¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

Y ya que estamos con la isla de los gatos sin cola (de los cuales no vi ninguno, todos tenían su cola reglamentaria....), ¿ que significado tiene el dibujo de su bandera ?

mann1.png

Pues creo recordar que el símbolo significa el aprendizaje de los antiguos brujos celtas, y cada pierna representa a un tiempo diferente: presente pasado y futuro...
Saludos

Y volviendo a las "amotos", la Isla de Man me ha recordado una escena de una pelicula de la cual hemos disertado ultimamente...

barryiloveyou.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Me parece que Stefanie, se inspiró en dicha escena de la pelicula, o fué simple casualidad (no me lo creo).:)

z.gif

En cuanto al simbolo de la bandera de los Manx, a mi la explicación que me dieron (que yo creo que hay mogollón de ellas...), es que lo que quiere representar que cuando tu tiras a un Manx, siempre cae con un pie en tierra. También otra explicación que he oido es que Manannan mac Lir (un dios mitológico) vió acercarse a la isla una flota de invasores escandinavos y se transformó en tres piernas para correr más y tener tiempo para preparar un hechizo contra los invasores. Lo que cuentas de presente-pasado-futuro es lo que se dice de los Trisquel (figuras celtas), que son muy parecidas al simbolo de Man, e incluso se puede decir que éste deriva de eso, por lo que supongo que tu respuesta es válida también.

200px-Triskele-hollow-triangle.svg.png

En cuanto al "flim" de Barry...., ni idea !!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

En cuanto al simbolo de la bandera de los Manx, a mi la explicación que me dieron (que yo creo que hay mogollón de ellas...), es que lo que quiere representar que cuando tu tiras a un Manx, siempre cae con un pie en tierra. También otra explicación que he oido es que Manannan mac Lir (un dios mitológico) vió acercarse a la isla una flota de invasores escandinavos y se transformó en tres piernas para correr más y tener tiempo para preparar un hechizo contra los invasores. Lo que cuentas de presente-pasado-futuro es lo que se dice de los Trisquel (figuras celtas), que son muy parecidas al simbolo de Man, e incluso se puede decir que éste deriva de eso, por lo que supongo que tu respuesta es válida también.

200px-Triskele-hollow-triangle.svg.png

Si señor... Acabo de estar curioseando y tambien he leido algo acerca de las esvasticas cuyas puntas apuntan ala derecha, como los pies de la bandera... Si que hay varias historias...
A mi me la contó un amigo que pasó las vacaciones alli...

Tengo unas fotos muy curiosas en casa, que hice en el garaje de un amigo.
A la noche cuando llegue a casa pongo la pregunta...
Saludos!!

Ni idea de la película... He hestado buscando y no encuentro estatua de corredor en la isla... Ian Hutchinson quizas??

Pongo una foto relacionada ligeramente con el tema.
A ver si nos decis que motos se ven y adivinan...
Y a ver quien sabe dónde está este garaje maravillos....
Pista: Ciudad costera del Norte con un puerto muy animado..... Y las carreteras que a ella llevan, son para pasarlo muy bien...

Ni idea de la película... He hestado buscando y no encuentro estatua de corredor en la isla... Ian Hutchinson quizas??

Pongo una foto relacionada ligeramente con el tema.
A ver si nos decis que motos se ven y adivinan...
Y a ver quien sabe dónde está este garaje maravillos....
Pista: Ciudad costera del Norte con un puerto muy animado..... Y las carreteras que a ella llevan, son para pasarlo muy bien...

Otra pistaaaaaa:
Provincia de Vizcaya y la playa de la ciudad se llama "Karraspio".....

El garage ese es el del GG Team (Gune Gorria Team).

garageb.jpg

En cuanto a la peli de Barry, creo que se llamaba "No Limit. The Race"

Bueno, ya que Podenco no se anima, voy yo.

¿ A que moto pertenece este motor ? Es facilita ehhh, no os quejareis.

amotor.jpg

Oño! Vaya reliquia! Un 6 cilindrines en linea aire/aceite, carbus y Doble arbol para la distribucion... Que será?? Tampoco lo veo facil de adivinar

Yo veo 5 carburadores, ¿no? 5 o 6 cilindros y 4T y foto vieja, sea lo que sea solo los japoneses pueden hacer algo asi,
raro raro, alguna suzuki 500/750cc proto de algo?

Yastá.
Honda RC 125cc. Que pasada con las micromachines......
Para un piston de 30 milimetros, cuatro válvulas...

Hooode.. He estado viendo videos en youtube, de esta honda, y suena como una 1000, pero mas agudo. diríase que llora y canta..... que maravilla....

El que os ha tenido abandonado soy yo...es que he aprovechado las vacaciones para meterme en obras en casa......:embarassed:

Bueno la imagen para mi que no es casual de Stefanie Sheene, es su similar imagen con una pelicula sobre la isla de Man.

barryiloveyou.jpg

Vean el parecido en una de las escenas de esta pelicula. Lo veries a media reproducción, cuando la Girl-friend del protagonista le saca la pizarra.

http://www.youtube.com/watch?v=9NAi6feAMOs

Esta peli es de culto para los aficionados britanicos a Man.

Hucheka y Govi, si os sorprende lo de la Honda 125, alucinad con esta.

¿ Que moto es y cuales eran sus principales características (numero de cilindros, disposición del motor, número de marchas, etc) ?

Pista. Era de 125 cc.

amoto2.jpg

Hucheka y Govi, si os sorprende lo de la Honda 125, alucinad con esta.

¿ Que moto es y cuales eran sus principales características (numero de cilindros, disposición del motor, número de marchas, etc) ?

Pista. Era de 125 cc.

amoto2.jpg

Vaya trasto!! Suzuki de los 60-70, cuatro cilindros en V a 90 grados. Dos tiempos!! 12 marchas, refrigeradad por agua, y llegaba a 16500rpm con 40 caballos aprox...

Bien Govi bien, no has tardado en contestarla.

Te toca, ;)

Pues venga, preguntaré yo, que el Barry está pegandose con los albañiles de la obra de su casa.

¿ Y eso que eessss ????

Pista, es italiana y de 250.

250foto1.jpg

Pues venga, preguntaré yo, que el Barry está pegandose con los albañiles de la obra de su casa.

¿ Y eso que eessss ????

Pista, es italiana y de 250.

250foto1.jpg

Una Morini de alrededor de los 60. Monocilíndrica, doble carbu y con cuatro valvulas y doble arbol en las últimas unidades.
Me encantaria algun dia, tener un cacharro de esos años, para dar unos paseos y humear un poco la ciudad....
Me encantaria una RD500.......

Bueno, pongo un par de fotos de algo que acabo de ver por la calle.... a ver ques loquesesto...¿?¿?

Pistas: Marca Japo, matricula británica y fabricada en USA, según ponia en el asiento trasero....

Uploaded with ImageShack.us

Buenas a todos,

pues despues de mucho despistarme el motor a la vista, va a ser una Honda Valkyrie, que tiene el mismo motor que la Goldwing 1500

Tambien se llama GL1500C o F6C

beea9876959af352971a81432b925aefo.jpg

¿Que moto es esa?, un poco "camuflada" y ¿que pelicula?

Como curiosidad de la pelicula dire que es uno de los pocos remakes en los que el protagonista es el mismo actor en la pelicula original y en el remake.

Un saludo

Barry, donde estás, que esta pregunta va de "pelis" y con eso tu eres un monstruo !!!!

beea9876959af352971a81432b925aefo.jpg

¿Que moto es esa?, un poco "camuflada" y ¿que pelicula?

Como curiosidad de la pelicula dire que es uno de los pocos remakes en los que el protagonista es el mismo actor en la pelicula original y en el remake.

Un saludo

Nunca digas nunca jamás de Sean Connery, y es una yamaha, pero no se cual. Ese faro de XS o XJ le delata...
Lo que si sé es que con esa moto perseguia a un Renault 5 más gooooooorrrrrrddoooooooo que la ostia... un turbo2 o un maxiturbo rojo!!!!! GGGGOOOOORRRRRDDDDDIIIIIIISSSIIIIMMMOOOOOO!!!!!

Pues existio de verdad.

Sobre papel no era una gran mejora sobre la XJ 650 ("Seca" de apellido) normal, en acelaración le sacaba un pelin, pero en velocidad máxima era donde se desmelenaba.

Curiosidades de la moto, tenia dos tubos de escape, uno para el motor, otro para el wastegate del turbo, tenía carburadores presurizados en vez de inyección.

El anuncio de la epoca
[video=youtube;CRmkOGSmtA8]http://www.youtube.com/watch?v=CRmkOGSmtA8[/video]

Sobre la pelicula, es el remake de "Operación Trueno"

Un saludo a todos y te toca de nuevo Govi

Uyyyy que facilita, pero se lo dejo a otro que después me cuesta mucho buscar una pregunta

Uyyyy que facilita, pero se lo dejo a otro que después me cuesta mucho buscar una pregunta

Te parece facil??
Jue, pues que yo sepa, y para dar una pista, esas motillos sólo se vendieron en unas pocas provincias Españolas. Guipuzcoa fué una de las agraciadas.
No te confundirás con su prima hermana...?
La verdad que si es facil... el chasis era característico e inconfundible....

Pues puede que lo confunda con su primar hermana, que en los huesos deben parecerse mucho :embarassed:

Ya veo que hay mucho conocimiento.....
Es que es dificil poner algo que no acerteis, leñe!!
A ver si alguien se anima a decir cual es...

Guipuzcoa? pues entonces G.a.c. yo tuve una bici de ellos,
¿pero esos no hacian todo Mobylette?

Atrás