¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

GOVI, la AS 3 era la 125cc, la que nos trae es la 180 cc CS2, bueno a mi me traia y me llavaba.:)

Esta es la que yo solicitaba, vaya fiera gastaba poca rueda delantera......ya se podeis imaginar......:embarassed: Era uan 125cc inflada y con más freno delantero.

CS2 180cc

cs2e.jpg

Esta es la AS3 las diferencia a partir de 1975 fue su disco delantero y su sistema de admisión YICS, es decir laminas en admisiíon y canal de compensaciíon entre los dos carburadores. La CS2 era clasica en su admisión, hasta 3500 vueltas nada, de hay para arriba llegaban todos los caballitos de golpe.:rolleyes2:

GOVI, la AS 3 era la 125cc, la que nos trae es la 180 cc CS2, bueno a mi me traia y me llavaba.:)

Esta es la que yo solicitaba, vaya fiera gastaba poca rueda delantera......ya se podeis imaginar......:embarassed: Era uan 125cc inflada y con más freno delantero.

CS2 180cc

cs2e.jpg

:

Anda, esta foto tiene algunas diferencias con la primera que pusiste en la página anterior.... las suspensiones aparentan ser diferentes... los catadióptricos en la horquilla, el adorno del depósito...
Desde luego, dificil no era, pero facil tampoco..... je je

Última edición:
Ya sabes que de un año para otro cambian algunos detalles, la mía del 1970 ya no llevaba ni fuelle en la horquilla ni chapa protectora en los amortiguadores, las mejoras por moda no siempre redundan en efectividad y fiabilidad. :cheesy: Asi que visto el esfuezo, adelante y lanza una pregunta.

Jodé, no acierto a poner la foto desde el iphone..
Barry... Help!
No se cuando voy a acceder a un PC para poder ponerla bien.

Me cawen lo mas barrido... No se que pasa, que no puedo poner la foto a su tamaño....
Bueno, ahí está de todos modos, la AJS monocilíndrica, 4T y 350cc.
Según mi libro, es del año 61; Carter de magnesio, depositos de aluminio.... y bonita bonita.
Debió de ser de las motos británicas más populares....

Y ganadora en el TT de Man.

Mira! Eso no lo sabia. La bibliografia dice que la marca ganó un TT, pero pensaba que fué con un modelo bastante mas antiguo, y años atrás....
AJS, como muchas otras, venia de la aviacion. Lo del premio del TT, pudo ser sobre los años 30?

Por cierto, te toca ponerte algun acertijo...

Ya lo miré.
Efectivamente AJS ganadora en el 30, con una 250cc en la categoria de lightweight, y pilotada por un tal Jimmie Guthrie... el cual ganó en otras 5 ocasiones, pero montado en otros cacharros...
Cómo se aprende buscando info de estas cosas.....

Rikardenko.
Te toca!!

Upssss!!!! Perdón, se me había pasado.
El caso es que no puedo subir fotos y sin foto no se me ocurre nada decente que preguntar. Paso palabra (sorry)

Venga, que alguien se anime!!!!
Yo ya he puesto varias ultimamente.
Pero me quedan muchas por poner, de mi libro nuevo.

Hace mucho que no hago una pregunta, así que pongo una fácil y sin foto:

24 - Toni Elías
26 - Dani Pedrosa
27 - Casey Stoner

¿Quién era el 25? ;)

Aupa jbolle!
Yo, npi de motociclismo moderno, asique seguro que alguien lo sabe...
Por cierto, guapo tu avatar...

Hola JBOLLE, cuanto tiempo....., a ver si esto se desconjela, el 25 creo que lo lleva alguna temporada MAVERICK VIÑALES. Por cierto no lo hace del todo mal el chaval.

Hola JBOLLE, cuanto tiempo....., a ver si esto se desconjela, el 25 creo que lo lleva alguna temporada MAVERICK VIÑALES. Por cierto no lo hace del todo mal el chaval.

Frío frio...

Si no me equivoco compartieron equipo. Venga, una foto de la época

1318749642_extras_albumes_0.jpg

Como podéis ver hace ya unos cuantos añitos :D

Jbolle ha puesto en el acertijo, que Casey Stoner era el 27, luego no sé yo si también podría ser el 25....
He buscado en listados de motoGP, y no encuenttrro ningún 25.......
Yo, desde que se quitó 500cc estoy bastante perdido con estos pilotos jovenzuelos.....
Mas pistas??

Govi tiene razón, me refería a que compartían equipo y uno de ellos era Casey Stoner. Mas pistas (no pensaba que fuera tan complicado), una foto de los 4:

6n4ov.jpg

El 25 es el de la izquierda, claro. El único que no ha sido campeón del mundo pero sí ha subido varias veces al podio en carreras del mundial (la última vez en 2009).

Reaparezco tras una larga temporada. Me da que es Joan Olivé :rolleyes2:

Igualmente Jbolle.:)

Vamos con una Señorita que llegó incluso a ganar un GP (eso sí, algo descafeinado). en la foto con su protagonista.

2e2e30a6345c622347a5d7c37ad17d97o.jpg

uyy, no me he explicado bien Barry, me refería a la moto con lo de "señorita".

Lo siento ha sido un mal entendido, voy a preguntarselo a mi "primo".

Rueda de 16", años 80, un solo gran premio descafeinado......:undecided:

Última edición:
Piloto Suizo, de los destacados en la extinta F750. Fallecido en competición.... La moto pasó por más de una mano....A veces se ha boicoteado algún GP por motivos de seguridad....

Primero he pensado en la Paton, pero la pista del piloto suizo era muy clara: Michel Frutschi.

Doy otra pista de la moto: su otra victoria en GP la consiguió con Ricardo Tormo a sus mandos.

Ya estaaaaa.
Una sanvenero 500. Ganó con ella el suizo, en el 82, y falleció en el 83 a los mandos de una honda 500. En paz descanse.
He visto que con la 500 Sanvenero quebró.
Voy bien??

Vas bien Govi. Sanvenero 500. GP. de Nogaro en 1982. Carrera boicoteada por los punteros del mundial. Una moto más de las interesantes iniciativas de aquellos años.
Te toca.

perdona Jbolle, es que son horas complicadas tras una cena de amigos, con copas evidentemente. Ahora he visto tu respuesta. LO SABÍAS.

Je je jeeeee..... De copas, eh???? Yo tambien he tenido copeo este finde.
Yo creo que le toca a Jbolle, que lo sabía....

De copas creo que se ha ido "TOERMUNDO", esto esta que se hunde.:cry:

Alé, ya que nadie se acuerdo de este hilo, haya vamos...quien este señor y cuales son esas motos.:)

barryga.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]]

Me recuerda a los centuriones romanos de Asterix... un cuerpo enorme sobre unas patitas finitas :D

Por lo menos es un Lord :cheesy:

Para que no decaiga, pongo una mientras los compañeros que les toca se ponen manos a la obra. Producto nacional.

3e2608b89ebbf67b7ef1fb768c6b76d2o.jpg

Una pregunta que mezcla lo vintage y lo moderno:

Entre los tres suman 22 campenatos del mundo ¿Quienes son?

pirelli%20diablo%202012%20(74)%20(Large).JPG

Supongo que empaparse los Motociclismos cuando tenía menos de 20 años deja una huella indeleble en el subconsciente :D

A la espera del visto bueno. Pongo otra. Dos grandes punteros del Continental Circus de los 70/80.

3ffdfd952de7f71c39d3dcbf6b20652co.jpg
[/url][/IMG]

¿Boet Van Dulmen y Jack Middelburg?

Me despista lo de las Yamaha RD, me suenan más con Suzuki RG

Jock Taylor y Benga Johansson, campeones del mundo de sidecars en 1980, cuya carrera se truncó tras la muerte del primero en el precioso pero peligrosimo circuito de Imatra, lo que sacó al circuito finlandés del continental Circus.

J-Taylor.jpg

Jeje, ya me imaginaba que no se te podía escapar. Te toca.

Atrás