SALIDA 18 ENERO (ALICANTE) (Elegir Menú)

Bueno, ya he convencido a Ali. ;)Ella Chuletas y yo arroz.

Nosotros acudiremos diréctamente al almuerzo que es en Senija?? Confirmarme el sitio exacto y la hora aproximada!!!


Un abrazo.
 
SanZoilo:

Me alegro de que vengais a comer Ali y tu.

La hora y el sitio te lo dirá Hoskins cuando regrese de Pingüinos, que es el que ha organizado la ruta.

Saludos "V"
 
Holaaaass :) pues si aun se puede , al final si que podria ir el domingo , asi que si se puede, apuntarme ami y a mi novia , osease : perromalo y yeny y chuletas
para los dos , un saludo :)


V´ssssssssssss
 
Perromalo:

Todavía hay tiempo, ya estais apuntados.

Un saludo "V"
 
Señores hoy los posesos hemos estado tanteando el asfato de la zona y esta de coña.........Josete hoy la salida de las que te gustan, a puntito de gas y rozando bota, jejejejeje

Un dia con tiempo acojonante.


V´sssss mis alicantinos faltan 7 dias pa´ vernos que ganas
 
Si que ha salido buen día hoy, si.

Lástima no haberme podido ir con vosotros.

Este domingo saborearé cada curva con todos vosotros, ya está ahí.

Saludos "V"
 
Al fin, mi 1er. PINGUINOS, y resulta que no me computa...
Joder que calor
GRACIAS a DDMotard y sus amigos Paco, Pepe y Marcos, aqui tenies un amigo para lo que sea.
Estupenda comida del foro bmwmotos.com (unas 130 personas, organizado por AnNik, Boxer y Saulo
RECIERDOS PARA TODOS de:
ManuBMW
Yagua (que esta preparando una TRAIL para Marzo por Segovia como la del año pasado)
Brujicanalla
GALI
Donald (que esta preparando la de Madrid de Mayo)
Javilo
CarlosEuromotor, (menudo fin de semana se ha pasado el tio este en la carpa de Tordesillas. No creo ni que se acuerde de mi...)
En fin de coña tios.

JOSETE: ahi va la relación de mis amigos para la salida del domingo
Pablo (Solo ruta)
Nacho (solo ruta)
Juan (Solo ruta)
Juan y Pili (Bacaloa y Arroz)
Rafa y Yolanda (Calamar y Arroz)
Mario (Chuletas)
Carmelo y Ana (Chuletas y Chuletas)
Paco y Cristina (me falta que me den el menu)
Jaime y Reme (me falta que me den el menu)
Chorbi y Mandi (me falta que me den el menu)

Para los de VALENCIA

de 10'30 a 10'45 en SENIJA Bar-Restaurante SENIJA, C/ Cruz, 9. Por detras del Bar esta el parking de motos

Vamos vamos que nos vamos
TOMAS
 
Hola Tomas Pingüinero,

El año que viene compartiremos tienda de campaña, no vale arrimarse para evitar el frio eh? je, je, je, je.

A ver esas fotos y tu experiencia en Pingüinos, cuenta, cuenta.

Ya está todo actualizado, somos ahora mismo 38 personas, casi ná.

Alicante se mueve!! Ya era hora amig@s!!
 
Josete!!!!!!!!!!!!!!

Hay un problemilla con mi mujer y es.... bueno va a ser gordo, a la ruta del Domingo solo vendrá a la comida, asi que hay no problema:), por que AL ESTAR EMBARAZADA no puede montar en moto.

CON LO QUE AMIGOS DE ALICANTE; PiJo y MARIBEL van a ser PAPISSS!!!!!.

Nos hemos enterado esta mediodia, asi que mi jefa siempre vendra, pero ahora no en moto.

Un Abrazo a todos "ESTOY QUE NO QUEPO EN MI":)
 
ENHORABUENA PIJO y MARIBEL
Conozco un sitio en el que te pueden hacer un sidecar para la BMW, por que ahora ya no es el 50% sino el 66% y siempre saldras perdiendo por minoria. Que disfrutes el niño como estas disfrutando de tu moto.

Josete: Una de calamares y una de Bacaloa para Jaime y Reme que ya estan en la lista. Y ya te contare mi experiencia en pinguinos el domingo. Menuda movida que estamos liando...., SOLO ME FALTA EL FRANKY!!!!!
 
Ejem, sorry, :-X pero... es que no veo Senija en el mapa!!!


Debe de estar cerca de Calpe y Benissa, no??


PiJo, enhorabuena!!! ;) ahora si que has comenzado la aventura de tu vida!!! Un besazo a la futura mamá (y no seas muy complaciente con los antojos, que luego se aprovechan ;D ;D ;D)
 
Crees bien Sanzoilo.

Nada más salir de Benissa hay una rotonda y un desvío a la izquierda (señalizado) hacia Senija. Ésto si vas desde Alicante, pero desde Valencia, como creo que es tu caso, tendrás que darle la vuelta. Ya sabes, antes de entrar a Benissa desvío a la derecha.

En cuanto a la hora de llegada prevista a Senija, personalmente, teniendo en cuenta la hora de salida y el buen número de motos que van a rodar (más de 20) creo que es un poco optimista. No vaya a pasar como en el Dakar, que se acumulen retrasos y haya que neutralizar la etapa. ;D ;D
 
Muy buenas.

Josete necesito saber cual es el ultimo dia para confirmar asistencia y menu
Asimismo, anota como probabilidad otra RT con dos ocupantes y posible acompañante mia.

Espero noticias tuyas y poderme reunir con todos vosotras el domingo.

Un saludo desde Cartagena.

V´sssssssssssssssssss
 
Bastian:

El plazo es hasta el viernes o el sábado, no hay ningún problema.

Quedan 5 días only ;) ;) ;)

Pijo, papá, quiero un hijo tuyo yo también ;D ;D ;D
 
A ser posible me gustaria que se confirmaran las asistencias hasta las 20 horas del viernes.
En cuanto al horario de salida ruego máxima puntualidad, ya que, tenemos a los Valencianos esperándonos en Senija, y además la ruta está muy cronometrada para llegar bien a comer a El Campello sobre las 15 h.
HORA DE QUEDADA: 9'30h (Gasolinera del Motel Abril)
HORA MAXIMA DE SALIDA: 9'45h
pido a todos un esfuerzo para que todo salga bien. Tambien espero que seamos los alicantinos los que tengamos que esperar, en todo caso, a los que vienen de Murcia, Cartagena y Albacete y no al revés.

GRACIAS A TODOS
 
No te preocupes por nada Tomás, va a salir todo bien, ya verás.
 
Haber COCINA:

Para Paco y Cristina que les faltaba el Menu:
Arroz y Bacalao
Para Chorbi y Mandi que les faltaba el Menu:
Arroz y Arroz

DDMotard, aun no te has apuntado?, me voy a ver las fotos de Pingüinos
 
Nada más confirmar que no voy a poder acudir. En cualquier caso los posesos de Novelda llevan representación. Que yo sepa Lolo y Orient con las respectivas y poseso hasta la hora de comida.
Espero que disfruteis pues esa zona se presta a ello. Nos vemos en la siguiente.

ráfagas a todos y un caballito invertido.
 
Tomas no te agobies que todo sale de coña!!!

Si me necesitais el Domingo antes de la hora para lo que sea decidmelo, pues Maribel vendra ya a la comida y yo no tengo problemas de llegar pronto.

Ya no queda na pa curvear con mis Alicantinos y celebrar nuestra feliz noticia.

Josete ;D ;D tu ya sabs a seguir el ejemplo y te termines de arreglar con Cris y a ver si os animais, tb. te digo que yo ya estaba pa´l arroz qyue si no se me pasaba, juasjuasjuas ;D

Nos vemos el Sunday
 
Yeeeeee a ver...... que no sé si llego a tiempoooooo...!!
Podeis apuntar a 2 más para la comida..???
1 de Chuletas
1 de Arroz
Nos vemooos!!!
 
visent dijo:
Yeeeeee a ver...... que no sé si llego a tiempoooooo...!!
Podeis apuntar a 2 más para la comida..???

Claro que sí hombre!! Apuntados estais.

Un saludo "V"
 
joooseeete un saludote de un poseso mas.necesito una consulta pues no tengo el telf. de poseso mayor a mano.
esta inscrito hasta la comida como dice mandarin?

un saludote a toda la peña....... 8)
 
Ya te contesto yo punto muerto, no, no estoy apuntado a la comida porque no puedo, de todas formas seguramente les acompañaré en la ruta, y luego me vendré a comer a casa.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Josete, apunta a otro amigo mio

Toni
Menu: Calamar

A este paso nos tienen que sacar mesas a la calle de todos los que somos, esto parece mas una boda o una comunion , pero que coño celebramos el que Maribel y Pijo van a ser PADRES, asi que, pon al final del MENU que hay CAVA para todos para brindar por la gran noticia que corre de mi cuenta.

Ale, que bien me ha setando el viaje a Pingüinos...
 
;D ;D ;D ;Dno creo q pueda ir pero enhorabuena pijooo y maribel q la cuides muchooo einn'? q no me entere yo besazosss
 
Eh!, Hoskins, ¿dices que te ha sentado bien el viaje a Pingüinos?......Es sano para los pulmones,verdad....?


adc.jpg


Saludetes......... ;D ;)
 
DDMotard: ya contare el domingo a la peña como acabo lo de la colchoneta, juajuajuajua
¿Puedes grabarme en un CD las fotos de la salida del dia 28/12 y las de pinguinos con mas resolución y remitirmelas de alguna forma. Yo hare lo mismo cuando termine el carrete de pinguinos en la salida del domingo. Te llamare el lunes para quedar.

Un abrazo y recuerdos a Paco, Pepe y Marcos
 
Oido Cocina:

CAVA PARA TODOS!!!

VIVA PIJO Y MARIBEL!!!

FELICIDADES PAREJA!!!
 
[move]¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!![/move]

Se pone en conocimiento de todos Ustedes que el Restaurante S'Olivera permanecerá cerrado todo el mes de enero debido a las obras de ampliación que tiene previstas para albergar a toda esta panda de moteros  ;D ;D ;D

Es coña, creía que hoy era 28 de diciembre.
 
Hola Josete el menu Alicantino pinta muy bien, a si que apunta a dos mas. Ramon y Rosa (Ragiqui).
 
OK!! Ramón, apuntados estais.

Mare meua!! 42 Personas. Que quedada más guapa!!

Lo de la reforma de ampliación no es de coña, todos a comer a la playa.
 
JOSETE: Dinos la predicción meteorologica por si tenemos sol, ir preparando las sombrillas etc.

RAGIQUI: Me alegro de que os apunteis, pero Rosa y Tu teneis que elegir el 2º Plato, please

Y de TRAIL no se nada, al final me voy a beber su botella de agua.
 
¡¡¡OJO!!!

EZTHELION: Tienes que elegir el 2º Plato.

ToniToon: OK, (Menu: Patatas fritas, Tortilla a la francesa y Salchichas).

POR FAVOR: Insisto, a todos máxima puntualidad.

GRACIAS
 
Ahí va Tomás:

DOMINGO 18 DE ENERO
lwgnpjc0000.gif
Mínima de 8 ºC y Máxima de 19 ºC

Un buen dia, si señor, esperemos que no haga viento.
 
Apunta dos mas de Bacalao Gratinado al "AlliOli", Ragiqui.
 
Hoskins dijo:
JOSETE: Dinos la predicción meteorologica por si tenemos sol, ir preparando las sombrillas etc.

DOMINGO 18 DE ENERO Mínima de 8 ºC y Máxima de 19 ºC

Un buen dia, si señor, esperemos que no haga viento.

Glubs, esta tarde voy a por el traje de Agua al trastero, que Josete es un Gradisimo Road Lider, pero metereologo....ufsss

Es Broma ¡, En fin Gracias a todos!!!!!! estamos super contentos y Agradecidos a todos VOSOTROS por las enhorabuenas!!!!!

Nos vemos el Diumenge!!!!! -4 dias
 
Hoskins:

Actualizado 14.01.2003 16:56

Pijo:

Yo también cojo traje de agua, no me fio ni de mi mismo, je, je, je, je.

Saludos "V"
 
Que pasa coleguis!!!


Josete:

Por un lado me apetece un monton salir de ruta y comida este domingo, pero bien pensado lo suyo a las 9.00 de la mañana es irse a la cama en vez de cojer la burrita y hacerse el coll de rates.

El cerebro se ha impuesto al corazon. :p :p :p

San: de momento eres el unico abanderado valenciano.


VSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Josete.

Nuestro compañero Toni_toon se nos cae de la salida, pues se ha puesto malo y esta en cama con 39º de fiebre, me dice que os diga que lo siente mucho, y que a la proxima, la verdad es que esta el tio hecho una mierda, pero ya se sabe dormir con el culete al aire????.

V´ssss nos vemos el Domingo
 
PIJO: y que hago yo ahora con las salchichas que he comprado para ToniToon..., bueno no me preocupo por que al final se las comerá Diego
 
Perdon por las molestias que pueda causar , pero por razones familiares no podremos asistir a la comida perromalo y yeny , a las 4 de la tarde tenemos que estar en Crevillente y no puedo hacer nada.Por lo menos me queda el consuelo de que podre ir por la mañana aunque no pueda quedarme a comer.Repito lo siento pero no puedo hacer otra cosa,iremos hasta la hora de comer y despues nos volvemos a Elche.Sorry :(.Un saludo.



V´sssssssss
 
Perromalo:

No te preocupes, por lo menos difrutaras con nosotros de la ruta.

Ya os he pasado al apartado de solo ruta.

Saludos "V"
 
Soy nuevo en el foro... Me gustaria ir a la salida. Pero empiezo con mal pie diciendo que estoy Dudoso por cuestiones de trabajo. No lo tendre seguro hasta el Sabado. Va a ser un poco dificil...lo se pero no imposible. Es una de las veces que encuentro lo que me gusta en este Foro. En Fin...
V´ssss a tos
 
Arriba