Salida Trail al Centre de Catalunya con Fotos

Re: Salida Trail al Centre de Catalunya 21/2

Que envidia me dais mamonazos.
Al los que vayais hacedme un favor
Disfrutad un montón. ;) ;) ;)

Yo no lo sabré hasta última hora, y tendré que improvisar un poco, pero soy capaz de leerme el post a las 2 de la mañana y presentarme a las 9 ;D

Pavillo, si no nos vemos podemos quedar por la tarde, u otro dia. Si veo que puedo venir lo cuelgo lo antes posible.

Saludos,

JJ.

:) :) :)

Joer Pavillo, ¿si a todo?.........
habrá que aprovecharse, je je je.

;) ;) ;) ;) ;)

Mensaje cifrado de oscargs:

Respuesta sin encriptar: "agotao pero felís" tras descifrar tu mensaje en clave. Stop. Comprendido que tu querias pasar por la Fuente de Verdana, tambien conocida como la Font del Ferru. Stop. Ya te haremos el favor de traerte una botellita.Stop.

aay.jpg

V'sss !  ;D

;D ;D
Que pasa chicos...cuantos vamos el sabado???
Parece que el tiempo no mejora...que fem???

Si no llueve o se mantiene por mi adelante aunquee las pistas van a estar chungas...

DECID ARGO COÑÑÑO!!!! :P :P :P :P

Stelvio mi intención era poner mi mensaje grande y bonito y me salió un churro. Aquí hay demasiadas teclas para mí .
Disfrutad un montón.
Si no llueve...

Joder la he vuelto a cagar otro mensaje tipo jeroglifico.
( y ahora)

Amos aver,

Las cosa por partes, como Jack El destripador:

Participantes hasta ahora:

Pavillo
JJ-BCN?
Ruben R.C.

En cualquier caso, para dar más flexibilidad al asunto, propongo lo siguiente:
YO estaré en el Bar con mi carajillo esperando hasta un máximo de las 9:15h. De las 9:00h hasta las 9:15h tendré el móbil enchegado y sin el casco puesto. Con esto, quien no venga, pos no viene. Quien venga, pos ya estará allí, y quien haga tarde, quiera venir, pero no haya llegado, tendrá el comodín de la llamada, es decir, me llama y lo esperamos. A todo lo susodicho, el móbil es el 610997925

Punto de encuentro. Los jovenzuelos no sabreis que antiguamente habia una NII que sólo tenía un carril y pasaba en medio de los pueblos!!!!!!!. Pues el archiconocido Snack Bar CAnaletas está hay. Sólo teneis que salir por la salida Igualada ódena, o bien por la de Calaf y luego dir. Igualada. Esas salidas os llevan a la NIIa. CUando esteis en la NIIa buscar una gasolinera, la esquina de enfrente es el Bar. Las letras del BAR pintadas ene el edificio sólo hacen como unos dos o tres metros por letra.

Por cierto, yo voy sí o sí. Si llueve, chubasquero, si no llueve a mojarse por el barro. Como canta el SAnz, e' lo mi'mo!!

Por cierto, la ruta, coger un Mapa, hacer una linea recta desde Igualada hasta Solsona, vale, ya está? Esa es la ruta. Si alguien quiere el track para el GPS, se lo paso por mail.

Joan

PD: traeré cargado el track que sube hasta Oliana, mas que nada por si alguien se queda con hambre. ;D

oH! DIOS MIO, ESTAMOS EN UN BUCLE!!
VIVO EN UN DEJA-VU!!
ESTO YA SUCEDIÓ LA SEMANA PASADA.

Ahora uno dirá "va a hacer mal tiempo"
Otro dirá "el frenillo de atrás"
Otro dirá "habrá mucho barro"
Otro dirá "hay más tías que longanizas, lo dejamos pal prosimo güiquen?"

Pero porai aparece el Joan "El Valiente", tomándose un Carajillo...

ANIMAOS COMPAÑEROS, QUE TODO IRÁ BIEN.

Joan, te envio un privado con mi número de móvil.

Hola,

Yo no puedo ir :(

Mañana tengo un Aniversario nocturno, y acabaremos a las tantas, y el domingo tengo salida 4x4.

Saludos,

JJ.

:-[ :-[
Lo siento chicos...de verdad...no tengo un ambiente propicio en casa como para tensar más la cuerda y este finde me toca tragar...esperemos si a los demás les va bien quedar para el próximo....

Saludos y que os divirtais mucho...que seguro que es así...

Joan!

Joooaaaan!!!

JJJOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!

Si estás ahí, manifiestate. Yo ya sé que tú vas a estar en el Bar Carajillo de Igualada.

Pero solo quedamos dos.

Háblame de tí, que esto parece una cita a ciegas. Tal como está el tema creo que es procedente si te pregunto intimidades: qué neumáticos llevas? Yo llevo Miguelín Anakee, los mejores para la nieve.
Qué nivel tienes por pistas? Yo solo he salido dos veces con la GS1150.
Hasta qué punto conoces la ruta? Si la dificultad es muy alta a lo mejor te soy un lastre. No me importa la nieve ni el agua, pero agradecería que conocieses las pistas para saber que no me tocará empujar mucho (no sé como sacaría 250 kg de un charco de barro con unos Anakee para hacer tracción.
Cuál es tu número de la suerte? (puestos a preguntar...).

Dime algo.

Venga venga Pavillo, ¿a quién quieres engañar?
¿que has salido dos veces con la GS? será durante la última semana.
Pero si te conocen como el "Nani Roma" de korneyà......

Es broma Joan... je je je

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con dos eNes, Carles. Se escribe con dos eNes: KONNEYÀ.

A ver cuando nos vemos.
Una Abraçada.

HOLAAAAAA!!!!

Ya estan aquííííííííí´!!!!!!!

Nos vamos a poner como unos
 cochhom.jpg

pero creo que será muy divertido poder practicar el

pistagelgran.jpg

Ya explicaremos
JOan-GS

Disfrutad machotes disfrutad

8) 8)
Hola chicos..en el caso de que tuvieseis organizado salir el proximo sabado dia 6/3/04 que creo que es asi, yo tampoco podre asistir, muy a pesar mio ya que me voy a la Vall d´Aran al parador nacional, con la parienta..ya sabeis...rollo parejita a ver que pasa...asi que sintiendolo mucho, nos veremos en la calcotada los que vallais...saludos a todos...

P.D. os echo de menos...sssniiiif... :'( :'(

Ruben, Rubennnnn, que en una salida de esas cogi el titulo de paternidad ;D ;D

Un saludo y que disfruteis.....

8) 8)
El titulo de paternidad lo dudo...pero quizas me autoproclame soltero de oro del 2004....ya buremmm....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas!!

Las estadisticas de la salida han sido:

Revolcones y/o escalopas vuelta y vuelta:

Pavillo-1 Joan-GS 0

Alquiler de parcelas y/o ocupación de tierras de labranza

Pavillo-1 Joan GS 0

Sustos tipo, ostias que me voy a pegar una ostia....!!!!

Pavillo- 0 Joan GS Infinito

Jugador mas valuoso del partido:

COnsiderando los anakee montados por pavillo, se le considera un machote, crack y fiera, por lo que desde aquí pido a todo el mundo que a partir de ahora se le trate de Doctor Pavillo.
Administrador, existe alguna manera de obligar a pavillo a que se cambie su nick para ponerle el DOctor Delante?

JOan

:o :o
Tengo más cambios que los precios de la gasolina...

Al final tengo via libre para el sabado dia 6...así que cuantos salimos???

Confirmados...

Oscargs
Rubén.R.C.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)
Hombre Joan, eso de sacar los "trapitos sucios" en público y contar al personal las veces que se ha caido Pavillo, no está bien. Aunque si yo hubiera venido os habría ganado a los dos por goleada.
Ruben, en la lista pal sábado 6 apuntame a mí.

Ráfagassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero esto que es un partido de futbol?
Yo mediría el resultado final de cualquier salida , por el grado de satisfacción personal acumulado durante el día, más todos los conocimientos adquiridos de los compañeros de ruta , más las toneladas de compañerismo . Estoy pensando en montar las maletas siempre que salgo con vosotros para meter en ellas todo lo que aprendo.

LLamadle Pavillo , DrPavillo, Nani de Konnellà, McGiver, pero lo que yo tengo claro es que conduzca como conduzca es una gran tipo y un tio muy cachondo.Con eso es con lo que me quedo.

Joan a tí aún no te conozco, así que les Floretes te las pondré otro día. Quizá para la calçotada?

Un saludo a Tothom

Re: Salida Trail al Centre de Catalunya 21/2 (6/Ma

El Pavillo lo que es es humilde, un poco jilipollas, pero humilde.

Me refiero que me lo pasé de putifa y yastá. De verdad que no tiene ningún mérito rebozarse de barro, romperse la columna, camuflar la moto de barro, ser el bisonte enfermo del rebaño,... lo que tiene mérito es lo que vosaltrus menseñastis: que se puede sacar el "Panzer" fuera de lo negro y poner la parte de goma hacia arriba. Y no pasa ná.

El mérito motorista pal Joan, ese sí que creo que conduce bién. Digo creo pq solo se se veía arrancar y al cabo de un rato, esperando que llegásemos.

Todos gente muy guay.

Y conocimos a uno que le puso un Turbo a una Derbi Variant. Un día le pediremos que nos lo cuente. Joan, pq no abres un post que se titule "mi trucaje más salvaje"? a lo mejor se apunta el famoso "chaval del R9"

Ruben, no me voy a meter en tu vida, pero creo que con un esfuerzo, se puede compatibilizar bien las aficiones y el matrimonio, pero para mí sin duda las personas son LO PRIMERO y tu mujer seguro (seguro, seguro) que vale la pena. No escatimes.

:o :o :o :o :o :o :o

Ese es mi Pavillo!!!!!!

Nos veremos el sábado?

Un abrazo.

Ráfagasssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sábado 6 de marzo

Os imagináis que no llueve ?
Os imagináis que no nieva ?
Os imagináis un día soleado ?
Os imagináis que no hay traslados?
Os imagináis que no hay niños enfermos ?
Os imagináis que no hay malos rollos con las parientas ?
Os imagináis que nos juntamos unos cuantos para pasarlo bien ?

Que hemos pisado mierda o que? Quién es el gafe?

......imagine all the people.....

;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Igual he intentado hacerme el graciosillo y al final he dado pena, no sé. Pero lo dicho de Dr. Pavillo, cierto.

Me lo pasé bien, mucho. Lo de la variant es un medio secreto porque nadie se lo cree, pero como corría la condenada! Es lo que pasa cuando vices en un pueblo y tienes garages grandes para jugar los sabados por la tarde

Espero que nos veamos pronto, aunque dudo que no sea hasta después de SS (REcordad, me voy a Marruecos sólo pistas!!)

Os prepararé un con mas barro ;D ;D ;D ;D

Joan-GS

Yo no puedo este finde, lo cual me entristece mucho. Ya lo tenía reservado para otros temas desde hace tiempo.

Pero si me permitís, quisiera aportar alguna cosilla:

* Si finalmente vais a Pinós, creo que Joan tiene el track en el GPS.
* No dejeis de provar las mongetes amb butifarra, pero si os apetece carnsalada, llegad pronto, ya que el sábado se les había acabado.
* Tengo que recomendar desmontar la cúpula y el pico, por si las moscas. Son exactamente 6 tornillos + los intermitentes.
* Calcetines y calzado seco en la bolsa.

A ver Oscar, ¿seguimos con la salida que tenías programada anteriormente?
Por mi cap problema, ya diras algo.

Ráfagassssssss
;D ;D ;D ;D

Pos si me aclarais donde vais este finde m´apuntaria.Simempre que la logistica me lo permitiera(Parienta)

una abraçadeta desde lo sud ;)

Toni.

Pinos?? ::) ::)Centre de Catalunya ::) ::) a mi me da igual pero me gustaría que las pìstas tengan un poco de emoción...ya que las ultimas de el corredor fueron muy light...venga tíos que pareceis mariconas...que el barro no muerde ni hace na...despacito y buena letra y a rebozarnos en barro...

QUIERO MARCHAAAAAA !!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Hola Companys:

A mi me hace grácia ir al centre de Catalunya , más que nada por la nostalgia, pero también sé que aquello es sencillito y puede carecer de cierta emoción , son pistas y ya está.
Así que aprovechando la experiencia de Pavillo y Joan podemos ir a Pinós que está cerca y acbar en el Cogolló y le damos un poco de caña al día
Que os parece ? Depende de quién venga podemos quedar en un sitio o otro ya que los destinos son diversos y a mi me da igual anar cap aquí o cap allà.
Si no me equivoco de momento somos Carlesb , Ruben RC y jo. Vosotros soys de Vic y Girona así que mejor quedar por Manresa no?

:o :o :o
Weno weno weno...esto sanima...que os pasa CHICAS??? no os apuntais a sentir la emoción del riesgo que representa ver como se descontrola tu montura?

Dr.Bob...Enric...Pavillo...JJ...Taratuaga...Joan...Stelvio...os quiero ver a tos el sabado formando en fila de a dos...listos pa salir, con el deposito lleno y una sonrisa de oreja a oreja...y a callá...no me valen escusas jejeje

Yo voto por el PR...( Pista Radical ) pa darle emosión a mi corasón...y un poquito de alegría pal cuerpo...arrebosarnos en barro y nieve y hacer unas fotos que recordareis el resto de vuestras vidas....venga que lo pasaremos de puta madre...

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hoy toi ufórico.....

CAÑA CAÑA CAÑA::::

;)
Pues Manresa puede ser un buen lugar de encuentro.
Decir hora y sitio.
Nos vemos.
;D

No es envidia, no.

Pero me noto más raro...

Solo deseo que, como yo la semana pasada, disfruteis MUCHO:

* mucho barro.
* mucha nieve (mejor que el barro).
* mucho frío.
* ....

Es broma amigos. La ruta es muy guapa y no se pasa frío. De verdad!

boixadors2.jpg

Imagen del castell de Boixadors, cerca de Pinós, nos la hizo Marc la semana pasada.

Yo quiero, yo quiero....
que la moto ya tiene el disco nuevo y me está llamndo a gritos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Companys:
Haber que os parece; el sábado podemos quedar en la rotonda que une la carretera que va de Manresa a Igualda con la carretera que viene de Can Maçana Montserrat hacia Manresa. Saliendo de Manresa dirección Igualada , pasado Salelles está el desvio. Podemos quedar a las 9.30 o si quereis antes pues antes.
De allí tomaremos la carretera que va hacia Igualada de curvitas reviradas, aunque hace poco que la han arreglado y no se como estará. Al llegar a Maians empezaremos a meternos por faena hasta Castellfollit del Boix por caminos, allí podremos desayunar. Después seguiremos hasta el Cogulló (destino) donde podremos hacer unas fotos guapas. De allí seguiremos hasta Rajadell donde podremos coger l´eix hasta Calaf y desde allí intentar hacer la ruta de Pinós que hicieron nuestros companys el finde pasado. Haber si nos pasan ese track para ir bien asesorados. ;)

BOnes,

Si puedo venir el sabado, estaré no se donde a las 9:30h. Si no llego no me espereis, es que no vengo. Ahora paso el track a Oscar por mail.

La igualada Manresa, la pasé este verano y tiene el asfalto nuevísimo. Alli es donde hize hervir el freno trasero por última vez 8) ;D 8) ;D 8)

Es que me gusta hacerme el Freddie Spencer :P :P

Joan

OK companys
A las 9:30 en la rotonda de marras.

Adeu ;)

::) ::)
Ok companys...quedem allá, mismament amb nosaltres mateixos, devant d´alló d´aquell lloc de sempre al costat de la senyal...sobretot per el que no ho tingui clar, que ho digui...que no es talli....CarlosJezú !!! zi...zoi yo :P :P :P

P.D. Amic Carlesb, tu i jo podríem quedar a vic cap a les 9 si et sembla pq com pots comprobar no tinc ni p...idea de on em quedat...ens truquem.... 8) 8)

Pal resto la peña...onde tan las demás NENAS que no sapuntan...os da miedo el barro??? os da palo madrugar ??? os dominan vuestras parientas ( como a mí ???)...oooooooh...pensais que os estais enganchando a salir con las amotos y os preocupa....tranquilos muchachos...La verdad está ahí fuera 8) 8) 8)..

...sus dejo....me voy a follar a Skuly.... :o :o :o

:P :P : Estoy Abducido, me chuto gasolina y fumo laurel..jejeje

No me dais envidia, NO KE VA!!!

Hace un mes pasé yo por la Carretera Igualada-Manresa y disfruté muchísimo. A esas horas cuidado con el hielo y la humedad!

Otra foto sacada del foro de nuestros vecinos de mtbcn.com que corresponde al pasado sábado.

1.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joer Pavillo!!!!!
y por aquí pasaste con los dos perolos?

eres mi heroe.....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Espero que viendo esa foto, ahora entendais lo de Dr. Pavillo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ruben.R.C. dijo:
Pinos?? ::) ::)Centre de Catalunya ::) ::) a mi me da igual pero me gustaría que las pìstas tengan un poco de emoción...ya que las ultimas de el corredor fueron muy light...)

oscargs dijo:
Hola Companys:

A mi me hace grácia ir al centre de Catalunya , más que nada por la nostalgia, pero también sé que aquello es sencillito y puede carecer de cierta emoción , son pistas y ya está.

Ruben.R.C. dijo:
:o :o :o
Yo voto por el PR...( Pista Radical ) pa darle emosión a mi corasón...y un poquito de alegría pal cuerpo...arrebosarnos en barro y nieve .... :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

CAÑA CAÑA CAÑA::::

Collons! como está el patio!

Ya lo dije en su día, me dáis miedo :-[ :-[ :-[ ;D

Me parece que que os dejo hacer el cabra solitos. Cuando coja más experiencia ya nos veremos.

Buena salida!

Hola Companys de nou
Ruben tómate una tila tio te veo muy alterado jejeje ;D ;D ;D llevas limitador de revoluciones en tu cuerpo ? ::) ::) ::)
Carles tu que eres un tio assenyat te dejo en tus manos que se la tome ;)
Enric VINE COLLONS ¡¡¡¡ que te lo pasarás de PM si no sales nunca por miedo no lo superarás además lo que hagan los demás no tiene que importarte tú a tu ritmo si no quieres apretar. Va home vine
Gràcies Joan pel track ara me lo estudio, te mando un privi con mi telefono por si a caso lo necesitas.
Nádie más s´anima???????
Los que vamos teneis intención de ir a comer a casa? o podemos alargar la salida hasta que queramos. A mi me da igual "como hago lo que me sale dels collons" como dice Ruben. Yo prefiero alargarla muuuuuccchhhoooooo , claro.
Si alguien se apunta y no sabe donde hemos quedado que lo diga que le informaré.

Por cierto que chulada de fotos , con las ganas que tengo de meter mi amoto por la nieve.
Pavillo repite hombre¡¡¡¡¡¡

;D ;D
Yo pienso hacer lo que me salel navo..sin que podemos alargar asta media tarde...sobre las 5 debería tar en kasa.. ;D ;D ;D ;D ;D

Enric, opino igual que Oscar, deberias apuntarte e ir a tu ritmo, piensa que nadie de los que vamos disfruta cayendose así que por la cuenta que nos trae iremos con cuidadito...vente hombre...que hace tiempo q no te vemos...venga porfi...que iremos de tranqui.... 8) 8) 8)

Nos vemos el sabado...

Oscar, ya tienes el tubo??? montao..

Atrás