Sábado 9 JUNIO. Las BMW /2 nos vamos a la Rioja, concentración, ruta y bodega

Mikel zz

Curveando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Ubicación
Zarautz



Como ya venimos comentando desde el post de las /2 vamos a quedar para conocernos, tomar y picar algo, hablar de nuestros cacharros, dar un paseo e ir a comer a una bodega en la Rioja.

Las /2 son las R50, R60, R69S, R69, R50S, R27, etc.;)

Si no tienes una /2 y no te da tiempo a comprar o conseguir una:) puedes venir en una BMW con ambos frenos de tambor.

Nos concentramos en Haro en la Plaza Mayor a eso de las 11h. (El que quiera que traiga algo para picar)

Estamos de charleta, picamos algo e iniciamos una ruta que terminara en el restaurante o bodega.

Ruta:

Haro - Briñas----------------------------4,5 km
Briñas - Labastida -----------------------3,5 km
Labastida - San Vicente de la Sonsierra---5,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Abalos------5,5 km
Abalos - Samaniego----------------------3,0 km
Samaniego - Pto. de Herrera--------------9,0 km

Arriba de este puerto esta el Balcón de la Rioja si hace un buen día desde ese punto se divisan bastantes pueblos de la Rioja/ Alavesa.

Pto de Herrera - Samaniego -------------------9,0 km
Samaniego - Baños de Ebro -------------------5,0 km
Baños de Ebro -San Vicente de la Sonsierra----13,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Briones ----------4,0 km
Briones - Gimileo ------------------------------3,5 km
Gimileo - Casalarreina ------------------------- 9,0km
Casalarreina - Tirgo ---------------------------5,0 km
Tirgo - Cuzcurrita de Rio Tirón------------------2,0 km

Comida en Cuzcurrita de rió tirón a las 14.30h:

http://www.casaguillermo.com/


Como llegar: http://www.casaguillermo.com/localizacion.html

C/ Campillo 9 - Cuzcurrita de Río Tirón - La Rioja

Comer, beber un poco y como somos mayores después nos pasamos al agua u otro tipo de refresco:rolleyes2:.


Después de los cafés y las tertulias a media tarde nos vamos a casa:(.

Me supongo que no seremos muchos pero hay que ir apuntandose para ir reservando ya que será un sitio "Deluxe"

PREINSCRITOS

Jose BMW R69S
Diego BMW R 69S
Luis BMW R 50/2
Javier BMW R 69S
Mikel R50ss
Joseba R50/2K
Motorbikelogroño R60
Mujer de motorbike
Fakir R60/2
Ilfersa /5
Parodri HP2 diesel
Manolo Trapero R 50

Antonio Ortiz R 69S
Marcos
y Jenny R 50
Antonio Lopez R 50
 
Última edición:
Hola chicos.

Os comento yo soy de Logroño.

Os informo que el 9 de Junio se celebra el día de La rioja se celebra la festividad de la comunidad entonces es día festivo.
Lo cual tendréis que estar rápidos para reservar ya que estará todo bastante concurrido.

Yo tengo una BMW 60/6 con freno de disco, si puedo no me importaría acercarme a conoceros.

Un saludo desde Logroño.
 
Desde CAntabria :
Jose BMW R69S
Diego BMW R 69S
Luis BMW R 50/2
Jose Ramon BMW R 51/3
Javier BMW R 69S
Hay otros compañeros que se irán apuntando en los proximos dias
 
Que LUJO....vaya si me apuntaría pero será complicado. Seguiré este tema con detalle por si pudiera organizar un fin de semana por la zona.
 
Última edición:
Mikel!!!! La mía no es una simple R50/2!!!! Es una R50/2K ..... con la "K" de Koxkero (dícese de aquellos que han nacido y viven en la parte vieja donostiarra!)
 
Ya está modificado. Koxkero y sustanciero.

Dícese como sustanciero, en tiempos de la posguerra española, a un individuo que, provisto de un hueso de jamón atado a un cordel, iba casa por casa, introduciéndolo en las ollas durante unos minutos «para darle sabor» a las comidas, a un precio convenido (comúnmente a peseta el cuarto de hora). Actualmente forma parte de la memoria histórica española.

Traete un jamón que lo vamos pelando...:D
 
Yo llevo el pan....:cool2: y la sidra...:tongue: para el hamaiketako.
 
Hoy me ha llamado un señor para comprarme el side...no se que hacer.....

Mira la TerroT

 
Que LUJO....vaya si me apuntaría....el fin de semana siguiente son los 9 Valles si no me equivoco....Dejadme que mueva unos hilos en casa...Sigo este hilo con detalle.

La Ruta de los 9 Valles será el 14 de JULIO .Ten cuidado con que hilos mueves ,pues te vas a pasar un mes por el norte . De todos modos ya sabes que eres bienvenido y te podemos organizar rutas para todo el mes :cheesy:
 
Desde CAntabria :
Jose BMW R69S
Diego BMW R 69S
Luis BMW R 50/2
Jose Ramon BMW R 51/3
Javier BMW R 69S
Hay otros compañeros que se irán apuntando en los proximos dias

Hola Javi,
Será un placer compartir viaje con vosotros. Apuntadme, please.
Esó si: no me dará tiempo a comprame una /2, pero podré acudir con
mi /5. Gracias por la excepción.

Saludos para todos.
 
La Ruta de los 9 Valles será el 14 de JULIO .Ten cuidado con que hilos mueves ,pues te vas a pasar un mes por el norte . De todos modos ya sabes que eres bienvenido y te podemos organizar rutas para todo el mes :cheesy:

:D:D:D:D:D:D:D

Es que estoy fatal de la cabeza con los años.......No creas que me he dado cuenta ahora. Estaba en el trabajo amasando el tema, y me decía, hay algo que no cuadra....

Lo voy a editar de todos modos por si llevo a la confunsión a alguno....:cheesy:
 
Una más que en principio se apunta a la fiesta.

Yo conozco en persona un señor (pedazo de empresario) que de pequeño hizo de sustanciero y que a día de hoy tiene pasta como para comprar todas nuestras clasicas.

Ya te digo yo que si analizamos los costes fijos de ir metiendo el hueso en la cazuela ... y el margen de beneficio que le podemos sacar a ese mismo hueso durante unos añitos .....

Bueno todas no porque mi /5 no se la vendo.
 
Parodri, ya estas preapuntado con una R69S, no?

Estamos concretando el sitio para comer. Si alguien conoce alguna bodega maja por la zona....
 
Parodri, ya estas preapuntado con una R69S, no?

Estamos concretando el sitio para comer. Si alguien conoce alguna bodega maja por la zona....

que 69s ni que ocho cuartos :D 69 s ...... de solo :undecided: como no la encuentre en la bodega la compañia :rolleyes2: me da que me quedo con las ganas .

pón 100 rs.... a ver si encuentro alguna mas ....para hacer esas guarradas anda.

pasame un privi de precios y que queréis comer ?y te lo comento.;) o sesentaynueve o noventacien;)

rioja alavesa o riojana :rolleyes2:
 



Buenos dias Mikel,

Creo que el bodegon Guillermo ya cerró. Soliamos ir la cuadrilla y nos sorprendio que cerrara por que siempre estaba a tope. De todas formas para luego rodar en moto, entre el chorizo, morcilla, patatas riojana, alubias con chorizo,caracoles,champiñones,chuletillas de cordero, y alguna cosa mas que se me olvida, no te hace falte ni encender el motor, vuelves a propulsión.
 
Acabo de ver tu post....Gracias por la ayuda

Bueno ya he reservado aqui: http://www.casaguillermo.com/


Me dice la señora que es un menú del copón!! con café, postre y copas por 28€, al parecer el precio no esta actualizado en la web.

Apuntaros los que faltáis!!!
 
modifica modelo de moto r100 rs. no se con cual!!
sabéis si a carpintero y a xavi les gusta el Rioja.?
 
Alguien conoce la zona para hacer una ruta bonita entre Haro y Cuzcurrita de 1 hora o mas??
 
Hay voy a especificar la ruta que he preparado por la zona de Haro, mas concretamente entre la Rioja y Alava.

Haro - Briñas----------------------------4,5 km
Briñas - Labastida -----------------------3,5 km
Labastida - San Vicente de la Sonsierra---5,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Abalos------5,5 km
Abalos - Samaniego----------------------3,0 km
Samaniego - Pto. de Herrera--------------9,0 km

Arriba de este puerto esta el Balcón de la Rioja si hace un buen día desde ese punto se divisan bastantes pueblos de la Rioja/ Alavesa.

Pto de Herrera - Samaniego -------------------9,0 km
Samaniego - Baños de Ebro -------------------5,0 km
Baños de Ebro -San Vicente de la Sonsierra----13,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Briones ----------4,0 km
Briones - Gimileo ------------------------------3,5 km
Gimileo - Casalarreina ------------------------- 9,0km
Casalarreina - Tirgo ---------------------------5,0 km
Tirgo - Cuzcurrita de Rio Tirón------------------2,0 km

Esto son 81 km si te parece mucho se puede quitar lo se subir el puerto que son 18 km.

yo creo que esta ruta en una hora y media como mucho se puede realizar.

Un saludo y espero que os guste.
 
Hay que llevar un taco de pasta, nada de tarjetas y algo pa picar y compartir a las 11h.

Comida pagadera in situ. 28€ + gasolina
 
Hay voy a especificar la ruta que he preparado por la zona de Haro, mas concretamente entre la Rioja y Alava.

Haro - Briñas----------------------------4,5 km
Briñas - Labastida -----------------------3,5 km
Labastida - San Vicente de la Sonsierra---5,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Abalos------5,5 km
Abalos - Samaniego----------------------3,0 km
Samaniego - Pto. de Herrera--------------9,0 km

Arriba de este puerto esta el Balcón de la Rioja si hace un buen día desde ese punto se divisan bastantes pueblos de la Rioja/ Alavesa.

Pto de Herrera - Samaniego -------------------9,0 km
Samaniego - Baños de Ebro -------------------5,0 km
Baños de Ebro -San Vicente de la Sonsierra----13,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Briones ----------4,0 km
Briones - Gimileo ------------------------------3,5 km
Gimileo - Casalarreina ------------------------- 9,0km
Casalarreina - Tirgo ---------------------------5,0 km
Tirgo - Cuzcurrita de Rio Tirón------------------2,0 km

Esto son 81 km si te parece mucho se puede quitar lo se subir el puerto que son 18 km.

yo creo que esta ruta en una hora y media como mucho se puede realizar.

Un saludo y espero que os guste.


No me cuadran las fechas, pero me quedo con la ruta. :)
 
Mikel!!!! A que hora sale el comando SS???? Yo estoy temblando....espero que Natxo tenga mis colectores y chiclés a tiempo!!!!! Aún tengo que radiar las llantas, centrar y cambiar gomas...a ver si esta tarde hago la trasera....
 
A las 8.30 en Urbil.

Date caña que no aceptamos guzzi como animal de compañia:D

Mándale un @ a Natxo.

Escapes, chiclés y flautas ya tengo;)
 
Arriba