Salida TRUJILLO 6 DICIEMBRE RTER@S

ok, alli estare

berni y maria dijo:
buenas noches ;)quedas apuntado mañana en la gasolinera de las ROZAS a la
8 en punto ;D ;D[quote author=Mojave link=1195764007/135#143 date=1196876635]hola a todos, me interesa mucho la ruta y hace tiempo que no me apunto a nada...

podeis aclarame el sitio y la hora para presentarme...

espero que no sea tarde para apuntarme...
[/quote]

Wüenass !! :(

Lo siento de veras, pero por más que quiera me es imposible. :-[ Otra vez será.

Que disfrutéis de una buena ruta y una mejor jornada !!

Un saludt ;)

bueno pues ya estamos en casa despues de un buen dia de ruta y en agradable compania ;) ;)

voy a bajar fotos y ahora pondre alguna :D

Uno que ya ha llegado a casa despues de este pedazo de PASEO POR LAS NUBES ;D ;D ;D,

Todo un placer compartir mesa con tan buena gente, la pena que tengo es no haber podido hacer unas curvitas ::), en otra ocasión será.

Wssssssssssssss.

Pd. Fernando deseoso estoy de ver esas pedazos de fotos. ;)

las fotitos:
el grupo ;)

img1710es7.jpg

las maquinas  :o
img1720gq5.jpg

bueno luego pongo mas que ahora el servidor va fatal >:(

mas fotos ;) ;)

el papeo ;D ;D

img1729cj1.jpg

el cochinillo (que nadie se de por aludido) ;D ;D

img1732xw3.jpg

Chic@s, ha sido un placer haberos conocido a muchos de vosotr@s, saludar a los conocidos y compartir mesa y mantel con todos vosotros. La comida, dabuten  :D , pero que sepáis los que no pedísteis cordero que el camarero se quedó con vuestras caras  ;D ;D ;D

V'ssssssss   [smiley=beer.gif]

Jo, yo que creía que iba a ser el primero en responder... ::) ::) ::)

Esto demuestra que no somos tan rápidos como otros 8-)

Un estupendo dia, una organización impecable y por supuesto la compañia inigualable. Un placer saludar a tantos buenos amigos y conocer a otros nuevos que espero poder disfrutar pronto otra "escapadita gastronómica" como esta ;)

La única pega la dichosa niebla que nos ha impedido disfrutar de unos parajes increibles.

En fin esto da pie a repetirla cuando mejore el tiempo... :P

Un abrazo

Javi.

Joder, que mala suerte habeis tenido con el tiempo >:( >:(
He estado en el campo a unos 20 kms de Trujillo y no ha levantado la niebla en todo el día.
Me acordaba de vosotros y me estaba jodiendo mogollón, pero que le vamos a hacer el clima es así y no se puede hacer nada contra él. :-/
Espero que por lo menos hayais disfrutado de la comida, aunque por la fotos creo que sí. ;)
Deseo también que hayais llegado todos bien a vuestro destino.
Un saludo y otra vez a ver si puedo ir. :)
Javi

;) En casa y ducha calentita para quitarme esos jirones de niebla que tenía metidos en todas partes.
Excelente día y Compañía.
Habrá que repetir.
Un placer conocer a los nuevos "rostros".
Alegria de saludar a viejos amigos.
Cuando tenga las fotos lo indicaré aqui.

Besos a las chicas y abrazos pal resto.
F.

P.D Gracias por tu interés Javisansin..como dices el tiempo es asín. ;)

buenasss ya por fin en casa :) :) donde estaba la niebla no la hemos visto en todo el
dia ::) ::) ::) nos alegramos de haber conocido nuevos amigos ,un placer compartir
mantel con inmejorable compañia ;) ;) y gracias por vuestra paciencia con el mas lento del grupo en las curvas mojadaditasss ;D
ya estoy penssndo en la proximaaa.....

Chic@s ya estoy en casa, y duchao e incluso pasaron lista... Paula casi no me ha dicho nada [smiley=smiley.gif]

Vaya vuelta a Madrid que hemos tenido, demasiada niebla.... las fotos estupendas... gracias fernando

Muchas gracias por el dia, me ha encantado haberos conocido y espero veros en las proximas rutas...

Lo dicho, muchas gracias a todos

buenas otra vez, bueno me llamo zatabaeza (fernando) que ya llego a guadalajara claro despues de darse una vuelta por media españa : :o :o

saludosssssssss

Bueno, soy de los últimos en responder. Total por unos km de unas nubes bajas, qué más dá, más quisieran los de Londres. Os prometo que el Salto del Gitano estaba allí, al menos el Salto, el Gitano ???

En fin, ya se ha dicho, buena ruta, buena compañía, buena mesa. Saludos a todos. Intentaré poneros la web de las fotos del Viaje.
[[url]http://img143.imageshack.us/img143/225/grupoentrujilloivyfotgrtu5.jpg/img][/url]

[b]Podeis ver más fotos en
[url]http://picasaweb.google.com/pmorillo61[/url][/b]

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Lo prometido es deuda.... ;)
Aquí están las fotos para quien quiera echarles un ojo....

Cliquear sobre el enlace:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=642

Os dejo unas muestras:

La niebla no empañó nuestra Ruta....

El Tajo....

main.php

Disfrutamos de un Trujillo lleno de sabor, en todos los sentidos... ;)

main.php

Es especial la sensación que se siente al veros en el retrovisor....

main.php

Vibra el corazón como el Boxer, al verlas tan "hermosas" todas juntas....

main.php

Pero lo mejor, como siempre Vosotros...... ;)

main.php

Hasta la Próxima¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Fernando (Blacksu) muy buenas todas las fotos. ;)

Un abrazo y a ver si volvemos a coincidir pronto.

Fer, un placer disfrutar de tus fotos. Muy representativas. Te he cogido prestadas algunas.
Saludos. V'sss

;)...Nuestro controlador particular no pasa ni una.... ;D ;D ;D
Una abrazo Marcos.

No se si vale la pena abrir otro post.
Normalmente solemos hacerlo cuando hay mucha gente y muchos comentarios pendientes...
Con la coletilla de "el regreso" se suelen abrir post con el mismo título...así la gente no se pierde y va a buscarlo directamente, además de haber añadido el enlace al final del primero.

Tu decides Berni... ;)

Un salu2te,
F.

Atrás