Pues yo ruta, lo que se dice ruta el sabado, pues como que no, pero ya he KDD con "Los Bandidos" a las 10,30 para irnos a la Caletilla (Cadiz) de tapeo fino para despues ir a comer a la Venta Las Tinajas en Rota.
La ruta ya la hacemos cada uno camino de Jerez, solo Pe y algunos valientes se meten el Sabado una panzada de kms. por los pueblos blancos de la sierra gaditana, yo como seguro que el sabado no estamos para muchos trotes despues del mi cumpleaños del viernes pues solo me hare unos kms. hasta Cadiz y escoltado por unas cuantas Bandits. Por cierto, hemos KDD en el Diner 24H del Puerto, justo enfrente del concesionario de Harley Davidson a las 10,30, un colega asturiano nos va a invitar a desayunar con sidra autentica, nos tiene preparada una cajita entera que le trae el coche de intendencia en su justo punto, asi que amigos [highlight]Mocoton, Charlie y Robertet[/highlight], como no os esmereis me parece que a la hora de cenar mas de uno va a llegar con ventaja. JUAASSSSSSS.......