Salida Trail al Centre de Catalunya con Fotos

1033081476_2.jpg


Os gusta...son los nuevos Bridgentone Tetones...van que te cagas 8) 8) 8)
 
je je je...no os recuerda a algo esto???


a mi si...a nosotros....

tome1.jpg
...aqui tamo mejó...
4tete.jpg











Juas Juas Juas Juas...quiene es quien???




ribbon_blk.gif
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El ultimo grito en agarre...


Los nuevos Metzeler grijandemoooorKetecaguen....lástima que solo disponen en medidas de 200... 8) 8) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

marzo.jpg
 
Ruben, no hay que destapar las novedades del fabricante... antes de la fecha de lanzamiento del producto.

A ver si nos van a cancelar el contrato... o el post, que seria peor!!.

Yo al menos les puse funda a los Anakee... ;D


V'sss !
 
Me gustan estos Metzeler "delanteros" tienen buena pinta. El "trasero" tiene el mismo dibujo? Para mi es muy importante que sigan la misma linea , el mismo perfil .
 
Anem a pams!

Oscar, cada dos por tres te cambias el dibujito y cuesta identificarte... pero el Pepe Bayeta no te va. El título de bayeta nos lo hemos ganado a pulso el Enric y yo. A tí te pega más el Cromwel o como se escriba. Too Fast es pal Ruben, sin duda.

Bob, yo sí que te he entendido con lo del "Oscar". Pero pienso que debías haber puesto la trócola en sentido inverso, así la gente lo vería más claro
 
Pavillo dejaré de canviar de dibujito cuando tenga narices de colgar una foto de mi casco , que no tengo huevos a hacerlo.

Que pasa con el Pepe Bayeta bien majo que es. Yo también me pegaba buenos barrigazos de jovencillo. Ahora por suerte ya no . Toquemos madera.

Que alguien me explique lo de Bob que no me entero.
 
Sres. y Sras les recuerdo que pasado mañana tenemos una cita en el Flann O'Brien's

No se me despisten

Por cierto Dr.Bob si te acuerdas acercame esas magazines de tu isla con las pruebas de la moto de plástico 8)

Saludos
 
Por cierto RubenRC, ahora que eres un hombre libre no tienes excusa pá no venir, ya verás como Mrs. Murphy o Mrs. Guinness levantan tu ánimo  ;D

Saludos
 
Pues contra todo pronostico, y tras los últimos acontecimientos, allí estaré para dar apoyo moral a mi amigo Ruben, y a todos los demás también. ;D ;D ;D
 
R1150GuS dijo:
Sres. y Sras les recuerdo que pasado mañana tenemos una cita en el Flann O'Brien's

No se me despisten

Por cierto Dr.Bob si te acuerdas acercame esas magazines de tu isla con las pruebas de la moto de plástico  8)

Saludos

Si si no preocupes, tengo todas las ediciones de "plastic Motorcycle Monthly" - y la verdad es que no hay nadie que ha dicho cosas malas - las pelotas que son! ;)
 
Carles ya has terminado la faena? así me gusta

Stelvio también t´apuntas que bién hace tiempo que no nos vemos ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D

GEROPA...GIROUROP......GEROPA...GIROUROP....A LA CA SEX MACHINE...GIROUROP......ufff...creo que paso fuma má....juas juas


Gracias Carles y a todos por ser tan guais...ñana tenei paga unas pintas...yo invito...GEROPA ;D ;D ;D


Homer_in_bear.gif
 
Y yo, que casi seguro llego a las 20.00. A las 21.30 me tengo que ir.
 
Ruben R. C. escribió:
GEROPA...GIROUROP......GEROPA...GIROUROP....A LA CA SEX MACHINE...GIROUROP......ufff...creo que paso fuma má....juas juas

..... otro que ya puede hacer lo que le sale de la p....lla...
 
Arriba