Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
68616F6C7F7F740D0 dijo:La mammoth es a la que yo queria referirme, pedazo de bicho y no me digas la ultima de ellas.
http://www.motorcycleclassics.com/uploadedImages/Blogs/Richard/1969MunchMammoth.jpg?n=7456
KAYO tu suegro no ha tenido muchas motos........ ::
:
ha tenido muchiiiisssiiiimas...... y sigue teniendo.
![]()
![]()
![]()
Por cierto que tipo de transmisión segundaria tenía la dicha MAMMOTH. :![]()
6D4F5C425D2E0 dijo:AlumagnesioTRON ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
414D4D402C0 dijo:Hola a todos soy la mujer de Kayo-76 y yo tambien leo vuestro foro, ahora que a salido a pasear a Lomana (nuestra perra), os voy a responder yo, aunque se que esta le gustaria contestarla a "Barry". El agujero era para fumar en parrila mientras tenia el casco puesto. Un saludo Barry. ;D
0624372936450 dijo:Bueno Kayo, dale que te toca, y dile a tu "virus" que también a ella también le toca, usease k nos debeis dos preguntitas...![]()
![]()
![]()
![]()
25292924480 dijo:Y segunda y mas facilita,¿a que piloto se le conocia con el apodo de"pajarito" por la aficion sepañola? :-/
PISTILLA: Piloto australiano que debuto en 500cc en 1990 y termino en 1997. :-? :-? :-?676E606370707B020 dijo:Clarooooo como la foto la he subido yoooo....por eso no puedo jugaaaaaar....porque me tocaria el premiooo.![]()
![]()
![]()
;D
Anda Kayo pon una pistilla......![]()