Karkoma
Acelerando
- Registrado
- 30 Jun 2008
- Mensajes
- 496
- Puntos
- 0
Muy buenas, perdonad mi despiste...
Elbarry: afortunadamente una de mis tareas de trabajo es poder conocer mucho "cohete" de esos que nos gustan, nada comparado con un buen amigo que durante años se dedicó a hacer el rodaje de Harleys en un importante concesionario inglés!
pensé que daríais con la moto que propuse: es la famosa "Slippery Sam" Triumph Trident, seis años compitiendo a máximo nivel, únicamente pudieron con ella por un cambio en la reglamentación.
Imaginaros a los Japoneses tratando de dar a conocer sus motos de calle en competición y que una moto de una marca entonces en decadencia y que ni siquiera era oficial les diera pomada!
5 años consecutivos ganadora del Production TT de la Isla de Man.
Se llamó asi por una avería en el sistema de engrase que cubrio a moto y piloto durante el Bol d'Or del '70
Fijaros en lo precario -y efectivo- de sus soluciones: la moto de serie solo llevaba un disco delantero, poner un doble disco implicaba mecanizar una nueva botella de horquilla. Solución: poner al revés la botella derecha en la pata izquierda y a correr!

Y esta es la Sam's Son "replica" de un miembro del Club "TripleEcho"

Elbarry: afortunadamente una de mis tareas de trabajo es poder conocer mucho "cohete" de esos que nos gustan, nada comparado con un buen amigo que durante años se dedicó a hacer el rodaje de Harleys en un importante concesionario inglés!
pensé que daríais con la moto que propuse: es la famosa "Slippery Sam" Triumph Trident, seis años compitiendo a máximo nivel, únicamente pudieron con ella por un cambio en la reglamentación.
Imaginaros a los Japoneses tratando de dar a conocer sus motos de calle en competición y que una moto de una marca entonces en decadencia y que ni siquiera era oficial les diera pomada!
5 años consecutivos ganadora del Production TT de la Isla de Man.
Se llamó asi por una avería en el sistema de engrase que cubrio a moto y piloto durante el Bol d'Or del '70
Fijaros en lo precario -y efectivo- de sus soluciones: la moto de serie solo llevaba un disco delantero, poner un doble disco implicaba mecanizar una nueva botella de horquilla. Solución: poner al revés la botella derecha en la pata izquierda y a correr!

Y esta es la Sam's Son "replica" de un miembro del Club "TripleEcho"
