Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pasa con las papas,ya te lo he dicho,tu prepara la gañifa y yo llevare el maletero de mi coche grande vacio.Raf@ dijo:nada nada ni caso.....
salu2
Jesus cuidado con el Gps que en bacares no tiene cobertura....
Raf@ dijo:DDMotars, apunta a una pareja mas que viene conmigo.
Juan y Sonia
Gracias
Fran_Scarver dijo:A ver si alguien me indica la hora de qdd en Puerto Lumbreras que llevo unos días desconectado del foro y me quedé en la página 3 :-[
LLegaremos a las 10:00, menos 1 minuto... ;DDDMotard dijo:Fran, en principio los de Cartagena tienen previsto llegar a Puerto Lumbreras sobre las 10 de la mañana, así que esa es la nueva hora de kdda (mas bien un poco antes)![]()
![]()
![]()
diekoss dijo:LLegaremos a las 10:00, menos 1 minuto... ;D
;D ;D ;D...Sito… ¿el amor se lo impide?... ;D ;D ;Dsito dijo:no voy solo, pero eso te lo confirmo luego, de todas formas no come, eso me dice ella.![]()
![]()
parras dijo:A las 9.20 os espero salida Totana -autovia 8)
segun se viene por la autovia desde Murcia el cruce que viene a continuacion de Totana centro y Pto Mazarrón
el de mazarron no el siguiente
Saludos![]()
Antonio note enfades, la vida tiene 4 días... :-/ y tres ya han pasado... :parras dijo:estoy empezando a estar arto de sardinas de buho ???y otras tonterias >![]()
a ver si hay mas seriedad en los pos que sino no voy a escribir na maass :-/ :-/ :-/
parras dijo:estoy empezando a estar arto de sardinas de buho ???y otras tonterias >![]()
a ver si hay mas seriedad en los pos que sino no voy a escribir na maass :-/ :-/ :-/
DDMotard dijo:Desde luego no hay derecho........
Le ponemos nombre a la salida en su honor y mira como se pone..... :-/
naty dijo:por fin se deciden mis pilotos DDmotar, apunta a tres mas (si se puede todavía). Estoy viendo que la rubia se hace de rogar, me tiño el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Parras nosotros salimos de Alhama, estaremos en la salida de totana, no te enfades guapetonnnnnnnn
jesus_granada dijo:Que pasa con las sardinas,a mi me encantan,en escabeche,con tomate,con aceite,sardinillas,y en la barbacoa,ummmmmmmmmmmmmmmmmmm,que ricas.
Y mojadas con un litro de cerveza o vino,pa chuparse los deos. ;D ;D
jesus_granada dijo:Pues a Paras lo he visto por el foro y no ha dicho nada,debe de estar de verdad enfadado,por mi parete se le he ofendido le pido disculpas.
Un saludo.
Hombre Jesus menos mal que yo a ti te tenia por una persona seriajesus_granada dijo:Que pasa con las sardinas,a mi me encantan,en escabeche,con tomate,con aceite,sardinillas,y en la barbacoa,ummmmmmmmmmmmmmmmmmm,que ricas.
Y mojadas con un litro de cerveza o vino,pa chuparse los deos. ;D ;D
parras dijo:Hombre Jesus menos mal que yo a ti te tenia por una persona seriadeja en paz al de la vigor y al de las sardinas si quiere comer el comera y sino que haga lo que quiera ???que te ggusta mucho dar la coba ??? cansinos que sois unos :'(cansinos
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Veo que este post se ha arreglado DDMOTARD. Ya no da el error que daba al escribir un mensaje ¿no?
DDMotard dijo:Carlos, confirmado: Al darle a Publicar al mensaje anterior me ha mostrado la Pag. 14 en blanco, ademas de mostrarla en la barra donde muestra el numero de paginas; si despues pinchas en la 14, entras en la pagina en blanco, con lo que tienes que pinchar en la 13 para volver aquí.
parras dijo:y anoche todavia mi señora
dice que deberia comer de vez en cuando sardinas
que ha oido en T.V.que son buenas pál colesterol
esto ya es demasie .............![]()
jesus_granada dijo:Eso,eso,de postre Parras podia llevar unas madalenas![]()
diekoss dijo:Dejad me al Antonio…no esta para bromas éstos días… :![]()
naty dijo:??? ???señores me helare??? yo no tengo motardos ni pantalones jues q frio ....Jesus hace aire???
naty dijo:??? ???señores me helare??? yo no tengo motardos ni pantalones jues q frio ....Jesus hace aire??? q a mi en la ultima salida casi me tira de la moto y eso q iba atras y para volver ni te cuento verdad ddmotar???
Por Totana que pasas de largo o que pasa...Fran_Scarver dijo:Pues lo dicho, si mi lumbago no me lo impide nos vemos a las 9 en Murcia y un poquito antes de las 10 en Puerto Lumbreras![]()