SANABRIA dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1244471495/120#127 date=1254583937][quote author=jaimeleonú link=1244471495/120#126 date=1254559137]Hola
Como hasta mis oidos ha llegado que algún, o algunos salmantinos, andan preparando para el próximo año un viaje largo, os dejo este enlace por si alguno está interesado en asistir
http://www.trailexperience.es/Trail Experience/I Seminario.html
Saludos
Uno de esos salmantinos soy yo!!! Como se suele decir si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad (€€€€) ;D ;D nos iremos a dar una "vueltita" por los Alpes....
Me quedo con muchas ganas de ir al I seminario de viajes en moto... pero me he enterado tarde y ya no puedo cambiar las vacaciones (19 de octubre al 4 de noviembre).
Me conformaré con verlo despues en Exploramoto.
Muchas gracias de todas formas.[/quote]
se te ha quedado pequeño PEÑARANDA
Menuda tarde te perdistes ayer.....salimos 8 motos...mezclando veterania y juventud....motos italianas,japonesas....RRRR, facer,trail.....y nuestros perolos.Falto alguna GS para darle un poco de nivel a la ruta....
Disfruta de la preparacion del viaje.
Un saludo[/quote]
No os habreis dejado mojar la oreja!! Boxer power for ever ;D ;D ;D
* La GS y alguna RT estaban comprando alimentos en otra comunidad autonoma...que tiene mar!!!

Sabe usted D.José que hubiera ido encantado, pero ya le han dado el piso a mi hermano y estube preparando el tema electrico y la pintura para tener libre la mañana de del domingo para ver las carreras....
Ben Spies y Valentino Rossi me han jodido....(daba por hecho sus respectivas victorias), pero más me ha jodido ver ganar al "******" de Lorenzo >

>
Jaime ya me "tragué" el reportaje de Africa.....todavia sigo babeando.
Y lo mejor es cuando dice el "colega" que no preparó nada, que salió a los pocos dias de pensarlo, de jueves a sábado

No estaria mal que el gato aprendiera a hacer el mantenimiento a la RT, desde luego que me sale más barato invitarle a una latita de Whiscas....que comprar las piezas en la tienda. ;D ;D ;D ;D