Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Venta rasquilla es la de los huevos fritos con el lomo??... jodó en principio no puedo ir pero.... y además en moto... ;D ;DMe parece buena idea.
Sugiero como ruta , Cruz Verde, Cebreros, Puerto del Pico y Venta rasquilla para tomar unos lomitos.
jacques dijo:La Venta rasquilla es la de los huevos fritos con el lomo??... jodó en principio no puedo ir pero.... y además en moto... ;D ;D
willy dijo:El sábado 4 quedada pa los que se apunten, en la gasolinera de siempre, pero..... a las 9:00!!! ;D
Adelantamos un poco la hora para hacer más quilómetros con menos coches... así que el sábado, a la cama pero a dormir!!![]()
roberto34 dijo:Vamos a ver, que el temita se está calentando, vamos payton, si hay que ceder, se cede, a las malas, seguro que a willy no le importa dejarte los mandos de su máquina e ir el de paquete en la tuya con helen. ;D ;D ;D
Por mi parte, contad seguro que voy y/o vamos, depende del humos con el que se levante mi mujercita.
Ya tiene coj..., que le gustan poco las motos y encima la hago madrugar un sábado para salir de ruta. Desde luego no me estais ayudando mucho, mariconaaaaasssooooos.
Pues venga, que nos vemos el sábado, y a mi me hace comer por ahí!!.
A mi me pasa lo mismo , ya te avisare cuando prepare alguna en domingo.¿te parece bien?CHICA dijo:Po favó, po favó, haced alguna salida en domingo, que yo los sábados curro. Ah¡, y que no coincida con carreras en la tele, please.
Muchos besitos.
BLUE_BIRD dijo:Siento no haber podido estar por vosotros, no solo por perderme vuestra compañia sino por el motivo, cuatro chavales de la familia tuvieron esta madrugada un accidente de trafico y me he pasado todo el dia en la Paz, por el momento tres de ellos ya los tenemos en casa esperamos que el cuarto en las maditas 48 horas tambien nos digan que por lo menos esta totalmente fuera de peligro, por el momento esta en la UCI, consciente, constantes vitales correctas y demas.
Un saludo