elbarry
Curveando
:huh::huh:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un pistón con deflector, típico de los antiguos 2 tiempos con un solo transfer:
![]()
Si no recuerdo mal creo que las Lube con motor Villiers lo montaban.
Hola
Pues me recuerdan a los pistones de las Morini, con sus culata tipo "Herron"
Daludos
Me encanta este hilo, soy un adicto a el, madre mia que nivel, queremos mas..............
Tarrés está claro. La moto blanca parece una Beta aún más antigua. ¿Pere Ollé?
Póst 5 estrellas, maravilloso![]()
Pues sí, esto es un vicio![]()
SOLITARIO, a mi me gustaba mucho cuando se le nombraba con su primer pareja. CRISTIAN LEON Y JEAN CLAUDE CHEMARIN, es que con 18 años las cosas parecen mejor.
![]()
Alguien sabe que moto es esta ?? una Yamaha seguro..pero el modelo ni idea :huh:
![]()
Hola.
Pues estoy en casa, con el movil, no tengo ordenador, pero creo que es Jose Maria , el hermano de Victor Palomo, puede ser ??? Buscalo en San google
Salud
El de la foto sin duda es Víctor, de su hermano José María he encontrando que fue piloto de rallys (campeón de España en el 69), pero no me consta que pilotara motos....
ME AUTO-RECTIFICO:
Si que pilotó Motos: Carlos Giro, Luis Iglesias y JM Palomo
![]()
El número 9 es José María, año 73
![]()
Vaya vista tienes Solitario :shocked:
Mas que vista tiempo, estoy en casa con la gripe....
Hola a todos,os sigo leyendo,pero no participo,por falta de tiempo,pero me acuerdo de vosotros y os pongo esta foto,que seguro os traerá recuerdos.
![]()
Hola,
Buenas noches, ¿sabeís de que moto es este tubo de escape?
![]()
Creo que es fácil, pero según las malas lenguas sabeis en que se inspiraron sus diseñadores a la hora de hacer y acabar su diseño??
Saludos
Es de K75.
El diseño, ni idea, pero la K100 lleva cuadrado el escape. Igual por el numero de cilindros de cada modelo?
Se lo he preguntado a mi "primo", y me ha dicho que corre una leyenda que los diseñadores de la K75 se estaban tomando unas copas y la influencia de la botella les dio .....la idea :cheesy:
![]()