SALIDA DE GETEROS/RETEROS/...ROS Por L´Anoia, próximo 18 Septiembre

Jajaja, que pasa que al final tendremos que bajar solos????
:D
Vengaaaaaa!!!! Quien es el/la hermoso/a que baja el viernes por la tarde, que le regalo .................... una muneca chochona, jejej ;)
V'ssssss

Hola compis.

Solo faltan 7 dias para el 18/9.
Todos en Canaletas para salir a las 9h30.Algunos ya estaremos a las 8h30 para almorzar ya que solo pararemos para tomar refrigerio a medio recorrido.Concretaremos salida para Guadalajara.
Tranquilo David que ante la oferta de la muñeca chochona seguro que alguno no se va a poder resistir ;D ;D

Empezó la cuenta atrás :D :D :D

heyyy,vaya tela la envidia que me estais dando,que si el jueves que si el viernes....y lo peor es que o a juan carlos  o a mi nos tocaba la muñeca chochona seguro....ji ji porque saldriamos el viernes por la tarde seguramente.pero al fin casi seguro que no podemos ir a guadalajara,mi compy tiene curro a tope,se nos han fastidiado los planes... :'( :'( :'(el  en especial esta que se sube por las paredes,en fin....que farem?
de todos modos espero que el 18 no tengamos ningun imprevisto mas,y os pueda ver a todos,Fali ya no digo en especial a ti porque Sergio se pone celosete je je....pues eso
que nos vemos prontito,menos de una semana.
y lo repito dadbcn lo que peor llevo es que me quedo sin la chochona  >:( >:( >:( >:(
vssssssssssssssssssssssssss

Vamos a ver, ¿quién fue el ave de mal "agüero", que dijo eso tan famoso de "si el tiempo acompaña"?, pues según los "hombres y mujeres del tiempo", el sábado lloverá, señores y señoras, ni un paso atrás, nos tenemos que ver... aunque sea en coche. Quedamos para comer juntos o lo que sea, pero no podemos dejar de vernos. ¿que os parece? Faltan muchos días y a lo mejor, ni llueve.... pero por si acaso.
  :-/ :-[ :'( >:(

Buenooooooo!!!!!! esto no puede ser, ayer viendo TV3 y "el temps", HORRRORRRRR!!!! mal tiempo para el finde :-[ :-[. no puede ser.
Como que de estos caballeros no me fio mucho he dado un vistazo por vairas páginas y en casi todas indican nublado pero que el día aguantara, GLUPS!!!!, eso espero, y sino lo que dice Lord_GT pos apali, nos cogemos las 4 ruedas y nos vemos para comer, o una segunda opción y seria pasar la quedada para el domingo.
Bueno, ya diréis!!!!!!!! :D

V´sssssssssssss

Hola dadbcn y Martí, malas noticias me dais. A la vista de lo que leo y comentais, yo esperaría hasta el jueves a ver que nos dicen del tiempo y si las previsiones se mantienen, estoy totalmente de acuerdo ir en coche y vernos para comer en el Joila de Coma Ruga. Al menos nos conoceremos personalmente unos y otros y aprovecharemos para pasar un rato agradable y hablar de nuestras niñas, "Las motos". ;)

¿Que os parece a los demás?.

Un saludo.

Bueno pues si tiene que ser en 4 ruedas pues otra vez sera con las niñas como dices Jaeg.
Bueno como habreis visto en el apartado de la concentracion de Guadalajara nos hemos hechado la cuenta de que en principio no podemos ir, si al final me dan fiesta pues sera un alegron, pero demomento se nos han fastidiado las vacaciones y las hemos tenido que anular.
Esperamos que el sabado no me fastidien como este anterior, que tenia fiesta y llegue a casa a las 20:00 h de viaje a O´Barco(Orense). Enfín el trabajo es lo primero y ahora esta muy complicado. Saludos y hasta el sabado a todos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

jajajajaj, durante estos días nos podemos poner como pantalla de inicio del navegador la página del meteocat o similar ;), para ver las previsiones del tiempo.

Yo encenderé un cirio para que nos haga buen tiempo, jejejeje 8-)

Apali, señores, ha soñar con nuestros angelitos de dos ruedas y ha cruzar los dedos.

V´sssssssssss

Bueno bueno.Paciencia.Que todo es posible y no podemos tener tan mala suerte con el tiempo tan bueno que está haciendo.Ya vereis como con un poco de viento de levante se dispersará la borrasca y tendremos un día ole ole. :) :)

Abrazo para todos.Ya solo falta 3 dias :D :D :D

Bueno, pues he decidido llamar a Palladio, que en esto del tiempo, tiene mano... Os tendré al corriente.
;D ;D ;D

Mi mujer me va ha meter de patitas en la calle...... :), por que tengo la casa con mogollon de cirios encendidos para que haga buen dia el sabado 8-)

Bueno, bueno, que no cunda el pánico, pues me parece que no va a ser tan grave, alguna "gotita" pillaremos, pero no creo que sea para tanto... o sí, bueno ya veremos... Dad, no apagues ni uno, por si acaso.
:) ;) ;D ;D

Hola compis

Lord, sobre Igualada ya caen las "gotitas" :'(
Esperemos que caigan todas entre esta noche y mañana.Algún listillo de la tele dice que para el sábado tambien alguna gotita para aclarar al mediodía.Ya veremos.David enciende más cirios guapetón ;D ;D.
Carlos-Toñy ánimo y cuidadín en la carretera :o.

Besos, abrazos y demases..Faltan 36 horas :D :D :D

Que las "gotitas", no sean tus lágrimas que de todas maneras nos vamos a ver.

Uy¡, qué poético me ha salido.... ;D ;D

Nada pues resulta que mi mujer me ha echado al garage :( :(, y conmigo a que no adivináis quien más........los cirios, pero he aprovechado y tendrías que ver como lo he dejado, para que os hagáis una idea, la moto en el centro y rodeada de cirios, jejejje que tengo que aprovecharlos no?????. Lo que tiene que hacer uno para que no llueva. Me cachis la mar.
Señores, coñas a parte como lo hacemos?????? como quedamos??????, jope, el Tomas Molina en TV3, de este tio no me fio ni un pelo, :D :D

Dad, ¿será por que es calvo? Eso, coñas aparte, cuando acierta es de lleno. Pero yo no me quiero perder la jornada GeTera, tengo unas ganas terribles de veros o de conoceros a los que no conozco y eso no lo entorpece, ni la lluvia, quedamos para comer o para hacer la ruta, parte, etc... lo que querais, pero vernos aunque sea en lata. Albert, Sergio, vosotros decidis.

Bon dia "Companys",
Yo hasta hoy no he querido volver a dedir nada por si acaso, pero según las últimas noticias de los informativos catalanes, se espera lluvia para este mediodía/tarde y mañana hasta el mediodía, que puede ser de 50 a 100lts.
Habrá que volver a escuchar el parte de las noticias del mediodía y ver como evoluciona el tiempo, de todos modos estoy de acuerdo con Martí, que aún que sea en coche, deberíamos de vernos y difrutar de una buena comida en buena compañía y aprovechar para conocernos unos y otros.
De momento mantengo la reserva para las 2 pm., en el:

Restaurante Joila
Avda. Generalitat, 34
Coma Ruga (Tarragona)
Telef. 977680827

El restaurante se encuentra ubicado en la avenida que vá desde  la Ctra. general dirección Tarragona a la playa de Coma Ruga, justo pasado el tunel del tren a la izquierda.
Dispone de parking propio en una campa en la esquina de enfrente (En diagonal) del restaurante, está indicado.

El menú consiste:
De primero un completo pika pika y un segundo a elegir entre pescado o carne. Pan, postre, vino y agua, más cafés.
El precio cerrado es de 25 € por persona.

Por favor, si finalmente alguno por las circunstancias no se anima a venir ni en coche, ruego que lo digais para poder anular la plaza.

Un saludo y nos vamos leyendo.

nosotros tenemos claro que venimos :).
Dejaremos todos los trastos preparados y mañana a primera hora de la mañana dare un vistazo al tiempo y al meteocat y según este el tiempo vendremos en moto y sino a las 2 en el restaurante.
Creo que seria bueno que nos demos los teléfonos así podemos ver como esta el tema en las diversas poblaciones y que hacemos. Más que nada por que seria una putada bajar hasta el punto de encuentro y no encontrar a nadie :-/
Por cierto Jaeg a nombre de quien esta la mesa???
Bueno ya iremos comentando
V'sssssssssss

Por cierto, cuando llegue a casa encenderé algún cirio más, coño tendré que pasar el bote mañana por que me estoy arruinando con tanto cirio. ;)

Hola David, así me gusta, lo tuyo es fé hasta el último momento, ya me gustaría que los "cirios" surtieran efecto y San Pedro cerrara el grifo. ;) ;D

En la web del servei metereologic catala, el pronóstico por la mañana y por comarcas, dá "tormenta" en el Anoia, Solsones y Cervera.
Zona Valls y Vendrell, dá "lluvia".

Cuando llegueis al restaurante, preguntar por Jordi, es el propietario y BeMeuWero, tiene una R1150R.

De momento confirman asistencia al restaurante:

Jeco y Señora
Dadbcn y Montserrat
Sbetlinski y Rafi
Lord GT y Isabel
Jaeg y Roser

Desti ????
Juancarlosgomez y ToñyRT???

Seguiremos observando el cielo y escuchando los partes metereológicos y hoy a última hora si os parece, decidimos si salimos en moto o vamos directamente al restaurante en coche.

Un saludo

Con moto o sin ella.Lo importante es mantener la ilusión de cualquier proyecto.Os aplaudo a todos porque haceis que pequeñas cosas llenen grandes huecos (ahí va qué parrafada filosófica :o), y no me interpreteis mal la frasecita ;D ;D ;D.
Nos vemos mañana alrededor de la buena mesa del "Joila".Pasaremos con toda seguridad una tarde 5 estrellas.Y ya pasada la borrasca, en 10 días...Guadalajara.

Hasta mañana compis ;) ;) ;) ;)

Estoy de acuerdo en lo de vernos, esta noche o mañana por la mañana decidimos, depende de como amanezca, pues vamos de una manera o de otra, os dejo mi teléfono por si acaso, 609348386. Dad, los cirios los pagaremos a escote, pero no lo apagues. La fe es lo último que se pierde. ;D ;D ;D

Hola a todos os dejo mi telefeno, y si acaso nos llamamos temprano, yo me pondre el despertador a las 7.30 para ver previs, esta claro q si llueve a lo bestia nasti de plasti. Ppr cierto me llamo david y el nim es 609.36.11.17. Voy a continuar con los cirios.
Hasta dentro de unas horas
V'ssssss

Bona nit companys, son las 10,36 pm., y la previsión del último parte para las zonas propuestas de la ruta de mañana, siguen siendo de lluvia, en mi opinión, creo que lo mejor será encontrarnos a la 1,45 pm., directamente en el restaurante para comer.

Solo espero que no se equivoquen.

Un saludo y hasta el mediodía en el Joila.

Hola buenos días, son las nueve y acaba de caer un buen chaparrón sobre BCN, nos vemos en un rato. :( :-/ :-[

Bon dia Martí, por aquí también ha estado lloviendo esta mañana,
nos vemos en el Joila.

Bon dia a tots.

Desayuno frugal que nos pondremos "moraos" dentro de un rato.

Hasta ahora. ;) ;)

Hola a tots!!!!

esto es para que me de un sincope!!!!, me he gastado una fortuna en cirios y resulta que me equivoque en el día para que hiciese buen tiempo, en vez del 18 puse el 19 ahora entiendo por que hace tan buen día hoy, 8-), menudo fallo

Res!!!, que hi farem, jejejejjejeej ;) ;)

Apali bon diumenge!!!!

V´ssssssssss
PD: magnifica comida y mejor comapñai, me encanto poder poner nombre y caras a magnificos compañeros de ruta, jejejej, aunque sea virtual, por ahora,. Nos vemos dentro de nada.

Bona nit companys,
Fue un auténtico placer compartir con tod@s vosotr@s mesa y mantel en el día de ayer y tener la oportunidad de conocer en mi caso, personalmente a Montserrat y a David.
Me alegré de volver a ver a Isabel y a Marti, y por supuesto que también nos acompañaran Jesús y Chari  a los que animo a que se apunten al encuentro de Guadalajara, estoy seguro que se lo pasarán en grande con este magnífico grupo.
A Rafi y Sergio, animarles que sigan con la recuperación, especialmente Sergio y arriba ese ánimo. De momento ya es buena noticia que al final vayais en moto y no en autocaravana, no es lo mismo.
Me hubiera gustado contar con la presencia de J. Carlos y Toñi, pero lo primero es lo primero y hoy el trabajo está por encima de casi todo, espero veros en otra ocasión.
Siento el retraso motivado por la venida de mis sobrinos y que me truncó los planes que tenía para la tarde, ya que me hubiera gustado continuar con la sobremesa en casa, pero mi hijo se encargó de cambiarme los planes, otra vez será.
Hoy ha lucido un sol espléndido, ideal para salir en moto, pero algo tenía que suceder para impedirlo y ha sido que la bateria del coche ha decidido dejar de funcionar por lo que ya he tenido parte de la mañana ocupada. Mañana a comprar e instalar una de nueva.
Bueno companys, ya queda menos para Guadalajara donde seguro que Chanche nos tiene preparado un buen fin de semana, esperemos que Palladio se encargue de hacer algún ceremonial y nos asegure buen tiempo.
Un saludo a tod@s y lo dicho, un placer. 

Pues sí, me sumo a los dicho por Albert, fue un auténtico placer, sugiero que dejemos en el "archivo" esta salida para hacerla otro día.
Un abrazo a tod@s

Hola a todos :)

Rafaela y yo, encantados de poder conoceros y compartir la buena mesa del Joila.
Echamos de menos a Toñy y Juan Carlos, mencionándolos en diversas ocasiones.Habrá que compensarlo con una salidita pronto.Me sumo a lo dicho por Lord y dejar en archivo de "pendientes de realizar" la ruta por el Anoia que Albert preparó con tanto esmero.si es en meses de invierno nos llevamos un termo con ron cremat y a rodar. ;D

Fuerte abrazo a todos ;)

me alegra que por lo menos compartierais mesa en ese dia tan especial, sigue quedando pendiente la ruta como apuntais.
Bueno espero que para la proxima este todo en mi caso mas regularizado y pueda acompañar a tan ilustres moteros, los que conozco y los que me quedais, pero bueno ya me hago una idea (buena ehhh!!!!!!!!).
Saludos a todos y ya veo que disfrutasteis de nuevo en casa del amigo Jordi (Restaurant JOILA). ;D ;D ;D

Bona tarda companys,
Como muy bien comentais tanto Martí como Sergio, la salida del Anoia queda pendiente, pero no para el invierno, que antes tenemos el otoño, Sergio pon fecha y habriremos otro post. ¿Que te parece?.
Hoy después de recorrer unos cuantos kms., he conseguido bateria nueva para el Nissan acompañado de un buen palo, si que están caras las baterias. Lo importante es que ya la he cambiado y funcionando de nuevo sin problemas.
Un saludo a tod@s.

Bona nit companys,
¿Sergio como va esa recuperación?.

Ya queda menos para Guadalajara, espero que el tiempo nos acompañe.
Un saludo a tod@s.

Atrás