SALIDA DE GETEROS/RETEROS/...ROS Por L´Anoia, próximo 18 Septiembre

sbetlinski

Acelerando
Hola a todos.

Entrando en el otoño, con las vacaciones agotadas (para la mayoría), nada mejor que darle marcha al cuerpo.Y ya estais reservando este día, Sábado 18 de Septiembre para pasarlo genial.La ruta, en gestación será tremenda ya que Albert (jaeg) me ha prometido tomar cartas en el asunto y marcar el recorrido.Cedo al maestro el diseño que sin lugar a dudas nos llevará por parajes incomparables.Calentando motores antes de partir para Guadalajara, degustaremos tambien las exquiseteces culinarias de la comarca.
Jaeg.juancarlosgomez y yo mismo quemaremos neuronas para que no se escape ningún detalle y bordemos un encuentro motero de alto nivel. :D :D
Seguid el post.En breve más detalles generales, porque las sorpresas, que las habrá serán, recordad: el Sábado 18 de Septiembre

Saludos a todos ;) ;) ;) ;) ;)

1-jaeg-Roser                    K1200GT
2-juancarlosgomez-Toñi     R1200RT
3-dadbcn-Montserrat        K1200GT
4-joila                             R1150R
5-Isabel                          R1150RT
6-Lord GT                        K1200GT
7-Jeco and Wife                R1200GS
8-Desti                            Honda del Penedès
9-sbetlinski-Rafaela           K1300GT

RUTA PREVISTA MAS ABAJO, POR GENTILEZA Y MAESTRIA DE JAEG.
Concentración a partir de 8h15, para almorzar en Hotel Canaletas.Inicio ruta a las 9h30 aprox.Comilona en restaurante Joila a las 13h30.Buena ruta e inmejorable ambiente.

A bientôt mes amis :D :D :D :D :D

Bueno Sergio lo dicho, que le has puesto la directa, así me gusta.

Cuelgo la nueva ruta que propongo, al final he conseguido colgarla después de dos horas de peleas y dos minutos de mi amigo Rommel de los Tarrakonengs, GRACIAS JOSEP, te debo una cerveza.
Captura%20de%20pantalla%20completa%2004082010%20195225.jpg

Bueno Sbetlinski ahora entre todos a mantener este post vivo y animado con el deseo de que la gente se apunte y pasarlo otra vez en grande.

Saludos,
jaeg

Gracias por poder montar la salida en este fin de semana ;D ;D ;D. Pues nada que nos apuntamos, contad con nosotros,
Dadbcn y Montserrat - K 1200 GT.
Por cierto Sergio que vaya muy bien la operación

V´ssssssssss

dadbcn, me alegro de leerte de nuevo y nos alegramos que te vaya bien el 18/09, si te animas a salir cualquier otro día, ya sabes, una llamada o un privado.

Marti (LordGT), por lo leido, veo que ya estás de vuelta de tus andanzas moteras, ya me imagine que no vendrías el sábado, pero contamos contigo para el 18/09, vamos a ver si ya de vuelta de vacaciones, logramos por fin conocer a más GeTeros de Catalunya y por supuesto a cualquier otro que se quiera apuntar.

Un saludo Companys.

Ole ole dadbcn y Montserrat confirman asistencia ;) ;)

Venga que ya somos 4 motos y por lo que veo esta vez habrán más féminas.Que la verdad, con ellas es mucho más divertido, sobretodo cuando te tiran de la bragueta, digooo..chaqueta, si le dás demasiada caña a la bestia ;D

Martí, agradezco tu interés por incorporarme a las salidas GeTeras.Habrá que recordar que tú fuiste mi primer contacto con el grupo.Espero conocerte en persona (te ví en fotos) con tus ahora -19kg!!!!! :o :o :o, en la salida de L´Anoia.Sino, no pasa nada, será en Guadalajara.

Chicos, me llevo el portatil al hospital.Al final me operan mañana a las 15h.Artroscopia para meniscectomía.Desde allí, postrado en el lecho del dolor :'( :'( mañana os saludo a todos.He conseguido,enchufillos tiene uno ::) ::), que me adelanten la intervención, y es que cuanto antes se realice, antes se acaba la recuperación.Vais pillando no?? ::) ::) ::) ::)

Saludos a todos.(tambien para JorGTac al que tengo ganas de conocer, aunque ya será para más adelante ;) ;) ;))
PD: jaeg, ya retiré los epítetos principescos.Sorry ;)

Sbetlinski, me alegro que puedas adelantar tu intervención, ve pensando en la recuperación y volver a montar la GT cuanto antes.
Si necesitas cualquier cosa o te aburres, ya sabes, a tirar de ordenador o me haces una llamada.

Suerte mañana y que todo vaya bien.

Un abrazo company.

Gracias jaeg

Como me dijiste, esta mañana le desconecté la batería a la niña.Hoy para colmo de miserias he trabajado y esta noche tengo guardia donde tu ya sabes.Salgo a las 9h. para ingresar a las 13h. :-[

Un abrazo pr.. Albert ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sbetlinski1!!! que vaya muy bien la operación, ya nos explicaras que tal ha ido todo ;) ;)

V´sssssssssss

Sois geniales.Jo, se me saltan las lágrimas.En cuanto salga de la anestesia me conecto y os cuento :D :D :D

Gracias a todos companys.De todo corazón :-*

Bueno Sbetlinski, cuando leas este post, espero que estes recuperando del chute y que la intervención haya sido un éxito.

Cuando puedas, añade a Joila con su R1150R a la salida del 18/09, de momento solo a desayunar.

Todavía no estas despierto y ya tienes deberes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a los dos y ánimo a recuperarse rápido.

Hola companys

Ya pasó lo peor.Pueba superada aunque el pronóstico de la futura rodilla no es muy alagador.Tendré que reducir mi otra afición, el ciclismo y dedicarme más a la moto ::) ::)
Por delante, de 4 a 6 semanas de recuperación-vacaciones :D :D
Por mis niños que para el 18 estoy en plena forma.
Ya somos 5 motos con joila (Jordi) incorporado.

Saludos foreros.Estaremos en contacto ;) ;) ;) ;) ;)

Bon día Sbetlinski, me alegro que todo haya ido bien.
Ahora a recuperarse pronto y calentar motores, ayer noche ya prepare una posible ruta de 150 kms., con inicio en el Hotel Canaletas y final en el Joila de Coma Ruga, a la tarde te la mando, a ver que te parece.

Un saludo y "Fes bondat" .
jaeg

Bon dia a todos.

Recuperándome gracias a los cuidados magníficos de Rafaela ::).La ruta del 18 ya está casi en el paritorio.Somos 5 motos.Esperemos que Lord GT nos honre con su presencia.En breve os pasamos detalles de la ruta.Jaeg tiene las "manos en la masa" ;D ;D ;D

Un saludos a todos Geteros.A ver si os animais :D :D :D

Jaeg, te envío un privado

bueno compayns ya estamos por casa, hemos llegado hoy despues de unos dias largos de viaje fuera del hogar,(pero cobrando tu,es la ostia...).
Bueno sergio veo  :-/ que tienes buenos contactos y querias estar listo para " LA SALIDA POR L´ANOIA ", pues eso me alegro que todo haya salido bien y ahora a hacer bondad que seguro que Rafaela te tendrá como un rey ( ya parece que la estoy viendo,eh¡¡¡¡¡. ;D ;D ;D
Esperando conocer pronto a Martí, deseo que se una con nosotr@s en esta salida que por lo leído veo que va a tener otra vez final feliz en casa del amigo Joila,magnifica elección, doy toda mi aprovación.
Esperando nuevas monturas para esta cita, animaros a toda persona que quiera disdrutar de buenas rutas por nuestra zona y un ganas de pasarlo bien con un grupo muy acogedor. Saludos
P.D: sbetlinski te mando un privado que veo estas conectado eh pillin... :)

sbetlinski, me alegro que todo haya ido bien. ;). Aprovechas estas semanas para que te mimen, y si tienes tiempo y estas aburrido puedes empezar a montar futuras rutas para próximas salidas, así seguro que no te aburres. 8-)

V´sssssssssssssss

Muchas gracias dadbcn.Ya tengo ganas de conocerte, yo tambien separado y "recasado" con mi dulce Rafaela.
Bueno vale iré mirando futuras salidas.Tiempo no me falta, tumbado a la fresquita ::) ::) ::)Es bueno tener ilusiones en esta vida, y compartirlas con gente maja como vosotros.

Un saludo a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

juancarlosgomez, el pillín eres ahora tú, ;D ;D ;D, que te veo :o

toñiRT:hola a todos,bueno que como juancarlos ya os ha comentado hemos estado unos dias fuera (por trabajo que rabia >:( >:( >:( :D)pero que no queria quedarme sin decir a sergio personalmente que me alegro muchisisimo de que todo haya salido bien en su poeracion y ver que su recuperacion es buena (como no gracias tambien al super cuidado y mimitos de rafaela ji ji)pues eso que me alegro un monton de verdad... 8-) 8-) 8-)
y nada que ya estamos esperando a la siguiente,que se paso genial,y como todos espero que podamos conocer a mucha mas gente tan guay como los que ya hemos conocido ;) ;) ;)
bueno un saludo para todos,a los que ya me conoceis y a los que no por supuesto que tambien.
recuperate pronto sergio y tu rafaela tambien cuidate mucho y sigue tus recuperaciones ANDORRERA ji ji ji
nos vemos ciaoooo Vsssssssssssssssssssss
PD:jaeg me alegró ver que roser se anima a venir a guadalajara que bien un saludo a los 2 ;)

Gracias Toñy.
Un besazo de parte de Rafaela y mío.Nos vemos pronto para darle un toque especial a la salida del 18.Vamos a hacer que la peña "flipe".

:-* :-* :-* :-*

Gracias ToñyRT, esperemos que a última hora no se arrepienta, no las tengo todas.
Me alegro que el viaje fuera bien, como comenta sbletinski, ya quedaremos un día con la excusa de la salida del 18/09.
Un abrazo a los dos.

Sbletinski, ¿Has recibido el e-mail con la ruta, lo has podido abrir?.

Saludos

Hola a todos, siento no poder intervenir antes (que para intervención, intervención, la de menisco de Sbetlinski, gracias a todos por nombrarme tantas veces (me han silvado los oidos en incontables veces), en la salida programada para el 18, procuraremos estar como clavos, mi Isabel y un servidor.
Jaeg, gracias por tu trabajo en formar este pequeño grupo, que con el tiempo, espero, vaya creciendo, formentando la cordialidad y amistad entre nosotros. El lunes, volamos a Tenerife, junto con Palladio (Fernando y señora), para visitar a Jorgetac y Pili. También tengo ganas de conocer a la gente que se ha apuntado a la "previa" de los Geteros en Guadalajara organizada por el compañero Chanche y a tener más información (rutas, restaurantes, etc.) de la nacional de Geteros (o no), de Extremadura 2011, que organizará el amigo Pachono.
Pronta recuperación al enfermito, que por lo que he leído estará tratado a cuerpo de rey, por cierto en la de Guadalajara, nos veremos para la ruta del jueves, ventajas de estar jubilado. Buenas  vacaciones a todos, nos vemos en septiembre.

Por cierto Jaeg, si quieres, nos vemos un día entre semana, el Coma-ruga, para ver los "atajos" de la ruta para el 18/9 y conocer el restaurante.

Un abrazo a todos.

Pd: Perdón por el tocho, pero con lo que me gusta "cascar", cuando empiezo no paro....

;D ;D ;D

Jaeg, perdón se me ha quedado una cosa en el tintero. Entre el sector Tarrako, los miembros de LCN y todos los que quisieran apuntarse podríamos montar algún "Desafío" o cosa parecida, es sólo una idea.....

!!!Una vuelta a Catalunya en tres etapas¡¡¡¡

8-) ::) :-? ;)

Bon dia Lord GT, me alegro de leerte y saber que tienes intención de apuntarte a la salida del 18/09, será un placer verte de nuevo.

Con relación a quedar para una salida entre semana con visita a Coma Ruga, solo tienes que poner día, hora y lugar de encuentro. Si te parece y por proponer una ruta, podríamos encontrarnos en Vilafranca del Penedés y dirigirnos por Sant Martí Sarroca hacia la Llacuna y de ahí una ruta completa de curvas hasta llegar a Coma Ruga. Almuerzo en el Joila y larga sobremesa.

Sobre tu propuesta de la vuelta a Catalunya, me parece una idea excelente, podríamos incluir a los Kargolaires y por supuesto a todo aquel que se quiera apuntar. Yo la he hecho en dos ocasiones, una más larga y periférica, y otra más corta y por puertos del interior. Se puede hacer en dos días sin problemas.
Si te parece hablamos el día que nos veamos.

Sbetlinski, sigo peleándome con el Google maps, no hay manera de pasar la ruta del Tyre al Google maps, pediré ayuda y luego la pasaré.  Ánimo con esa recuperación, ya estás en cuenta atras.

Un saludo a todos, por cierto Marti saludos a tod@s y buen viaje, que disfrutes.

Hola a todos

Ya doy pasitos con muletas.He bajado al garaje a ver a la niña ::)
Casi me habla para que le vuelva a conectar la batería ;D ;D.

Gracias a todos por vuestros deseos de recuperación.Os preocupais más que algunos familiares ( hay que jo..rse !!)

Lord GT. Alegrón me das con tu participación el 18/9.Os apunto a Isabel y a tí.Si no me equivoco con K1200GT y R1150RT.Cuenta con salida juntos para Guadalajara.Sería perfecto si Jaeg y Roser pueden coincidir. (Roser y Rafaela, mi mujer, llevarán vehículo de apoyo).Ojalá alguno más pueda hacerlo y salir todos juntos dirección Guadalajara,el jueves 30/9.

Jaeg.Gracias por los intentos informaticos."Bordaremos" la ruta con juancarlosgomez y ToñyRT.Nos reunimos en breve y con los planos en la mano cualquier día que os vaya bien ( a mi todos).A grandes rasgos me parece bien la que me pasaste.

Una forta abraçada companys ;) ;) ;)

Hola a todos.

En inicio de post os dejo resumen de la ruta.Reconozco mis limitaciones (novato más que novato) e imposibilidad de pasaros el recorrido trazado por jaeg con google earth y Tyre.Si alguien lo quiere pasadme el correo electrónico y os lo envío por e-mail.

V´sssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ufffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha picado el gusanillo y me voy a dar una vuelta a inspecionar esa ruta prevista, ya os contaré aunque ya la conozco casi entera siempre faltan detalles.
Saludos

Hola Carlos-Toñy
Te odio, te odio y te odio.Venga dáme más envidia :'( :'( :'(
Es broma.Disfrútala y si encuentras algún tramo deficiente lo cambiamos.

Un abrazo nengs ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola, bueno sergio ya estamos de vuelta en casa, hemos parado a cenar después de disfrutar un buen rato de curva,y otra,otra,otra... vaya tarde,180 kms curvas a gogo con algunas carreteras rapidas y sobretodo nada de tráfico.
Destacaré algunas cosillas,para los que no hayais hecho la ruta nunca que vais a disfrutar a tope, ;D ;D ;D
la BV-1031 de igualada a Prats de rei no la vais a olvidar, luego de prats de rei a Calaf carretera muy rápida hasta llegar al enlace con la carretera que lleva a Conill, desde esa rotonda hasta Sant Guim de Freixenet pasas varios pueblecitos(Conill-Pujalt y L Astor) carreteras muy estrechitas con asfalto de hace una semana(Sin Pintura demomento),el ultimo tramo hasta llegar a L´Astor unos 4 kms estan bastante bacheados pero para la fecha de la salida supongo que ya estaran asfaltados porque la maquinaria esta al borde de la carretera.
De Sant Guim de Freixenet hasta Santa coloma de Queralt a darle manga ancha a los velocistas geteros y de la Llacuna hacia abajo hasta Pontons que ya nos hemos dado vuelta para casa una delicia.
Ya nos reuniremos un dia para concretar con jaeg y Sbetlinski, yo esta semana trabajo todos los dias y el sabado tengo todo el dia ocupado con la familia que me viene de Alemania, haber el siguiente finde...
jodo vaya tostón he soltado,pero bueno no me odies sergio que nos acordabamos de vosotros.
Hasta pronto

Juancarlosgomez, me alegro que os haya gustado la ruta propuesta, de Pontons hasta El Vendrell, hay unas cuantas curvas más con bonitos paisajes. Esta ruta, de Sta. Coloma de Queralt para abajo, suelo hacerla bastante con mis colegas los Tarrakonengs y la disfrutamos a tope.

Esta semana me cogeré el GPS y me iré ha hacerla solo, ya que hace ya mucho tiempo que no hago la zona de Igualada hacia Prats del Rei y Calaf.

Sbetlinski, ¿Como vá esa recuperación, ya te portas bien?, ánimo que ya queda menos.
Estos últimos días he aparcado el ordenador ya que he estado algo liado. La semana que viene me meto de nuevo y no paro hasta conseguir colgar la ruta con el Google maps

He recibido nuevos e-mails de Geteros agradeciendome que les notificara la salida del 24 y todos me transmitien su interés por apuntarse a la próxima, si finalmente todos se animan a venir, habrá ambiente, garantizado. De momento esperemos que todo el mundo vaya o vuelta de sus merecidas vacaciones.

Saludos companys.

Hola a todos.

Jaeg, recuperación viento en popa.No me lo puedo creer.Estoy tras 3 dias como a los 15dias la mayoría de artroscopias.Garantizado el 18/9 y no descarto que nos veamos antes.Mientras consigues descargar los mapas al post del foro yo lo he ofrecido (dadbcn ya me los ha pedido) enviado por e-mail.Tambien la pueden seguir con la relación de pueblos en inicio de post.

Un abrazo a todos GeTer@s [smiley=roller.gif]

Venga, que nos hunden en el post en la miseria ;D ;D ;D ;D
No se apunta nadie más???

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la gente esta de vacaciones relajaditos y disfrutando de las intensas lluvias!!!!!!! y algunos pringando y currando, pero por pocos días, uf!!!! :'( :'(

V´sssssssss

Ruta por L´Anoia.En inicio de post resumen de la ruta.Si quereis os paso e-mail con ruta trazada en google earth.Buen recorrido con buena compañia.Sus apunteis :D :D :D

Hola Sergio, me alegro de leer que vas mejorando rápidamente.

Ayer hice la ruta propuesta y finalmente he introducido a partir de Bellmunt, algunos cambios ya que con 150 kms., y media hora de parada entremedio, nos plantábamos en Coma Ruga a las 12 del mediodia.
Con la nueva ruta me salen 190 kms, que a una media aprox., de 65 kms./h., y con una parada intermedia de 30', llegaríamos a Coma Ruga a partir de las 13 hrs.
Te pasaré por e-mail la nueva propuesta a ver que os parece, siguen habiendo muchas curvas y paisajes de todo tipo pasando por poblaciones como Vallfogona de Riucorb o Guimera (Donde podríamos hacer la parada), que son dignas de ver y en el caso de Vallfogona, de visitar.

Bueno me voy a que me cambien el neumático trasero que el viernes me voy ha hacer los puertos de montaña de la provincia de Lleida, unos 600 kms., en un día, subiendo y bajando y con muuuuuuuuuuchas curvas.

Un saludo a tod@s y tu Sergi, espavila que te quiero rodando ya en este mes. ;) ;D

Bueno señores ya tienen ustedes la ruta propuesta en la primera página, como comento en el post anterior, he incorporado alguna variante para hacerla algo más larga y a la vez interesante.
Por supuesto debe ser consensuada con Sbetlinski y juancarlosgomez que esten de acuerdo.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo.

Mi consenso y mi opinión: Eres un fiera Albert.La ruta es feten y la presentación que has conseguido (está en la 2ª anotacion de este post, en la página 1) digna de elogio.Rectifico datos que se dieron en propuesta anterior ya que se alarga la ruta (algo corta la inicial) a 190 km.La hora de salida se flexibiliza ya que algunos compañeros vienen de lejos.A partir de las 8h15 algunos ya estaremos en el bar del Hotel Canaletas.Almorzaremos y esperaremos hasta que estemos todos, para iniciar la ruta a las 9h30.Ruta, parada 30 minutos para refrigerio y a las 13h30 comiendo como reyes en Joila.Os dejo mi teléfono por si alguien tiene alguna duda y para contacto el día de la salida si hay contratiempos.

Tel: 609853805

Buen agosto companys. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya, nos han pasado a la páginas 2.Pues va a ser que no ::) ::)
Ruta por el Anoia,saliendo de Igualada y acabando con comilona en Comarruga.La "crème" motera BMWera de Catalunya.  :D :D :D

[smiley=tekst-toppie.gif] APUNTATE YA que luego te quedas sin gambas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nadie se apunta??Donde estais?? Acaso el sol y la playa enturbian vuestros sentidos??No puede ser.Si teneis una moto como la que teneis es que la neurona aun funciona.Bueno, quizás esté muy ocupada por estas fechas :D :D :D

Nada pues,buen finde. ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos.

A los que estaban preocupados por mi estado de salud, a saber: ayer sábado 7 de agosto 2010, y tras 9 días de sufrir en mis cannnes una artroscopia, y no sin algún que otro reproche por mi osadía, mi Rafaela y yo nos dejamos llevar por mi Bewe hasta Andorra.La más contenta, la Rafaela por la parada en perfumerías Juliá :o :o.A continuación comilona en pizzería Angelo y para rematar parada en Motocard donde se nos pega casco Shubert C3.Vaya, que redondo menos para la economía :-/ :-/.
Pues nada,deciros que todo sobre [smiley=roller.gif]
Que el sabado 14/08 Carlos y Toñy vienen a casa a comer tras salidita por la zona.Si no teneis compromiso, donde comen 4 comen 314 ;D ;D.Invitación a tod@s en Igualada.Decidme algo :-*

Y volvemos a la pagina 1 del post de salidas locales :)

Buenas apañeros, este fin de semana he estado por vuestra fantastica ciudad de Valencia y el sabado por la noche vi en el puerto junto a la discoteca Las Animas del Puerto una RT con una pegatina del foro y me preguntaba si estaria por aqui el dueño.......

Un saludo

hey que ya me han dejado un ratito libre.
Me parece genial la ruta y en alargarla un poco mas mejor porque si no acababamos muy pronto.
Me alegro que todo vaya estupendo sergio con tu rodilla.
Pues eso que el sabado nos vemos,y que claro llevaré un poco de caldo de ese espumposo que nos gusta.
Por cierto tu que has hecho tantas veces el camino de santiago, el jueves por la noche salí yo a realizarlo pero trazando la ruta: Barcelona-Madrid-Santiago-Barcelona,2530 kms apasionantes con musica romantica y unas 28 horas de viaje. La proxima espero que en moto.
Saludos a todos y al "maestro" otra vez felicitarlo por la ruta del 18/09.

Hola a todos.

A juanuki, que me parece que se ha despistado con el post y su búsqueda de la RT.De todos modos bienvenido y si quieres probar un buen cava, estás invitado.
Carlos, no me hubiese importado acompañarte en tus 2500km.El sábado nos vemos.Rafaela como una jabata estuvo 5h sobre la moto y se bajó pidiendo guerra :o :o.Así que el sabado por al mañana nos damos una vuelta.Esta en "petit comité" es una sorpresa.Luego comida en casa,trasiego etílico y si hace falta siestecita antes de volver a casa.A los demás a disfrutar del mes de agosto,que son tres días.... ;D ;D ;D.

Saludos a todos y besos a las féminas ::)

Sergio, me alegro que estes tan marchoso, aunque vigila y no hagas imprudencias, no sea que después te tengamos que poner falta el 18.

Gracias por la invitación, pero el viernes y el sábado estoy con cenas y comidas familiares, es lo que toca en estas fechas. Espero que lo paseis muy bien y de paso estudiaros la ruta. Propongo en función de los que seamos el 18/09, hacer dos grupos, una rápido y otro para los que quieran ir más tranquilos. De todos modos siempre ambos grupos se unifican en los puntos acordados de antemano. ¿Que os parece?.

Cualquier día de estos me escaparé a Vallfogona de Riucorb, para ver sobre el terreno donde podemos aparcar las motos sin problemas y alguno de los bares que hay a pie de carretera donde hacer un refrigerio.

Saludos a todos y continuar disfrutando del mes de agosto.

Hola Albert,

Ya voy con ciudado, pero me aburro de lo lindo y tengo unas ganas de marcha :D :D :D.Lástima que no os apunteis Roser y tú el sábado.Para el 18/9 Ok con lo de los dos grupos.Si me permites Rafaela y yo estaremos en el de los lentos ;D ;D ;D.
Hasta pronto amigo.Un abrazo

me parece acertada tu genial sabiduria "maestro" con lo de los dos grupos, yo seguire a sergio y Rafaela en nuestros visionados paisajisticos... mira una hormiga,mira hay ay una abeja cogiendo el nectar floril para su reina... je,je
Así todos podremos disfrutar y sentimos que no podais asistir a la primera ceremonia de "comida en Igualada" que ya puedo baticinar tendrá connotaciones afrutadas.
La siguiente sera en "villa verde", situada en la villa y corte de Piera, pondremos fecha el sabado y espero que vengais bastantes haber si llenamos la piscina... por cierto villa verde es la casa que compartimos toñiRT y un vuestro servidor. Saludos que me voy a dormir que otra vez esta tarde me voy a Madrid, deu
P.D: sergio eres el amo

4B5A5D4C5451564B5351380 dijo:
Saludos a todos.

A los que estaban preocupados por mi estado de salud, a saber: ayer sábado 7 de agosto 2010, y tras 9 días de sufrir en mis cannnes una artroscopia, y no sin algún que otro reproche por mi osadía, mi Rafaela y yo nos dejamos llevar por mi Bewe hasta Andorra.La más contenta, la Rafaela por la parada en perfumerías Juliá :o :o.A continuación comilona en pizzería Angelo y para rematar parada en Motocard donde se nos pega casco Shubert C3.Vaya, que redondo menos para la economía :-/ :-/.
Pues nada,deciros que todo sobre [smiley=roller.gif]
Que el sabado 14/08 Carlos y Toñy vienen a casa a comer tras salidita por la zona.Si no teneis compromiso, donde comen 4 comen 314 ;D ;D.Invitación a tod@s en Igualada.Decidme algo :-*

Y volvemos a la pagina 1 del post de salidas locales :)
jajajajjajajaj, como dice un amigo mio, con la mujer en la moto se disfruta la mitad y se gasta el doble, ;) ;) ;) jajajja y más si vas a Andorra, cualquiera no da la vuelta de rigor, uf!!! esa noche duermes en el balcón jejejejje. Ahora que no me escucha mi mujer, jejjejejej

Encuanto a los grupos para la salida del 18, imagino que irenos en el grupo de los tranquilos, aunque de vez encuando aprovecharemos para dar un poquitin de caña, que esta semana próxima cambio neumaticos y los tengo que estrenar bien estrenados.

Sergio, me alegro que la rodilla ya este en bien y puedas montar en moto

V´sssssssssss

Gracias David.Espero que pases un buen mes de Agosto con la familia.Disfuta con ellos.Son lo más importante.Pronto nos conocemos.Un abrazo.
Lo tuyo si que es amor al asfalto Carlos.Todo el día pateando carretera por España y el finde para curvear con el bisho.Os esperamos el sábado en casa para dejar la botellita al fesco :D.Ya te llamaré para darte dirección exacta.Si os parece bien podemos quedar a las 9 ó 9:30.Besos a Toñy (vale para tí tambien) ;D ;D

Bon dia companys,
Hoy hemos salido 4 de El Vendrell, tempranito a las 8 y la verdad es que nos ha cundido el día.

Nos hemos ido a desayunar a La Llacuna, otra vez La Llacuna, en Cal Tiquets que ya debemos de tener acciones. ;D ;D ;D

De vuelta hemos hecho parte de la ruta del día 18, concretamente desde Sta. Coloma de Queralt, por Rauric, Llorac, Vallfogona de Ricorb, Guimera, etc..., hasta Coma Ruga, siguiendo la ruta exacta que haremos. Os puedo asegurar que haremos curvas para aburrir y de tanto en cuando alguna recta y parada para que nuestras señoras no se enfaden.

Sobre los dos grupos, una más tranquilo con las señoras y otro más ligero para el que quiera, el amigo Desti con su Yamaha Transalp, excelente piloto y buen conocedor de estas carreteras, hará de Road Leader del grupo "Ligerito" y un servidor os acompañaré en el grupo más tranquilo. Ya acordaremos de antemano cuales serán los puntos de encuentro, además de la parada de 30' en Guimera. Por cierto, propuse hacer la parada en Vallfogona de Riucorb, pero me equivoque, es en Guimera.

Tengo una idea que me gustaría antes comentar con Sergio y Carlos, pero seria interesante, saber si alguno le apetece pasar el fin de semana en Coma Ruga aprovechando que esta salida se hará en sábado.

Por cierto Sergio, añade por favor a la lista a Desti con su Yamaha Transalp y a Jeco con su señora, irá con una R1200GS.
He medio convencido a Roser para que también nos acompañe. :o

Un saludo  a tod@s y cuidaros . ;)

Hablamos.

Bueno jaeg, parece que por fin me conecto. Ya veo que me has apuntado a la salida del 18/09. Ya se lo comente a mi freno y está encantada de que vaya en el 2º grupo.
Un abrazo :) :) :) :) :)

Jeco me alegro que al final te hayas animado a darte un paseo por el foro, como habrás podido comprobar, las teclas no muerden. ;D ;D ;D

Bueno company efectivamente me he tomado la libertad de apuntaros a la salida del 18/09, lo pasaremos bien, ahora falta que los que están de vacaciones vuelvan y se animen a apuntarse también.

Un abrazo.

BieMWenico Jeco.
Pues nada a disfrutar el 18/09 a tope,estaremos encantados de conocerte a ti y esposa.Saludos cordiales y ya queda menos. Animo sergio ¿que ya te has escapado otra vez?

Atrás