Salida TRUJILLO 6 DICIEMBRE RTER@S

berni y maria

Curveando
Hola a tod@s compañer@s RTER@S el proximo dia 6 salimos de visita a TRUJILLO
la convocatoria esta abierta para quien se anime a pasar un dia en carretera
conocer nuevos compañeros RT  ;) ;) y un almuerzo para reponer fuerzas [smiley=beer.gif]
unas fotos para recordar el momento.
salimos de MADRID prontito y vuelta tambien con tiempo de regreso tranquilo.rador que n
voy buscando restaurador que nos asista en tan ardua tarea
ya voy contandoros cositas  ;D ;D admito opiniones y sugerencias.
saludos

BIEN PARECE QUE SE ANIMA LA SALIDA :) :)
LLERENA
BLACKSU
RAMAGA
ZATABAEZA Y COMP.
MACAUY
BERNI Y MARIA

saluddc2.gif

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sabeis q estré en Roma, pero me acrodaré de vosotros MADIQUITAS :-[
Pasadlo bien Y ABRIGAOS.

Por cierto q a 30 Km de Trijillo está Cáceres y si os da tiermpo, merece la pena un paseo por la cuidad vieja....también muy bonita

Saludos

;) ...Recalcar que está abierta para todo Forero que quiera acompañarnos.... ;)
Voy a informarme de Km....

A ver esa ruta planificada por el Road Leader en funciones ¡¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

No puedo venir por que mi RT ha roto el Stock de kilometros para este año. :-/ :-/ :-/

Para el año próximo a alguien se le podria ocurrir organizar algo parecido por la zona del Monasterio de Piedra, que esta a tiro de piedra ::) ::) de Madrid, Castilla, Valencia, Aragón y Catalunya.

Que os lo paseis bien y no me hagan excesos.

Francesc

HOLA A TODOS ;) TENGO UN PAR DE ALTERNATIVAS PARA LA RESTAURACION ;D ;D
RESTAURANTE LA TROYA EN LA MISMA PLAZA MAYOR RESTAURANTE EMBLEMATICO DE LA LOCALIDAD
CON 100 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COCINA EXTREMEÑA.
COME DIJE EN MENSAJE ANTERIOR ABIERTA CONVOCATORIA PARA TODO FORERO QUE SE ANIME
SALUDOS ;)

Berni, creo en la Troya se come bien y barato por lo menos fama de ello tiene. ;)

Wsssssssss.

Hola: soy javisansin de Cáceres y siento no poder acompañaros ese día. :'(Aunque no tengo una BMW, me gusta mucho hacer kms. Tengo una GSX 600 F con 65000kms y ninguna pega.
En Trujillo, si me lo permitís teneis multitud de restaurantes donde comer pero cuidado donde os meteis no os claven.
La troya está bien y no es caro. En la plaza teneis las cadenas que también se come bien pero es algo más caro.
Hay un restaurante familiar que por 10€ comeis menú del día con 7 primeros platos y 7 segundos. Buena calidad, pero comida normal, nada de pijadas. Se llama restaurante Sandra, saliendo hacia Cáceres. Si vais muchos no cabeis tendrá unas 12 mesas.
En el autovía dirección Badajoz teneis la Majada, cojonudo, pero seguro que os soplan 30 eurazos.
En fin hay muchos.
Cáceres os cae a 50 kms, es prácticamente una recta pero hay obras de autovía.
Excursiones podeis hacer a Monfragüe, cogeis la carretera de Plasencia. El asfalto está casi el 100% bueno, excepto unos kilómetros en el Parque Nacional.Zona muy chula y curvas, algunas jodidas.
Plasencia, que voy a decir de mi ciudad, inigualable.
Luego cogeis el autovía a Navalmoral de la Mata y enlazais con a A-5.
Bueno Es una idea.
También podeis dar la vuelta por Guadalupe, si os interesa me lo decís.
Un saludo.
;)

Codigo THUMBNAIL para foros:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) espero que ahora entendais porque no puedo ir...ja ja ja ja ja .. que lo paseis muy bien

javisansin gracias por los comentarios si tenemos alguna duda seguro que nos pondremos en contacto ;) una pena que no nos puedas a compañar :'(

Miedoso dejate de rollos ;D que estoy seguro que eso lo montas tú en un ratino, montala y te vienes ok ;).

Wsssssssss.

hola a todos y buenas tardes ;)gracias JAVISANSIN por tu informacion y si en el ultimo momento puedes acompañarnos sera muy grata tu compañia ;)esta salidad no solo es para bmwistas tambien
para amigos con ganas de hacer km en moto saudos de nuevo :) :)
javisansin dijo:
Hola: soy javisansin de Cáceres y siento no poder acompañaros ese día.  :'(Aunque no tengo una BMW, me gusta mucho hacer kms. Tengo una GSX 600 F con 65000kms y ninguna pega.
En Trujillo, si me lo permitís teneis multitud de restaurantes donde comer pero cuidado donde os meteis no os claven.
La troya está bien y no es caro. En la plaza teneis las cadenas que también se come bien pero es algo más caro.
Hay un restaurante familiar que por 10€ comeis menú del día con 7 primeros platos y 7 segundos. Buena calidad, pero comida normal, nada de pijadas. Se llama restaurante Sandra, saliendo hacia Cáceres. Si vais muchos no cabeis tendrá unas 12 mesas.
En el autovía dirección Badajoz teneis la Majada, cojonudo, pero seguro que os soplan 30 eurazos.
En fin hay muchos.
Cáceres os cae a 50 kms, es prácticamente una recta pero hay obras de autovía.
Excursiones podeis hacer a Monfragüe, cogeis la carretera de Plasencia. El asfalto está casi el 100% bueno, excepto unos kilómetros en el Parque Nacional.Zona muy chula y curvas, algunas jodidas.
Plasencia, que voy a decir de mi ciudad, inigualable.
Luego cogeis el autovía a Navalmoral de la Mata y enlazais con a A-5.
Bueno Es una idea.
También podeis dar la vuelta por Guadalupe, si os interesa me lo decís.
Un saludo.
;)

hola Miedosos tengo algunos conocimientos de mecanica ;D ;D si quieres te ayudo a montarla y nos acompañas a la salida a TRUJILLO :D :D
saludos ;) ;)
miedoso dijo:
Codigo THUMBNAIL para foros:

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) espero que ahora entendais porque no puedo ir...ja ja ja ja ja .. que lo paseis muy bien

Vamos chicos, que hay que ir animando esto, me ha costado un ratito encontrarlo.

Voto por la troya, hoy precisamente me lo ha recomendado un familiar.

BUENOS DIAS A TODOS POR MI PARTE PODEMOS SALIR DE DONDE VENGA MEJOR A TODOS
BLACKSU ES DE LAS ROZAS Y YO DE COSALADA Y TU DE QUE ZONA Y VAMOS A LA QUE MEJOR
PARA COGER CARRETERA DE EXTREMADURA
SALUDOS

Berni creo que Chavic tambien se apunta habrá que decirle que se pase por este post ;)

A que hora vamos a quedar en Trujillo? lo pregunto por organizarme yo la hora de quedar en MOnesterio con el compañero que sube desde Sevilla.

Wsssssssssss.

HOLA PEDRO ME PARECE FENOMENAL QUE TE APUNTES A ESTA SALIDA ;)
YA TENGO GANAS DE SALIR CON VOSOTROS Y PASRA UNA JORNADA DIVERTIDA Y CONOCER MAS
COMPAÑEROS DE ESTE FORO FANTASTICO.
SALUDOS

HOLA A TODOS Y BUENAS TARDES ;)
CITO LA LISTA DE COMPAÑEROS PARA LA SALIDA DE TRUJILLO EL DIA 6 Y SI ME GUSTARIA
QUE ME DIGAIS SI VAIS SOLOS O CON COMPAÑER@ PARA LA COMIDA Y SABER CUANTOS
EN REALIDAD VAMOS SALVO IMPREVISTOS ;D ;D
GRACIAS.
BLACKSU
BERNI Y MARIA
LLERENA
ZATABAEZA Y COMP.
RAMAGA
MACAUY
PEDRO850R
CHAVIC
:) :) :) :) :)

HOLA DE NUEVO >:( >:( SE ME FUE INTERNET SIN TERMINAR.
LOS DE MADRID CREO QUE LAS 9 DE LA MAÑANA ES BUENA HORA PARA SALIR
SON 270 KM Y CON PARADAS EN CUATRO HORAS SE PUEDE HACER NO????
A LAS 13.00 MAS MENOS EN LA PLAZA MAYOR..
SOLICITO SUGERENCIAS Y CONSEJOS A LOS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA ;) ;)
GRACIAS
EL SITIO DE SALIDA ME DA IGUAL DECIDIR UNO.BLACKSU O ZATABAEZA ;D ;D ;D

Pues el día 9 de diciembre... no veais que fiestón por la zona!!

http://talayuela.galeon.com/

En cualquier caso si me llamais al tfno de información de la página con gusto os diré lo mejor de aquellos lugares.

Un abrazo!

(Blacksu, saludos de... Quicky) 8-)

ya he tomado nota para cuando tengas saldo de km en tu rt y esta bien la zona me lo apunto en la pda de papel saludos ;D ;D ;D ;D
Francesc dijo:
No puedo venir por que mi RT ha roto el Stock de kilometros para este año.  :-/ :-/ :-/

Para el año próximo a alguien se le podria ocurrir organizar algo parecido por la zona del Monasterio de Piedra, que esta a tiro de piedra  ::) ::) de Madrid, Castilla, Valencia, Aragón y Catalunya.

Que os lo paseis bien y no me hagan excesos.

Francesc

Wenaaassssssssssss

Tengo algunos azules acumulados a punto de caducar ;D ;D, asín que si puede ser, me vaya apuntando al evento, porfiplis.

En principio voy con WCC (Woman Control Cruise 8-)), aunque tengo pendiente el tema de colocar a los cuatro caimanes.

Vssssssssssssssssssssssssss

Solo un apunte.
La plaza mayor de trujillo, donde esta la troya y la estatua de pizarro, esta cerrada al trafico los fines de semana y festivos. Las calles adyacentes son todas muy estrechas y sin posibilidad de dejar vuestras motos de forma segura. Lo digo por experiencia. Solo era para que lo considereis.
Saludos desde la baja Extremadura.

Nos vemos en la Nacional de Murcia en abril.

V,sssssssss

;)  Hola a Todos...

La Troya me la han recomendado... ;)

270 Km nada más....?
Pues hay que hacer Ruta sin duda fuera de la autovía...por lo menos para ir y aprovechar luz...fotos
A ver un Road Leader que se estire¡¡¡¡
Yo saldría lo antes posible para disfrutar tranquilamente de los KM...y llegar pronto y poder hablar un poco y dar un paseo...
Dependerá de la Ruta propuesta....
Hay que establecer horario, paradas y hora final para regresar (puede ser por autovia para evitar noche...)

Pina..gracias por los saludos de ese Peaso Motard, espero darle un abrazo pronto....Nos conocemos?

Venga Berni...
Ya puedes establecer sitio en Madrid para salir hacia Trujillo, tu mandas... no preguntes...solo lo pones y ya está... ;) hay que ser pragmático¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Hora y lugar.... ;)
Pero es importante la Ruta , por lo menos de ida....
La vuelta como he dicho...puede hacerse por autovia para evitar circular mucho de noche....

Pon fecha tope para resevar comensales....

Un salute,
F.

P.D LA PROXIMA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA...ES UNA GENIAL PROPUESTA FRANCESC.
PUEDES ORGANIZARLA TU Y FIJAR FECHA.

Berni estoy de acuerdo con Blacksu creo que una buena hora de encontrarnos en Trujillo sería las 12 para poder aprovechar mas el día, pero vamos yo lo que tú digas ;) eres el Road Leader. ;)

Wssssssss.

azuaga dijo:
Solo un apunte.
La plaza mayor de trujillo, donde esta la troya y la estatua de pizarro, esta cerrada al trafico los fines de semana y festivos. Las calles adyacentes son todas muy estrechas y sin posibilidad de dejar vuestras motos de forma segura. Lo digo por experiencia. Solo era para que lo considereis.

V,sssssssss

Anda, anda, si no cuesta nada atravesar la Plaza de un extrema al otro. Sé de unos cuantos que ya tienen experiencia en ello ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón por la intromisión en el post. El cual sigo, aunque como no puedo ir no he contestado en el mismo; pero ante el comentario de Azuaga no he podido resistirme :). Que os cuente él si se puede circular o no ;)

Saludos y que lo paséis bien.

José Luis dijo:
[quote author=azuaga link=1195764007/15#25 date=1196157718]Solo un apunte.

V,sssssssss

Anda, anda, si no cuesta nada atravesar la Plaza de un extrema al otro. Sé de unos cuantos que ya tienen experiencia en ello  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón por la intromisión en el post. El cual sigo, aunque como no puedo ir no he contestado en el mismo; pero ante el comentario de Azuaga no he podido resistirme  :). Que os cuente él si se puede circular o no  ;)

Saludos y que lo paséis bien.[/quote]

Me alegro de leerte Jose Luis. Que pasada nos metimos ese dia cruzando la plaza, menos mal que nadie nos vio ;D ;D
A ver si nos vemos!! ;)

Jo, con lo que me gusta a mi hacer kmts con tan buenos amigos!!!!

Voy a solicitar URGENTEMENTE!!! puntos azules y os lo confirmo lo antes posible ;)

Un abrazo.

Javi

PD: De todas formas habrá que ir pensando punto de origen, horario, climatología, itinerario de ida y vuelta, alternativos, etc....

BUENAS TARDES ESTO DE SER ROAD LEADER SE LAS TRE POR SER LA PRIMERA VEZ ;D ;D ;D
TENGO EMPEÑO EN QUE SALGA BIEN Y NO ME CORRAIS A GORRAZOS POR TODA EXTREMADURA ;) ;)
PUES BIEN COMO DIJE TENIA DOS ALTERNATIVAS PARA LA RESTAURACION....
EN LA TROYA NO RESERVAN NADA AUNQUE ME INDICAN QUE NO HABRIA PROBLEMA ESTANDO
SOBRE LA UNA.NO ME LA JUEGO Y EN LA OPCION B SI QUE NO HAY PROBLEMA
http://www.elchozodemesta.com/web/inicio.htm
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
HECHARLE UN VISTAZO AL MENU Y CIERRO LA RESERVA ESTE JUEVES

Muy buenas:

Me apuntais por ahi, porfa.

Mi paquetosa, mi RT y un servidor.

¿Alguien sabe como estará el tiempo?

V´sssssssssss.

buenas noches :) :)primero saludar y dar gracias.
PINA,AZUAGA,JOSE LUIS por vuestra informacion.
lista de compañer@s que se unen a la salida´
BLACKSU
BERNI Y MARIA
LLERENA
SITOBMW Y COM.
RAMAGA
ZATABAEZA Y COM.
MACAUY
CHAVIC
PEDRO850R
PANAFEBERT Y COM
ACEITUNERO ALTIVO

Bien para los de Madrid salimos de PUERTA DE TOLEDO a la ocho de la mañana
depositos llenos, presion neumaticos... :) y para TRUJILLO

Berni y maría (y demás):
La opción B que apuntas es un restaurante que han abierto hace poco y creo que está bien. Lo teneis en la carretera de Monfragüe.
Si salís de Madrid a las 8, podeis desviaros en Navalmoral de la Mata a Plasencia (tardareis a Plasencia unas 2 horas encima de la moto más paradas), visitad Plasencia es bonito, tiene dos catedrales ( no sé si os gustan las piedras ). Luego podeis coger la carretera de Trujillo , pasais por Monfragüe , paradita en el salto del Gitano ( es un mirador donde vereis buitres ). El nombre viene por una leyenda ( si lo visitais os la cuento...).
De camino a Trujillo encontrareis el restaurante. De allí a Trujillo 5 minutos, lo visitais, y volveis a Madrid por el autovia en dos horas más o menos.
No pretendo organizaros el viaje, solo daros una idea, ya que habitualmente salgo por ahí.
Un saludo. Y mucho cuidado. ;)

muchas gracias por tu aportacion JAVISANSI ;) ;) tendre encuenta tu informacion de primera mano ;) ;)
saludos

berni y maria dijo:
BUENAS TARDES ESTO DE SER ROAD LEADER SE LAS TRE POR SER LA PRIMERA VEZ ;D ;D ;D
TENGO EMPEÑO EN QUE SALGA BIEN Y NO ME CORRAIS A GORRAZOS POR TODA EXTREMADURA ;) ;)
PUES BIEN COMO DIJE TENIA DOS ALTERNATIVAS PARA LA RESTAURACION....
EN LA TROYA NO RESERVAN NADA AUNQUE ME INDICAN QUE NO HABRIA PROBLEMA ESTANDO
SOBRE LA UNA.NO ME LA JUEGO Y EN LA OPCION B SI QUE NO HAY PROBLEMA
http://www.elchozodemesta.com/web/inicio.htm
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
HECHARLE UN VISTAZO AL MENU Y CIERRO LA RESERVA ESTE JUEVES

El Chozo de Mesta me parece un sitio estupendo para comer [smiley=thumbsup.gif] Apúntame 1, please ;)

V'sssss

Muy buenas:

Tened un poco de piedad con los madrugones, esta mañana a las 7,45 horas CERO grados en Galapagar y CUATRO BAJO CERO camino del Escorial.

y digo yo que para no bajar hasta Madrid podemos quedar en algun punto de la N-V, al salir de la M-50 por Alcorcon o Mostoles. ¿No?

V,ssssssssssssss.

Me da envidia pero, por ahora, creo que no puedo ir.

Si queréis hacer el recorrido algo mas entretenido que la aburridisima autovía os propongo tres posibilidades

Ruta por El Jerte y Plasencia (318 km):
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-4.941101&spn=1.604467,2.521362&z=9

Ruta por Jarandilla y Plasencia (335 km):
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-4.946594&spn=1.607583,2.521362&z=9

Ruta por Jarandilla, Navalmoral de la mata y ultimo tramo por A5 (300 km, 60 finales de autovía):http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=1.606792,2.521362&z=9&om=1

Si se elije la primera opción, se puede quedar el la gasolinera de siempre, si se elijen la 2ª o 3ª, se puede quedar en alguna gasolinera de la carretera de los pantanos (M501) por ejemplo entre Pelayos y San Martín o en el bar que hay pocos kilómetros despues de pasar Las Navas del Rey y el cruce con la carretera que une Las Navas con La Cruz Verde y que está a la derecha de la carretera.

Solo son ideas, por si puedo ir.

Berni a mi lo del chozo me parece bien, cuando hagas la reserva pon 2 mas sin confirmar por si acaso que tengo un amigo frances con una RT que vive en Sevilla y lo mejor se apunta y otro con una F-650 que se la entregan hoy. ;)

Berni cuando lo sepas mas o menos FIJA HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO EN TRUJILLO para que nos organicemos los que venimos del Sur.

Pedro850R si sales de Badajoz y te parece bien podemos quedar en algún punto para hacer el resto del trayecto juntos OK. bueno ya me diras algo.

Wssssssssss.

Pd. La verdad que 14 o 15 motos que nos juntaremos al final como poco es una bonita estampa, deseoso estoy de ello. :)

Pe dijo:

Si queréis hacer el recorrido algo mas entretenido que la aburridisima autovía os propongo tres posibilidades

Ruta por Jarandilla, Navalmoral de la mata y ultimo tramo por A5 (300 km, 60 finales de autovía):http://maps.google.es/maps?f=d&...38&spn=1.606792,2.521362&z=9&om=1

Si se elije la primera opción, se puede quedar el la gasolinera de siempre, si se elijen la 2ª o 3ª, se puede quedar en alguna gasolinera de la carretera de los pantanos (M501) por ejemplo entre Pelayos y San Martín o en el bar que hay pocos kilómetros despues de pasar Las Navas del Rey y el cruce con la carretera que une Las Navas con La Cruz Verde y que está a la derecha de la carretera.

Muy buenas, yo creo que las ideas de Pe son muy buenas. ¿Que os parecen? A mi personalmente hay una que me gusta mas que las otras pero me guardare la opinion para no influir.

¿Vamos a pasar por Monfragüe?

V´sssssssssssssss.

BUENAS TARDES YA TENGO CONFIRMADA LA RESERVA DE RESTAURANTE [smiley=thumbsup.gif]
PARA 15 PERSONAS Y SI SE APUNTA ALGUN@ MAS NO HAY PROBLEMA,POR TU COMENTARIO
LLERENA DE TUS AMIGOS....

buenas noches PE gracias por tu informacion :)toda informacion se agradece animate y si tus obligaciones no te lo impiden seria grata tu compañia ;)
Pe dijo:

buenas noches ;) esta es mi propuesta para la kdda de el dia 6 ya que el punto de encuentro es TRUJILLO como fue origen de la salida y lugar de encuentro de compañeros de la comarca y poder marcarnos una hora apx.de encuentro ,charla ,sesion de fotos ;D ;D
cafe de rigor o vermut.visitade ciudad y la proximidad de MONFRAGUE para poder ver magnifico parque y poder sentarnos en torno a la mesa del restaurante sin prisas para poder disfrutar de charla entre nuevos compañerps de ruta y de foro. ;)
pensando que a la vuelta puede caernos la noche :) :)
una buena hora seria estar en torno a la hora del ANGELUS (12) ;D ;D
en PLAZA MAYOR DE TRUJILLO
LLERENA es buena hora para vosotros los de el sur?
SITO BMW,PE,BLACKSU,ZATABAEZA.GASOLINERA DE LAS ROZAS va bien para punto de
encuentro y salida 8 de la mañana.
paramos en NAVALMORAL DE LA MATA cafe repostamos estiramos piernas ;D ;D segimos
bueno alguna idea o propuesta?
saludos

Wüenasss !! :)

:-? No puedo todavía prometer nada, pero pudiera ser que se pudiera, si no existe inconveniente alguno por vuestra parte.

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Wüenasss !! :)

:-? No puedo todavía prometer nada, pero pudiera ser que se pudiera, si no existe inconveniente alguno por vuestra parte.

Un saludt ;)

Muy buenas: Venga Magic, sera un placer volver a rular contigo.

berni y maria dijo:
SITO BMW,PE,BLACKSU,ZATABAEZA.GASOLINERA DE LAS ROZAS va bien para punto de
encuentro y salida 8 de la mañana.
paramos en NAVALMORAL DE LA MATA cafe repostamos estiramos piernas ;D ;D segimos
bueno alguna idea o propuesta?
saludos

¿Deduzco que vamos a tomar la ruta 1 de Pe? Me parece buena idea. Habra que matizar que hay algunos que al venir desde Madrid capital igual les interesa mas que quedeis todos juntos en Puerta de Toledo como habias citado antes.

Muchas V´ssssssssssssssssssss.

Atrás