Sala de Espera, esperando Cs.

Matricular se pueden matricular ya. Otra cosa es la entrega, que parece ser el viernes que viene. Aunque al final cada concesionario hará lo que pueda por entregarlas antes. Me han confirmado la extensión de la garantía a 4 años para las motos pedidas y matriculadas antes del 31 de julio. Esta muy bien, 4 años son muchos y algunos a lo mejor ya han cambiado al siguiente modelo :)

¿Pedidas y matriculadas antes del 31 de julio? Pedir, ya la he pedido, el 13 de marzo para ser exactos, pero no me la dan hasta agosto y, por tanto, no se podrá matricular ANTES del 31 de julio. Eso no depende de mí, pues lo único "especial" que he pedido es el color bronce metalizado. El lunes me voy al conce a que me lo aclare. Creo que todavía tiene una negra por adjudicar....:embarassed:.

No gana uno para sustos.

Un saludo.
 
Juanjar, esta situación es especial y seguro que BMW mira cada caso. De todas maneras ¿ Como es que tardan tanto en darte la moto? Aquí en Valencia vi ayer montar una GT en bronce, otra en granate y la mía negra en exposición.
Por cierto, excepto la mía creo que ninguna de las otras dos estaba vendida. Tb había dos sport una en azul y otra en plata.
 
Última edición:
¿Pedidas y matriculadas antes del 31 de julio? Pedir, ya la he pedido, el 13 de marzo para ser exactos, pero no me la dan hasta agosto y, por tanto, no se podrá matricular ANTES del 31 de julio. Eso no depende de mí, pues lo único "especial" que he pedido es el color bronce metalizado. El lunes me voy al conce a que me lo aclare. Creo que todavía tiene una negra por adjudicar....:embarassed:.

No gana uno para sustos.

Un saludo.

Pedidas y PAGADAS me dijeron a mi juanjar...
Y por lo de matricularlas, opino igual que tu, y eso confirma lo que dice Jordi. Que seguro que se pueden matricular ya, otra cosa será la entrega.... pues si interpretamos al pie de la letra lo que BMW ha dicho.... "se entregarán a partir del 14"... pero no dice que no la puedas matricular antes....

saludos
 
Juanjar, esta situación es especial y seguro que BMW mira cada caso. De todas maneras ¿ Como es que tardan tanto en darte la moto? Aquí en Valencia vi ayer montar una GT en bronce, otra en granate y la mía negra en exposición.
Por cierto, excepto la mía creo que ninguna de las otras dos estaba vendida. Tb había dos sport una en azul y otra en plata.

Pues no tengo ni idea. Me aseguraron que todas las GT de la primera hornada eran negras. Que si la quería en bronce tendría que esperar hasta la semana 31, pues no las fabricarían hasta la semana 28. Yo tampoco me lo explico, y menos aún después de leer vuestras noticias y ver algunas fotos, pero a estas alturas de la película no estoy para más líos. Lo que no pienso perdonar son los 2 años de garantía extra. Veremos.

Un saludo.
 
Pedidas y PAGADAS me dijeron a mi juanjar...
Y por lo de matricularlas, opino igual que tu, y eso confirma lo que dice Jordi. Que seguro que se pueden matricular ya, otra cosa será la entrega.... pues si interpretamos al pie de la letra lo que BMW ha dicho.... "se entregarán a partir del 14"... pero no dice que no la puedas matricular antes....

saludos

Y ¿tendría que pagarla antes de que la recibiera el concesionario? Es la primera vez que me piden algo así, y entre motos y coches he hecho unas 20 compras de vehículos nuevos. No me parecería admisible. Otra cosa es un adelanto y el pedido en firme, lo que formalicé en marzo. En fin, el lunes os cuento.

Un saludo.
 
Pues no tengo ni idea. Me aseguraron que todas las GT de la primera hornada eran negras. Que si la quería en bronce tendría que esperar hasta la semana 31, pues no las fabricarían hasta la semana 28. Yo tampoco me lo explico, y menos aún después de leer vuestras noticias y ver algunas fotos, pero a estas alturas de la película no estoy para más líos. Lo que no pienso perdonar son los 2 años de garantía extra. Veremos.

Un saludo.
Juanjo, no desesperes, pero tampocolo dejes correr... háblalo y que te lo aclaren y si te tienes que esperar a Agosto... que te lo den por escrito ó cambia de Conce si puedes... no entiendo cómo no eres de los primeros en tenerla habiendo motos... háblalo y déjalo claro y por escrito;)

Estoy convencido de que serás uno de los primeros, no te quepa duda. Lo que pasa és que según me han explicado hoy, cada Conce tiene un porcentaje de motos asignadas por% de mercado asignado por ventas, que la media se sitúa al 20%, unos tendrán más motos y otros menos, pero les interesa vender las que tienen asignadas por su zona y cantidad... si en tu caso és un Conce que no vende mucho, puede ser que tenga pocas asignadas, no lo sé, que te lo expliquen ó busca otro Conce, pero no te compres una negra a disgusto si la tuya és la Bronce, además és el color oficial del catálogo y presentación del modelo, me extraña que no hayan motos, si fuera granate lo entendería...
Ya queda menos...:cool2:
 
Hola,

Que si, que se pueden entregar ya, como dice Jordi. Lo han autorizado los alemanes, ha estado el vice aquí ayer (comercial dixit).

Si que hay bronce, me senté en una ayer. Pero el resto estaban en cajas. Había 4 (ni idea si sport o GT y colores). Hoy se supone que llegaban 19 entre ellas la mia...de hecho estaba la xxxx2 y la mia es la 3. Me parece que la bronce de ayer era la de la presentación y pruebas para el jueves que viene.

Os deleito, no me deís las gracias;)

http://www.youtube.com/watch?v=lSK8Gbe3EhE&feature=share

O sea, ya las etan porbando en Italia. Nonno sport es uno de los 4 preparadores mas conocidos de Tmax en Italia. Lleva Tmax de carreras también. Su opinión, luego leeré, seguro que es instructiva. Un poco zumbado hay que estar, ver video.

edito: no hacerse lios, una tmax 530 con variador y escape también corre http://www.youtube.com/watch?v=pBsBU3StQvo
Saludos,
Alex
 
Última edición:
Vale Alex, no te vamos a dar las gracias por colgar el vídeo... pero está muy bien ;)
Os habeis dado lo que tarda en llegar a 100? :shocked: No se si la T Max va más o menos, lo que si se es que parece que acelera muy bien y fuerte no?

Juanjar, eso es lo que a mi me dijeron, pedidas y PAGADAS :cry:
 
Os habeis dado lo que tarda en llegar a 100? :shocked: No se si la T Max va más o menos, lo que si se es que parece que acelera muy bien y fuerte no?
Albert, una Tmax cambia mucho de tener ó no variador... la Tmax con variador seguro que és más rápida que una Sport de serie, no lo dudes, y recuperar imagino que más de lo mismo...
Saludoss:cool2:
 
Bueno, pronto muy pronto vamos a tener pruebas comparativas reales....
Aunque está claro que la T Max no se lo va a poner nada facil, ni con ni sin variador...
 
Joder cómo acelera eso...he contado 6 seg. en el 0-100 kms/h :shocked: Ahora que el tío va sujetando la cámara con una mano y con la otra conduce...a 180
 
Gracias por el vídeo, Alex. Es una pena que no se vean las rpm a 180 Km/h de marcador, pero parece que tiene más desarrollo que la T-Max. Seguramente, será el variador. No sé qué error tendrá el velocímetro en ambas. En la B650 era considerable.

Un saludo.
 
Hola,

ya he leido pruebas de usuarios. En concreto tres, entre ellas la de nonnosport. Siempre Sport y creo que las tres con Akra.

Todos los que han visto las motos ayer dicen que han mejorado sensiblemente la calidad de los plásticos, en concreto guanteras y no se que mas, pero que siguen muy lejos de la calidad visual y al tacto de la Yamaha.

en cunato a rodarlas. El primero hizo 20 minutos, un poco de todo, tambien a tope, kms y se ha sorprendido del chasis, que no se lo esperaba, incluso mejor que tmax. Muy manejable y estable.
Las suspensiones ni duras ni blandas, perfectas.
Vibraciones en parado.
El motor tira después de titubear. Transmisión me imagino. Se ve en el video.
Sonido feo.

Nonno sport: 50kms. La horquilla fantástica. 180=8.000. Se ve muy mal el cuentavueltas. El control de tracción, parece que no es tal, pero algo hay, una leche. Al mas mínimo bache para el motor y tarda una eternidad en dar potencia de nuevo, lo iguala al Smart (yo he tenido uno y me imagino bien lo que dice). Piensa que es incluso peligroso en plena curva.
Se queja muchísimo de los frenos. Que la moto no para.
En cuanto al motor/transmisión. Según el una cagada del 15 lo del embrague a seco. Tarda 20-30 metros en cerrar (dice que hasta una bicicleta acelera mas) para luego ya ir tirando. el motor bien, anda. Acelerando a tope a 6.000.
Sillín y cúpula bien.

El tercero le da la razón a nonno en todo.

Todos coinciden en que en salida la tmax 530 se la come, para luego ir escapandose la BMW. A uno le marcaba la 530 190kmh mientras que la bmw 180 y se iba esta última. Calculan 10kmh mas.

En resumen, en suma de aspectos parece que gana la Tmax, pero que la C anda mas.

Luego ya es cuestión de gustos. A mi que no salga como un tiro me da muy igual. Pero que se quede muerta a la salida de curva no tanto. En eso no influye el embrague, es el variador.

Mañana miro si hay algún comentario mas.

http://www.tmaxclub.it/phpBB3/viewtopic.php?f=83&t=28873&start=225
 
Estas pruebas ya empiezan a servirnos de algo...., o de mucho

Te daría las gracias Alex, pero como no quieres.... ;)
 
Hola,

Que si, que se pueden entregar ya, como dice Jordi. Lo han autorizado los alemanes, ha estado el vice aquí ayer (comercial dixit).

Si que hay bronce, me senté en una ayer. Pero el resto estaban en cajas. Había 4 (ni idea si sport o GT y colores). Hoy se supone que llegaban 19 entre ellas la mia...de hecho estaba la xxxx2 y la mia es la 3. Me parece que la bronce de ayer era la de la presentación y pruebas para el jueves que viene.

Os deleito, no me deís las gracias;)

http://www.youtube.com/watch?v=lSK8Gbe3EhE&feature=share

O sea, ya las etan porbando en Italia. Nonno sport es uno de los 4 preparadores mas conocidos de Tmax en Italia. Lleva Tmax de carreras también. Su opinión, luego leeré, seguro que es instructiva. Un poco zumbado hay que estar, ver video.

edito: no hacerse lios, una tmax 530 con variador y escape también corre http://www.youtube.com/watch?v=pBsBU3StQvo
Saludos,
Alex

Dios....... yo creo que a quedado claro en este video... la bmw c, es un cañon y de serie sin tocar a nada, ni variador ni leches, cuanto menos se le toque, mucho mejor;).Ya lo habeis visto, a 180 km/h con una mano y ni se tantea... je,je,je si lo piyan los Guardias....:cry::cry:
 
Darlyns, esta mañana he visto TU. moto.... Simplemente preciosa...

No había visto ninguna en azul. Es muy bonita
 
Hola,

Para mi el video de la tmax o es cuesta abajo o el piloto pesa 50kgs, cosa nada extraña en Corea.

En todo caso no creo que haya mucha diferencia. QuiAs,, debido a la cilindrada la C vaya algo mas sobrada en crucero, sobre todo a duo.

En curvas, con que se tenga igua o mejor , parece que lo hace, ya vale.

Saludos,
Alex
 
Hola a todos
Este finde he probado la C sport ...
Con la ayuda de Gorka / DASMOTO

Tras haber tenido tmax 2011
La C : tras 150 km
- estabilidad genial
- motor : buen par ..., y sí sale muy bien de las curvas ..
La salida .., un pelin menos que tmax , pero en marcha mas sensación de par
- protección : mejor
- comodidad : mejor , incluso con paquete /la amortiguación más estable
El que la pruebe .....
Me falta andar en la GT 650 ... Me espera en el concesionario
 
Gracias jaz por tus impresiones, entonces la moto va muy bien! Tengo ganas de leer una comparativa con la tmax 530!
 
Hola a todos
Este finde he probado la C sport ...
Con la ayuda de Gorka / DASMOTO

Tras haber tenido tmax 2011
La C : tras 150 km
- estabilidad genial
- motor : buen par ..., y sí sale muy bien de las curvas ..
La salida .., un pelin menos que tmax , pero en marcha mas sensación de par
- protección : mejor
- comodidad : mejor , incluso con paquete /la amortiguación más estable
El que la pruebe .....
Me falta andar en la GT 650 ... Me espera en el concesionario

Hola,

muchas gracias. Cuadra con lo que han comentado en Italia.

Lo de la lentitud en arrancada se soluciona muy fácil, normalmente con varaidor; alternativamente cambiando los muellecitos (mas duro) del embrague para que enganche algo mas tarde. Parece un contrasentido, pero es así.

Saludos,
Alex
 
Hola,

muchas gracias. Cuadra con lo que han comentado en Italia.

Lo de la lentitud en arrancada se soluciona muy fácil, normalmente con varaidor; alternativamente cambiando los muellecitos (mas duro) del embrague para que enganche algo mas tarde. Parece un contrasentido, pero es así.

Saludos,
Alex
Yo desde luego no voy a tocar nada que no venga de la casa (por eso la voy a sacar ya con el akrapovic "original"), y menos con los dos años extra de garantía que nos han dado a los primeros... en BMW no creo que sean tan permisivos como Yamaha en cuanto a dejar tocar las motos...;)
si me quiere pasar una Tmax, que me pase... la pasaré en cuando esté repostando en la próxima gasolinera:fork_off: jejeje no pienso ir ni como antes, ni pretendo ser el primero, sino de disfrutar mi C. Si tiene menos bajos y recuperación, también consumirá menos...
Saludos:cool2:

Azúl Cósmico Metalizado con Akrapovic:shocked:
 
Última edición:
Yo desde luego no voy a tocar nada que no venga de la casa (por eso la voy a sacar ya con el akrapovic "original"), y menos con los dos años extra de garantía que nos han dado a los primeros... en BMW no creo que sean tan permisivos como Yamaha en cuanto a dejar tocar las motos...;)
si me quiere pasar una Tmax, que me pase... la pasaré en cuando esté repostando en la próxima gasolinera:fork_off: jejeje no pienso ir ni como antes, ni pretendo ser el primero, sino de disfrutar mi C. Si tiene menos bajos y recuperación, también consumirá menos...
Saludos:cool2:

Azúl Cósmico Metalizado con Akrapovic:shocked:

Hola,

tienes toda la razón en todo. Pero esto es un vicio muy malo, ya sabes...con el tiempo todos esos buenos propósitos...

Saludos,
alex
 
+1 Darlyns, pero siempre interesan las comparativas aunque no salgan bien paradas. Saludos!
 
Dani, ¿qué casco has comprado? Cuando lo tengas, cuéntanos tu opinión. También estoy detrás de un jet, pero no me gusta el de BMW.

Un saludo.
 
A mi me encanta el ARAI SZ X-TEND DIAMOND N (480 euros). Si tengo que elegir un casco jet creo el de más calidad y seguridad es el de Arai. Ademas son muy muy cómodos.
 
A mi me encanta el ARAI SZ X-TEND DIAMOND N (480 euros). Si tengo que elegir un casco jet creo el de más calidad y seguridad es el de Arai. Ademas son muy muy cómodos.

Gracias, jasempe.

Siempre he tenido buena opinión de los cascos Arai, pero su persistencia en no dotarlos de viseras solares me ha obligado a descartarlos, especialmente para un casco de verano, que se supone soleado, y digo se supone porque por aquí arriba esto ni es verano ni es nada...:pissed:

Un saludo.
 
El verano pasado volví de la Toscana con la K1200GT , un Jet de Arai y unas buenas gafas de sol. Hasta Valencia de un tirón y te aseguro que es muy cómodo. Ademas a la C en negro le queda bien :) Por cierto, aquí me gustaría un poco del fresquito de ahí arriba.
 
Dani, ¿qué casco has comprado? Cuando lo tengas, cuéntanos tu opinión. También estoy detrás de un jet, pero no me gusta el de BMW.

Un saludo.
Paradójicamente el mismo que con la R1200R y que vendí también, claro... el System VI gris oscuro mate... hay quién no le gusta, pero a mí me fué bién y jet ya tengo el Ferrari que usaba con la Vespa.
saludoss:cool2:
 
Una de las cosas por las que me apetece la C, en mi caso una GT, es por las ganas que tengo de pasear con ella, cómodo, sin prisas, disfrutando del aire y el paisaje, y para ello el complemento ideal es un Jet. Y como sé que con él voy a hacer muchos kms prefiero el mejor.
 
El verano pasado volví de la Toscana con la K1200GT, un Jet de Arai y unas buenas gafas de sol. Hasta Valencia de un tirón y te aseguro que es muy cómodo. Ademas a la C en negro le queda bien :) Por cierto, aquí me gustaría un poco del fresquito de ahí arriba.

Efectivamente. Las gafas de sol pueden ser la solución, pero ya es un trasto más con el que cargar. También tienen la ventaja de que las puedes seguir usando cuando te bajas de la moto. Lo tengo que pensar. Garcias, de nuevo, por la recomendación.

Un saludo.
 
Paradójicamente el mismo que con la R1200R y que vendí también, claro... el System VI gris oscuro mate... hay quién no le gusta, pero a mí me fué bién y jet ya tengo el Ferrari que usaba con la Vespa.

A mí sí que me gusta, pero no le sienta bien a mi cabeza. El C3 me queda como un guante, pero ya está muy rodado y pide relevo. He leído por aquí, que Schuberth está cerca de presentar su sustituto, así que esperaré. Sin embargo, el Jet me hace falta ya.

Un saludo.
 
Yo desde luego no voy a tocar nada que no venga de la casa (por eso la voy a sacar ya con el akrapovic "original"), y menos con los dos años extra de garantía que nos han dado a los primeros... en BMW no creo que sean tan permisivos como Yamaha en cuanto a dejar tocar las motos...;)
si me quiere pasar una Tmax, que me pase... la pasaré en cuando esté repostando en la próxima gasolinera:fork_off: jejeje no pienso ir ni como antes, ni pretendo ser el primero, sino de disfrutar mi C. Si tiene menos bajos y recuperación, también consumirá menos...
Saludos:cool2:

Azúl Cósmico Metalizado con Akrapovic:shocked:

Tienes toda la razon, Darlyns, no toques a nada de la moto no sea que estropees a la Morenaza de encima, :D:D:D
 
Hola,

nunca he tenido un jet, pero me da mucho juju; ya se que vamos de paseo, pero incluso a 20 la leche es de campeonato. Llevo un modular, antes muy a menudo abierto, ahora lo cierro nada mas ponérmelo o arrancar. Y me he pillado hasta mirando integrales.

Incluso en la GTL (pantalla alta) abro la visera (en ciudad) y me vale. No me agobio.

Saludos,
Alex
 
Sólo tengo dos cascos modulares, un C2 (de reserva) y un C3, pero me resultan demasiado calurosos y aparatosos para moverme por ciudad en pleno verano (bueno, este año, sólo ha hecho calor un día.) No lo quiero para carretera, simplemente para moverme por ciudad. Ya sé que asumo un riesgo, pero confío en que sea calculado y no me equivoque en el cálculo :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Pues yo si uso un Jet para andar por aquí... Y aun así paso calor, que aquí si esta haciendo y mucha.... Para eso estamos en verano, no?
 
Me da la impresión de que Darlyns ya anda paseando con su flamante C, por que en todo el día no ha aparecido por aqui.... :(:(

Saludos
 
Me da la impresión de que Darlyns ya anda paseando con su flamante C, por que en todo el día no ha aparecido por aqui.... :(:(

Estoy de acuerdo, Albert. Este silencio de Dani es más que sospechoso. No se habrá bajado de la moto en todo el día :cheesy:.

Un saludo.
 
Lo que me temo es que algunos no nos libraremos del 21% de IVA... :(.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, Albert. Este silencio de Dani es más que sospechoso. No se habrá bajado de la moto en todo el día :cheesy:.

Un saludo.
Holaaaa compañeros...
nooo, lo que pasa és que llevo varios días de infarto... entre el trabajo y los nervios por la moto... ni duermo!!
No és nada de todo eso, efectivamente me han confirmado que sí que las van a poder dar antes, pero no antes del Viernes... mañana creo que matriculan ó el Viernes máximo, hoy me lo han confirmado... así que nada, entre mañana y pasado... Moto:cheesy:
Os cuento... y os la presento en breve;)
saludoss
 
Ayer me dijeron que, tal vez, me entreguen mi GT la semana que viene. No caerá esa breva :rolleyes2:.

Un saludo.
 
Ayer me dijeron que, tal vez, me entreguen mi GT la semana que viene. No caerá esa breva :rolleyes2:.

Un saludo.
ya queda menos Juanjo, ya está ahí;)
La mía la saco mañana, estoy pendiente del akra y el casco que llegan hoy. Mañana si no escribo...:rolleyes2: lo haré por la noche...:D
:cheesy:
 
Arriba