Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:Ya toy aquiiiiiiiiiiií
Nos vemos en Bajo Guia, donde el Guadalquivir "se hace a la mar"...
FiddlerVSsssssssssss
mocoton dijo:[quote author=Atomic_Fiddle link=1136750430/45#54 date=1139442081]Ya toy aquiiiiiiiiiiií
Nos vemos en Bajo Guia, donde el Guadalquivir "se hace a la mar"...
FiddlerVSsssssssssss
carloseuromotor dijo:Tomas, Josete, Oscar, Turko o alguno de los estimados Roadster Alicante, mirar de ir diciendome los nombres de los que vais a venir a la cena, lo de los segundos platos lo dejaremos para mas tarde, que hasta el 15 de Marzo tenemos tiempo, pero los asistentes ya me los podeis ir anticipando.
Turko, vamos a ver si te puedo conseguir las entradas, va a estar dificil pero creo que mañana ya te podre decir algo.
![]()
![]()
carloseuromotor dijo:Voy a intentar que nos graben los entrenos y los vemos mientras cenamos.
turko dijo:de segundo apuntame SOLOMILLO
robertet1 dijo:Amos a ver, quie es mocoton(afoto), que por lo que m'han contao le tengo ganas![]()
A comportarse ;D ;D
robertet1 dijo:La cagaste,,,,,,,,,,, yastas fichaoooooooo![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :-*
Un abrazo ::
:
:
:
:
![]()
carloseuromotor dijo:Pepe, ya esta actualizada la lista, al fin vamos a tener el placer de conocer a tu señora, ¿se anima a subirse a la BMW o solo quiere coches?.
Me he enterado que se nos casa el amigo Oscarin con esa preciosidad de mujer que tiene, ya le tiraremos de las orejas.
![]()
![]()
carloseuromotor dijo:Al parecer este año viene solo Pedrito ademas de rodriguez, con algun "poseso" que otro, asi que disfrutaremos mas de su presencia; la mesa del año pasado no la podremos reeditar pero casi casi.
![]()
carloseuromotor dijo:Pues por eso nos vamos a la cena a Sanlucar, lejos de las aglomeraciones, este año ademas vamos a tener sobremesa, asi que como señores, a bebernos el Mc Kallan del Pedrito y el Jack Daniels que me llevare yo.
PABLERAS dijo:Buenas,
Yo podría llevar alguna botellita para la sobremesa, que os gusta mas el wisky, el ron o las mujeres ;D ;D ;D
mocoton dijo:[quote author=PABLERAS link=1136750430/75#86 date=1141031217]Buenas,
Yo podría llevar alguna botellita para la sobremesa, que os gusta mas el wisky, el ron o las mujeres ;D ;D ;D
PABLERAS dijo:[quote author=mocoton link=1136750430/75#87 date=1141039622][quote author=PABLERAS link=1136750430/75#86 date=1141031217]Buenas,
Sunsiker dijo:Carlos si haces el favor toma nota de nuestros platos
Sunsiker: Brocheta de rape
Begoña: Brocheta de rape
Vsss para todos/as y ya nos queda menos para Jereeee![]()
![]()
mocoton dijo:Killo, Hoskins, coño, que vais a terminar con to los solomilloooooooooos :'(