Salida Trail al Centre de Catalunya con Fotos

Ay coño!

ahora entiendo son fotos para ciegos en braille. ;D

genial
 
Ahora veo las fotos.

Parece que hais disfrutado muy bien! APunto a la proxima

bob
 
Vaya, Vaya,

Los cuatro jinetes del Pantà de Sau. Mi espíritu estaba con vosotros.

Dejad que comente al resto de foreros la evolución en los últimos dos meses de esta ramificación de la especie Homo, género ¿Sapiens? Bemeuvens.

Un tal Ruben vivía una vida tranquila y reposada, con sus ascensores paquí y payá. Todo parecía controlado. Dos meses después:

"Yo voto por el PR...( Pista Radical ) pa darle emosión a mi corasón...y un poquito de alegría pal cuerpo...arrebosarnos en barro y nieve .... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin Grin Grin Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool"

Las fotos no hace falta que las ponga, Compañero.


CAÑA CAÑA CAÑA::::



El Enric, no havía sacado nunca la baca (1150 gs) del establo. Su afición era poner fantásticos extras. Este finde se los quitaba a base de rascarlos por el barro y ponía a prueba el acierto de instalar protectores del boxer. Ya te puedes quitar la L y cambiar tu imagen de los mensajes. Te lo has ganado. Y hasta me gustaría que transgredieses los límites de velocidad.


Mi gran amigo Carles, el hombre tranquilo, padre de família ha sido capaz en solo dos meses de pasar de un CASCOMEGAPURETABEMEUVE y unas botas de turismo a un profesionalísimo casco de KROSKETEKAGAS y unas ALPINESTARS que imponen más que las botas de John Wayne.


creaFoto.asp


Hasta le ha puesto un protector al faro!!


Oscar, Oscar, Oscar. Ese gran personaje!. A primera vista parecía moderado. La motillo en negro, pa no cantar. No muy hablador, pero muy buen escuchador. Conductor más fino que Shinya Nakano. Amante de los clásicos (Casco Phil Read y la bollería fina).
En dos meses se pone un tubarro con pinta SBK, se mete en estos berenjenales...

ace.jpg


Perdón!, en estos berenjenales...

creaFoto.asp


Y declara:

" Los que vamos teneis intención de ir a comer a casa? o podemos alargar la salida hasta que queramos. A mi me da igual "como hago lo que me sale dels collons" "


Me echo de menos ahí, pero ya os contaré también un día mi evolución. El caso es que la salidita improvisada al Pantà de Sau creo que no ha marcado un poco a los cinco.
 
1º clika aqui, minimiza y lee este mensaje con "satisfacción"
http://club.telepolis.com/damalago/Satisfaction.mid


¡¡ Otia !!   pavillo, ¿tú también?. Excepto los Anakee no veo mas que cruces rojas... ???

Comienzo a pensar que esos "Caballeros de la Orden de Sau" que conocí, en realidad son templarios (de ahí la cruz roja sobre fondo blanco) intercambiandose mensajes secretos... ;D

aas.jpg


¿Para cuando la próxima cruzada?
 
;D ;DJua jua jua,
Pavillo, buena definición nos has hecho, muy generosa de tu parte diria yo. Por cierto, eres muy observador.
Stelvio, para ver las fotos, (y esto lo sabe cualquier caballero templario que se precie), debes tener abierto el álbum Cogolló del autor Oscar, en la web de "sin rollos", despues le das a actualizar en la web del foro, y poco a poco como por arte de magia templaria van apareciendo las fotos.

Ráfagassssssssssssss i salut
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Companys

Después de la enorme responsabilidad que recaia sobre de colgar las fotos , parece que lo he conseguido ;D ;D

Pavillo , grácias por los piropos , es que últimamente ni la bolleria fina me dice cosas bonitas. ;) ;) pero tienes razón en todo.

Este sábado hay calçotada así que a los que estais apuntados nos veremos ya y a los que no
¿que feu el próxim cap de setmana?
La liamos otra vez?
 
Si alguien no puede ver las fotos que me lo diga y se las mando por mail
 
ATENCIÓN A TODOS, QUE EL OSCAR YA LO HA DICHO:

"Este sábado hay calçotada así que a los que estais apuntados nos veremos ya y a los que no
¿que feu el próxim cap de setmana?
La liamos otra vez?"



El día propuesto es el 20 de Marzo. Celebramos el equinoccio? (Nota: bastante "floretas" somos ya, como para celebrar la llegada de la primavera!)

Que alguien proponga la ruta. De verdad que yo no conozco ninguna.

Si un día lo planeamos con tiempo, se podría hacer un finde completo e ir al pirineo.
 
:)
Hola companys, stop
sábado 20 de marzo, stop
reunión ineludible, stop
no podré asistir salida trail, stop
pasarlo muy bien y ya me contareis, stop

Ráfagassssssssssssss
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Clika, minimiza y...http://www.tomamusica.com/midilab/midi/peliculas/indy.mid



! Escarvad, escarvad malditos !

2743759-M.jpg


que a este ritmo no ireis al centro de Catalunya, sino al centro de la tierra... ;D

La foto es de Ricardo Khun...  buscadlas en mensajes moteros...

En cinco palabras: im-pre-sio-nan-te.

Por cierto, Ricardo es un heroe de oscargs... creo que de todos.

Para el 20 de marzo imposible. Toca esqui de montaña... inconvenientes del pluriempleo.


V'sss !
 
De acuerdo.

Para el sábado 27 de marzo somos tres confirmados (por omisión):

Carles.
Stelvio.
Un servidor.

Apuntaos los demás!!
 
Increible que casualidad, entré para poner un fotos de la mismísima excursión de advrider (los miticos Jean luc y Ricky). Para eneñar a Oscar como se hace salidas de trail con fotos ;D

Ala! blanditos :-*

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=36217&page=1

Stelvio dijo:
Clika, minimiza y...http://www.tomamusica.com/midilab/midi/peliculas/indy.mid



! Escarvad, escarvad malditos !

2743759-M.jpg


que a este ritmo no ireis al centro de Catalunya, sino al centro de la tierra... ;D

La foto es de Ricardo Khun...  buscadlas en mensajes moteros...

En cinco palabras: im-pre-sio-nan-te.

Por cierto, Ricardo es un heroe de oscargs... creo que de todos.

Para el 20 de marzo imposible. Toca esqui de montaña... inconvenientes del pluriempleo.


V'sss !
 
Hei Companys

Me parece que como dijo Stelvio vamos un poco desperdigados y tendremos que reorganizar nuestras agendas para volver a coincidir todos.

Este finde hay calçotada y el finde del 26 27 28 el Ruben y yo nos vamos a Segovia. Teniendo esto en cuenta , los compromisosparientasfamiliaydemasobligaciones que teneis todos menos Yo ;D ;D ;D, propongo:

Como soy muy buen tio muy buen tio muy buen tio y no quiero dejar a nadie sin salir como por ejemplo el Pavillo , pués salimos el sábado 20 quien pueda o quiera, y para Abril empezamos TODOS a estar de acuerdo con la agenda. ¿Que os parece?

Por cierto si el día 20 se sale , pués los pocos que seamos podriamos prepararles algo Chuli a los demás , hacer una salida de reconocimiento. Yo ya tengo un par de cosillas pensadas. Pavillo cuento contigo. Alguien más?
 
;D ;D ;D
Hola companys...sois la pera


Pavillo...mu wena tu definición 8) 8) 8)...ya puesto y como hay ciertos sectores en este foro, dicese sector " buti " o sectro radical " RK "...propongo....

Realizar oficialmente otro nuevo sector...osea el nuestro y los que se vayan añadiendo claro...previa superación de las pruebas se deberían realizar.

Dentrada, los socios actuales, q todos sabeis quienes somos se dan más que por superadas...y los que vengan que las superen...

La primera, yo lanzo la primera piedra... ;D ;D ;D ;D

NORMAS PARA NUEVOS MIEMBROS ( No sexuales )

8) 8) El nuevo miembro pagará icuanime, el desayuno oficial ( con butifarras y pan tostao incluido ) a los presentes en su primera salida...




Ademas, insto a los actuales socios a buscar un nombre lo más propicio para este nuevo sector...en mi caso propongo..." PRK " que significa algo asi como pista radical...

No es mu original así que está abierta la veda de ofrecimientos


Se insta a votación para realizar oficialmente el nuevo sector así como se admiten propuestas para su nombre...TA LUEG PEÑA... 8) 8) 8) 8) 8)
 
Oscar eres muy buen tio, muy buen tio, muy buen tio, muy buen tio, .....y el dia 20 me va Bieeen. En Abril puede aparte del dia 3 - me voy a hacer una vuelta d Mont Ventoux, para ver un amigo y hacer un homenaje a TOmmy Simpson el ciclista Britanico que murio haciendo el tour de france. Semana santa haré una vuelta de los picos de europa en moto - si algiuen quiere apuntar.
 
Que tal sector ButiTrail?

Pagar un desayuno a todos? ....................................................................mejor una comida ;D ;D ;D(es broma)
Un poco heavy no ? arruinaremos a cualquiera

Ok Bob . Semana Santa Picos de europa? ::) ::) ::)
 
DrBob, cuidado con el Col des Tempetes del Ventoux... (que envidia).
ack.jpg


Mi pequeño homenaje a Tommy Simpson (13-07-1967). Es que el ciclismo es una de mis pasiones...

acl.sized.jpg


Por cierto DrBob, ¡ me has sorprendido con esa vena ciclista !


V'sss !!
 
Jabalís, que sois unos jabalís... aluego us contesto!

acm.jpg


La culpa de todo la tiene la machine del Ruben, que no sabe pa onde tirar... ;D

acn.sized.jpg


V'sss !!

Amoaver lagenda ondetá...
 
algun dia os enviaré fotos de mi cuando tenia 16-27 años. tenia muy buena forma y pesaba unos 40 kgs menos. hizé pista, carretera, ciclo cross (nadie recuerda el arte y belleza de ciclo cross (que pena - como las fotos de oscar pero en bici con el cambio en el manillar, buenisimo) y touring tambien.

despues mis rodillas fueron a la mierda y mi barriga hacia el sur! Ay ay que dura seria la vida si no hubiera encontrado bicicletas alemanas con motores boxer!!!! ;D

oscar - pues vale. tengo todo más o menos diseñado. si quieres venir. encantado!

Por cierto tenemos una salida SIN motos por hacer. Algun dia en un pub de estos, por ejemplo el Flann O´Briens en Casanova-diagonal (BCN obviamente). Nuestro host seria Don Gustavo Nevot (aficionado del lugar, experto en el 1200 y gestor de pintas de referencia (te parece Gustavo?)). Si os parece fijamos un dia / hora para tomar una pinta y hablar de motos/la mili/chicas/futbol (Rugby).
 
Stelvio

siempre tienes las mejores imagenes!!!! Sigo con la memoria de la Ossa(?) encima de este coche (Simca?).

chapeau

iré con cuidado. Y cuando haré el Passo nombrado en tu honor este verano te haré un brindis!


Dr bob
Stelvio dijo:
DrBob, cuidado con el Col des Tempetes del Ventoux... (que envidia).
ack.jpg


Mi pequeño homenaje a Tommy Simpson (13-07-1967). Es que el ciclismo es una de mis pasiones...

acl.sized.jpg


Por cierto DrBob,  ¡ me has sorprendido con esa vena ciclista !


V'sss !!
 
DrBob dijo:
Por cierto  tenemos una salida SIN motos por hacer.  Algun dia en un pub de estos, por ejemplo el Flann O´Briens en Casanova-diagonal (BCN obviamente).  Nuestro host seria Don Gustavo Nevot (aficionado del lugar, experto en el 1200 y gestor de pintas de referencia (te parece Gustavo?)).  Si os parece fijamos un dia / hora para tomar una pinta y hablar de motos/la mili/chicas/futbol (Rugby).

El Dr. Bob como siempre ha hablado sabiamente.

Fijemos hora y día para degustar unas pints. A ver buti-traileros-radikales ¿que día os va mejor para vernos las caras? ¿Quizás el próximo jueves 18 a eso de las 20:00?

Ya direis algo, saludos.

Saludos
 
Sí a todo.

Enviadme privis o mails pa recordarmelo.

No, No, No. Sí a todo NO.

No a las banderas y a los nombres de grupo. Eso es excluyente.

Yo os llamo "los colegas del foro". Y cualquiera puede serlo. Lo que me parece bién es que otro que no sea yo pague el desayuno.

Un abrazo.
 
::) ::) ::)
Con todos los respetos Pavillo...en algún lugar de mi post ves la palabra " exclusión " o se insinue algo parecido...mas bien todo lo contrario...se dice algo así como que los nuevos miembros deberan superar unas pruebas ( ficticias evidentemente )por lo que no solo no excluye si no que invita a nuevos...

Por lo de ponerle un nombre grupo simplemente me pareció algo simpatico, ya que tenemos una afición en común...pero bueno, no pasa ná...solo era una sugerencia...Saludos a todos ;D ;D ;D
 
Estoy con Pavillo.

Paso de sectores, subsectores y demás clasificaciones.

Free as a bird ;)

P.D. Hay que ver la que habéis liado con las fotos. Parecía esto un expediente X. Ahora las veo, ahora no las veo.

Por cierto, después de ver la foto del refajo de mi GS, alguien ha pensado cómo tendré que redactar el anuncio el día que la quiera vender?

"Barata, muy bien cuidada, ningún accidente" ;D

Que sepáis que me habéis jodido una venta, cabrones.
 
Obviamente apunto yo!

quien más, Oscar?...

Pero mantengo MI bandera eh!!! somos pocos y no molestamos a nadie.

bob

R1150GuS dijo:
El Dr. Bob como siempre ha hablado sabiamente.

Fijemos hora y día para degustar unas pints. A ver buti-traileros-radikales ¿que día os va mejor para vernos las caras? ¿Quizás el próximo jueves 18 a eso de las 20:00?

Ya direis algo, saludos.

Saludos
 
Ok Bob m´apunto a las pintas del dia 18 ;)

No creo que ponerle un nombre al grupo excluya a nadie , es una manera de identificarnos siempre y cuando no discrimine ni menosprecie .

Pero bueno que más da , si corre buen rollo entre nosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grácias por ser como sois TODOS
 
Oscar Gracias!!!!

Fijate el gillipollas que soy!!!! - más INclusivo y tolerante impossible! :p

pero no voy a quitar mi bandera (lo que pasa es nadie reconoce la bandera de mis pais, diso mio... :'()
 
acabo de recibit una invitación para ir a Muntañá el Jueves - es decir mañana!!!!

para ver la nueva GS- claro en principio estoy en contra porque tengo la mejor GS fabricada jamas (etc). pero aparte estrenaran el nuevo casco integral en carbon )900€ .....uuuuuuu).

me iré, mas que nada porque Gonzalo Fontcuberta me cae muy bien. Alguien más van a assitir?
 
Clika, minimiza y...http://www.tomamusica.com/midilab/beatles/Birthday.mid


Si a la...

adf.jpg


con DrBob "la leyenda de Gales" que además le gusta el rugby y el chocolate Cadbury's...

adg.jpg


para reflexionar juntos sobre...

acr.jpg


"la persistencia de la memória" (Dalí).

en la tranquilidad de una noche de ciudad...

ade.jpg


DrBob: nunca renuncies a tus orígenes ni a tu bandera.

Que alguien coordine "la trobada" y a ser posible no se olvide de los que somos "de pueblo".


V'sss !!
 
8) 8) Tu lo has dicho Oscar...debería verse una foto...

Stelvio...como lo haces para poner las fotos...donde están colgadas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de las pintas del prox jueves es muy buena idea...a la más minima intentaré ir pero lo veo complicao...ya os diré...

Con respecto a lo del " grupo " " sector " o como se le quiera llamar, solo era una propuesta cachonda sin ánimo de menospreciar a nadie...pero entiendo que no a todos les parezca buena idea así que por mayoría absoluta.....Retiro la Moción... ::) ::) ::) ::)



Stelvio...no tescaquees y plícanos pa pone afotos...y onde las tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Perdón!

No quería que sonase tan fuerte mi queja contra las banderas!.

No me enfado si alguien quiere hacer un sector, un cantón, una república o lo que sea. Ni creo que nadie de nosotros tenga intenciones excluyentes. Lo que pasa es que cuando dibujas un circulo se definen (sin querer o queriendo) dos zonas: la interior (lo que haya dentro está incluido en el círculo) y la exterior (lo que haya fuera está excluido del círculo). Y sin haberlo querido.

Y por supuesto que la gente puede salir y entrar cuando le apetezca del círculo.

No me voy a hacer más pesado. No voy a ir en contra de ninguna propuesta.

Resumen de propuestas en marcha (se ruega me corrijan):

Jueves 11 (hoy) al concesionario. Yo si voy es a C94. No confirmo mi asisténcia.

Sábado 13: calçotada. No me conteis de momento.

Jueves 18: Pint de Wales. Quiero ir.

Sábado 20: salida. Voy.

finde 26, 27 y 28 Segovia. Vais solos? (Oscar y Ruben).


NOTA: Enric, felicidades, ya tienes una excusa para no vender tu amoto.
 
Bueno pues iremos haciendo una lista con los asistentes.

Os adjunto las coordenadas para llegar al lugar

The day
Jueves 18/3 a las 20:00 hora zulú

The place
Irish pub Flann O'Brien's
C/ Casanova, 264 (entre Diagonal y Travessera de Gràcia)

The map
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4...yscl=0&zoom=2&map.x=314&map.y=174

The suggested itinerary
Para aquellos que vengais de fuera de la city os aconsejo que si entrais por la Ronda de Dalt tomeis la salida 6 y bajeis por la C/Balmes hasta llegar a la Diagonal, una vez allí girais a la derecha tomando el carril lateral y en la quinta travesía (última antes de llegar a la Pza francesc Macià) girais de nuevo a la derecha, ya estareis en C/ Casanova

Si entrais por la Gran Vía tomad la C/ Aragón y tras recorrer un buen trecho encontrareis la C/Casanova donde debereis girar a la derecha y seguir hasta casi el final de la calle.

The people
Pavillo
Dr. Bob
OscarGS
Stelvio
Rubén R.C.
R1150GuS
carlesb (ese valiente que se bajará desde Vic aunque sólo sea para tomarse unas birras) ;D

Saludos
 
A ese valiente que VENDRÁ de Vic: no falles, que hace mucho que tengo preparado para tí el "final de carrera" para lo del candado y ya me empieza a "fer nosa" por casa.
 
:)
Ese valiente que VENDRÁ de Vic solo por tomarse unas birras, la semana que viene estará más liado que la pata de un romano.
Media semana estaré de viaje por curro, y el resto de semana está mu complicao.
De todas maneras no aseguro nada y anoto el waypoint del "Flann" en el gps.
Hoy me pasaré por Control 94 a ver "la nueva".

Ráfagassssssssssssss
;)
 
Atención, Carles. Si se que vas a estar allí, casi te puedo asegurar que me paso por Control.

Alguien más se apunta? Bob, haz una carambola y nos vemos en C94 en lugar de Muntanyà.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Sois todos unos ca............mpeones ja ja ja...me necantaría poder ir a control a ver la burra pero da muxo palo venir desde girona...


::) ::) ::) ::)   A lo de la pintas tomo nota pero no conteis conmigo...si puedo me escapo pero en principio no conteis...si viviese en BCN seria distinto...o no...quien sabe...


8) 8) 8)Este finde hay calcotada...aparte de Oscar, Carles y un servidor...alguien más baja???


:-/ :-/ :-/ Pavillo, en lo de la proxima salida del dia 20 yo no podre asistir...estoy en la Vall D´Aran...con la dona...

::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

   SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SSI SI SI SIS IISI SIS IS SIS IS SISISIS IS SIS IS IS SI SISISISIS I ISISISIS SISISISI...se mancayao erdeo...Er amigo Oscar y er amigo Rubén se largan de Rodriguez solitos a SEGOVIA.......YYYUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIII......


Alguien más se anima????? Pavillo ???   Bob???? Enric ???? Carles ???? Ghus????? JJ ????? Stelvio ???...puede ser un encuentro mortal de necesidad..dos dias y dos noches....a celebrarlo.....VENGA SEÑORES...ANIMENSE.....100 PESETAS TRES BOLETOS....PERRITO PILOTO BUSCANDO MUÑECA CHOCHONA... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)




:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sincero pesame a todas las familias de las victimas del atentado de Madrid..... :'( :'( :'( :'(

Esos mal nacidos no tienen derecho ni al aire que respiran....aunque haya gente en contra yo pondría la pena de muerte para estos casos...


ETA NO...ETA NO...ETA NO...ETA NO...ETA NO...ETA NO...ETA NO...ETA NO...
 
Ruben de Rodriguez irás Tú , porqué lo mio empieza a ser crónico :p :p :p

Mi pésame por la tragedia de Madrid
 
Pues oficialmente el "oscar" (perdoname Oscar, me da mucha rabia cuando dicen "bobada" o "bobo") para la cantidad emoticones en un solo post es para Rubén!!!!!!!!!



OVACIÓN :D :D :D :D :D

bien hecho Tío!!!



GuS estas seguro que quieres un 1200? es un poco plastiki eh........es que tengo un R100RS Motorsport 1978 que es autentica!
 
me cantaria ir a segovia

pero hay una chic española que cortaria algo intimo mio si no estuviera la fina de semana esta.... si not que deja el instrumento apuntaré en seguida!
 
dios mio
la combinación de mi teclado y mi cerebro es.............

xxxxx

bob
 
Dr. Bob,
después de haber estado ayer por la tarde contigo, con Oscar y Pavillo, y después de leer los post que pusiste ayer a altas horas de la noche, me pregunto:

¿seguro que no te pasaste por el Flann O'Brien? y en caso afirmativo, ¿cuantas pintas te tomaste antes de teclear en tu ordenador?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
carlesb dijo:
Dr. Bob,
después de haber estado ayer por la tarde contigo, con Oscar y Pavillo, y después de leer los post que pusiste ayer a altas horas de la noche, me pregunto:

¿seguro que no te pasaste por el Flann O'Brien? y en caso afirmativo, ¿cuantas pintas te tomaste antes de teclear en tu ordenador?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ja ja

la verdad es que no es necesario bañar mis neuronas en alcohol para decir tonterias! es un habilidad propia ;D

me fue a casa! de verdad.
 
--------------------------------------------------------------------------------
Pues oficialmente el "oscar" (perdoname Oscar, me da mucha rabia cuando dicen "bobada" o "bobo") para la cantidad emoticones en un solo post es para Rubén!!!!!!!!!



OVACIÓN

bien hecho Tío!!!



GuS estas seguro que quieres un 1200? es un poco plastiki eh........es que tengo un R100RS Motorsport 1978 que es autentica!






Tio, no entiendo na...explicame que quieres decir con este post... ;D ;D ;D
 
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*...Hombre...pues haberlo dicho antes...ta mu claro 8) 8)



Joer macho...tanta historia pa eso?...la proxima vez lo coges y yata... ;D ;D ;D




TIOS:::TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODAS...TODAS JUNTITAS PA ABRAZAROS... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
oscarGS, pos tá muclaro...

        
acr.jpg


          La persistencia de la memoria - Dali


kaveses falla !!  ;D


V'sss !
 
Arriba