Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Stelvio dijo:Clika, minimiza y...http://www.tomamusica.com/midilab/midi/peliculas/indy.mid
! Escarvad, escarvad malditos !
![]()
que a este ritmo no ireis al centro de Catalunya, sino al centro de la tierra... ;D
La foto es de Ricardo Khun... buscadlas en mensajes moteros...
En cinco palabras: im-pre-sio-nan-te.
Por cierto, Ricardo es un heroe de oscargs... creo que de todos.
Para el 20 de marzo imposible. Toca esqui de montaña... inconvenientes del pluriempleo.
V'sss !
Stelvio dijo:DrBob, cuidado con el Col des Tempetes del Ventoux... (que envidia).
![]()
Mi pequeño homenaje a Tommy Simpson (13-07-1967). Es que el ciclismo es una de mis pasiones...
![]()
Por cierto DrBob, ¡ me has sorprendido con esa vena ciclista !
V'sss !!
DrBob dijo:Por cierto tenemos una salida SIN motos por hacer. Algun dia en un pub de estos, por ejemplo el Flann O´Briens en Casanova-diagonal (BCN obviamente). Nuestro host seria Don Gustavo Nevot (aficionado del lugar, experto en el 1200 y gestor de pintas de referencia (te parece Gustavo?)). Si os parece fijamos un dia / hora para tomar una pinta y hablar de motos/la mili/chicas/futbol (Rugby).
R1150GuS dijo:El Dr. Bob como siempre ha hablado sabiamente.
Fijemos hora y día para degustar unas pints. A ver buti-traileros-radikales ¿que día os va mejor para vernos las caras? ¿Quizás el próximo jueves 18 a eso de las 20:00?
Ya direis algo, saludos.
Saludos
carlesb dijo:Dr. Bob,
después de haber estado ayer por la tarde contigo, con Oscar y Pavillo, y después de leer los post que pusiste ayer a altas horas de la noche, me pregunto:
¿seguro que no te pasaste por el Flann O'Brien? y en caso afirmativo, ¿cuantas pintas te tomaste antes de teclear en tu ordenador?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ja ja
la verdad es que no es necesario bañar mis neuronas en alcohol para decir tonterias! es un habilidad propia ;D
me fue a casa! de verdad.