Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abril

Re: Salida Campo/Carretera - Murcia/Almeria 9-Abri

Hola a todos. ;)

Si no me equivoco, comemos en Carboneras City?

Es por prepararme la ruta de regreso desde alli para Granada.

Por cierto DDmotard estos Homo Churrianensis no dicen nada, pero veo que estan apuntados, asi que ya los veremos.

Saludos y v'ssssssssa tos tos ;)

Guillen dijo:
Hola a todos. ;)

Si no me equivoco, comemos en Carboneras City?

Es por prepararme la ruta de regreso desde alli para Granada.

Por cierto DDmotard estos Homo Churrianensis no dicen nada, pero veo que estan apuntados, asi que ya los veremos.

Saludos y v'ssssssssa tos tos ;)

Efectivamente, la comida es en Carboneras, en el Rtte Sol y Playa, que está en el Paseo Marítimo de la City -no es el que tenía previsto en un principio, pero en el que quería hacerlo esta cerrado por reformas  :P-

En principio saldremos a unos 24€ por cabeza -algo carete, pero en esas fechas y en ese sitio es difícil encontrar otra cosa-

Espero que los Churrianensis -y l@s demás- me confirmen su asistencia, más que nada por el tema de las plazas en el Rtte, que me veo a alguno comiendose un bocata en la arena de la playa.... ::)

Pena que nos falte día, porque podríamos pasar por aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cik.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cil.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cin.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/cir.jpg

Es un tramo para el que aprovecharon el trazado de una antigua vía de tren  :o :o :o y que no queda demasiado lejos.

Incluso los granaínos pueden hacerla de regreso, si quieren  ::)

P.D. El túnel lo excavaron en su día a pico y pala... :P

OK, ya nos comentas esa ruta de regreso

v'sssssss

DIEGO: Nos pones como dudosos a mi mujer (Pilar) y a mi. Haré todo lo posible por ir ya que mi GS me pide a gritos MARRON.

Hoskins dijo:
DIEGO: Nos pones como dudosos a mi mujer (Pilar) y a mi. Haré todo lo posible por ir ya que mi GS me pide a gritos MARRON.

Tomo nota Tomás, y espero poder contar con vosotros :o :o :o :D

saludos desde murcia, muy interesante la salida, para mi y mi TRANSALP, nos gustarian que fuese algun km mas por pistas, entiendo que solo son 35, mu poquitos, aun así varias trail de murcia estamos pendientes, igual nos apuntamos a ultmima hora, y si no para la proxima que sera mas terricola, creo NO?, bueno un saludo y a disfrutar.-
8-)

alcatransalp dijo:
saludos desde murcia, muy interesante la salida, para mi y mi TRANSALP, nos gustarian que fuese algun km mas por pistas, entiendo que solo son 35, mu poquitos, aun así varias trail de murcia estamos pendientes, igual nos apuntamos a ultmima hora, y si no para la proxima que sera mas terricola, creo NO?, bueno un saludo y a disfrutar.-
8-)

Pues si, son unos 35-40 km por pistas...Muy poquitos para algunos y demasiados para otros... :o :o

Si finalmente os interesa venir, y espero que sí, intentad comunicarmelo unos días antes por el tema del restaurante :o :o

Saludos :)

hola a todos, yo también me apunto y a mi novia también, así que ya somos dos más para rutear por esas bonitas tierras (no es peloteo). Bueno un saludo.

Buenasssssss !!!!!    Hagan ustedes el favor de tenerme en cuenta para tan hermosa travesia, iremos con los estusiastas del asfalto.  ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA: Tal y como vaya acercandose la fecha os confirmaré si me aconpaña mi mujer (Arancha), todo depende de la cantidad de compañeras que vengan a la ruta y de si podemos encajar a los niños con algún familiar ;D ;D ;D

Un saludo para todos.  ;)

Pos Luismichel empreñate y venirse pacá ke hace mushooo ke no salimos juntos  :-* :-* :-* Pa Arancha  ;)

Vamonos que nos vamos...! :D

Un apunte: La ruta terrícola es en su mayoría por caminos y pistas rápidas, que tendremos que hacer despacio, para evitar levantar demasiado polvo, que a pesar de ello lo habrá...De cualquier forma, intentaré señalizar los cruces de caminos del primer tramo el día de antes por si alguien quiere darle al mango... ::) :o :o :o

Bueno, este finde no salgo pero el que viene me voy a jartar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Luis, no te preocupes que si no viene arancha tambien vamos a disfrutar tu y yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D solicos en las moticos ;D ;D ;D ;D ddmotard tas fet un crack ;) ;) ;)

LTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLTLLTLTLTLLTLTLTLTLTLTLTLTLT

DIEGO:

Por lo visto en tus últimas fotos, tendré que llevarme BIODRAMINA y BAÑADOR :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hoskins dijo:
¿ Ein ? ¿ Acualo ? ¿ Si ? ¿ Una GS ? Y de las gordas, pq bajo tus msj pones: ¿vivan los boxer ?

Me parece que últimamente me he perdido algunas cosas ......

La semana que viene me pondré al dia de novedades.

Por cierto, Sento y yo salimos desde Alacant, si te apetece acudir con nosotros ...... ;)

trail dijo:
[quote author=Hoskins link=1142077464/45#54 date=1143112872]DIEGO: Nos pones como dudosos a mi mujer (Pilar) y a mi. Haré todo lo posible por ir ya que mi GS me pide a gritos MARRON.
¿ Ein ? ¿ Acualo ? ¿ Si ? ¿ Una GS ? Y de las gordas, pq bajo tus msj pones: ¿vivan los boxer ?

Por cierto, Sento y yo salimos desde Alacant, si te apetece acudir con nosotros ......  ;)

[/quote]

Claro PEPE, cuando sepa como vamos a quedar para salir te llamo ;)

AH!!!!, y te podré al dia de todas las novedades por que creo que el nombre del Grupo BMW ROADSTER lo tendremos que cambiar de nombre por GSeros de todas las que hay ya :o :o :o :o :o :o :o :o

Hoskins dijo:
DIEGO:

Por lo visto en tus últimas fotos, tendré que llevarme BIODRAMINA y BAÑADOR  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No te preocupes, Tomas, que también hay algunas rectas...creo... :-?

Me río yo de la Carrasqueta... ::)

:o :o :o :o :o

esto esta que arde Diego :P :P :P :P

como sigas poniendo mas fotos se me va a hacer la proxima semana demasiado larga :'( :'( :'(

saludosssssss ;)

Apuntar también a Kele, que no voy sin mi guardaespaldas a ningún sitio ;)

Guillen dijo:
:o :o :o :o :o

esto esta que arde Diego :P :P :P :P

como sigas poniendo mas fotos se me va a hacer la proxima semana demasiado larga :'( :'( :'(

saludosssssss ;)

Jeje...Como pueda escaparme a hacer algunas del último tramo, verás... ::) :o :o :o

por cierto, anoche estuve con los churrianeros y se quedo en que

Regiomm, :)
alquer, 8-)
y jesus_granada :-X

salian aproximamente a las 7-7.15 h del domingo.

y tambien que pararian en Arroyo de Gor a tomar una tostada con tomate y un cafe con leche, ;D ;D ;D ;D...quedasteis en eso no jesus??.. ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

yo creo que Regio y yo, nos iremos a las 6 de la mañana a darle por cucu ar Ezú a la puerta de su casa y nos lo vamos a traer en pijama... que se pone muy coñazo con eso de madrugar... :P.
Tocayo, espero tener ya el tobillo recuperado, si no, iremos por el asfalto. Hoy he cogido la moto y, sigo sin poder apoyar el pié izquierdo (duele y no tiene fuerza). Me parece que me lo voy a escayolar para que aguante mejor 8-). Creo que, a los cruceros que va el Jesús, llegaremos a eso de las 8 de la mañana, ya os esperaremos allí ;)

alquer dijo:
yo creo que Regio y yo, nos iremos a las 6 de la mañana a darle por cucu ar Ezú a la puerta de su casa y nos lo vamos a traer en pijama... que se pone muy coñazo con eso de madrugar... :P.
Tocayo, espero tener ya el tobillo recuperado, si no, iremos por el asfalto. Hoy he cogido la moto y, sigo sin poder apoyar el pié izquierdo (duele y no tiene fuerza). Me parece que me lo voy a escayolar para que aguante mejor  8-). Creo que, a los cruceros que va el Jesús, llegaremos a eso de las 8 de la mañana, ya os esperaremos allí  ;)

En todo caso, esperad a que pongan las carreteras antes de salir... ::) :o :o :o ;)

Espero y confío en que siga la mejoría de ese tobillo :o :o

Yo lla no aguanto mas esperaba no volver a mirar el post pero la curiosidad me corroe ;D ;D y valla salidita yo me voy aun que tenga que ponerme tapones en los oidios para no escuchar a mi mujerciata, porfa apuntame y apuntame que no puedo mas. valla fotitos lo pones dificil de verdad para decir no.

P.p a mi me da igual si miguelons se mete en las pista yo de cabeza LT LT LT LT LT LT LT LT ........

Hoskins dijo:
[quote author=trail link=1142077464/60#65 date=1143792894][quote author=Hoskins link=1142077464/45#54 date=1143112872]DIEGO: Nos pones como dudosos a mi mujer (Pilar) y a mi. Haré todo lo posible por ir ya que mi GS me pide a gritos MARRON.

Por cierto, Sento y yo salimos desde Alacant, si te apetece acudir con nosotros ......  ;)

[/quote]

Claro PEPE, cuando sepa como vamos a quedar para salir te llamo  ;)

AH!!!!, y te podré al dia de todas las novedades por que creo que el nombre del Grupo BMW ROADSTER lo tendremos que cambiar de nombre por GSeros de todas las que hay ya  :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

cuando sepais el lugar de salida y la hora porfa me lo decis que me bajo con ustedes si puede ser.

Con las fotos que ha puesto DD, me parece que va a ser genial , y que la palabra del dia va a ser OTRA, OTRA, OTRA, OTRAAAA !!!

Pregunto: Las pistas con maxitrail y con Carmen de Mairena sentada detrás, se pueden hacer facilmente ? :o

trail dijo:
Con las fotos que ha puesto DD, me parece que va a ser genial , y que la palabra del dia va a ser OTRA, OTRA, OTRA, OTRAAAA !!!

Pregunto: Las pistas con maxitrail y con Carmen de Mairena sentada detrás, se pueden hacer facilmente ?  :o

Si, como estoy diciendo desde el principio, todas las pistas discurren por caminos fáciles, que además habrá que tomarse con calma para no levantar demasiado polvo; por todas ellas se pude pasar tranquilamente en coche, o sea que no creo que tengáis demasiados problemas para hacerlas en moto y con pasajer@ ::)

Otro gallo cantará si después de esta me animo a preparar la que ya tengo en mente, en la que será todo marrón y donde los pasajeros habrá que dejarlos en casa... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno, amig@s, pues tendréis que estar atentos al post porque me ha surgido un problema inesperado.... :-/

Después de ir exprofeso a hablar con el Rtte y confirmarme su disponibilidad, cuando he llamado ahora para confirmar el tema me dice que no, que no se había dado cuenta de que es el Domingo de Ramos y que para esa fecha es imposible, que tiene todo lleno y que ni hablar... >:( :-? , de manera que tendré que buscar una alternativa....Caso de no encontrarla me vería obligado a modificar la fecha de la salida, pero espero que no sea así, al menos yo voy a hacer todo lo posible para ello :o :o :o

Vaya put*d*...... >:( :o :o :P

..y si no, nos hacemos un Mc Auto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Bueno, amig@s, pues tendréis que estar atentos al post porque me ha surgido un problema inesperado.... :-/

Después de ir exprofeso a hablar con el Rtte y confirmarme su disponibilidad, cuando he llamado ahora para confirmar el tema me dice que no, que no se había dado cuenta de que es el Domingo de Ramos y que para esa fecha es imposible, que tiene todo lleno y que ni hablar...  >:( :-? , de manera que tendré que buscar una alternativa....Caso de no encontrarla me vería obligado a modificar la fecha de la salida, pero espero que no sea así, al menos yo voy a hacer todo lo posible para ello  :o :o :o

Vaya put*d*...... >:( :o :o :P

Pues donde dije Digo, digo Diego... [smiley=2vrolijk_08.gif]...¡Ya está el tema solucionado...! :D

En principio, y salvo que surja algo mejor, trasladamos el sitio de la comida al Rtte El Mar, La Mar en Villaricos, y como no hay mal que por bien no venga, esto va a ser mejor...para los que hagan la ruta trail, que ahora harán tambien la de carretera completa, excepto el paso por Mojacar costa :o :o :o

Así pues, haremos la segunda parte de la ruta todos juntos, pasando por Agua Amarga y por Carboneras para separarnos en Sopalmo y hacer el último tramo de pistas al reves de como estaba previsto en un principio, y nos reagruparemos en Turre, para desde allí dirigirnos todos juntos al sitio de la comida...

Ahora bien, y esto es importante...Como tardaremos algo más en llegar al Rtte, es imprescindible salir de Pto Lumbreras a las 10 de la mañana, como mucho

Si alguien calcula que no puede llegar a tiempo o se retrasa por algun motivo, lo mejor que puede hacer es dirigirse directamente al Rtte/Area de Servicio Overa, en el cruce hacia Albox, despues de pasar Huercal Overa, donde está prevista una parada en torno a las 11,15 de la mañana :o :o

Además, ahora tengo un terrible dilema...He hecho el tramo de pista de Sierra Cabrera -unos 12 km- y he tomado algunas fotos....Que no sé si poner aquí por el efecto que puedan tener sobre algunos... :o :o :o ::)

--Como el día esté despejado y se vean los paisajes bien.... ::)--

DDmotard, quiteme usted el interrogamte  :D :D :D :D y lo de la comida no te preocupes pues es lo de menos  ;) si hay que comerse un bocata no pasa nada, lo que cuentan son las curvassssssssssssssssssssssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
DDmotard, quiteme usted el interrogamte  :D :D :D :D y lo de la comida no te preocupes pues es lo de menos  ;) si hay que comerse un bocata no pasa nada, lo que cuentan son las curvassssssssssssssssssssssssssssssssss

Hecho, Miguel...Y no te preocupes si se cuadran las ruedas de la LT en el tramo de autovía hasta Pto Lumbreras...podrás redondearlas después... :o :o :o ::)

DDMotard dijo:
Además, ahora tengo un terrible dilema...He hecho el tramo de pista de Sierra Cabrera -unos 12 km- y he tomado algunas fotos....Que no sé si poner aquí por el efecto que puedan tener sobre algunos... :o :o :o ::)

...y estas afotos ::) ::) ::)

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1142077464/75#81 date=1143911130]Además, ahora tengo un terrible dilema...He hecho el tramo de pista de Sierra Cabrera -unos 12 km- y he tomado algunas fotos....Que no sé si poner aquí por el efecto que puedan tener sobre algunos... :o :o :o ::)

...y estas afotos ::) ::) ::)
[/quote]

Están en el horno... 8-)

Apunte usted a mi queli (Anto) que parece que tiene ganitas de pasar un buen domingo, y lo de la comida pues es lo de menos con unos bocatitas tambien nos arreglamos je je je.

Mi Generá: Apunte usté a Keito y Mónica si hase er favó. ;) ;)

Apuntad a JJ y Pulpi con algunos "pegaos".

Ya te confirmaremos si 4 ó 6...y ya veremos qué moto se traen... ::) ::) ::) ::)

Pulpi dijo:
Apuntad a JJ y Pulpi con algunos "pegaos".

Ya te confirmaremos si 4 ó 6...y ya veremos qué moto se traen... ::) ::) ::) ::)

Ok, Pulpi...Si para alguno de esos pegaos hace falta traductor@..¡Estás contratada! :o :o :o

En cuanto a las motos que traigan no te preocupes, aceptamos hasta Harleys... ::) ::)

hola DDMotard si admites a una tortuga en rodaje apunta a lukcas y lola
saludos desde san pedro del pinatar v`sss

Diego apuntame que ire si no pasa nada desde murcia

Saludos para todos , nos vemos el domingo ;)

De los que salimos de Alicante, ¿cuántos nos vamos el domingo?

Rutera, ¿a qué hora abre el Danger por la mañanita?

keito, Mónica me alegro mucho de contar con vosotros :o :o ;)

lukas tomo nota...Os espero por aqui sin prisa, pero sin pausa :D

Irfan creo que este paseo va a ser algo mas corto que el último que dimos, pero espero que sea entretenido :o :o :o

...Y el del Rtte sin pasarme los menús...Me parece que voy a montar yo uno para la ocasión... ::) ::) ::)

Por cierto...¿Algun@ de vosotr@s conocía esta señal....?

acb07rec225x0vp.jpg

Esta en la carreterita de Sierra Cabrera... ::) ::)

Tengo ganas de que llegue el domingo, mi caballo ya huele el monte y está impaciente.  ;D

Por cierto Diego, a mi me sale que esa ruta son tan solo unos 240 km aprox. no será poco? el dia es muy largo ahora. ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Pulpi dijo:
De los que salimos de Alicante, ¿cuántos nos vamos el domingo?

Rutera, ¿a qué hora abre el Danger por la mañanita?

Nosotros nos vamos el sabado y dormimos en el NH de Lorca

jfran dijo:
Tengo ganas de que llegue el domingo, mi caballo ya huele el monte y está impaciente.  ;D

Por cierto Diego, a mi me sale que esa ruta son tan solo unos 240 km aprox. no será poco? el dia es muy largo ahora.  ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Es que me estoy haciendo viejo... ::) ::)

Para tu caballo... :o :o :o

http://img398.imageshack.us/img398/2788/600xacb116yb.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/9897/600xacb129vr.jpg

http://img439.imageshack.us/img439/9290/600xacb130sv.jpg

Atrás