Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

Bueno Jota-K entonces qeu nos cuentas al grupo de lso cuatreros? independientemente del tema pinchazo, te ha dado tiempo a aprender la ruta? Esperamos tu respuestas ansiosos.

Perdona, no lo dije, Mi colega se llama Juanma.
Estamos intentando convencer a alguno, a ver si se animan. Ya te voy contando.
Gracias!

Hola Pe.
Sintiéndolo muchísimo, me tengo que desapuntar a la ruta. Por temas de curro estoy fuera esos días y me toca pringar lo más grande...Y está la cosa pa decir que no al jefe.
Mi Colega (antes despistao, ahora “rajao”) al saber esto, se borra también. Siento el lío pero con el jefe hemos topado.
Qué disfrutéis de la ruta y de la cena…

Como veo que Pe debe andar liado, y yo tengo ahora 10 minutos de asueto, le echo una mano para que estéis todos tranquilos:

Hola, si aún estamos a tiempo tengo un nuevo grupo con cuatro componentes:
Fazercone, Tite, Kike e Higueras.
Aún no sabemos si iremos a la cena así que esa opción se queda en el aire, pero lo que tenemos claro es que vamos con la intención de hacer el mínimo de puertos para superar la prueba.

Espero la confirmación, un saludo.

Higueras, aún estáis a tiempo, por supuesto; en cuanto Pe lo vea os incluirá en la lista de grupos.

El tema de la cena, en cuanto lo sepáis, para que no haya problemas.

Hola Pe.
Sintiéndolo muchísimo, me tengo que desapuntar a la ruta. Por temas de curro estoy fuera esos días y me toca pringar lo más grande...Y está la cosa pa decir que no al jefe.
Mi Colega (antes despistao, ahora “rajao”) al saber esto, se borra también. Siento el lío pero con el jefe hemos topado.

No te preocupes KikeR1200R, son cosas que pasan, y como bien apuntas, está la cosa como para andarse con tonterías... Habrá otras ediciones en las que esperamos poder contar con vosotros.

Que sea lo más leve posible.

Veo que aún no estoy en ningun grupo... Será problema para asistir?

Cualtaquero, me temo que te has vendido poco. Prepara un spot publicitario en condiciones, en el que cuentes lo ventajoso que es contar contigo en el grupo, lo mucho que vas a invitar a cervezas cada vez paréis, los chistes tan cachondos que cuentas, los regalitos que llevas para cada uno de los componentes del grupo..., ¡¡vamos, que eres un chollo!!, y seguro que algún grupo te adopta.

Fuera de bromas: no te preocupes, que siempre surgirá un hueco.

RIDE SAFE

Bueno Jota-K entonces qeu nos cuentas al grupo de lso cuatreros? independientemente del tema pinchazo, te ha dado tiempo a aprender la ruta? Esperamos tu respuestas ansiosos.
Hey, J.J. y demas componentes del grupo. Todo controlado, no uso gps, voy de oido y estoy un poquito mejor de la sordera, jeje. En un plis plas estamos estamos en marcha. La ruta es estupenda y salvo algunos tramos, pocos, en buenas condiciones, Nos vamos a cagar, pero de gusto, jeje. Salu2 en uve

Hola, si aún estamos a tiempo tengo un nuevo grupo con cuatro componentes:
Fazercone, Tite, Kike e Higueras.
Aún no sabemos si iremos a la cena así que esa opción se queda en el aire, pero lo que tenemos claro es que vamos con la intención de hacer el mínimo de puertos para superar la prueba.

Espero la confirmación, un saludo.

¡Confirmado!

Os asignamos grupo. Ya nos diréis si asistís a la cena o no cuando lo sepáis.

Hola Pe.

Lo entiendo perfectamente.

Lo volveremos a intentar para Puertos y Pantanos 2014.

Veo que aún no estoy en ningun grupo... Será problema para asistir?

Creo que no se han dado cuenta, seguro que algún grupo te ofrece sitio, pero si no es así, le buscaremos solución la última semana.

Vamos chicos, que parece majo.

Hey, J.J. y demas componentes del grupo. Todo controlado, no uso gps, voy de oido y estoy un poquito mejor de la sordera, jeje. En un plis plas estamos estamos en marcha. La ruta es estupenda y salvo algunos tramos, pocos, en buenas condiciones, Nos vamos a cagar, pero de gusto, jeje. Salu2 en uve

gracias jota-k por el esfuerzo espero estar a la altura del ritmo que marques creo que podre estar el viernes en el hotel para vernos

gracias jota-k por el esfuerzo espero estar a la altura del ritmo que marques creo que podre estar el viernes en el hotel para vernos
quiquebmw, no te preocupes por el ritmo que no se pretende batir ningun record, jeje. Iremos ligeros pero sin despendolarnos. Ya queda menos...

Hola Pe,
Que alegría más grande me has dado hoy, hacia mucho que no coincidíamos, a ver si ahora coincidimos más a menudo.
Apúntanos como grupo: Fernix, Josechu y Gozzila

Lamentablemente este año no podemos asistir a la cena (obligaciones familiares), pero la ruta no nos la perdemos.

Hola buenos días, hay algún grupo que quiera adoptarme?? soy limpio y hago poco ruido, jeje

Vaaaaaaaaaaaaaaa, que solo quedan....

206903_nobuatsu+aoki-1280x960-oct26.jpg._original.jpg

Saludos para todos,
espero que no sea tarde para apuntarnos un grupo que hemos formado después de la gran experiencia que fue la edicion de Pyp 2012.
el grupo lo vamos a formar,por ahora, cuatro personas ( Angel, Curro, Javi y un Servidor, Felix), seguramente se nos apunte alguno mas.
para el tema de la cena puedes ir apuntando a 6 personas, si hubieran cambios o aumento de gente tanto para la ruta y/o cena os lo ire comentando puntualmente.
V´sss para todos.
Por cierto Pe, Saludos de AMK que este año no nos va a poder acompañar por Jolgorio Familiar.
.

Esto se esta animando!!!! jejeje vamos a llenar la sierra de motos......................

Que poco queda................ 9 y bajando....

...J.J., ahora disfruta curveando por los PP's, pero luego me haces los deberes para Noviembre...
vil2_ecole.gif
...:D:rolleyes2:
...un abraso chavá !

...J.J., ahora disfruta curveando por los PP's, pero luego me haces los deberes para Noviembre...
vil2_ecole.gif
...:D:rolleyes2:
...un abraso chavá !

Josep!!! que bueno leerte por aquí!!! uff no te preocupes para noviembre os estoy preparando algo espectacular!!! por cierto a ver si vienes pronto que hagamos la previa, cama ya sabes qeu tienes.

Un saludo.

Esto se va animando, lo pasaremos en grande como siempre y según voy mirando parece tenderemos un día estupendo sin excesivo calor, por tanto apuntaros que cuantos más luego en la cena más trolas contaremos...jeje.

Buenos días, soy MAVERIK compañero de Miky, Albert, del grupo " Y los de Valencia que" pensamos en hacer la ruta también, así que apúntame, con acompañante. Ricardo- M Carmen.

Saludos

Vamos amigos animaros!!... que ya solo queda una semana y mirar que paisajes os vais a perder....

P6210595.JPG

P6210564.JPG

P6210558.JPG

Saludos

P.D. Es que he tenido dos días de vacaciones y he hecho la ruta entera...así en secreto.. no he podido evitarlo

Última edición:
Queridos amigos, desgraciadamente, por motivos de trabajo, Reming y Baldo con sus respectivas K1600GT se caen del grupo mamut.
Esperemos otro año tener mas suerte y pasadlo genial.
Un abrazo

Hola, somos un grupo nuevo en el RPP 2013 "CORDONERAS RACING TEAM"

De momento somos 3, pero vamos a ver si engañamos a más de nuestra peña motera. Os iremos contando ésta semana

Vamos amigos animaros!!...

P.D. Es que he tenido dos días de vacaciones y he hecho la ruta entera...así en secreto.. no he podido evitarlo

Que golfo, tu vas con ventaja ;-)
A ver si nos vemos en alguna parada.

Hola, somos un grupo nuevo en el RPP 2013 "CORDONERAS RACING TEAM"

De momento somos 3, pero vamos a ver si engañamos a más de nuestra peña motera. Os iremos contando ésta semana

Os apunto a la cena, si no es correcto dímelo.

Buenos días, soy MAVERIK compañero de Miky, Albert, del grupo " Y los de Valencia que" pensamos en hacer la ruta también, así que apúntame, con acompañante. Ricardo- M Carmen.

Saludos

Os he apuntado a la cena.

¿En que grupo vais?

Grupo Mamut:

Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
Ofrem: K12
Reming: K16
Baldo: K16
Carlos: Trophy

Bueno, si no me he perdido, el Grupo Mamut está compuesto por los de arriba de la lista.
Nuestro guía será Ofrem
Salida: Torrelaguna
Hora: 8:00 salida. Podríamos tomar café en Mesón La Tortilla, creo que se lalma así. está en medio del pueblo. Lo digo por tomar café, pero hay una gasolinera a la entrada. Ofrem decide que para eso es el líder.

En realidad hago el resumen por ver si me he perdido en algún sitio.

Muy buenas, parece que al final vamos a ser un buen puñado curveando (unos 40 he contado...).
Yo estoy con muchas ganas! A ver si todo sale segun lo previsto y somos capaces de pasar por todos los puntos.

Grupo Mamut:

Bandit: K1600
Fernando: RT12
Juan Sanz: K13
Ofrem: K12
Reming: K16
Baldo: K16
Carlos: Trophy

Bueno, si no me he perdido, el Grupo Mamut está compuesto por los de arriba de la lista.
Nuestro guía será Ofrem
Salida: Torrelaguna
Hora: 8:00 salida. Podríamos tomar café en Mesón La Tortilla, creo que se lalma así. está en medio del pueblo. Lo digo por tomar café, pero hay una gasolinera a la entrada. Ofrem decide que para eso es el líder.

En realidad hago el resumen por ver si me he perdido en algún sitio.

Haber Carlos, si yo no me he perdido creo que la situación es esta:
Reming y Baldo se han caido del grupo, por lo tanto somos cinco en estos momentos. Haber si conseguimos algún getero que se anime a última hora.
Por otra parte si queremos tomar café, opino que deberiamos quedar a las 7.45 en la gasolinera para ir todos juntos algún sitio que esté abierto a esas horas y poder salir de ruta a las 8

Haber Carlos, si yo no me he perdido creo que la situación es esta:
Reming y Baldo se han caido del grupo, por lo tanto somos cinco en estos momentos. Haber si conseguimos algún getero que se anime a última hora.
Por otra parte si queremos tomar café, opino que deberiamos quedar a las 7.45 en la gasolinera para ir todos juntos algún sitio que esté abierto a esas horas y poder salir de ruta a las 8

Ves como no me entero. Por eso he vuelto a sacar el tema.

Me parece bien quedar en la gasolinera de la entrada a las 7.45. Decía lo del café porque sienta bien a esas horas, además, podemos hacer resumen de cómo vamos a afrontar la ruta.

Lo que diga Ofrem Said.

Buenas, grupo de Mamuts. Fernando y yo salimos de Ávila. Para nosotros es un poco putada quedar en Torrelaguna tan pronto. Podríamos quedar en otro sitio, como la Cruz Verde, por ejemplo?
Como li veis?

Cuanto creeis que se puede tardar (mas o menos), a ritmo... "normal" :cool2:

Pues conociéndote creo tu tienes que salir el viernes por la tarde para que te de tiempo a terminar el sábado para la cena.....jijiji.............

Pues conociéndote creo tu tienes que salir el viernes por la tarde para que te de tiempo a terminar el sábado para la cena.....jijiji.............

De hecho así lo haré pero desde casa, para darte ventaja... :D

P.d.: Mamón :D

Imagino que los peces, o Movilnorte, saldréis también viernes tarde y hareis noche por la sierra no? :D

Estamos ya allí ufff que poco queda y que mono de moto tengo.......

no te impacientes murciano que ya queda poco ya me hablaras de lo de noviembre me puede interesar nos vemos el viernes en el hotel con los de san sebastian

Muy a pesar he de perderme esta edición de PyP2013 por razones familiares de fuerza mayor, nada grave gracias a dios, todo lo contrario, pero creerme que es muy a pesar mio. Pasarlo bien y nos vemos seguro la del año que viene.

PD: manuts seguro que sabeis perdonarme :huh:

Muy a pesar he de perderme esta edición de PyP2013 por razones familiares de fuerza mayor, nada grave gracias a dios, todo lo contrario, pero creerme que es muy a pesar mio. Pasarlo bien y nos vemos seguro la del año que viene.

PD: manuts seguro que sabeis perdonarme :huh:

¡Vaya! lo siento.

MeriGS está sin grupo.

Que alguien lo adopte ya.

Buenas tardes a todos, lamentablemente causo baja en la ruta por problemas de salud, espero que el año que viene pueda asistir, se que dejo a mi compi JJ en buenas manos, que paseis un gran dia y colgad las fotos y videos que podamos verlos.

Un saludo,

Cuanto creeis que se puede tardar (mas o menos), a ritmo... "normal" :cool2:

Depende de lo "normal" del ritmo ;-) pero contando las parásitas de las fotos, los refrescos, desagües, comida y estiramientos de nalgas... Lo normal es que se llegue a la hora de la cena o un poco más tarde. Contando con salir tempranito, entre las 7:00 y las 8:00 y dependiendo desde donde. Los que viven en la zona de las rozas lo tienen mejor que los que salen de madrid, arganda, mostoles....
Así qué el viernes a dormir a la hora de Casimiro.

Pe, please, apunta en los cuatreros a un colega de Villalba, Dani Romero. cena incluida. Gracias!

Atrás