Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y pregunto: Nombre de cierta Trident preparada para carreras poduction que dejo en ridículo durante cinco años consecutivos (insisto: !la misma moto¡) a la industria japonesa, y que finalmente hubo que cambiar la reglamentación para quitarla de enmedio y que no fastidiara la emergentes superbikes japonesas.
Indudablemente fue la mejor production racer de la historia del motociclismo y todo un mito entre los amantes de la marca.
Aqui tienes a la cinco veces vencedora del TT Production. Triumph Sippery Sam.
![]()
Aqui tenéis el Bol Dór de 1970, donde aparece fugazmente y dónde se gestó su apodo y su historia.
http://www.dailymotion.com/video/xbn61q_bol-d-or-motos-1970-1-2_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn61q_bol-d-or-motos-1970-1-2_auto
Hablando del Bol dor ¿quien es este chico que llegó a ser un piloto polifacético y además, puntero en el Continental Circus?
Efectivamente KARKOMA, la diferencia estaba principalmente en la inclianación de los cilindridos que era de 12º mayor en la BSA.
BOKIS, a lo mejor asi le vemos mejor, la foto que has puesto si no estoy equivocado es en el primer Bol d´or donde corrio la four.
Muy buena la explicación citada por JBolle. Yo añadiría un par de comentarios, si me permitís.6E464B484841240 dijo:Barry ha acertado (si es un cigüeñal de 2 tiempos, claro):
"El cigüeñal es importantisimos en el motor de 2 tiempos, ya que de su forma y diseño, vamos a obtener la presion necesaria en el carter para un funcionamiento optimo de nuestro motor.
El espacio o volumen no ocupado por los organos del motor, se llama ' espacio nocivo' por eso se intenta que ese espacio sea minimo y para ello, se dota al arbol motor, de unas ruedas que hacen de volante, [highlight]contrapesos[/highlight] y de relleno para reducir ese espacio, ademas el carter esta diseñado para que el cigüeñal casi roce y ese volumen sea minimo.
Una de las modificaciones que normalmente surten mas efecto en un motor, es el aligeramiento de sus piezas. Si nosotros decidimos aligerar un cigüeñal, esta claro que tendremos que rellenar el espacio que hemos rebajado de alguna manera, para que el espacio nocivo, no sea excesivo y no perder el efecto presion del carter. Ese relleno se puede hacer rellenando el carter o dotando al cigüeñal de unas especies de tapas"
De
http://www.gratiszona.com/motor/motor-dos-tiempos/index.htm
000D090B11620 dijo:El nombre de Jack findlay era Cyril John (en algún sitio dice; Cyril John Detto) "jack" Findlay. He encontrado esta con casco integral y con una v7 Sport de Motoguzzi. al menos así reza en la foto.
![]()
3F3236342E5D0 dijo:El de arriba es Jan Thiel con la Garelli de 50cc.
Aqui con nuestro gran Ricardo Tormo.
![]()