Salida Murcia - Alpujarra Almeria 22/05

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues vamos a ello... :o :o :o

Para los integrantes del Komandu Lagartijen y para tod@s aquell@s que les pueda interesar, propongo esta salida para el proximo Domingo dia 15 de Mayo:

-Sitio de Kdda:

azz.sized.jpg

Estación de Servicio de Puerto Lumbreras, (sitio habitual) a las 9:45h de la mañana (a ver si cuela... 8) )

-Ruta:

Salida por autovía en dirección Huercal Overa, para, pasada esta localidad, tomar la carretera que va hacia Albox (en este cruce está el Rtte Overa donde podríamos quedar con la gente de Almeria, caso de que les interese y puedan venir, sobre las 10,20+- :o); pasariamos por Albox, Olula del Rio, Serón

aip.sized.jpg

y finalmente Caniles (donde se puede incorporar algun granaíno, si es que desea venir, y por donde deberiamos estar a las 11,30 aprox.  :o ).

Desde Caniles cogeríamos una carretera secundaria que nos llevará a pasar por la Sierra de Baza, donde ya podremos disfrutar de unas vistas espectaculares, especialmente en el descenso hacia Escúllar -pequeño pueblo donde todavía abundan las edificaciones con el tejado de pizarra-; al poco de iniciar el descenso, hay unas vistas espectaculares sobre el valle, con Sierra Nevada enfrente... ::) ::) :D

Llegariamos de esta forma a Abla..

aod.sized.jpg

desde donde tomaríamos una nueva carretera que nos va a obsequiar nuevamente con buenas vistas desde las alturas, y que, pasando por el Santuario de Tices nos llevaria hasta Ohanes (algunos ya conocéis esta ruta, eh Irfan &Harry & Maxkario ;) ); si el dia está despejado, hay un punto desde donde podremos ver todo el valle con el Golfo de Almeria al fondo  :o :o :o

En Ohanes

ane.jpg

pueblo al que en su dia concedieron un premio por el arreglo de sus calles,http://www.dipalme.org/Servicios/Municipios/pueblos.nsf/ohanes.html
intentaremos parar un rato, segun vayamos de tiempo, ya que se pueden ver cosas curiosas:

anp.jpg

anm.jpg

Y desde alli cogeremos la autopista:

anv.jpg

...que nos llevará hasta Canjayar, que desde Ohanes ya se divisa...

http://www.indalia.es/mipueblo/canjayar/

ani.jpg

...donde intentaremos que nos den algo de comer en el Restaurante La Taha....http://www.la-taha.com/ donde a algunos nos vino muy bien el entrecot de ternera en otra ocasión... ::) :o :o

Despues de comer, toca regreso, que lo haríamos bajando a Gádor, para coger autovía hasta Tabernas y la antigua Ctra Nacional que nos lleva hasta Los Gallardos, a la altura de Mojacar, autovia y a casita... ;)

Bueno, como veis es un paseito, que os aseguro, merece muuucho la pena... :D

Un saludo a tod@s, y se admiten interesad@s:

Misha
Fran_Scarver - Vanesa
Irfan
Sunsiker almeria - Begoña (Comida)
Perico.rt
diekoss
Caibueno
CAMACHO (Comida)
Harry - Ursula
levante
campeoncbr
PepeGT
davis
DDMotard + colegas

Re: Salida Murcia-Granada-Almeria 15/05

oño Diego, ¿Donde vamos a dormir? a este paso dendría que aputarme desde Almeria... ::)

Bueno, pues antes de nada creo que se impone una aclaración sobre la fecha de la salida, ya que soy consciente de que algunos estáis apuntado al Bautizo del Sector Indalo justo el dia de antes, lo cual os va a poner en la tesitura de tener que daros dos palizas en moto en dos dias consecutivos, pero como algunos sabéis, mi idea en principio para esta salida era hacerla el dia 8, pero como se me ha presentado una comunion para ese dia, a la que no puedo faltar, he tenido que posponer la fecha; por otra parte, no puedo atrasarla mas porque el calor ya está haciendo acto de presencia, y prácticamente no nos queda fechas para poder salir en condiciones.

Espero que lo entendáis y lamento los posibles contratiempos que ello os pueda ocasionar... :-/

Saludos :o

Pues va a ser que SI, que me apunten a la ruta y a la dormida ;D ;D

Diego...........pa quitarse el sombrero. :D
Has planteado una ruta "ACOJONANTE" y si no fuese pq ese mismo dia tenemos nuestra pequeña salida al Cabo de Gata no me la perderia (salvo contratiempos),ni por todo el oro del mundo. ;)
Si alguien tenia dudas de lo que es un "Road Leader",solo tiene que mirar este post y comprobar como se planifica y dirige una ruta por 3 provincias con todo lujo de detalles.CHAPEAU.
Por cierto.........."se come de P.M. en el Rte. La Tahà de Canjayar".

Un saludote. ;)

CAMACHO dijo:
Diego...........pa quitarse el sombrero. :D
Has planteado una ruta "ACOJONANTE" y si no fuese pq ese mismo dia tenemos nuestra pequeña salida al Cabo de Gata no me la perderia (salvo contratiempos),ni por todo el oro del mundo. ;)
Si alguien tenia dudas de lo que es un "Road Leader",solo tiene que mirar este post y comprobar como se planifica y dirige una ruta por 3 provincias con todo lujo de detalles.CHAPEAU.
Por cierto.........."se come de P.M. en el Rte. La Tahà de Canjayar".

Un saludote. ;)

Antonio, no creas que no lamento la coincidencia de fechas, pero como ya he explicado mas arriba, practicamente me he quedado sin opciones de hacerlo en otra; incluso he estado estudiando el tema por si podiamos tomar cafe juntos los de esta salida y los de tu kdda, pero como la gente de esta lógicamente tendrán que volver a sus casas antes, finalmente lo he desechado.

Un saludo, en espera de que te salgan las cosas lo mejor posible en tu estreno organizador, y a ver si coincidimos pronto :o :o ;)

Coincidiremos Diego...........coincidiremos. ;)
Que disfruteis de la ruta.

Pues en un principio va a ser que si ;D ;D Diego dime a que hora mas o menos vais a pasar por el Rest. Overa el domingo.
Por cierto la ruta es cojonuda de pantalones.
Enga un saludo para todos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Pues en un principio va a ser que si  ;D ;D Diego dime a que hora mas o menos vais a pasar por el Rest. Overa el domingo.
Por cierto la ruta es cojonuda de pantalones.
Enga un saludo para todos
Vsss

Sergio ya he puesto las horas aproximadas en el post inicial :o :o

Nos vemos ;)

Diego cuando nos veamos me llevas unas gafas bien graduadas porque esque no veo nada ;D ;D ;D a las 10:20 estaremos por alli si todo va bien
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Diego cuando nos veamos me llevas unas gafas bien graduadas porque esque no veo nada ;D ;D ;D a las 10:20 estaremos por alli si todo va bien
Vss

Sergio, ves perfectamente...he puesto la hora despues de que la preguntases, ya que se me había pasado... :o :o ::)

Aviso!:

Estoy viendo la posibilidad de cambiar la salida al dia 22, si es posible lo comunicaré en cuanto lo sepa :o :o :o

DDMotard dijo:
Aviso!:

Estoy viendo la posibilidad de cambiar la salida al dia 22, si es posible lo comunicaré en cuanto lo sepa :o :o :o

Personalmente,y si no ocurriese nada que lo impidiera,me va mejor esa fecha pq a la siguiente semana es Sergio el que organiza el fiestorro en el Cabo de Gata.

veintidos ;D veintidos ;D veintidos ;D

Diego dinos ya algo para ir preparandonos para el fin de semana ;D ;D
Vss

DDMotard dijo:
Aviso!:

OLÉ  OLÉ  OLÉ  :D :D :D :D

Maxkario dijo:
veintidos  ;D veintidos ;D veintidos  ;D

22 ;D22 ;D22 22 22  :D :D :D ;D

Diegooooooooo............. ??? :P :o

Voy a poner unas velitas ;D ;D ;D haber si hace efecto...... :o :o

Diego
yo iria el 15 y el 22 8), asi que me da lo mismo que lo mismo me da
a mandar
Saludos

4 cilindros seran 2 boxer ? .... ???

Esta es la moto de cortesia que me dejan hasta tener la mia ???

Sbarro-2.jpg

No se como rulara, 2 ruedas tiene, desde luego y motor, pues no se si hay que arrempujar

Saludos

y esa amoto pa que sirve

Irfan dijo:

Sbarro-2.jpg

No se como rulara, 2 ruedas tiene, desde luego y motor, pues no se si hay que arrempujar

Saludos

Pues como te vengas en ella a la "rutita" arreglado vas... ::) ::) ;D

-- Por cierto, sigo deshojando la margarita; mañana pondré la fecha definitiva :o :o :o

DDMotard dijo:
-- Por cierto, sigo deshojando la margarita; mañana pondré la fecha definitiva  :o :o :o

Mucho lo estas pensando tù. ::) ::)
¿BOdas? ??? ¿Bautizos? ;D ¿Comuniones? ??? .....la verdà es que hay mucho que pensar. ;D

Saludos, sordaos del ejersitu mas preparao de toa España.
Como se presenta esa salida
cuantos km teneis pensados hacer, y a que velocidad
supongo que no podre ir, pero bueno, que os acompañe el buen tiempo y la fuerza 8)

Diego, por mí tampoco hay problema por el cambio al 22

Si te parece nos solidarizamos con el resto del komandu y la atrasamos una semanita (total, yo ya tengo mis pantalones summer ;D)

Lo mismo si lo dejais pa el 14 de octubre ,lo mismo me apunto :) :) :) :) :)

Bueno, pues no puedo hablar con el Rtte para ver el tema del cambio de dia, posiblemente es dia de descanso y me salta el contestador automático, aunque no creo que haya problemas para ello... :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno, pues no puedo hablar con el Rtte para ver el tema del cambio de dia, posiblemente es dia de descanso y me salta el contestador automático, aunque no creo que haya problemas para ello... :o :o :o
Entonces,........veo que hay intencion de cambio de fecha.NO? :-/

sasto,el 15 de noviembre :P :P :P

Irfan dijo:

Sbarro-2.jpg

Saludos

Pepe que no te engañen, pues en la feria de Munich la vi con pedales jejejejejej ;D ;D ;D
DDMotard: ??? ??? ??? :P

Re: Salida Murcia-Granada-Almeria 22/05

Bueno, pues ya tá....confirmado con el Rtte la fecha del dia 22, ahora solo falta saber cuantos seremos... :o :o :D

(Por cierto, preparad el abanico.... :o :o ::) 8) )

DDMotard dijo:
Bueno, pues ya tá....confirmado con el Rtte la fecha del dia 22, ahora solo falta saber cuantos seremos... :o :o :D

(Por cierto, preparad el abanico.... :o :o ::) 8) )

Para el 22(Onomástica de Sta. RITA ya sabes Diego Sta Rita Rita lo que se da no se quita) ;D ;D ;D si no pasa ná que no tiene porque pasar, sin problemas apunta a mi BICHO Y PARACABIP no obstante la satisfacción no es completa pues no puden venir los amigos PARRAS, NELSON, Y LA_VAMPI  :'( :'( :'( lo siento un montón espero que os lo paseís de pu*a madre en Cazorla  :D
saluditos  ;)

El 22? ??? ......pera qu epiense.A vè............psssss,luego te lo confirmo que no se como saldre el dia 15 y si sigo vivo. 8)

Entonces el 22 ? ???

Es que con esta cadencia de disparos de post, me he perdio, ya no se si vamos a un bautizo con una comunion incluida en las curvas de no se que sitio en un restaurante que esta en su dia de descanso con unas pegatinas de colores de lagartos en una camiseta, ??? o ¿que co*o pasa aqui? ;D

Diego apuntame pa el 22 questa no me la pierdo... :)

Paracabip, ya veras el nuevo scooter....

saludos

Con que el 22,.. eh!!......bueno...bueno..bueno ::) ::)

>:( >:( :( :( :( :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ ???................. ;D ;D ;D........ ;)

SI

Pues espera un momento que mire la agenda........... llamo a begoña para ver que dice ella..................pues mira sientendolo mucho me vais a tener que aguantar el dia 22, pues va a ser que si ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vss

Bueno si todo va bien y mi rodilla me lo permite os conocere a algunos el dia 22.
Viva Caí.

Caibueno dijo:
Bueno si todo va bien y mi rodilla me lo permite os conocere a algunos el dia 22.
Viva Caí.

Buenisima noticia, tanto por el placer de conocerte y poder rular y compartir ratos, como por la mejoría de tu rodilla :o :o :o :D

Un saludo ;)

¿Qué pasa que tenemos el post en 2º división? ¡un empujoncillo para que suba un poquillo ! :D :D :D :D :D :D

día 22 yo siiiiiiii

salu2

Bueno, esto como esta? :)

Despues de darnos una vuelta por la Alpujarra almeriense, pues va ser que nos vamos a dar otra con mucho gusto. ;D
Hay que llevarse la "pamela y el abanico". ;D ;D ;D

Que no, que no !! que es broma. :D La verdad es que el sábado no nos hizo tanto calor como esperábamos por aquella zona. ;)

Atrás