salida pueblos de Guadalajara 3 de mayo   &nb

Yo al final me planto, me marcho con la moto mañana y el sábado para Aranda de Duero y alrededores, a visitar bodegas y a comer corderito lechal....que vida esta ::)

Que lo paseís bien, nos vemos ;)

solemotera dijo:
Bueno... que ya queda poco...
Hemos estado haciendo la previa de la ruta y todos va a salir way...
Si alguna pega la culpa de mi marido...

Sole apuntame a comer, aunque sea la paella verde u de otro color

;D ;D ;D

Buenos dias Sole y Antonio,

Al final se apunta a la ruta mi amigo Chus, lo mas seguro es que no se quede a comer.

Un abrazo

Michel y Cris

POZI

Si para calentar, te metes 700 km... reza porque no te manden en el trabajo a vivir a una isla... vas a parecer un ventilador de darla vueltas... la hostia... ;D ;D

En efecto la subida en moto a la Virgen de la Cabeza... tiene que ser la hostia... (yo la he subido en lata... y toda la familia mareada).
Ya nos contaras este Sabado...

Y si te animas, prepara una salidita por esos lares...

Un saludo motero.

solemotera dijo:
:)HOLA MOTEROS TODO PREPADO  :D

En ningun momento hemos albergado la menor duda al respecto...

Animo Sole... que la primera vez... solo es el comienzo del exito...

Mañana nos vemos... (dile al "desastre" de tu marido... que a ver si por una vez... lleva la moto limpia... ;) ;D ;D ;D)

Un saludo motero...

:D SEÑORES Y SEÑORAS MOTERAS`´ ::) El sabado estare a las 9.55 de la mañana en la gasolinera concertada para recibir a los amigos acompañantes de mi primera salida´,espero que todo me salga bien y lo paseis mejor que bien.
:-*vssssssss :-*

solemotera dijo:
:D SEÑORES Y SEÑORAS MOTERAS`´ ::) El sabado estare a las 9.55 de la mañana en la gasolinera concertada para recibir a los amigos acompañantes de mi primera salida´,espero que todo me salga bien y lo paseis mejor que bien.
:-*vssssssss :-*

Muy agradecidos... seguro que si...

Alli estaremos para acompañarte Solemotera  ;) :)

Por cierto bonitas las fotos de Guadarrama Javi Athos  ;) :)

Hola chicos, me acaba de llamar Kukete pa informarme que se montaba este tinglao. ;)
No me he conectado al foro en toda la semana y no me enterao hasta ahora. :'( :'( :'(
Si doña Ana tiene a bien darme el día libre, ;D ;D me presentare en la gasolinera a la hora convenida.

Un abrazo "motero" of course 8-) 8-)

Muy buenas las fotos Javiatos, reportaje fotografico total, aunque algunas parecen que estan cojidas a traicion!.

Dulces sueños para todos. y hasta mañana
:-* :-* :-*

Saludos Cris y Miguel

Me voy a la camita, que mañana hay que madrugar. ;D ;D ;D
Las fotos de Javi, más entrañables que el día de la madre. Mira que somos cariñosos. ;) ;)

Mañana más..... 8-) 8-) 8-)

Pues despues de algún intento anterior frustrado a última hora espero por fin poder conoceros y acompañaros en la ruta de mañana.

Saludos a todos

eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos

bueno termino de currar, nos vemos en unas horejillas :o :o :o :o :o

Ráfagassssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D BUENDIA DIA Y BUENA COMPAÑIA :D

Fdoctor y malatesta os quedais a comer.

solemotera dijo:
:D BUENDIA DIA Y BUENA COMPAÑIA :D

Fdoctor y malatesta os quedais a comer.

venga despierta al motero que se está haciendo el remolón y que se vaya vistiendo :P :P :P :P

Hola a todos,

lamento no haberme despedido, tenía que comer en casa y he aprovechado la segunda parada para dar media vuelta.

Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros, espero poder repetir pronto.

Lo dicho, gracias por vuestra acogida y hasta pronto.

Hola chicos espero lo esteis pasando bien, yo acabo de llegar de mi comida familiar . Voy aprobechar la tarde veraniega que hace y dar una vueltecita por ahi.. ;). buena vuelta a todos :)

Hola a todos, ya en casita, despues de pasar un dia extupendo, todo acompañò, el tiempo, la compañia, por supuesto. .... y todo lo demas. En fin un diez a la organizadora.

Ahi van unas fotillos

Un saludo motero para todos, esperando volver a rodar pronto con vosotros

Michel y Cris.

http://picasaweb.google.com/onoosoono

Hola Mami

Quiero agradecerte que me hayas dejado salir solito con unos amiguit@s al cumple de la Sole, me lo he pasado chachi piruli.

Primero nos han juntado a todos y nos han dado la bolsa de cumpleaños
imagen002kt3.jpg

Después nos han llevado a tomar zumito de cebada con "cacahueses"
imagen005ij5.jpg

...a un pueblecito que se llama Brihuega y que tiene unos caños (nos dijeron que cuidadín, que con el de la izquierda a las niñas le sale barriguita)
imagen007va0.jpg

Al lado de allí, nos dejaron pasar a la casa de un señor (batman o no se qué) que parecía un laberinto. Para mí que le da al alpiste porque había mucha vasija de vino pero poca manduca.
imagen011vg6.jpg

Pasamos mucho miedo, porque de repente surgió de una luz unos seres que parecían venir de otro mundo (de repente estaban y después desaparecían en cualquier cruce)
imagen010vy1.jpg

Quedate tranki porque los monitores tenían todo controlado y siempre nos llevaban en filita para que no nos pasara nada
imagen009aq0.jpg

Después nos llevaron a un parque acuatico con la particularidad de que si te metías en el agua salías verde y los pececitos tenían 2 cabezas. Esta vez tomé coca cola en vez de zumito de cebada porque comentaron que en esa zona la meletérika tenía una forma muy peculiar de hacer el control de alcoholemia.
imagen012gq6.jpg

Al fin llegamos al Yebrapark y nos dieron de comer. Estuvo tan fenomenal que no eché de menos los típicos espagettis y me lo comí TODO, TODO TODO (cualquiera rechistaba). Y además, en el precio venía incluido los monólogos del club de la comedia (¿o eran los de la vagina?)
imagen013xf6.jpg

Sole y resto de moter@s, esto hay que repetirlo, ¿de quién es el próximo cumple?

Malatesta : lo mismo digo, un placer rodar con vos.......  :D :D    gracias a todos y muy especialmente para Solemotera por la estupenda organizacion :-*    y ahora a inflarse de ver fotos. lo dicho hasta la proxima y pronto....... V¨SSSSSSSSSSSS                                                                

Hola a todos, otro que está en casita

Gracias por este día tan motero, soleado, caluroso y apetitoso.

Mil perdones por no haberme despedido, al final decidí venirme a Madrid ya que se me hacía tarde laboralmente hablando.

Besos y abrazos

OSCAR LT, te mando un abrazote y otro para JAVITIRT

;) ;)

kukete dijo:
Hola a todos, otro que está en casita

Gracias por este día tan motero, soleado, caluroso y apetitoso.

Mil perdones por no haberme despedido, al final decidí venirme a Madrid ya que se me hacía tarde laboralmente hablando.

Besos y abrazos

OSCAR LT, te mando un abrazote y otro para JAVITIRT

;) ;)

Hola amigo kukete , espero no perderme la proxima :)

Tuerce Botas, no hay de que.
Un saludo y hasta la proxima rodada.

Michel y Cris.

Ya en casa!!!.
No quiero repetir todo lo que han dicho los que han llegado a casa antes que yo. Sólo diré que hemos disfrutado mogollón de vuestra compañía, que hemos echado de menos a los habituales que han faltado y que Solemotera y Antonio se han estrenado con un 10!!!

Gracias a todos por el día.

Bienvenidos a las caras nuevas!!!

He estado con Javiti... Las cosas van despacio pero el tío piene un par de p....s, sí, sí, pelotas. Con esa fortaleza de carater y esa actitud positiva todo le saldrá perfectamente, esta semana o la que viene,.... es sólo cuestión de tiempo, le he dado recuerdos de todos, todos. (tuyos también Masca, le he transmitido los saludos que dejaste para él en el post).

Ya queda poco para La Laguna Negra!!!!

Saludos pa tós!!!!

;)

:-[ :-[ :-[Nos vais a abrumar con tantos elogios. el 10 es para vosotros por vuestra grata compañia y por hacer todo lo posible para que nuestra primera salida fuera tan concurrida y con tanta buena gente.

Bueno Saludos a todos y cuando querais repetimos pero esta vez que organize otro que seguro que nos supera porque siempre que hemos salido con vostros ha sido un placer.... ;D ;D ;D

P.D. No es el cumpleaños de Sole cumplio 37 el mes pasado pero cuando querais lo volvemos a celebrar 8-) 8-) 8-)

Bueno nosotros también en casa ya duchados y con ganas de picar algo ¡como no hemos comido este mediodia!.
Para muestra un botón. ;D ;D ;D

p5031246qe7.jpg

Luego hemos pasado este otro

p5031252cm5.jpg

Y para colmo este postre

p5031258mx7.jpg

Y esto los comensales preparandose para irse comer a otro lugar

p5031267ly3.jpg

Bueno espero que estareis conmigo, como esta salida que ha preparado Solemotera ha sido un fracaso y que al no tener poder de convocatoria. Yo propongo que la siguiente la organice ella también  ;D ;D ;D ;) :)

Sole y Antonio enorabuena por el día tan estupendo que nos habeis regalado hoy ;) :)

Un día estupendo y con la mejor compañia. :) :) :)
Gracias a Solemotera y Antonio por la buena organizacion y la comida, todo ha estado magnifico.

Un abrazo a todos. ;) y hasta la proxima.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
HOLA! QUE BUENO QUE FUIMOS Y VOLVIMOS Y SIN PERDERNOS, ;D ;D ;D GRACIAS A LA PAREJA DE GUADALA, QUE MAJETES! Y BUENO COMO DICE ALEXA DESPUES DE UNA SALIDA, HAY OTRA!
SALUDOS A TOD@S

michelangelo dijo:
[highlight]Muy buenas las fotos Javiatos[/highlight], reportaje fotografico total, aunque algunas parecen que estan cojidas a traicion!.

Dulces sueños para todos. y hasta mañana
:-* :-* :-*

Saludos Cris y Miguel

Lagonés dijo:
Alli estaremos para acompañarte Solemotera  ;) :)

[highlight]Por cierto bonitas las fotos de Guadarrama Javi Athos  [/highlight];) :)

fdoctor dijo:
Me voy a la camita, que mañana hay que madrugar.  ;D ;D ;D
[highlight]Las fotos de Javi, más entrañables que el día de la madre[/highlight]. Mira que somos cariñosos. ;) ;)

Gracias a todos los que sabéis reconocer a un artista en cuanto lo veis.
Pronto colgaré las de hoy.... un poco de paciencia..... que tengo 350!!!!

;)

Solemotera... y Pikachu... ;D ;D
Muchas gracias a los dos...
Habeis puesto el liston altisimo...
Si tenemos en cuenta que ademas es vuestra primera ruta... la mejor.
Hemos salido muchas veces y las ha habido muy, pero que muy buenas tambien, pero los preparadores... ya habian hecho otras mas...

La mejor de neofitos...

Sois encantadores, os lo habeis currado como no nos merecemos y !!! que ojos tiene vuestra hija ¡¡¡
Permitirme felicitaros por lo encantadora que es tambien...

Un saludo motero... Este Jueves nos vemos... y el Sabado esta a la vuelta de la esquina... (Soria... a por ti vamos...).

Un verdedero placer como de costumbre, Sole y Don Antonio la comida y la ruta genial, tenemos que rular más por esas tierras manchegas ;)

Buenos días a todos:

Ya nos hemos recuperado después de 12 horas en la cama, durmiendo claro :D :D :D

Sole: Qué puedo yo añadir a todo lo que te han comentado, la ruta ha sido maravillosa por el tipo de trazado, los paisajes y encima la visita a las Cuevas....Soletour ;) ;).

Por último la maravillosa comida con la que nos agasajastéis, por lo que te ruego traslades a tu hermana y demás integrantes del restaurante, nuestras más encarecidas gracias. Estaba todo fenomenal.

Antonio: Muchas gracias por permitir que me convirtiera en tu sombra durante la ruta. Es lo que te tiene ir detrás de grandes ruteros, que se aprende una barbaridad.

La sobremesa fué una de las más cortas de vida, y eso se lo debo a los del "club de la comedia", como dice POZI. Demetrio, Tuercebotas y Munich fueron los culpables de que antes de darme cuenta ya teníamos que marcharnos.

La vuelta muy tranquilita, pero tuvimos que parar a 40 Km de casa en la N-VI para beber algo y estirar las piernas porque íbamos cuadrados. Qué envidia de esos que van con pedazo de sofás.

El resumen de lo ayer vivido:

SOY TODOS COJONUDOS.

Y

LAS MOTOS SON PARA EL INVIERNO.

Bueno, os dejo que Elena y yo nos tenemos que poner otra bolsa de suero fisiológico.

Bueno me da igual que sea verano, cuando salimos?.

:D ;D LAS FOTOS NOS AN QUEDADO A TODOS MUY BONITAS :P :P

castor le trasmitire tus agradables palabras a mi hermana , gracias en su nombre :-*

vssssssssssss

Me parece muy bien lo sugerido...

Guadalajara, bien se merece mas excursiones... (los paisajes tambien han sido especiales...).

Voto por volver... (la comida en Yebra, tambien me parece bien repetir...).

Un saludo motero.

Hola he visto las fotos de la salida y qué bien lo habeis pasado, me alegro mucho... y envidia sana.... ;) ;).
Un beso...hasta la próxima.
Inmita.

inmita dijo:
Hola he visto las fotos de la salida y qué bien lo habeis pasado, me alegro mucho... y envidia sana.... ;)  ;).
Inmita.
En verdad Inmita... que no te imaginas hasta que punto lo pasamos bien... la ruta fue magnifica, los paisajes, la comida... (yo a nivel personal, ademas iba acompañado de mi mujer... y... es diferente...)

A ver si no os perdeis mas rutas...

Antonio... un nick pronto... que te quedas con Pikachu... ;D ;D ;D

Un saludo motero.

DEMETRIO dijo:
[quote author=inmita link=1209464764/90#96 date=1209944150]Hola he visto las fotos de la salida y qué bien lo habeis pasado, me alegro mucho... y envidia sana.... ;)  ;).
Inmita.
En verdad Inmita... que no te imaginas hasta que punto lo pasamos bien... la ruta fue magnifica, los paisajes, la comida... (yo a nivel personal, ademas iba acompañado de mi mujer... y... es diferente...)

[highlight]A ver si no os perdeis mas rutas.[/highlight]..
Antonio... un nick pronto... que te quedas con Pikachu... ;D ;D ;D

Un saludo motero.[/quote]

Hola Demetrio.. pues la siguiente también no la perdemos :'( :'( :'(, ya hablé con Munich cuando me lo comentó...
Un besito...
Inmita :-*

:) hola inmita te hechamos de memos en el foro . y la salida lo hubierais pasado muy bien, 8-)

el pribado que me mandaste lo vi al otro dia por eso no te conteste,

:D que paseis un feliz dia en la comunion de tu hija :D

:-*para los tres :-* sole

solemotera dijo:
:) hola inmita te hechamos de memos en el foro . y la salida lo hubierais  pasado muy bien, 8-)

el pribado que me mandaste lo vi al otro dia por eso no te conteste,

:D que paseis un feliz dia en la comunion de tu hija  :D

:-*para los tres :-* sole

Gracias. La comunión es el día 17 pero como lo celebramos en casa, este fin de semana tenemos que organizar todo, la casa, el jardín( rezando para que no llueva...).
Tengo 14 invitados en casa, algunos desde el viernes por la mañana...más los niños....
Si no llueve, todo será genial.... ;D  ;D  ;D ;) ;) ;)
Un beso.

Hola Inma, muy buenos los correos, es una pena que no estuvierais el otro dia, pero ya habra mas, seguro que vosotros no lo habeis pasado nada mal.

Que pena lo de la proxima, pero yo tampoco puedo ir pues estoy de congreso, bueno ya sabe Luisfer, que de eso etiende un monton.

Que salga bien la comunion, que ya me he enterado tambien.

Un saludo para los tres y haber si nos vemos.

Y a los que os marchais el dia 10, nada que lo paseis fenomenal , que me consta que asi sera, y que nos echeis un poco de menos a los dos, nosostros lo haremos, sobre todo yo que estare currando, acordaros de la pobre cris.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo motero

:-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro que la salida haya salido tan bien, pero no podía ser menos por la seriedad y el interés que se han tomado Sole y Antonio (muchas felicidades porel exitazo y a ver si hay suerte y a la próxima os puedo acompañar), y por el excelente grupo que formais todos.

Atrás