Buenos días a todos:
Ya nos hemos recuperado después de 12 horas en la cama, durmiendo claro
Sole: Qué puedo yo añadir a todo lo que te han comentado, la ruta ha sido maravillosa por el tipo de trazado, los paisajes y encima la visita a las Cuevas....Soletour

.
Por último la maravillosa comida con la que nos agasajastéis, por lo que te ruego traslades a tu hermana y demás integrantes del restaurante, nuestras más encarecidas gracias. Estaba todo fenomenal.
Antonio: Muchas gracias por permitir que me convirtiera en tu sombra durante la ruta. Es lo que te tiene ir detrás de grandes ruteros, que se aprende una barbaridad.
La sobremesa fué una de las más cortas de vida, y eso se lo debo a los del "club de la comedia", como dice POZI. Demetrio, Tuercebotas y Munich fueron los culpables de que antes de darme cuenta ya teníamos que marcharnos.
La vuelta muy tranquilita, pero tuvimos que parar a 40 Km de casa en la N-VI para beber algo y estirar las piernas porque íbamos cuadrados. Qué envidia de esos que van con pedazo de sofás.
El resumen de lo ayer vivido:
SOY TODOS COJONUDOS.
Y
LAS MOTOS SON PARA EL INVIERNO.
Bueno, os dejo que Elena y yo nos tenemos que poner otra bolsa de suero fisiológico.
Bueno me da igual que sea verano, cuando salimos?.