SALAMANCA cañas miercoles

sanabria

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
531
Puntos
18
Como no encuentro el post antiguo(no soy el unico) queda inagurado esto.

Miercoles 16 de mayo en el bar LA SANTAMARIA en la zona del campus.Mañana pondremos el orden del dia.

Un saludo a todos.
 
Reunion  celebrada con exito , :) una de las de mas afluencia :eek: :eek:
Esto promete.
Para los que no asistieron a la salida internacional del sabado al extranjero ;D ;D

Buen Asfalto

27nt1.jpg


Buena Compañia

50542294pa0.jpg


Y Buena Comida ( alguien se chupo los dedos ;D ;D )

54ge6.jpg


Animo, a ver quien prepara la próxima ::) ::)
 
Lo mio de ayer fue una visita fugaz (motivos laborales >:( >:( >:()
Para otro miercoles....allí estaré. ;) ;)
 
Vaya. Por fin encuentro el post.
Ya sabía yo que al final aparecía. Lo del miércoles .... biennnnn, con alfluencia a tope.
Me ha gustado lo de las fotos del finde pasado. Srjosete como siempre haciendo de las suyas, en cuanto hay cosas que comer en la mesa baja el perolo y a papear.
Que nos vemos foreros y hasta pronto. ;) ;) ;)
 
Coño, avisar antes ¿esto es todos los miércoles? ¿hora?

A ver si podemos y nos acercamos a tomar unas cañas y conoceros. ;)
 
jaimeleonú dijo:
Coño, avisar antes ¿esto es todos los miércoles? ¿hora?

A ver si podemos y nos acercamos a tomar unas cañas y conoceros. ;)
Buenos días Jaime, tenemos pendiente una cita, pero entre tu viaje y mi dejadez, el tiempo pasa, pido disculpas, :-[ :-[
Nos tomamos las cañas, los miércoles en el restaurante Santa Maria, a las 21 horas, esta situado en la zona de Huerta Otea,
http://www.elcallejero.com/visualiz...ividad=41353&idProvincia=37&sID=51608
Pasado el puente de la universidad,dirección la salle, estación de autobuses, primer semáforo a la izquierda,  en la rotonda también a la izquierda, y todo de frente
Nos vemos ;) ;)
 
Hola a todos, por motivos de trabajo estaré el domingo en Salamanca y quisiera que me informarais si existe alguna zona para poder tapear en vuestra ciudad, estaré solo el domingo, ya que voy camino de Portugal

Muchas gracias
;)
 
HOMBREEEE, POR DIOOOSSS, eso casi ni se pregunta ;D ;D ;D
Lo primero es saludarte, y lo segundo es informarte que hay una zona
que se llama calle Van Dick que tienes todo tipo de tapas, carne, marisco y demas.
Depende de tus gustos.... ;) ;)
Bueno que tengas buen viaje y mejor digestion.. :D :D
 
Como ha ido ese viaje Jaime???no nos conocemos pero tenemos pendiente un cafe, por que he pasado un par de veces por alba y es imposible localizarte.Acercate un dia por Salamanca y nos cuentas lo de la ultima rutita..... ;) ;).

En lo del miercoles es una pena que no me pude quedar casi nada, como se nota el calorrrrrrr.

Un saludo a todos
 
CHIQUI-RT dijo:
HOMBREEEE, POR DIOOOSSS, eso casi ni se pregunta ;D ;D ;D
Lo primero es saludarte, y lo segundo es informarte que hay una zona
que se llama calle Van Dick que tienes todo tipo de tapas, carne, marisco y demas.
Depende de tus gustos.... ;) ;)
Bueno que tengas buen viaje y mejor digestion.. :D :D


Muchas gracias ;) CHIQUI-RT por tu rápida respuesta, espero que me dé tiempo a probar casi toda la zona ;D ;D

Por cierto hace un par de años conocimos a una pareja (creo que de Salamanca) de la cual ya no hemos vuelto a saber nada de ellos


1%C2%BA%20concentracion%20fallera%204-5-6%20marzo%20008.jpg


saludos
 
vale, sabiendo ya donde os "escondéis" pasaremos un miércoles a tomar esas cañas, si puedo os aviso antes no siendo que ese día no hagáis reunión y echemos el viaje "pa na"

saludos desde Alba de Tormes
 
Estimados compañeros de las "amotos", este que suscribe trabaja toda la semana en turno de 8 a 15:30, con lo cual,vosotros que sois mu listos, deducireis que el miércoles......me tomaré unas cervecitas en vuestra compañía ;) ;).

Nos vemos el miercolesssssssssss.
P.D. Sintiendolo mucho no puedo ir a la movida motera en Palencia. :'( :'(
 
Bueno, pues para que no decaiga la iniciativa, :cool:
Este, que también ""suscribe"", ::) ::)
Se [highlight]arrima[/highlight] a la lista de asistentes al acontecimiento cervecero, comenzada por el compañero
Carlosbmw1150 , para el proximo miercoles ;D ;D ;D
 
Pos intentaré bajar tb, no se si me dará tiempo, me podeis decir hasta que hora os quedais.

Por cierto y por si no bajo, al habla con la mia esposa hemos acordado, y mira que es dificil, que no asistiremos a la kdda de palencia, demasiada larga, y a ver si pa una vez que se anima la mia esposa, se le quitan las ganas pa los proximos 25 años. ;D ;D ;D

Asi que hemos decidido, y como buenos ciudadanos, el proximo domingo ejercitar nuestro legitimo derecho de voto y con posterioridad asistir a una reunión en la zona de rio malo, donde daremos buena cuenta de los manjares que se nos presente.

Si alguien quiere acompañarnos, estaremos muy gustosos de comer de su plato.

Un saludo y espero bajar mañana miercoles por la tarde, para comer igualmente de los pinchos de los asistentes.

ya sabeis, el que acaba primero, come del plato del compañero.

;D ;D ;D ;D
 
Tan magnas reuniones ;D ;D se suelen alargar hasta las 11 PM más o menos, dependiendo de la prisa que tenga los asistentes...... ;)
 
Reunión celebrada el miércoles, con unas maravillosas vistas, situadas a la entrada del recinto  :eek: :eek:  
Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior,  ::)
Orden del día.
1º  punto,   Las cervezas con alcohol o sin alcohol ( no hubo acuerdo )  
2º  punto,   Las tapas   calientes, o frías, ( tampoco hubo consenso, ni donde elegir)
3º  punto,   Ruegos y preguntas.
Las habituales,  
Que si las pateras van mejor en agua,
Que si las maletas de las rt admiten el trasporte de cerezas
Que si los gatos marcan el territorio de las rt
Que si yo la tengo mas alta que tu ( los asientos de las motos)
Y sin mas asuntos que tratar se dio por terminada la reunión,con un éxito total.   ;)
Tal es así, que incluso nos planteamos el cambiar de lugar de reunión, por falta de AFORO  ;D ;D ;D ;D    
Saludos Pá tossss
 
Saludos foreros:
Lamento no haber podido estar ayer en las magníficas jornadas de tranquilidad y sosiego del Santamaría, pero los temas de los que nos nutrimos para seguir viviendo me impidieron asistir a ese magno acontecimiento.
No conviene que decaiga la fiesta y pa la próxima yo un servidor se apunta. Lo del sitio se puede encontrar otro y llegar a un acuerdo sin problema. Yo no pongo trabas a una buena cervercita de esas que entran solas.
Haaaaasta luego. ;) ;) ;)
 
J.P.RAMOS dijo:
[quote author=CHIQUI-RT link=1179335608/0#7 date=1179494425]HOMBREEEE, POR DIOOOSSS, eso casi ni se pregunta ;D ;D ;D
Lo primero es saludarte, y lo segundo es informarte que hay una zona
que se llama calle Van Dick que tienes todo tipo de tapas, carne, marisco y demas.
Depende de tus gustos.... ;) ;)
Bueno que tengas buen viaje y mejor digestion.. :D :D


Por cierto hace un par de años conocimos a una pareja (creo que de Salamanca) de la cual ya no hemos vuelto a saber nada de ellos

saludos
[/quote]

Muy buenas J.P.Ramos
Dichosos los oídos  ;D ;D ;D que te ven por aquí.
Ya veo que te acuerdas de las buenas compañías. Pues si, es verdad que no hemos coincidido en ninguna otra celebración desde aquella primera concentración fallera en Valencia de BMW pero no se olvidan los buenos amigos de concentración.
Seguro que a Chelo le hará ilusión saber que os habéis acordado de nosotros.
No dudes otra vez que pases por Salamanca en contactar con nosotros o a través de la página para enseñaros la o las zonas de tapas e invitaros a unas cuantas.
El arroz de la cena aquella no estuvo a la altura del arroz alicantino  :) :) :)pero nos lo pasamos bien.
Que la gente lo sepa el mejor arroz, el de alicante.
Para mí una de las mejores a las que hemos asistido.
Lo dicho que aunque vas de paso aquí nos tienes.
Saludo J.P.Ramos y hasta más ver. :) :) :)
 
Amildoscientos dijo:
Reunión celebrada el miércoles, con unas [highlight]maravillosas vistas, situadas a la entrada del recinto [/highlight]:eek: :eek:  
Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior,  ::)
Orden del día.
1º  punto,   Las cervezas con alcohol o sin alcohol ( no hubo acuerdo )  
2º  punto,   Las tapas   calientes, o frías, ( tampoco hubo consenso, ni donde elegir)
3º  punto,   Ruegos y preguntas.
Las habituales,  
Que si las pateras van mejor en agua,
Que si las maletas de las rt admiten el trasporte de cerezas
Que si los gatos marcan el territorio de las rt
Que si yo la tengo mas alta que tu ( los asientos de las motos)
Y sin mas asuntos que tratar se dio por terminada la reunión,con un éxito total.   ;)
Tal es así, que incluso nos planteamos el cambiar de lugar de reunión, por falta de AFORO  ;D ;D ;D ;D    
Saludos Pá tossss


Doy fe de ello ;) ;) y el "menda" que la acompañaba.....mirando el partido de futbol!!!!!( no me jodas >:( >:()

Hasta otro miércoles compañeros....... ;)
 
javhurt dijo:
[quote author=J.P.RAMOS link=1179335608/0#9 date=1179507290][quote author=CHIQUI-RT link=1179335608/0#7 date=1179494425]HOMBREEEE, POR DIOOOSSS, eso casi ni se pregunta ;D ;D ;D
Lo primero es saludarte, y lo segundo es informarte que hay una zona
que se llama calle Van Dick que tienes todo tipo de tapas, carne, marisco y demas.
Depende de tus gustos.... ;) ;)
Bueno que tengas buen viaje y mejor digestion.. :D :D


Por cierto hace un par de años conocimos a una pareja (creo que de Salamanca) de la cual ya no hemos vuelto a saber nada de ellos

saludos
[/quote]

Muy buenas J.P.Ramos
Dichosos los oídos  ;D ;D ;D que te ven por aquí.
Ya veo que te acuerdas de las buenas compañías. Pues si, es verdad que no hemos coincidido en ninguna otra celebración desde aquella primera concentración fallera en Valencia de BMW pero no se olvidan los buenos amigos de concentración.
Seguro que a Chelo le hará ilusión saber que os habéis acordado de nosotros.
No dudes otra vez que pases por Salamanca en contactar con nosotros o a través de la página para enseñaros la o las zonas de tapas e invitaros a unas cuantas.
El arroz de la cena aquella no estuvo a la altura del arroz alicantino  :) :) :)pero nos lo pasamos bien.
Que la gente lo sepa el mejor arroz, el de alicante.
Para mí una de las mejores a las que hemos asistido.
Lo dicho que aunque vas de paso aquí nos tienes.
Saludo J.P.Ramos y hasta más ver. :) :) :)[/quote]


Hola Javier, me alegro que todo os vaya bien, como bien dices la concentración estuvo bien ( ya no se ha vuelto a repetir) :( y totalmente de acuerdo contigo con el tema de la cena, en Valencia saben hacer paella :-X y en Alicante sabemos hacer y muy bien arroces.

Mi paso por Salamanca fue muy rápido (domingo noche) ya que iba dirección a Portugal, ahora bien me dio tiempo a recorrer un poco Salamanca y darme una vuelta por la calle Van Dick como me recomendó el amigo CHIQUI-RT. ;)

De haber tenido mas tiempo no dudes que hubiera intentado en ponerme en contacto contigo para tomar unas cervezas.

Un fuerte abrazo para ti y un beso para Chelo

PD. si algún día os perdéis por Alicante “LA MILLOR TERRETA DEL MON” no dudes en ponerte en contacto conmigo y probaras uno de los mejores arroces del mundo :eek:
 
Javier te hemos puesto falta¡¡¡¡¡que lo sepas ;D ;D ;D

Nos juntamos lo mejor de cada casa, entiendo que el tiempo no acompañaba.

Como dice Carlos unas risas y buena vistas, menos mal que no estaba Felix que si no pobrecita.

Un saludo
 
Buenos días, Salmatinos y demás lectores, ::)
Comenzamos la semana,  :-/

Animo que ya falta menos pál miércoles cervecero.
Os comunico que el ordenador, no solo tiene ratón, sino también una cosa llena de teclas, que sirve para esto que estoy haciendo, escribir, buscarlo que tiene que estar ;D ;D ;D

Bueno, que tengáis un buen comienzo de semana

Saludos :cool: :cool:
 
Trataré de ir aunque sea solo un ratito, por que salgo de currar a eso de las 10 y pico...para veros las caras..... y si está la niña de los "ojos saltones" ;D ;D ;D del otro día mejor que mejor.
Nos vemos.
 


Queridos amigos:

En breves días sere flamante propietario de una preciosa K1200GT, y como viaje de estreno, tenemos pensado fijar como destino la zona de La Alberca o Ciudad Rodrigo ( por lo de no sobrepasar los 1000Km), saliendo el sábado por la mañana desde pucela y con vuelta el domingo por la tarde, ya que dudo que mis suegros aguanten mucho con las dos fieras.

Apelo a los compañeros charros, para sus sugerencias, en cuanto a lugares a visitar, carreteras bonitas y rebiradas, itinerarios, alojamiento, pitanda, etc.

Gracias, y disculpas por el atraco. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssss
 
Erre..... donde tienes pensado hacer noche????A partir de esto te organizamos las rutas....

Un saludo
 
Compañero, si te coincide comer por la zona de la Alberca, casi todos los pueblos tienen asados y carne entre sus especialidades....
Mogarraz está a sólo 7kms de la Alberca, hay un restaurante a la derecha de la carretera (ya en el pueblo) que creo que se llama Mirasierra, que se come cojonudamente y los postres están de vicio ;)

Pero como dice el compañero Sanabria, danos más datos de lo que quieres hacer y te ayudamos con el alojamiento, la comida, las posibles rutas (con curvas ;D ;D ) porque desde Pucela hasta Salamanca es "to tieso" y vas a dejar las ruedas cuadradas........ ;D ;D ;D
 
Gracias amigos por contestarme.

Nos gustaaria hacer noche en el Parador de Ciudad Rodrigo, que tengo entendido que es muy bonito.

De nuevo gracias. ;) ;) ;) ;)
 
Buena elección compañero.
De Ciudad Rodrigo al Cabaco, de ahí a La Alberca, bajas en dirección a Las Hurdes, Pinofranqueado, Caminomorisco...... buena carretera de curvas ;)
O desde Ciudad Rodrigo por el puerto de Perales para abajo también es divertida la carretera.
 
Carlitos tiene razon, pero si vienes desde Valladolid a entrar en salamanca tira direccion la alberca y tienes un monton de km con buen paisaje y curvas buenas, las hurdes, linares, peña de francia miranda del castañar....y de ahi a ciudad rodrigo.Al dia siguiente te coges perales, Coria , Pinofranqueado y vuelves a la sierra de Salamanca y a Pucela con un monton de curvas y buenas sensaciones.

Del tema gastrono mico y rutas si esta tarde tengo tiempo te pongo unas cosas.

Un saludo
 
La mia sera algo rapida pero si pasare a tomar la primera y mas importante.

nos vemos.

Un saludo
 
Sr josete que malo es estae sin conexion.....nos vemos
 
sanabria dijo:
Carlitos tiene razon, pero si vienes desde Valladolid a entrar en salamanca tira direccion la alberca y tienes un monton de km con buen paisaje y curvas buenas, las hurdes, linares, peña de francia miranda del castañar....y de ahi a ciudad rodrigo.Al dia siguiente te coges perales, Coria , Pinofranqueado y vuelves a la sierra de Salamanca y a Pucela con un monton de curvas y buenas sensaciones.

Del tema gastrono mico y rutas si esta tarde tengo tiempo te pongo unas cosas.

Un saludo

Muchisimas gracias a los dos por las molestias.

No os quepa la menor duda que tomare buena nota de todo.

Vsss
 
Que buenas las cañas, digo jarras y las copas  ;D ;D ;D ;D


Josete, que ricas estaban las croquetas. ;)
 
Saludos foreros:
Os repito el post de la otra semana porque es más de lo mismo.

"Lamento no haber podido estar ayer en las magníficas jornadas de tranquilidad y sosiego del Santamaría, pero los temas de los que nos nutrimos para seguir viviendo me impidieron asistir a ese magno acontecimiento.
No conviene que decaiga la fiesta y pa la próxima yo un servidor se apunta. Lo del sitio se puede encontrar otro y llegar a un acuerdo sin problema. Yo no pongo trabas a una buena cervercita de esas que entran solas.
Haaaaasta luego"


Pos eso que se me ha complicado otra vez.
Javiren ya veo que te has animado a bajar a las jornadas del fermento de cebada. Es una buena costumbre. ;) ;) ;)
Pos que lo sepáis el próximo miércoles os veo en el Santamaría, con toda seguridad.
Este sábado me toca Madriles. Un poco rollo pero cuando hay compromisos pues ...
Hasta más ver.
 
A última hora me puede escapar, pero la gente muy flojita, unas cervecitas y poco más, menos mal que yo me puse un par de copas que si no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que a los madriles, no me digas que vas al salón inmobiliario ::) ::) ::)


Yo el sabado sabadete, tengo movida, me toca cumplir con el sector, si hay suerte salgo en los papeles el domingo. ::) ::) ::)

;)
 
Eres un jodido Javiren las tiras con bala, hay dias que solo estoy con un coche y a la 21.40 me toca irme, lo mismo que Setgio que andamos de Taxistas, pero hay muchos dias que nos hemos ido al 23,30.

Javhut tienes mas compromisos que el Josemi.Tenemos que hablar del la Nacional ????


A los asistentes habeis organizado algo para el finde????


Un saludo
 
;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho sanabria, MU FLOJITOS


Vamos que si se apunta javhurt y nos ponemos mano a mano, dices las 23 y cuanto???????


Pero si a javihurt y a mi nos dan las dos y las tres, .....la la la la la la.......


;D ;D ;D ;D ;D


ya puedes ir tomando aire para santader. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En Santander no me importa, primero por que es finde y segundo por que la cama la tengo encima del bar ;).El higado bien gracias.

Un saludo
 
Macagüento lo que se menea. ;) ;) ;)

El próximo día no se levanta ni el tato hasta las tantas y tantas. El que se mueva del Santamaría antes de las 23:30 paga una ronda a los que se mantengan en pie (o sentados en las sillas, es lo mismo). ;D ;D ;D

Ñores Sanabria y Javiren si las cuentas no me fallan quedan menos de diez días para largarnos con las maletas a otra parte y como es menester hablaremos de cómo liarnos la manta a la cabeza y llegar hasta Cantabria.
Man dissssho que las copas serán gratis para algunos, ya sabéis el último que llegue paga la primera ronda en el Palacete de Liencres y así una ronda tras otra.
Como no hay nada planteado de salida con las motos para el Viernes espero que nos podamos levantar sin resaca el sábado para hacer la ruta que está planteada. ;D ;D ;D
Nos vemos
 
Vale, alli os espero............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D

por cierto las cuentas te fallan, faltan 7 dias
 
Siete días, siete días >:( >:( >:(
Siempre sale alguien técnico en matemáticas. ;D ;D ;D

10 días > 7 días luego si - d 10 días
- d 10 días =/= 1 semana = 7 días
he dicho  :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D
 
No te enfades, si tiene que ser 10 dias, pues hacemos semanas de 10 dias, no pasa nada, ya sabes, me invitas a una copita y por mi como si las semanas tienen que ser de 20 dias, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, la proxima semana quedamos con sanabria y hablamos lo de la nacional, la salina me parece buena idea, un por ejemplo el miercoles, más que nada porque el jueves lo veo muy tarde y yo antes no puedo, intentaré dejar el miercoles libre.

No te olvides de pagarme la copa que a mi no se me olvida............................. ;D ;D


valeeeeeeeeeeeeeeee, pa compensar luego te invito yo a otra. ;)
 
Javhut la familia tendria que plantearse si debes continuar llevando las cuentas :D :D :D :D, no tienes peligo.

Pero para peligro el otro Javier aficionado a la buena comida y al mejor beber.La cara despues de su paso pos la Salina :cool: :cool: :cool:.

Un saludo
 
Estoy contigo Sanabria. En este foro hay muchos con mucho peligro. No serás tú también uno de ellos???  ;D ;D ;D
 
Las cuentas las lleva Angeles con la facturacion, el peligro mio es otro.
 
Pues yo os sigo viendo mu pero que mu flojitos


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
lo dices tu que vives "bajo la dictadura" de tres mujeres, o que cambias a LT por que buscas comodidad :D :D ;D ;D.

Un saludo
 
Arriba