Sábado 9 JUNIO. Las BMW /2 nos vamos a la Rioja, concentración, ruta y bodega

Bueno chavales que lo paseis de lujo por tierras Riojanas... y no comais mucho que sino la vuelta se os va a hacer un poco larga...
 
Por si a alguno le pilla de paso, unos cuantos hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Lopidana, al pasar Vitoria, direccion Burgos.

Saludos y hasta mañana.
 
Ok, allí nos vemos.

Ya he preparado unos sándwich pa picar.

Atentos a la ruta por si os perdéis ya que algunos van que se las pelan:cheesy:. Tomad nota o seleccionáis e imprimís.
 
Ruta:

Haro - Briñas----------------------------4,5 km
Briñas - Labastida -----------------------3,5 km
Labastida - San Vicente de la Sonsierra---5,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Abalos------5,5 km
Abalos - Samaniego----------------------3,0 km
Samaniego - Pto. de Herrera--------------9,0 km

Arriba de este puerto esta el Balcón de la Rioja si hace un buen día desde ese punto se divisan bastantes pueblos de la Rioja/ Alavesa.

Pto de Herrera - Samaniego -------------------9,0 km
Samaniego - Baños de Ebro -------------------5,0 km
Baños de Ebro -San Vicente de la Sonsierra----13,0 km
San Vicente de la Sonsierra - Briones ----------4,0 km
Briones - Gimileo ------------------------------3,5 km
Gimileo - Casalarreina ------------------------- 9,0km
Casalarreina - Tirgo ---------------------------5,0 km
Tirgo - Cuzcurrita de Rio Tirón------------------2,0 km

Comida en Cuzcurrita de rió tirón a las 14.30h:

http://www.casaguillermo.com/
 
y a continuación cuscurrita logroño
logroño la almunia
la almunia Teruel
teruel ...valencia....
valencia castellon ....o alicante
uno o otro to tieso.....ya veremos.:tongue:
 
Hola a todos :
ya estamos en casa ,recuperado del viaje (435 kms sobre serie 2) ,y de los excesos de comida y bebida pero con un muy agradable sabor de boca tras encontrarnos "fisicamente" (estoy un pococ saturado del mundo virtual ) y compartir unas horas de rodar en moto ,de charla ,de compartir comida y risas .........Hay que fortalecer más encuentros .
Creo que hablo en nombre de toda la peña cantabra-astur que fuimos a Haro si os digo que fue un gran dia y que disfrutamos de la compañia del resto del prupo yy de haber conocido a toda la peña vasca ,
Un abrazo a todos y esperando otro encuentro y fotos de quien pueda publicarlas
 
Igualmente Javier! Por mi parte todo un placer el haberos conocido....la salida, la comida y la compañía, simplemente geniales!!! Voto por que haya más encuentros!!!

Saludos!

P.D.: Pablo! Mikel y yo nos desviamos de camino a casa y estuvimos tomando algo también :D
 
+1, Gracias a todos ! un dia para recordar. Repetiremos
 
Igualmente Javier! Por mi parte todo un placer el haberos conocido....la salida, la comida y la compañía, simplemente geniales!!! Voto por que haya más encuentros!!!

Saludos!

P.D.: Pablo! Mikel y yo nos desviamos de camino a casa y estuvimos tomando algo también :D

El año que viene otra marea de /2....tipo sidreria...

:cheesy:



 
mikel que telefono que tienes parecen nuevas ....
lo pasé de pu*a madre, el road líder una maquina ....(.me costaba cojerlo)la compañia agradable ,la comida un poco justa faltó mas pan y un abrazo a todos y besos a las chicas .
empiezo con gintonikos tá luego

Un Nokia viejo que se cae a trozos pero para imágenes y vídeos va mejor que un Iphone 5;)
 
Fotos bonitas.

QUE ENVIDIA !!!

Creo que el día aguantó como para que llegaseis hasta casa. No????
 
Hola a todos :
ya estamos en casa ,recuperado del viaje (435 kms sobre serie 2) ,y de los excesos de comida y bebida pero con un muy agradable sabor de boca tras encontrarnos "fisicamente" (estoy un pococ saturado del mundo virtual ) y compartir unas horas de rodar en moto ,de charla ,de compartir comida y risas .........Hay que fortalecer más encuentros .
Creo que hablo en nombre de toda la peña cantabra-astur que fuimos a Haro si os digo que fue un gran dia y que disfrutamos de la compañia del resto del prupo yy de haber conocido a toda la peña vasca ,
Un abrazo a todos y esperando otro encuentro y fotos de quien pueda publicarlas

el placer a sido de los chavales que para es están aprendiendo :tongue: lo de compartír .....joer como comían algunos....mejor comprarles una 69s....jajjajajaja
estamos cn la quedada de CARPI el mes que viene ....si apetece mesa ....mantel y risas nos agradaría vuestra asistencia ya que coméis y bebéis poco.:)

gracias por todo y creo que los del norte.... golfos tambien disfrutamos de todos
que pá parece si la próxima traemos al mecanico ese tan bueno .....que tan pronto cambia la bujía cono eñ cable del carburador y come sin pan :)
un placer de estar con ustedes :)
el marcador de la mía después de llenarle depósitos seis veces ....marcaba 1006 km y sin pararme ...que raro , normalmente me paran a ver si firmo ....las fotos si quieren cobrar ya las mandarán

lo dicho un placer :cool2:
 
Hola a todos :
ya estamos en casa ,recuperado del viaje (435 kms sobre serie 2) ,y de los excesos de comida y bebida pero con un muy agradable sabor de boca tras encontrarnos "fisicamente" (estoy un pococ saturado del mundo virtual ) y compartir unas horas de rodar en moto ,de charla ,de compartir comida y risas .........Hay que fortalecer más encuentros .
Creo que hablo en nombre de toda la peña cantabra-astur que fuimos a Haro si os digo que fue un gran dia y que disfrutamos de la compañia del resto del prupo yy de haber conocido a toda la peña vasca ,
Un abrazo a todos y esperando otro encuentro y fotos de quien pueda publicarlas


Me lo he pasado genial, muchas gracias por todo, amigos.

Aquí os apunto un enlace para que podaís ver y descargar las fotos:

https://picasaweb.google.com/102552...aroLaRiojaBMW2?authkey=Gv1sRgCPDUiIer1IfT-gE#

Un abrazo para todos y hasta la próxima.
 
Hola Amigos.

Espero que todos llegarías bien a vuestros destinos.

Como veo fue un día redondo con buena comida, buena ruta y con muy buena compañía.

Por mi parte me lo pase muy bien salude algunos que ya conocía y tuve el gusto de conocer a mas gente maravillosa, con la cual pase un gran día hablando de lo que mas me gusta de motos clásicas.

Un saludo desde Logroño.
 
el placer a sido de los chavales que para es están aprendiendo :tongue: lo de compartír .....joer como comían algunos....mejor comprarles una 69s....jajjajajaja
estamos cn la quedada de CARPI el mes que viene ....si apetece mesa ....mantel y risas nos agradaría vuestra asistencia ya que coméis y bebéis poco.:)

gracias por todo y creo que los del norte.... golfos tambien disfrutamos de todos
que pá parece si la próxima traemos al mecanico ese tan bueno .....que tan pronto cambia la bujía cono eñ cable del carburador y come sin pan :)
un placer de estar con ustedes :)
el marcador de la mía después de llenarle depósitos seis veces ....marcaba 1006 km y sin pararme ...que raro , normalmente me paran a ver si firmo ....las fotos si quieren cobrar ya las mandarán

lo dicho un placer :cool2:
Gracias por todo Pablo.Nos gustaría asistir a la kedada asturiana ,pero ese fin de semana ,estaremos liados con los últimos preparativos de la "Ruta de los 9valles" que será al sábado siguiente ( 14 de julio) pero si pasais por Cantabria a la ida o a la vuelta ,podemos parar r en nuestro pueblo ( las cervezas y las tapas corren por nuestra cuenta ) y si aun os quedan ganas de rodar en moto ,el sábado 14 de julio tenemos 400kms de ruta por puertos de montaña en buena comàñia
 
gracias a ti ......se pensara todas las opciones .......si queréis haceros una ruta para Bermeo la paella invito yo .bueno la bebida tambien vamos a mesa puesta.....las preparo comibles..:)
 
Arriba