Re: SABADO 25 MARZO, GP JEREZ 06,CENA FORO EN SANL
Gracias a todos vosotros por vuestra presencia, como dato oficial os dire que este año hemos batido todos los records, hemos estado 107 foreros, la cena creo que fenomenal, por lo menos el pez espada que me zampe estaba delicioso y copioso, de nuevo un 10 a la cocina del Casa Juan y por lo que escuche a algunos el atun estaba de rechupete.
Como anecdota curiosa os contare que el amigo Juan, el dueño del garito, me comento en los postres que fuera reuniendo el parne, porque con tanta gente seguro que unos se marchaban y al final iba a tener problemas para cobrarnos a todos; yo me hice el sueco y le dije mas o menos que no se preocupara, asi que fui de mesa en mesa poniendo un delegado de mesa que recaudara y se lo diera al jefe, asi se hizo, y en 5 minutos el amigo tenia toda la cuenta pagada exactamente, se quedo alucinado y me vino a felicitar por la buena gente que eramos. Por supuesto que el año que viene seguire fiel a la cita que quedan buenos momentos por muchos años.
A muchos ya os conocia personalmente, a otros virtualmente y a otros no me sonaban de nada, pero ya he consolidado las personas con los nicks de mucha gente. MUCHAS GRACIAS A LOS VETERANOS Y A LOS NOVELES PUES BIENVENIDOS A ESTE MAGNIFICO FORO, ESPERO QUE DISFRUTARAIS CON LAS CARRERAS TANTO COMO LO HICE YO.
Para los de Puertollano deciros que a la vuelta tambien pase por alli, me compre mis berenjenas y la miel que compro todos los años (la LT de Jorge llevaba las maletas hasta arriba de berenjenas) y ademas nos pegamos una pasada de adrenalina desde Montoro hasta Brazatortas de las que hacen epoca, la carretera con muy poco trafico y adelantando a todas las motos que nos cruzamos, no hay nada mejor que conocer la carretera, hay alguna zona un poco bacheada pero la verdad es que es un tramo delicioso y muy rapido.
¿QUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA CENA?, que las ponga en algun sitio, que me consta que saltaron muchos flashes.