Salida Trail al Centre de Catalunya con Fotos

Re: Salida Trail al Centre de Catalunya 21/2 (6/Ma

Molt bé Enric así me gusta, ya somos 4 y el Joan que hasta última hora no sabrá si viene. Ruben, Carles , Enric y uno que estrena kit Laser ;D ;D ;D.

Por cierto el Joan se a portado muy bien mandandome el track de la semana pasada, pero tengo un problema no entiendo nada , una lista larguisima de números que no me cuadran ni como puntos kilometricos , ni como arbolitos, ni migajas de pan . Como se interpreta eso?

:) :) :) :)
Que pasa? no se anima ninguno más?
También esta semana estamos de bricolajes y demás historias?

Venga animarse, que lo pasaremos chachi-piruli.

Ráfagassssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien sale desde Barcelona ciudad?

Di que sí, Enric, que no es tan fiero el león como lo pintan.

Os lo pasareis muy bién.

Y que conste que no me da envidia no poder ir...

dispimagen.php

Sacad muchas fotos!!!!

dispimagen.php

I bon profit.

CABRONEEEEEEEEESSS!! (sin acritud!)

;D ;D ;D
Hola companys....lo primero felicitar a nuestro amigo Enric por sau valentía y coraje y por esa confianza que esta demostrando en nosotros...gracias colega

Weno...nos vemos mañana en ese sitio...adeu ;D

Bé Companys

Enric te he mandado un privi para subir juntos

Carles y Ruben nos veremos más tarde

Alguién más? Quizás Joan?

Fins demà

Ruben.R.C. dijo:
;D ;D ;D
Hola companys....lo primero felicitar a nuestro amigo Enric por sau valentía y coraje y por esa confianza que esta demostrando en nosotros...gracias colega

Rubén, pelota, que te pierde la vena de comercial que tienes. ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero. ::)

Hola buenas,
Me gustaria poder unirme a la salida de mañana, pero de momento los sabados lo tengo mal.
Hasta ahora solo conozco a Oscar pero espero que la proxima salida pueda venir y conpartir con todos unas derrapadillas...
Bueno, que os vaya bien y hasta pronto.

Hola Motronic que agradable sorpresa verte por aquí ;D ;D ;D ;D ;D pero preferiria verte otra vez aunque sea de lejos como pillas las curvas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un abrazo fiera

Yo es que tengo los neumáticos muy gastados para las pistas y el ritmo que proponeis...
acg.thumb.gif

acc.jpg

asi es que me esperaré a poder montar los nuevos Anakee 2004, con más dibujo,
aca.thumb.gif
 para poder seguiros...

ace.jpg

aprovechad para fijaros en el casco de oscargs, si es que es un nostálgico de Joe Bar y de Phil Read...

acd.jpg

Bueno companys, que os vaya bien y un saludo desde Mataró...

abr.thumb.gif

Hased muxas fotos, que muxa envidia ya la tengo...

V'sss !!

:) :) :) :)
Compañero Stelvio, pensaremos en ti, y en cuanto veamos un elefante de piedra le sacaremos una foto.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Stelvio , mil reverencias, os mereceis de mi , honorable caballero.
Ese par anakees pueden hacer las delicias de cualquier motero aunque poca o mucha experiencia tenga.

Se te hecha de menos, no te perdono que te pierdas la próxima.

Por cierto alguien tiene que explicarme como se hace para ilustrar una foto de mi casco en mi perfil, es que soy un negado para la informática.

oscargs, cuando pareis a desayunar (o comer),

ach.jpg

los companys seguro que te lo explicaran mejor y en directo. Particularmente intentaré buscar la "afoto" de tu casco y te la pasaré...

Com us anyoro !!

Sempre ens quedará Paris... vull dir l'Alella-Riells del Montseny.

Apasiau! bandidus...

::) ::)
Ahí va una profunda...

Sabeis, me siento realmente afortunado por haber conocido a gente tan especial como vosotros :) :) :)...lo digo en serio :-* :-* :-*...pues eso, que espero que nos vayamos conociendo mejor y que lo que se esta construyendo entre nosotros sea el principio de una larga y bonita amistad...un abrazo para todos... ;D ;D ;D

P.D....ya me ireis conociendo... ::) ::)soy muy sentimental...sssnnniiiffff :P :P :P :P

Quien dijo "esto es el principio de una gran amistad", y no era precisamente el Bogart?

00571f1g.jpg

Rubeeeeeen!

Majo el tio, le quiero mucho. Bueno a toos...
aci.thumb.gif

V'sss !

mucha amor eh? :o

hoy tengo una calçotada con los amigos de mi mujer. me apuntaré cuando puedo a una de las salidas
fins aviat

Toi en casa!

Y de una pieza.

La moto también.

Hasta la próxima! ;)

Por cierto, ahora que estoy en casa y que he visto lo de los Anakees de Stelvio lo entiendo todo. :o

Que pesaos, no sabéis el día que me han dado. Que si los Anekees esto, que si los Anakees lo otro. Que hay que ver como estaban los Anakees.

Y yo pensando:

-Joer, esta gente sí que se lo toma en serio esto de la moto. Llevan 2 horas debatiendo el tamaño de los Anakees. ;D

::) ::) ::)
En casa y sin noverdad...bueno no...e llegao empapao como una sopa...me a calao el agua hasta los guebs...

Que me lo pasao muy pero q mu bien...me he reido un monton...he disfrutado de buenas pistas y lo mejor de todo...la parte del almuerso y las tertulias...

Enric...Enric...Enric un campeón.....zi zeñó...lo aguanta to...

Bueno gent...fins aviat...

Aveure si veiem les afoticos quer merecen la pena...Adeu :o :o :o :o :o

Hola Nois

Que feliz me siento gracias a vosotros

Gracias por el día que me habeis regalado

Estoy subiendo las fotos como buenamente se, espero que esten antes que llegue el AVE a Barcelona.

Os aviso

Pues en casa y sin novedad. Cuatro gotas mal contadas a un quilometro de casita.
Yo también me lo he pasado de P.M. con vosotros.
Hasta la próxima!!!!
;D :o ::) ;D :o ::) ;D :o ::) ;D :o ::) ;D :o ::) ;D :o ::) ;D :o

Aquí va una pequeña selección de lo ocurrido:

[ihttp://www.sinrollos.com/MisFotos/mis_albumes.asp?idAlbum=51666mg][/http://www.sinrollos.com/MisFotos/mis_albumes.asp?idAlbum=51666img][ihttp://www.sinrollos.com/MisFotos/mis_albumes.asp?idAlbum=51666mg][/ihttp://www.sinrollos.com/MisFotos/mis_albumes.asp?idAlbum=51666mg]

Mi intención es la de colgar las fotos , pero como no lo consigo iros a verlas vosotros mismos :-[ :-[ :-[

Crónica :

Las pistas se caracterizaron por su dificultad relativa grácias a algún que otro charquito y algo de barro que se empeñó en no dejarnos trazar la trayectoria correcta en alguna curva. Pero como los pilotos se habian cascado una costellada de cojones , no tuvieron problema en darle "la vuelta" a una de las GS que se dió el capricho de mostrarnos el catalizador .

La costellada estuvo de perlas , así como las batallitas de sobremesa y el buen rollito .

Las vistas desde el Cogolló no fueron del todo buenas devido a la nubolosidad.

Una vez más lo mejor fué el compañerismo que reinó en todo momento.

Como " organizador" me sentia responsable del éxito de la salida y de la satisfacción de los demás , pero me parece que no lo he hecho muy mal por ser mi primera no? ;) ;) ;) aunque en lo de colgar fotos no es mi fuerte por lo visto :-/

En resumen:

SOU COLLONUTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DrBob, estas hecho un buen calçot...

2718956-M.jpg

y además de talla XL...

aaq.jpg

como debe ser!!

V'sss !!

oscargs, que yo no se interpretar geroglíficos, y a los que "interpretaron" la Piedra Rossetta tampoco se donde encontrarlos para que nos ayuden a "ver" tus fotos...

DrBob, ayúda!!

¿Pero de que habreis estado hablando en La Pensión El Dolar?. ¿No quedamos que pedirias asesoramiento "als companys"?.

Ya me lo imagino: ¿será mejor montarlos sólo delante?, ¿será mejor montarlos sólo detras?, pues mejor verlos otra vez por detras que parece que tambien vienen con buen dibujo...

acj.jpg

Vaya cuadrilla de amigos!!

V'sss !

PD: estoy muy contento de teneros como amigos...

Stelvio : se te nota preocupado con los neumaticos ya que tienes que montar unos nuevos en tu moto.

Es una decisión importante deberias probarlos antes.

Los de la foto tienen buena pinta pero creo que ya los han "estrenado"

Veo que os lo habeis pasado fatal.

Ya os dije que no valía la pena...

QUE CABRONEEEES!!!

Stelvio, dónde nos llevas el próximo finde? El Oscar veo que ha puesto el listón muy alto.

Cuyons! carlesb no veo mas que crucecitas rojas... :-/

Pero que os han dado en la Pension El Dolar? ???

Vamos a ver, Enric, dime la verdad, que de estos no me fio... ;D

Pavillo: tengo un emoticon con dos orejas grandes que estoy seguro comprenderas (será un regalo). Joderr! ahora no lo encuentro...

Ya hablaremos de próximas salidas, a ver si la tropa se unifica un poco los calendarios y no vamos tan desperdigados!

Un abrazo a todos!

V'sss !

Pues a ver si a mi me sale,
Ruben R.C. practicando la natación sincronizada
creaFoto.asp

una forma como otra cualquiera de aparcar la moto
creaFoto.asp

es que queriamos ver como está puesto el catalizador, por eso la tumbamos eh.... por suerte ya habíamos almorzado y pudimos sacarla a brazos entre los cuatro
creaFoto.asp

Oscargs negociando las roderas de barro, bajo la atenta mirada de Carlesb
creaFoto.asp

yo
creaFoto.asp

las máquinas protagonistas en el Cogolló, centro geográfico de Catalunya
creaFoto.asp

más de roderas
creaFoto.asp

Eureka!!!!!
me ha salido.
Perdona Oscar, y grácias por las fotos.

Carles no hay nada que perdonarte , todo lo contrario , grácias por el apoyotécnicoinformático .

Stelvio supongo que es cachondeo , pero de verdad que no puedes ver las fotos?

Me invade una tremenda duda , y es si realmente todos podeis ver las fotos , solo las ve Carles? El Ruben me dice que no , Stelvio no me lo deja claro......

Aún no sé si he colgado bien las fotos ya que soy un neófito en la materia. Como habréis observado he intendado ponerlas en el post y no he sido capaz.
Suerte que hay estaba el Carles para solucionarlo.

Por favor hacedme saber si veis las fotos

No, tampoco puedo ver las fotos. Ayyy Oscar vas fatal eh!!!! ;)

Os juro que ayer se veian las fotos de Oscar hasta que me desconecté. Puede que fuese por que estava abierto el enlace del álbum de Oscar, pero os juro que se veian en mi ordenata.
Sigo siendo un analfabeto informático, lo siento :-[

Ya sé como podeis verlas.
Primero os vais al mensaje de Oscar donde pone el link donde estan las fotos, el primero eh, donde pone solo un link. Cuando se abra la página de "sin rollos" os vais al buscador y buscais por autor Oscar, de todos los oscar que os salgan buscais por album "cogolló", cuando os aparezca el álbum de Cogolló os vais otra vez a la página 9 del post de la salida y le dais a "actualizar", y a los pocos segundos deberíais ver las fotos de marras.
Si alguien lo hace y lo consigue ver, por favor que lo diga, así me quedaré más tranquilo.
Es todo lo que puedo hacer. ::)

Repito
[imghttp://www.sinrollos.com/creaFoto.asp?idSitio=Sinrollos&idAlbum=51666&idFoto=925584&tamanio=5][/img]

Ya os dije que llegaria antes el AVE a Barcelona
Pero parece que esto empieza a funcionar no? ;D
Repito lo del charquito
Ruben con muy buenas maneras
creaFoto.asp

Carles levantando agua
creaFoto.asp

Y l´Enric aprendiendo
creaFoto.asp

El Carles sacando humo
creaFoto.asp

Montserrat desde lo alto del cogolló
creaFoto.asp

El grupito en la cima
creaFoto.asp

Y las Motos en la cima
creaFoto.asp

creaFoto.asp

Aquí teneis a l´Enric enseñandoos como se atraviesa un patatal
creaFoto.asp

Y ahora un tal Oscar tomando una curvita de nada
creaFoto.asp

Otra vez el Oscar intentando trazar la trayectoria correcta al salir de la curva. Habia otra?
creaFoto.asp

Me parece que lo he conseguido no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No sabeis lo que estaba sufriendo por haberos dejado sin fotos. Me invadia una enorme impotencia.

Y vuestra satisfacción es la mia también

Atrás