.Albert
Curveando
Esto se va animandoooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, no lo dije, Mi colega se llama Juanma.
Estamos intentando convencer a alguno, a ver si se animan. Ya te voy contando.
Gracias!
Hola, si aún estamos a tiempo tengo un nuevo grupo con cuatro componentes:
Fazercone, Tite, Kike e Higueras.
Aún no sabemos si iremos a la cena así que esa opción se queda en el aire, pero lo que tenemos claro es que vamos con la intención de hacer el mínimo de puertos para superar la prueba.
Espero la confirmación, un saludo.
Hola Pe.
Sintiéndolo muchísimo, me tengo que desapuntar a la ruta. Por temas de curro estoy fuera esos días y me toca pringar lo más grande...Y está la cosa pa decir que no al jefe.
Mi Colega (antes despistao, ahora “rajao”) al saber esto, se borra también. Siento el lío pero con el jefe hemos topado.
Qué disfrutéis de la ruta y de la cena…
Veo que aún no estoy en ningun grupo... Será problema para asistir?
Hey, J.J. y demas componentes del grupo. Todo controlado, no uso gps, voy de oido y estoy un poquito mejor de la sordera, jeje. En un plis plas estamos estamos en marcha. La ruta es estupenda y salvo algunos tramos, pocos, en buenas condiciones, Nos vamos a cagar, pero de gusto, jeje. Salu2 en uveBueno Jota-K entonces qeu nos cuentas al grupo de lso cuatreros? independientemente del tema pinchazo, te ha dado tiempo a aprender la ruta? Esperamos tu respuestas ansiosos.
Hola, si aún estamos a tiempo tengo un nuevo grupo con cuatro componentes:
Fazercone, Tite, Kike e Higueras.
Aún no sabemos si iremos a la cena así que esa opción se queda en el aire, pero lo que tenemos claro es que vamos con la intención de hacer el mínimo de puertos para superar la prueba.
Espero la confirmación, un saludo.
Hola Pe.
Sintiéndolo muchísimo, me tengo que desapuntar a la ruta. Por temas de curro estoy fuera esos días y me toca pringar lo más grande...Y está la cosa pa decir que no al jefe.
Mi Colega (antes despistao, ahora “rajao”) al saber esto, se borra también. Siento el lío pero con el jefe hemos topado.
Qué disfrutéis de la ruta y de la cena…
Veo que aún no estoy en ningun grupo... Será problema para asistir?
Hey, J.J. y demas componentes del grupo. Todo controlado, no uso gps, voy de oido y estoy un poquito mejor de la sordera, jeje. En un plis plas estamos estamos en marcha. La ruta es estupenda y salvo algunos tramos, pocos, en buenas condiciones, Nos vamos a cagar, pero de gusto, jeje. Salu2 en uve
quiquebmw, no te preocupes por el ritmo que no se pretende batir ningun record, jeje. Iremos ligeros pero sin despendolarnos. Ya queda menos...gracias jota-k por el esfuerzo espero estar a la altura del ritmo que marques creo que podre estar el viernes en el hotel para vernos
Hola buenos días, hay algún grupo que quiera adoptarme?? soy limpio y hago poco ruido, jeje
espero que no sea tarde para apuntarnos
.
...J.J., ahora disfruta curveando por los PP's, pero luego me haces los deberes para Noviembre......![]()
:rolleyes2:
...un abraso chavá !
Vamos amigos animaros!!...
P.D. Es que he tenido dos días de vacaciones y he hecho la ruta entera...así en secreto.. no he podido evitarlo
Hola, somos un grupo nuevo en el RPP 2013 "CORDONERAS RACING TEAM"
De momento somos 3, pero vamos a ver si engañamos a más de nuestra peña motera. Os iremos contando ésta semana
Buenos días, soy MAVERIK compañero de Miky, Albert, del grupo " Y los de Valencia que" pensamos en hacer la ruta también, así que apúntame, con acompañante. Ricardo- M Carmen.
Saludos
Os he apuntado a la cena.
¿En que grupo vais?
Grupo Mamut:
Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
Ofrem: K12
Reming: K16
Baldo: K16
Carlos: Trophy
Bueno, si no me he perdido, el Grupo Mamut está compuesto por los de arriba de la lista.
Nuestro guía será Ofrem
Salida: Torrelaguna
Hora: 8:00 salida. Podríamos tomar café en Mesón La Tortilla, creo que se lalma así. está en medio del pueblo. Lo digo por tomar café, pero hay una gasolinera a la entrada. Ofrem decide que para eso es el líder.
En realidad hago el resumen por ver si me he perdido en algún sitio.
Haber Carlos, si yo no me he perdido creo que la situación es esta:
Reming y Baldo se han caido del grupo, por lo tanto somos cinco en estos momentos. Haber si conseguimos algún getero que se anime a última hora.
Por otra parte si queremos tomar café, opino que deberiamos quedar a las 7.45 en la gasolinera para ir todos juntos algún sitio que esté abierto a esas horas y poder salir de ruta a las 8
Cuanto creeis que se puede tardar (mas o menos), a ritmo... "normal" :cool2:
Pues conociéndote creo tu tienes que salir el viernes por la tarde para que te de tiempo a terminar el sábado para la cena.....jijiji.............
Estamos ya allí ufff que poco queda y que mono de moto tengo.......
Entre 11 o 12 horas según lo que paréis a comer.
Muy a pesar he de perderme esta edición de PyP2013 por razones familiares de fuerza mayor, nada grave gracias a dios, todo lo contrario, pero creerme que es muy a pesar mio. Pasarlo bien y nos vemos seguro la del año que viene.
PD: manuts seguro que sabeis perdonarme :huh: