Saga Ninet se deja de fabricar

Bueno, pues ahora que tengo la mía por mi perfecto.
 
El único enlace con la noticia no funciona.
¿Seguro que la fuente es fiable?

Efectivamente veo que ha caído el enlace si bien en la portada del medio sigue apareciendo la noticia
https://rideapart.com/

Dicho medio hace años que lo sigo y está muy al tanto de todas las notificaciones de BMW USA la cual suelen ser de los primeros en anunciar a los medios cambios importantes
 
Efectivamente veo que ha caído el enlace si bien en la portada del medio sigue apareciendo la noticia
https://rideapart.com/

Dicho medio hace años que lo sigo y está muy al tanto de todas las notificaciones de BMW USA la cual suelen ser de los primeros en anunciar a los medios cambios importantes

Supongo no quieren crear incertidumbres/suspicacias/picarescas...

Pero vamos, que este día iba a llegar lo tenia clarísimo. Pero pensaba sería con la llegada del euro 5.

Lo de anular noticia es francamente sospechoso. Cuando el río suena...
 
Última edición:
Me alegro!!!! más exclusiva serán nuestras motos!!! Ole, ole y oleeeeee!!!! :excited: :D ;)
 
Lo de anular noticia es francamente sospechoso. Cuando el río suena...
Creo que sencillamente se ha caído el servidor debido a la cantidad de visitas recibidas

Me alegro!!!! más exclusiva serán nuestras motos!!! Ole, ole y oleeeeee!!!! :excited: :D ;)
Ayer lo guasapeé con mis amigos que las tienen y están todos contentísimos con la noticia. Los mensajes que me devolvían era tipo "a guardarla" "a mimarla"

Será un clásico con valor de reventa asegurado y además van muy bien
 
Creo que sencillamente se ha caído el servidor debido a la cantidad de visitas recibidas


Ayer lo guasapeé con mis amigos que las tienen y están todos contentísimos con la noticia. Los mensajes que me devolvían era tipo "a guardarla" "a mimarla"

Será un clásico con valor de reventa asegurado y además van muy bien

Yo en consideraciones de valor futuras ni entró...lo mismo prohíben su circulación por tema contaminación y nos marginan en favor de eléctricas etc.

Yo solo me alegro de haberla podido trincar a tiempo y no depender de segunda mano. Solo pido salud y tiempo libre para disfrutarla lo máximo.
 
Pensaba que era una gama en plena expansión y promoción.
Hay un boom de café racer y supongo que llenarán el nicho de mercado con otro nuevo modelo.
 
Yo en consideraciones de valor futuras ni entró...lo mismo prohíben su circulación por tema contaminación y nos marginan en favor de eléctricas etc.
.

Detalle importante en el cual no había caído

Pero mientras tanto a disfrutar ;)
IMG-20180120-WA0029.jpg
 
Pensaba que era una gama en plena expansión y promoción.
Hay un boom de café racer y supongo que llenarán el nicho de mercado con otro nuevo modelo.

Se puede interpretar al contrario. Ya que había una moda. Sacamos está Saga. Y nos quitamos el Stock.

De todos modos de entre todas las neoclásicas que sepáis llevamos lo más "equilibrado" tanto por prestaciones y diseño (potencia, ciclo, ergonomía, peso, ABS, ASC...) Cómo por espíritu (motor de aire, ausencia de plásticos).

Otras son más "puristas" tipo Triumph T12 pero con peor ciclo, mayor peso etc y otras son mejores en prestaciones pero esteticamente más "artificiales" Yamaha XSR 900
 
Última edición:
Madre mía hay que empezar a organizar Ninetreffens... Sería la 1° que se organizaría de la nueva era. De "clásicas" jajajajajaj. Neo clásicas serán las otras que aún se fabriquen jajajaj
 
¿Creéis realmente que nos pueden prohibir circular con nuestras máquinas por algunas ciudades en el medio/largo plazo?
 
¿Creéis realmente que nos pueden prohibir circular con nuestras máquinas por algunas ciudades en el medio/largo plazo?

Pues hombre en algunas ciudades más tarde o temprano puede pasar... Pero creo queda aún algunos años. Yo aquí estoy tranquilo pues ni vivo en gran ciudad y mí uso mayoritario es carretera abierta...
 
Tener moto o coche en el futuro será como el que tiene ahora un caballo. Un capricho para usar en el "club". Espero estar muerto o muy viejo para montar... Hasta entonces salud, dinero y tiempo para montar!!!
 
Pues hombre en algunas ciudades más tarde o temprano puede pasar... Pero creo queda aún algunos años. Yo aquí estoy tranquilo pues ni vivo en gran ciudad y mí uso mayoritario es carretera abierta...
Pues sí, igual que yo en Jaén.
Lo único que nos podría perjudicar sería ante la hipotética pérdida de valor de reventa por ello, o de compradores potenciales.
Aunque seguramente inventen algún nuevo catalizador super cuqui adaptable antes de que veamos eso.
 
Pues sí, igual que yo en Jaén.
Lo único que nos podría perjudicar sería ante la hipotética pérdida de valor de reventa por ello, o de compradores potenciales.
Aunque seguramente inventen algún nuevo catalizador super cuqui adaptable antes de que veamos eso.

Eso puede pasar en el medio plazo. Si la aguantas en el tiempo pasara al contrario. Has visto lo que paga algún caprichoso por motos/coches de museo?

No os agobies por temas de valor. Pensar lo que os hace disfrutar y sentir. Una moto es inversión en disfrute no economico. Almenos yo lo veo así.
 
¿Creéis realmente que nos pueden prohibir circular con nuestras máquinas por algunas ciudades en el medio/largo plazo?

Ni de coña!!! a muy largo plazo puede,... pero vamos, para cuando eso ya he pasado de la moto al tacatá.

Tener en cuenta las motos que hay en circulación viejas y ahí siguen, la nuestra aunque de aire clásico es una moto moderna,.. muchos años le quedan por delante aun fijo. ;)
 
BMW tiene un reto muy importante con las eléctricas y la nueva categoría 300 (y el mercado asiático). Además con la producción a tope por el éxito de las LC

Ya a principios de los 90 y para poder sacar los últimos motores y chasis de las 2VR, sacó dos modelos, mezclando elementos de las K75S y la K1100 en el tren delantero. Específico de estos modelos sólo eran el faro, relojes y silencioso
Una es la R80R R100R
r100r%20(1).jpg

Y la otra la Mystik
Red%20Mystic.jpg

modelo muy cotizado por cierto
 
Última edición:
Confirmado, se dejan de fabricar. En el informe anual que BMW ha mandado a los medios especifica en una de sus numerosas páginas.“R nineT family now complete”. Aquí el informe https://www.bmwgroup.com/en/investor-relations/financial-reports.html

Este medio también contrastado https://www.asphaltandrubber.com/ se ha puesto en contacto con el departamento de prensa de BMW USA para confirmar el fin de producción de las Ninet donde le han apuntado que es probable que salgan dos lineas de montaje cafeteras. Una serie ya con el motor LC y la otra sería con los últimos motores de aceite pero montados en motos con chasis y componentes más sencillos y un estilo más retro para competir contra las Triumph y la nueva hornada de japonesas
Aquí el artículo https://www.asphaltandrubber.com/rumors/bmw-r-ninet-heritage-models-done/
 
Gracias por el aporte Islander. Lo que nos queda por saber es la fecha en la cual paran la producción. menos mal que tengo la mia :)
 
De lo que leo, saco la misma conclusión. No más modelos, pero tampoco se anuncia por ahora el cese de la producción de los modelos actuales.
Confirmado, se dejan de fabricar. En el informe anual que BMW ha mandado a los medios especifica en una de sus numerosas páginas.“R nineT family now complete”. Aquí el informe https://www.bmwgroup.com/en/investor-relations/financial-reports.html

Este medio también contrastado https://www.asphaltandrubber.com/ se ha puesto en contacto con el departamento de prensa de BMW USA para confirmar el fin de producción de las Ninet donde le han apuntado que es probable que salgan dos lineas de montaje cafeteras. Una serie ya con el motor LC y la otra sería con los últimos motores de aceite pero montados en motos con chasis y componentes más sencillos y un estilo más retro para competir contra las Triumph y la nueva hornada de japonesas
Aquí el artículo https://www.asphaltandrubber.com/rumors/bmw-r-ninet-heritage-models-done/
 
Arriba