Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pucheros dijo:Si, el parecido es evidente, pero me refiero a "alguien". Una misma persona, fue la responsable del diseño de ambas motos ¿Quien era? :-/
JGS dijo:Si señor, mucho elbarry.
Cada vez que veo una, me fijo en su dibujo y es total no hay dos iguales, esta es la de mi hermano, esta, pues ya ves, de exposición, [highlight]con las ganas que tengo de darle un buen apreton[/highlight], pero me quedo con las ganas :'( :'(
pregunta elbarry
Salut
Pucheros dijo:JGS... Me gusta más la moto de tu hermano que la tuya... ;D
eninglesmucho dijo:[quote author=JGS link=1251649389/0#9 date=1251745613]Si señor, mucho elbarry.
Cada vez que veo una, me fijo en su dibujo y es total no hay dos iguales, esta es la de mi hermano, esta, pues ya ves, de exposición, [highlight]con las ganas que tengo de darle un buen apreton[/highlight], pero me quedo con las ganas :'( :'(
pregunta elbarry
Salut
JGS dijo:[quote author=Pucheros link=1251649389/0#12 date=1251752854]JGS... Me gusta más la moto de tu hermano que la tuya... ;D
Pucheros dijo:Te tomaré la palabra, creo que en unos meses pasaré por tu tierra enlatado y tomaremos algo juntos... Gracias.
Vsss.
JGS dijo:[quote author=Pucheros link=1251649389/15#19 date=1251795222]
Te tomaré la palabra, creo que en unos meses pasaré por tu tierra enlatado y tomaremos algo juntos... Gracias.
Vsss.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, yo tambien quiero tomar una cervezas, avisarme, JGS y los de aqui cerca este sabado hay un mercadillo de clasicas en San Vte, luego te llamo, es en la Av de la Libertat 55, (mercado provisional de San Vte.)
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
Pucheros dijo:Dejaste el nombre puesto en la cúpula del carenado... ;D
Bueno pregunto... Tras esta moto hay una historia en la que está implicado un actor, un coche, un accidente... contadme...
![]()
Pucheros dijo:Dejaste el nombre puesto en la cúpula del carenado... ;D
erresiengese dijo:Kanosa, por esta pregunta detecto que has estado mirando la tele atentamente este domingo pasado por la tarde...
La "bestia" (no merece otro nombre) en cuestión es esta Yamaha TZ 750... de 2 tiempos !!!
El otro día El Marciano la sacó a dar unas vueltecillas... cómo suena...
![]()
Salut!!!
KANOSAFERROL2 dijo:No , no es ninguna de esa, que yo sepa la Astro, ya era tardia en
esos momentos, y la Ossa no dejo de ser un prototipo en manos
de algun segundo.
Pregunto por la bicilindrca que gana todas esas carreras, en manos de un
Campeon, y su hijo, tambien piloto famoso.(el piloto era el padre, el hijo en
aquellos momentos no creo que tuviese edad para montar en moto)
Un saludo
KANOSAFERROL2 dijo:No , no es ninguna de esa, que yo sepa la Astro, ya era tardia en
de algun segundo.
Un saludo
JGS dijo:[quote author=KANOSAFERROL2 link=1251649389/30#39 date=1251918043]No , no es ninguna de esa, que yo sepa la Astro, ya era tardia en
de algun segundo.
Un saludo
erresiengese dijo:Hombre, pues exactamente lo ignoro, pero a la vista de la pregunta se sacaron de la manga una reglamentación en la que técnicamente sólo cupieran las HD, ya sea por número de cilindros, por ciclo del motor, o algo así... muy cucos...
Espero la explicación exacta.
Salut!!!