SALIDA 18 ENERO (ALICANTE) (Elegir Menú)

Bueno , no creo que pueda decir mas de lo que ya se a dicho , pero bueno , un dia de cojo*** xDDDD mi novia se quedo flipá de ver a tanta gente ( yo tambien , pero me esperaba algo asi , ella no jejejej ) y yo cuando vi con toda la gente que estaba rodando por la carretera me senti muy bien , es una experiencia que espero poder repetir con todos y cada uno de vosotros muchas mas veces.Todo salio muy bien y como otros , lastima que nosotros no pudieramos quedarnos tampoco a comer , pero otra vez sera seguro :).Pues lo dicho , que todo perfecto la gente la ruta y todo en general y que espero que en no mucho tiempo , volvamos a juntarnos como minimo otros 60 pa pasarlo de pu** madre xDDDDD Un saludo :)

PD: Josete ya te mandado el mail con las instrucciones para solucionar el tema de tu ordenador , cualquier duda no dudes en preguntar :)

Rafagas y V´ssssssssssssssssssssss
 
Perromalo:

Muchas gracias por el envío del parche, a ver si de una vez por todas lo soluciono, ahora mismo estoy en la oficina, pero me voy ya a casa a probarlo.

Si me veis esta noche conectado es que lo he conseguido arreglar.

Esta noche en llegar a casa lo probaré, ya te diré algo Perromalo.

Franky:

Gracias por las fotos, muy chulas.

Saludos a todos y gracias a vosotros por asistir a la Quedada.

Ya era hora de que Alicante se moviera!!!
 
Gracias a ti y a tomás por la organización.

Las fotos son un simple recuerdo y el compartirlas me llena de ilusión

ráfagas
 
Gracias a los organizadores por todo. La comida estupenda. El paseo fue breve pa los de Alicante, Novelda y alrededores, pa los 6 que fuimos de Valencia no estuvo mal, aunque el regreso de noche se me hace pesado. Y eso que le pisamos pero como las BMW no corren :-[ :p. La R1150R del Visent no la he visto a más de 200 km/h, y lo normal es que sólo la ponga un rato a esa velocidad, con prisa va de 160 a 180 :'( C'est la vie! ;D
Oye es la primera vez que veo a unas BMWs hacer caballitos... bueno, eran ponys pero así y todo ::) :p ;D ;D
 
Ya tá!! Me comio el virus!!

Gracias Perromalo!!

Cuando te pago esas birritas??
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D muy chula la compañia, comida genial y la ruta cuando la vea en video os dire es un poco rolo no tener una moto para salir pero q le vamos ha hacer  ??? ??? ??? Un hurra por los organizadores q se lo montan chapó.. el detallazo para pijo y Maribel fue la leche  ;) ;) ;) ;) Y no sabeis lo mejor fuimos en mi lata escoltadas por la moto de pijo y la de Mario(ni la letycia va tn bien escoltada jues). Me quito el sombrero con lo bien q lo hicisteis todo. Bueno no me enrollo mas besazos a todossss-assssss


:-* :-* :-* :-*
 
Josete me alegro que se aya solucionado el problema que tenias :).

Lo de las birritas ya lo arreglaremos en la proxima salida ( asi tenemos otra excusa mas para hacer muchas mas salidas xDDD )


Un saludo a todos :)

Rafagas y V´sssssssssssss
 
Arriba