Sábado 9 JUNIO. Las BMW /2 nos vamos a la Rioja, concentración, ruta y bodega

A las 8.30 en Urbil.

Date caña que no aceptamos guzzi como animal de compañia:D

Mándale un @ a Natxo.

Escapes, chiclés y flautas ya tengo;)

No...la Le Mans se queda durmiendo....a una mala, llevaré la R75/5....hoy ya he cortado los radios viejos (bendita radial!), he limpiado el buje (aunque mañana lo dejaré fino). Me he fijado...tal y como me dijiste, que el grupo trasero pierde :( me toca cambiar retén del cubo....a ver si mañana puedo acercarme a Epidor y comprar uno y liarme a cambiarlo y empezar a radiar la trasera.

Los chiclés van en camino (Natxo dixit!)...los escapes los tengo...me faltan los colectores....esta semana estarán según me dijo Maese Natxo (según me regaló unos posters BMW :cheesy: )


Saludos!!!
 
No...la Le Mans se queda durmiendo....a una mala, llevaré la R75/5....hoy ya he cortado los radios viejos (bendita radial!), he limpiado el buje (aunque mañana lo dejaré fino). Me he fijado...tal y como me dijiste, que el grupo trasero pierde :( me toca cambiar retén del cubo....a ver si mañana puedo acercarme a Epidor y comprar uno y liarme a cambiarlo y empezar a radiar la trasera.

Los chiclés van en camino (Natxo dixit!)...los escapes los tengo...me faltan los colectores....esta semana estarán según me dijo Maese Natxo (según me regaló unos posters BMW :cheesy: )


Saludos!!!

Date caña!! En la brico le damos un pase
 
no tiene ni pu*a idea :embarassed: una cosa es que lo pidas y te lo prepare y otra saberlo hacer....
se pone la Ginebra ....soy sibarita y no doy marcas ...no sea que carlos cierre el post por publicidad.
luego la Lima o limón verde se pasa la corteza por el borde se meten los hielos a ser posible de 50 gramos.
y la tónica se pone en la barra de remover que baje por ella hasta el fondo de la copa.¿....se hecha otro poquito de gin encima y no se revuelve .....me suelo preparar de dos en dos uno me lo tiro por encima y el otro a sorbitos seguidos me lo soplo. eso son los gintonikos que me gustan muchoooooooo.......eso si ascos no suelo hacer a otros.
 
no tiene ni pu*a idea :embarassed: una cosa es que lo pidas y te lo prepare y otra saberlo hacer....
se pone la Ginebra ....soy sibarita y no doy marcas ...no sea que carlos cierre el post por publicidad.
luego la Lima o limón verde se pasa la corteza por el borde se meten los hielos a ser posible de 50 gramos.
y la tónica se pone en la barra de remover que baje por ella hasta el fondo de la copa.¿....se hecha otro poquito de gin encima y no se revuelve .....me suelo preparar de dos en dos uno me lo tiro por encima y el otro a sorbitos seguidos me lo soplo. eso son los gintonikos que me gustan muchoooooooo.......eso si ascos no suelo hacer a otros.

mañana.... kaskara... vino de alambre y gintonikos !!!
 
A partir del 5º no le haremos tantos miramientos al tipo de producción :D
 
Me estais dando un mieditoooo!!!!! Los Llintonis que os gustan son estos (este es el mío con limón....aún soy un jovenzuelo al que la tónica le hace daño!)

61737c63.jpg


preparados por Mr. Edu del Pub Orbela de la parte vieja donostiarra...foto del "jefe" el día (o noche) de autos

c43df5f3.jpg


Y aquí una foto de 3 golferas que pululaban por ahí :D

84c6e39d.jpg


Saludosssssssss
 
Me estais dando un mieditoooo!!!!! Los Llintonis que os gustan son estos (este es el mío con limón....aún soy un jovenzuelo al que la tónica le hace daño!)

61737c63.jpg


preparados por Mr. Edu del Pub Orbela de la parte vieja donostiarra...foto del "jefe" el día (o noche) de autos

c43df5f3.jpg


Y aquí una foto de 3 golferas que pululaban por ahí :D

84c6e39d.jpg


Saludosssssssss
joio ....:tongue: que no hace falta que me tapes la cara con la naranjada .......... jajajajaj ....que doy fe que soplas como los elefantes.
que ambiente teníamos...... una se permitió darle un beso a rosca a alguno y todo.jajajajaja
 
No...la Le Mans se queda durmiendo....a una mala, llevaré la R75/5....hoy ya he cortado los radios viejos (bendita radial!), he limpiado el buje (aunque mañana lo dejaré fino). Me he fijado...tal y como me dijiste, que el grupo trasero pierde :( me toca cambiar retén del cubo....a ver si mañana puedo acercarme a Epidor y comprar uno y liarme a cambiarlo y empezar a radiar la trasera.

Los chiclés van en camino (Natxo dixit!)...los escapes los tengo...me faltan los colectores....esta semana estarán según me dijo Maese Natxo (según me regaló unos posters BMW :cheesy: )


Saludos!!!

Joseba ¿la R 50 ya está preparada para el sábado?
 
Con permiso de Joseba:

Ayer estuvimos con la R50, la arrancamos, aceites y tal pero falta radiar, que lleguen las cubiertas y por desgracia se paso de rosca la rosca del cilindro de aluminio:angry: que es donde aboca el colector.

Mal lo veo:angry: Pero bueno, nunca se sabe...
 
¡Que se le va a hacer!! Hubiera estado bien ,cuantas + series 2 mejor ,Otra vez será .El martes te daré el nombre de otros amigis de cantabria que tambien vienen He pedido que se apunten antes del martes .....
De los apuntados vienen todos menos Jose Ramon ( R51) le es imposible !!
pero ae añaden :
Antonio Ortiz R 69S
Marcos y Jenny R 50
 
Última edición:
Buenas! Javier...lo veo crudo, pero nunca se sabe :) me faltan las cubiertas, si Natxo me las trae y monta esta semana, soluciono lo de la rosca y demás, igual...si no, con la R75/5, que mas se perdió en Cuba y volvieron cantando!
 
Bueno Joseba ,si Natxo no te proporciona las cubiertas ,pues "iremos cantando " como en Cuba
Dile a Natxo que busque aunque sean usadas .......y si no en R75/5 ¡que se va a hacer!!
 
Bueno señores:

Uno que se levanta de la mesa.

Me ha surgido una salida familiar para el finde y no tengo chace para mandar a la mujer solita con los hijos.

Espero que os vaya bonito y que las /2 se vayan multiplicando a nuestro alrededor.

Espero que para la siguiente salida pueda tener una.

Ya os contaré.

Un saludo y espero esas fotos y un reporte detallado de la salida.
 
Pues nada te damos de baja. La siguiente sidreria te traes la /2.
 
Bueno señores:

Uno que se levanta de la mesa.

Me ha surgido una salida familiar para el finde y no tengo chace para mandar a la mujer solita con los hijos.

Espero que os vaya bonito y que las /2 se vayan multiplicando a nuestro alrededor.

Espero que para la siguiente salida pueda tener una.

Ya os contaré.

Un saludo y espero esas fotos y un reporte detallado de la salida.
Es una lastima que no puedas venir ,Creo que a ti te hacia ilusion ver las /2 y asi te podrias animar a encontar una Te enviaremos fotos
 
Pues si que me da pena si.

Las quería ver como las teneis, como las andais, como suenan, que problemas les notais, que trucos habeis aprendido, que necesidades tienen, ......

En fin, ya me contareís y a ver si se tercia otra para que esa vez no tenga excusa alguna para fallar.
 
caprichosos......:embarassed: tanto 69 cambiar postura..
dicen que donde comen 15 comen dieciocho ......mentira ....comen ocho de pu*a madre.:embarassed:
la próxima te borran de la lista fijo.;)
cuida a la familia ....que si no te hace la contra y no la sacas del garage.;)
 
No foto ... No moto.

A ver si la semana que viene podemos decir algo más.

Luego a dar la pelmada para que alguien me eche un capote de lo "primeros pasos".

Se supone que es una moto que necesitará algo de puesta a punto. Espero (por mi bien) que no mucho.

Voluntarios ????????

Ese equipo ??????
 
Tu dile a los de remotos que la dejen en mi casa, que te la doy un repasillo.....;)


....igual no te la llevas:evil::D
 
Te la llevo en furgo.

No me voy del garaje hasta que ande tan fina como la de Fakir.

Hace ???

Te dejo la 75/5 !!!
 
Tu tráela que tengo unos candados del copón....:D luego llamo al pitbull y .......
 
Ya se que no lo dices en serio.

Tu R50SS es insuperable y a esa si que estás encadenado de por vida !!!
 
organizamos para ir por zonas :rolleyes2: o cada cual no le apetece y va a su ......la

puedo ir por Bilbo o por donostia....como todo camino conduce a Haro ...pues eso :rolleyes2:
 
Quien viene por la AP-1? Quedamos en el area de servicio de Lopidana?

Ya direis algo.

Ser buenos.
 
Nosotros quedamos en Eroski Urbil a las 8.30 y vamos por la N-1 hasta Vitoria y después a Haro por la N-124. 168 km desde Zarautz.

A la vuelta me cogeré la AP1, 40km menos y media hora menos.
 
yo me cogeré las de villadiego y a cenar a Altea .!!! me invitan a cenar y si no voy me ponen falta .:embarassed:
como tendréis prisas..... por que la del otro dia prometisteis no liarla en un mes ....pues eso !!!
iré con makina de moto escoba ....para no desentonar y la dejaré tres calles mas lejos.....:embarassed: :tongue:
 
Mikel, dime sobre que hora calculas estar por Vitoria y me uno a vosotros.

El area de servicio de Lopidana os pilla de paso, ya me direis.

Saludos

Enrique
 
Pasaremos por lopidana en la N 1 a eso de 10 y cuarto... creo....
 
me acerco a lopidana a las diez ....a no ser que aparezca alguien mas y suba de Bilbo a vitoria acompañado.
 
Mikel....según mis cálculos, pasaremos por Lopidana a eso de las 10:12am ;)

Perdona Enrique, tu nick tiene algo que ver con un indicativo de radio?

Saludos!
 
me acerco a lopidana a las diez ....a no ser que aparezca alguien mas y suba de Bilbo a vitoria acompañado.

Nos vemos en lopi a las 10h12min y 33 seg.:D Os acordáis del rayo de regreso al futuro?? Así pasaremos a esa hora:D
 
Hola a todos :
la peña de Cantabria saldremos a las 7:30 desde Torrelavega e iremos por el puerto de Lunada a Las Machorras,Espinosa de los Monteros y desde alli por la antigua carretera naciona ( N 222 )l al Mediterraneo ( Oña ,Pancorbo) hasta llegar ,esperamos a las 11 Haro.
Pongo esta ruta por si alguien de Burgos o alrededores quiere unirse a nosostros y si no ocurre nada a las 11 en la plaza Mayor de Haro
 
Llevaremos algo de repuesto: Bobina, platinos, condensador, reparapinchazos, etc y algo de herramienta.

El que quiera llevar algo para picar en Haro que lleve ya que desde que salimos de casa hasta que vamos a comer hay un buen rato.

A la Casa Guillermo hay que ir con hambre ya que sacan bastante comida y bebida.
 
Que os vaya bien y que el día salga redondo.

Prontito pá casa (a los golfos me refiero).
 
Que os vaya bien y que el día salga redondo.

Prontito pá casa (a los golfos me refiero).

Con un poco de suerte se estropea la moto y nos quedamos de gaupasa....:cheesy: El seguro nos pagará el hotel:D No se si entran los gintonicos
 
Con un poco de suerte se estropea la moto y nos quedamos de gaupasa....:cheesy: El seguro nos pagará el hotel:D No se si entran los gintonicos

pues claro que entran y negocioamos precios ...a ver cuantos tenemos que tomar para que salga gratis ....yo al segundo gintoniko busco hotel para lavarme los dientes a la mañana!!!
 
Arriba