Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
solemotera dijo:Bueno... que ya queda poco...
Hemos estado haciendo la previa de la ruta y todos va a salir way...
Si alguna pega la culpa de mi marido...
solemotera dijo:HOLA MOTEROS TODO PREPADO
![]()
solemotera dijo:SEÑORES Y SEÑORAS MOTERAS`´ :
El sabado estare a las 9.55 de la mañana en la gasolinera concertada para recibir a los amigos acompañantes de mi primera salida´,espero que todo me salga bien y lo paseis mejor que bien.
:-*vssssssss :-*
solemotera dijo:BUENDIA DIA Y BUENA COMPAÑIA
Fdoctor y malatesta os quedais a comer.
kukete dijo:Hola a todos, otro que está en casita
Gracias por este día tan motero, soleado, caluroso y apetitoso.
Mil perdones por no haberme despedido, al final decidí venirme a Madrid ya que se me hacía tarde laboralmente hablando.
Besos y abrazos
OSCAR LT, te mando un abrazote y otro para JAVITIRT
![]()
![]()
michelangelo dijo:[highlight]Muy buenas las fotos Javiatos[/highlight], reportaje fotografico total, aunque algunas parecen que estan cojidas a traicion!.
Dulces sueños para todos. y hasta mañana
:-* :-* :-*
Saludos Cris y Miguel
Lagonés dijo:Alli estaremos para acompañarte Solemotera![]()
[highlight]Por cierto bonitas las fotos de Guadarrama Javi Athos [/highlight]![]()
![]()
fdoctor dijo:Me voy a la camita, que mañana hay que madrugar. ;D ;D ;D
[highlight]Las fotos de Javi, más entrañables que el día de la madre[/highlight]. Mira que somos cariñosos.![]()
![]()
Javi Athos dijo:Ya están colgadas las fotos!!!
Si alguien quiere alguna con más calidad de la que se puede bajar desde Picassa, no tiene más que pedirla!!!!
Saludos!!!!
http://picasaweb.google.es/javiherv/080503GUADALAJARA
En verdad Inmita... que no te imaginas hasta que punto lo pasamos bien... la ruta fue magnifica, los paisajes, la comida... (yo a nivel personal, ademas iba acompañado de mi mujer... y... es diferente...)inmita dijo:Hola he visto las fotos de la salida y qué bien lo habeis pasado, me alegro mucho... y envidia sana....![]()
.
Un beso...hasta la próxima.
Inmita.
En verdad Inmita... que no te imaginas hasta que punto lo pasamos bien... la ruta fue magnifica, los paisajes, la comida... (yo a nivel personal, ademas iba acompañado de mi mujer... y... es diferente...)DEMETRIO dijo:[quote author=inmita link=1209464764/90#96 date=1209944150]Hola he visto las fotos de la salida y qué bien lo habeis pasado, me alegro mucho... y envidia sana....![]()
.
Un beso...hasta la próxima.
Inmita.
solemotera dijo:hola inmita te hechamos de memos en el foro . y la salida lo hubierais pasado muy bien,
el pribado que me mandaste lo vi al otro dia por eso no te conteste,
que paseis un feliz dia en la comunion de tu hija
:-*para los tres :-* sole