SALAMANCAMIERCOLES CAÑAS VII MESON ZURGEN

Amildoscientos dijo:
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Cachissssssssssssss, Cada vez me expreso peor,
No es vetado el extranjero, perdon, es "" [highlight]vetadas las malas compañias""[/highlight]
Carlitos, tendremos que asearnos, y dejar de comer con las manos,
No pongas mas fotos de comida, que nos baja el ""CACHE""
y ya sabeis contra el ardor de estómago, BIZCARBONATO
Que la disfruteis, aunque sea con cuchara y tenedor ;D ;D ;D
[smiley=thumbdown.gif]
[smiley=thumbdown.gif] [smiley=cry.gif]

Peor compañia que la de los MIERCOLES es dificil que encontreis en Salamanca ;) ;)

SANABRIA dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1244471495/90#99 date=1250265697] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No es vetado el extranjero, perdon, es "" [highlight]vetadas las malas compañias""[/highlight]
[smiley=thumbdown.gif]

[highlight]Peor compañia que la de los MIERCOLES es dificil que encontreis en Salamanca[/highlight]  ;) ;)
[/quote]

Y en que te basas para decir eso?? ;D ;D
Pues yo me voy de ruta con "alguna" de esas malas compañías que tu dices.... comeremos aunque sea con cuchillo y tenedor para que veais que también lo sabemos hacer... ;)

SANABRIA dijo:
Donde estan las fotos de las CLASICAS DE  LA BAÑEZA??????

Aquí tienes una muestra...
p1020616d.jpg

Esta es la "abuelita" de nuestras motos...
p1020618h.jpg

Alvaro Bautista... estubo allí
p1020638b.jpg

"Champi" Herreros también
p1020639.jpg

Una de las clásicas 4T
p1020625s.jpg

Otro dia más..... ;)

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=SANABRIA link=1244471495/90#100 date=1250268953][quote author=Amildoscientos link=1244471495/90#99 date=1250265697] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=thumbdown.gif]

[highlight]Peor compañia que la de los MIERCOLES es dificil que encontreis en Salamanca[/highlight]  ;) ;)
[/quote]

Y en que te basas para decir eso?? ;D ;D
Pues yo me voy de ruta con "alguna" de esas malas compañías que tu dices.... comeremos aunque sea con cuchillo y tenedor para que veais que también lo sabemos hacer... ;)

[/quote]

Pero necesito argumentos para decir que ¨somos malas compañias¨?????

Pero si solo con ver la cantidad de cerveza, los pinchos,.....y a la hora que nos vamos....esta mas que justificaoooo.

Muy guapas las fotos, en poco tiempo me veo con el Javihurt por las calles de la Bañeza con nuestras clasicas :D :D

SANABRIA dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1244471495/90#101 date=1250285052][quote author=SANABRIA link=1244471495/90#100 date=1250268953][quote author=Amildoscientos link=1244471495/90#99 date=1250265697] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=thumbdown.gif]

[/quote]

Y en que te basas para decir eso??  ;D ;D

[/quote]

Pero necesito argumentos para decir que ¨somos malas compañias¨?????

[highlight]Pero si solo con ver la cantidad de cerveza, los pinchos,.....y a la hora que nos vamos....esta mas que justificaoooo.[/highlight]

Muy guapas las fotos, en poco tiempo me veo con el Javihurt por las calles de la Bañeza con nuestras clasicas :D :D
[/quote]

Se te ha olvidado añadir.... los temas de conversación!!!

Otras pocas fotos de La Bañeza..
Esta es de las clásicas 2T
p1020612p.jpg

Una Bultaco muy cuidada y que corría que se las pelaba
p1020619i.jpg

Esta no es una clásica pero allí estaba, para vender...(2 años y 17.500€)
p1020620q.jpg

La ganadora en la categoría de 125 GP
p1020640q.jpg

Pero no decías que querías una RT 1200, para "darle p'al pelo" a toda la banda en igualdad de condiciones, sin que tuvieran excusas...que si los coches se ponen en medio, que si tu ex-Pan european anda más que la mia, etc,etc ;D ;D ;D

P.D. O querías una LT.... o una Goldwing 1800, u otra Vespa de esas viejas??

P.D. 2 Mi moto la tienes cuando quieras. ;)

silverpan dijo:
Podría este de la foto ser yo en unos dias?????
[highlight]PERO HAS VENDIDO TU MOTO[/highlight]?????

No me lo puedo creer :o :o :o .Con las satisfacciones que te ha dadoel motor HONDA y vas a dejarlo :'( :'(.

Pero lo de la RT va en serio?????

FELIX ven hacia la luz.........

Suerte con la busqueda

Ya sabeis que a partir del 1º de septiembre vuelvo a trabajar directamente en la carretera, en una moto como esta, y si pillo otra igual parece que no desconecto del curro...ya nos veremos por ahí.

Y no me negareis que la VFR tiene clase, estilo y elegancia, un mito, así será la mia:

Saludos

Y tu eres el que dice que quiere una moto que no corra???
Permitemé que me "descojone" un rato.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa la VFR en blanco....¿por lo menos será DIESEL, no? (por aquello de no correr). ;)

Estoy con Carlos VFR esla mejor opcion....pero en rojo

Nos vemos en las cañas

Ayer en las cañas oimos como una musica celestial que se acercaba a la terraza del meson....cada vez mas cerca.....Carlos se incorporo de la silla y vio una moto maravillosa....rapido pedimos CAMPAM para celebrar la nueva incorporación a la familia. :) :)......pero todo paso muy rapido y no paro :'( :'(.....nos quedamos tristes y rapido pedimos chupitos para olvida :( :(r...el champan volvio a la nevera para la proxima vez.

un saludo

jejejejeje que buen oído teneis, y que buena vista, perdonad que no parara, pero es que la familia es lo primero ya lo sabeis, el sabado donde siempre a lahora de siempre y podreis incluso probarla para contrastar impresiones y pareceres, hasta mañana

silverpan dijo:
jejejejeje que buen oído teneis, y que buena vista, perdonad que no parara, pero es que la familia es lo primero ya lo sabeis, el sabado donde siempre a lahora de siempre y podreis incluso probarla para contrastar impresiones y pareceres, hasta mañana

Como no bajas a las cañas por que no esta tu ¨amigito¨Carlos no te enteras.

Los que se animen a las 4.30 en el meson.Poner las pegatinas de RRRRRR que tenemos compañia.

Asi que ya sabes Felix pon a la vespa el KIT de competicion ;D ;D ;D

Un saludo

Estais TODOS el las casetas de dia????????

No es bueno BEBER y COMER tanto.

Pasar unas buenas fiestas.

Todos??? Los coj**es ,yo me he pegado todo el santo dia currando a lo bestia... (dia del 15% de descuento), ha sido brutal...
Ponerme al dia de lo acontecido el miércoles... no pude bajar a cuenta de mi lumbalgia... que me tiene frito.
En breves, probaré una BMW HP2.... os mantendré informados. ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Todos??? Los coj**es ,yo me he pegado todo el santo dia currando a lo bestia... (dia del 15% de descuento), ha sido brutal...
Ponerme al dia de lo acontecido el miércoles... no pude bajar a cuenta de mi lumbalgia... que me tiene frito.

Perdona Carlos pero es imposible....ya que todo Salamanca estaba el el CORTE INGLES.......36000 personas el primer dia :o :o

Yo que tu no cambiaria la RT ya has visto los extras traseros que trae la 1100 del sur de España ;) ;)

SANABRIA dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1244471495/105#117 date=1252704543]Todos??? Los coj**es ,yo me he pegado todo el santo dia currando a lo bestia... (dia del 15% de descuento), ha sido brutal...

Perdona Carlos pero es imposible....ya que todo Salamanca estaba el el CORTE INGLES.......36000 personas el primer dia :o :o

Yo que tu no cambiaria la RT ya has visto [highlight]los extras traseros que trae la 1100 del sur de España[/highlight]  ;) ;)[/quote]

Ay oma, que ricaaaaa!!
Que buena que está la cordobesa...

He probado la HP2!!!!

Jod**r que pasada de moto, :o :o con esta no me echais mano en la sierra ni de coña....

P.D. Tranquis que no cambio mi RT... por la HP2 (pero todo se andará ;) ;))

Que pasa con los salmantinos que han estado en la Raider's de Granada!!
¿Cambiais de moto?

En la ruta del sabado, hubo alguien que llevó su moto nueva.... y hasta aquí puedo escribir ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Que pasa con los salmantinos que han estado en la Raider's de Granada!!
¿Cambiais de moto?

En la ruta del sabado, hubo alguien que llevó su moto nueva.... y hasta aquí puedo escribir ;) ;)

Eso de moto nueva lo dices de cachondeo....... :D :D :D

Sabes que ya lo han llamado para las carreras de la Bañeza.... ;D ;D

Por GRANADA una pasada todo lo que organizan......no me estraña que las motos tengan ese precio :o :o

Ya os contaremos el miercoles por que la ruta fue chula algo movidita y el tiempo nos respeto(el resto de los charritos pudieron lavar las motos) y al final probamos motos en carretera abierta(bajada y subida a sierra Nevada) el SABADO y el DOMINGO.

nos vemos mañana

silverpan dijo:
El domingo a las 10 donde siempre...el sabado no puedo salir....

DIFICIL QUE A ESAS HORAS ESTE EN PLENAS FACULTADES .......
8-) 8-) 8-)
Tengo cumpleaños el sabado noche.

Disfrutalo

silverpan dijo:
El domingo a las 10 donde siempre...el sabado no puedo salir....

IMPOSIBLE!!!! Es el cumpleaños de mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

P.D. Se oye, comenta y rumorea que ya has enseñado a la niña a rozar las estriberas por la sierra!!! ;)

jaimeleonú dijo:
Hola

Como hasta mis oidos ha llegado que algún, o algunos salmantinos, andan preparando  para el próximo año un viaje largo, os dejo este enlace por si alguno está interesado en asistir

http://www.trailexperience.es/Trail Experience/I Seminario.html

Saludos

Uno de esos salmantinos soy yo!!! Como se suele decir si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad (€€€€) ;D ;D nos iremos a dar una "vueltita" por los Alpes....
Me quedo con muchas ganas de ir al I seminario de viajes en moto... pero me he enterado tarde y ya no puedo cambiar las vacaciones (19 de octubre al 4 de noviembre).
Me conformaré con verlo despues en Exploramoto.
Muchas gracias de todas formas.

Carlosbmw1150 dijo:
Uno de esos salmantinos soy yo!!! Como se suele decir si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad (€€€€) ;D ;D nos iremos a dar una "vueltita" por los Alpes....
Me quedo con muchas ganas de ir al I seminario de viajes en moto... pero me he enterado tarde y ya no puedo cambiar las vacaciones (19 de octubre al 4 de noviembre).
[highlight]Me conformaré con verlo despues en Exploramoto[/highlight].

Pero como os tratamos !!! ¿eh?

En efecto, pondremos un reportaje en Exploramoto

Qué buen viaje os vais a meter !!!

Saludos

jaimeleonú dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1244471495/120#127 date=1254583937]
[highlight]Me conformaré con verlo despues en Exploramoto[/highlight].

Pero como os tratamos !!!  ¿eh?

En efecto, pondremos un reportaje en Exploramoto

Qué buen viaje os vais a meter !!!

Saludos[/quote]

A ver si se anima a venir a Los Alpes algún salmantino más ;)
Estoy enganchado a Exploramoto TV... he visto casi todos los reportajes que habeis hecho tanto de viajes como de mecánica, bueno no solo yo..... mi gato también es seguidor vuestro..... ;D ;D

p1020219c.jpg

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=jaimeleonú link=1244471495/120#126 date=1254559137]Hola

Como hasta mis oidos ha llegado que algún, o algunos salmantinos, andan preparando  para el próximo año un viaje largo, os dejo este enlace por si alguno está interesado en asistir

Saludos

Muchas gracias de todas formas.[/quote]

se te ha quedado pequeño PEÑARANDA :D :D :D

Menuda tarde te perdistes ayer.....salimos 8 motos...mezclando veterania y juventud....motos italianas,japonesas....RRRR, facer,trail.....y nuestros perolos.Falto alguna GS para darle un poco de nivel a la ruta....

Disfruta de la preparacion del viaje.

Un saludo

SANABRIA dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1244471495/120#127 date=1254583937][quote author=jaimeleonú link=1244471495/120#126 date=1254559137]Hola

Saludos

Muchas gracias de todas formas.[/quote]

se te ha quedado pequeño PEÑARANDA :D :D :D

Menuda tarde te perdistes ayer.....salimos 8 motos...mezclando veterania y juventud....motos italianas,japonesas....RRRR, facer,trail.....y nuestros perolos.Falto alguna GS para darle un poco de nivel a la ruta....

Disfruta de la preparacion del viaje.

Un saludo[/quote]

No os habreis dejado mojar la oreja!! Boxer power for ever  ;D ;D ;D
* La GS y alguna RT  estaban comprando alimentos en otra comunidad autonoma...que tiene mar!!! ;)
Sabe usted D.José que hubiera ido encantado, pero ya le han dado el piso a mi hermano y estube preparando el tema electrico y la pintura para tener libre la mañana de del domingo para ver las carreras....
Ben Spies y Valentino Rossi me han jodido....(daba por hecho sus respectivas victorias), pero más me ha jodido ver ganar al "******" de Lorenzo >:( >:(

Jaime ya me "tragué" el reportaje de Africa.....todavia sigo babeando.
Y lo mejor es cuando dice el "colega" que no preparó nada, que salió a los pocos dias de pensarlo, de jueves a sábado :o :o :o
No estaria mal que el gato aprendiera a hacer el mantenimiento a la RT, desde luego que me sale más barato invitarle a una latita de Whiscas....que comprar las piezas en la tienda. ;D ;D ;D ;D

Ayer en las cañas no comentaron en el MESON EL ZURGEN QUE EL JUEVES 15 de este mes cierran 1 MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se si tendran pincho para el proximo miercoles, asi que si baja alguno este finde que lo pregunte.

Pasar un buen puente con moto.

Queridos colegas salmantinos.... Sintiendolo mucho este miércoles tampoco puedo bajar a las cañas, >:( >:( estaré fuera de Salamanca dos dias por razones laborales. (miércoles y jueves) :-X

No puteeis mucho a las camareras por eso de ser el último dia.... ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Queridos colegas salmantinos.... Sintiendolo mucho este miércoles tampoco puedo bajar a las cañas, >:( >:( estaré fuera de Salamanca dos dias por razones laborales. (miércoles y jueves) :-X

No puteeis mucho a las camareras por eso de ser el último dia.... ;D ;D ;D

QUE FINAL DEL FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te imaginas como nos pusimos.....como teniamos que terminar con todo.. :o :o.

Tengo para darte los catalogos de la RAIDER.

Un saludo

El otro dia hemos hablado de camiar el sitio de las cañas mientras el MESON estaba cerrado.Para Esta semana hemos quedado el

BAR JUAN
C/ RICARDO PEREZ FERNANDEZ

Esta en la zona del Caprabo(antiguo) en la calle que va a la carretera de Cabrerizos(la de la via) al final a la derecha bajando la calle.Tambien se puede ir por la carretera de Cabrerizos y ir como al MERCADONA.

EL que se anime ....nos vemos

silverpan dijo:
Alguien para mañana a las 16.00 h donde siempre?

mañana por la mañana te digo algo, al resto los veo esta tarde y se lo comento.

EL DE LA GS a ver si se anima y la presenta en sociedad...aun que me han dicho que casi no te la dejan ni tocar ;D ;D

Un saludo

silverpan dijo:
Alguien para mañana a las 16.00 h donde siempre?

SABADO 24/10 SALIDA POR LAS SIERRA DE CLASICAS

Un PANNA y una RT entrada en años salieros por la sierra el sabado a disfrutar de las curvas y la buena temperatura.A mitad de recorrido una parada tecnica para la compra del desayuno del domingo con piropos incluidos de la tercera edad, como se nota que nuestras motos les parecen modernas  ;D ;D ;D

Continuamos con las curvas hasta rio malo donde nos encontramos con una japo veterana(que mala vejez tienen estos cacharros....si una exup)

continuara.......

SANABRIA dijo:
[quote author=silverpan link=1244471495/135#137 date=1256305016]Alguien para mañana a las 16.00 h donde siempre?

[highlight]SABADO 24/10 SALIDA POR LAS SIERRA DE CLASICAS[/highlight]

Un PANNA y una RT entrada en años salieros por la sierra el sabado a disfrutar de las curvas y la buena temperatura.A mitad de recorrido una parada tecnica para la compra del desayuno del domingo con piropos incluidos de la tercera edad, como se nota que nuestras motos les parecen modernas  ;D ;D ;D

Continuamos con las curvas hasta rio malo donde nos encontramos con una japo veterana(que mala vejez tienen estos cacharros....si una exup)

continuara.......[/quote]

Ahhh, capullos por eso no queríais que saliera yo con vosotros!!! (como mi moto no tiene nada más que 8 años) ;D ;D ;D
Me hubiera gustado salir pero me lo impidió una super-parrillada familiar en forma de panceta,costilla, choricito y demás viandas para mantener "mi cinturita de avispa".
Nos vemos....

MIERCOLES 28/10 CAÑAS EL BAR LA FONTANA URB LA FONTANA

La hora la habitual......cunado se pueda.

Un saludo

silverpan dijo:
Mañana donde siempre y a la misma hora que siempre, puntualidad que con el cambio de hora oscurece antes....

Disfrutar de la sierra o de gredos que el menda se va a ver a su sobrino.

Un saludo

Atrás