Salida TRUJILLO 6 DICIEMBRE RTER@S

sito bmw dijo:
¿Deduzco que vamos a tomar la ruta 1 de Pe?
Yo creo que no es esa la idea ya que la ruta 1 no pasa por Navalmoral de la Mata. Entiendo que la idea de Berni y María es ir por autovía.

En ese caso sería mejor quedar, aunque sea unos minutos mas tarde, en una gasolinera que esté en la N-V y ya pasado en cruce con la M-50, eso evitará que alguien tenga que hacer kilómetros extra para ir al punto de salida.

En todo caso, Berni y María son los organizadores y ellos mandan. Yo, en caso de poder ir (40%), estaré contento con lo que decidan.

Correcto Pe, no habia profundizado tanto al ver tu ruta y tambien tienes razon en que si pasamos por las Rozas es dar una vuelta un poco tonta. Deberiamos quedar, si vamos por la N-V y como bien dices tu, en alguna gasolinera despues de la M-50. Bueno pues ya iremos matizando.

V´sssssssssss.

berni y maria dijo:
buenas noches  ;) una buena hora seria estar en torno a la hora del ANGELUS (12) ;D ;D
en PLAZA MAYOR DE TRUJILLO
LLERENA es buena hora para vosotros los de el sur?

Berni por mi parte sin problemas es muy buena hora  ;)

Wsssssssssss.

llerena dijo:
Pedro850R si sales de Badajoz y te parece bien podemos quedar en algún punto para hacer el resto del trayecto juntos OK. bueno ya me diras algo.

Pensaba hacer la ruta Badajoz-Cáceres (EX-100) y Cáceres-Trujillo (N-521)

¿Qué ruta vas a hacer tú?

Saludos ;)

Pedro850r la verdad es que no sabia por donde tirar pero por Cáceres no es mal sitio si quieres quedamos en algún punto de caceres. OK.

Wssssssss.

Pd. Yo he quedado con MACUAY que viene de Sevilla en MOnesterio para salir a las 10,00 yo creo que a las 11,30 estaremosn en Caceres si te parece bien la hora pues me lo dices y quedamos en lo que sea. OK. ;)

Wüenas !! :)

Lo siguiente ... con mucho tiento ... las propuestas por Pe son todas muy buenas rutas, alguna de ellas por carreteras realmente rápidas y en buen estado, pero modestamente creo que en ninguna de ellas se puede ir "con el bolo colgando" si se quiere estar a eso de las 12 horas en Trujillo. Pienso que puede estar apuradillo el tema y más para ir en grupo heterogéneo. Ojo es una opinión, nada más. ;)

Igual ... ¿Un re-mix de algunade ellas? Pe, dale una vuelta que tu sabes de esto ;)

Un saludt ;)

buenasss ;) ;)

bueno pues otro que se apunta para trujillo yo y mi jefa :D

yo vivo en mostoles lo digo para a ver donde podiamos quedar para no tener que subir a madrid cuando vamos a pasar por aqui ya me direis

un saludoooo ;) ;)

martini dijo:
buenasss ;) ;)

bueno pues otro que se apunta para trujillo yo y mi jefa :D

yo vivo en mostoles lo digo para a ver donde podiamos quedar para no tener que subir a madrid cuando vamos a pasar por aqui ya me direis

un saludoooo ;) ;)

Muy buenas:

Hola Alberto, Martini, me gusta verte por aqui. Nos lo pasaremos bien, ya veras.

Con respecto a la ruta, yo creo que los expertos deberiais pensar algo porque o madrugamos mas que las gallinas para poder hacer mas de 350 Km con el frio que hace o no nos va a quedar otra que ir por la N-V.

Muchas V´ssssssssssssssss.

buenas noches ;)bien veo que se va apuntando mas compañer@s y me alegra MUCHO ; ;D ;D.va una lista de comp.
BLACKSU
LLERENA
RAMAGA
MACUAY
MARTINI Y CIA
SITO BMW Y CIA
BERNI Y MARIA
PANAFEBERT Y CIA
CHAVIC
ACEITUNERO ALTIVO
PEDRO 850R
PE
MAGIC

BIEN espero no haber dejado a nadie en el tintero....si es asi por favor disculparme ;)
LLERENA que tal lo llevas estas preparando la ruta en el gps ;D ;D y tus amigos de SEVILLA
se animan?
PE tus rutas geniales alguna ya la conozco de este verano a CASVIEJAS...
pero como bien dice el amigo MAGIC quiero en la medida de lo posible que llegemos
a TRUJILLO sobre las 12 y asi encontrarnos con los compañero del sur.
PE que gasolinera de paso por NV podriamos quedar?
pensando en no hacer km ext.por parte de SITO,BLACKSU,MAGIC Y TU.
corcho ves se olvidaba ZATABAEZA Y CIA. [smiley=engel017.gif] lo siento
bien pues eso determinar punto de salida en NV gracias [smiley=dankk2.gif]

Mirando la Guía Campsa, poco despues de pasar la M50, en el kilómetro 21 de la A5 hay una Repsol enfrente de una CAMPSA, me da la impresión que puede venirle bien a todo el mundo.

Wüenasss !! :)

En caso de que pudiera, y fuera el caso, yo saldría a la Ctra. Extremadura por Navalcarnero. Estaré al tanto para tratar de encajar y no desentonar. ;)

Francesc dijo:
No puedo venir por que mi RT ha roto el Stock de kilometros para este año.  :-/ :-/ :-/

Para el año próximo a alguien se le podria ocurrir organizar algo parecido por la zona del Monasterio de Piedra, que esta a tiro de piedra  ::) ::) de Madrid, Castilla, Valencia, Aragón y Catalunya.

Que os lo paseis bien y no me hagan excesos.

Francesc

Secundo la mocion del compañero RTero Francesc....estaria bien una kedada menos....como diria....Radial? ;)
Pasadlo bien, y cuidadin ahi afuera

SaluBOX

Reunidos 777 puntos azules y la correspondiente autorización, como dice PENEFEBE RT, de Woman Control Cruise, solicito admisión en la Salida a Trujillo (1 persona).

Salu2 V'sss
Paco Morillo

HOLA BOX ME PAREC BUEN IDEA Y VOY A EMOEZAR A MADURARLA UN SALUDO ;)
BOX dijo:
[quote author=Francesc link=1195764007/0#5 date=1195816001]No puedo venir por que mi RT ha roto el Stock de kilometros para este año.  :-/ :-/ :-/

Para el año próximo a alguien se le podria ocurrir organizar algo parecido por la zona del Monasterio de Piedra, que esta a tiro de piedra  ::) ::) de Madrid, Castilla, Valencia, Aragón y Catalunya.

Que os lo paseis bien y no me hagan excesos.

Francesc

Secundo la mocion del compañero RTero Francesc....estaria bien una kedada menos....como diria....Radial? ;)
Pasadlo bien, y cuidadin ahi afuera

SaluBOX
[/quote]

buenas tardes ;D ;D buen finde a todos ya mismo estamos en ruta ;D ;D
y en este finde si ya teneis claro los que teneis dudas si venir o no decirmelo y aumento la reserva
en el restaurante gracias de nuevo ;) ;)

llerena dijo:
Pedro850r la verdad es que no sabia por donde tirar pero por Cáceres no es mal sitio si quieres quedamos en algún punto de caceres. OK.

Wssssssss.

Pd. Yo he quedado con MACUAY que viene de Sevilla en MOnesterio para salir a las 10,00 yo creo que a las 11,30  estaremosn en Caceres si te parece bien la hora pues me lo dices y quedamos en lo que sea. OK.  ;)

Ok, Llerena, podríamos quedar en algún sitio de Cáceres sobre las 11,30 para tomar un cafelito. Puede ser en alguna gasolinera que haya a la salida, dirección Trujillo.... Podríamos dejar también las motos en el Paseo de Cánovas y tomar café por allí cerca. ¿Se te ocurre algún otro sitio?

Saludos! ;)

berni y maria dijo:
buenas tardes ;D ;D buen finde a todos ya mismo estamos en ruta  ;D ;D
y en este finde si ya teneis claro los que teneis dudas si venir o no decirmelo y aumento la reserva
en el restaurante gracias de nuevo ;) ;)

Berni, reservame otra plaza en el restaurante, que voy a venir acompañado ;)

Saludos!

Muy buenas:

Berni y Maria:
¿Tenemos ya claro las horas y los puntos de encuentro para la salida? ¿Se sale a las ocho de Puerta de Toledo? ¿8,30 con Martini en la gasolinera de Mostoles, km 21? ¿8,40- 8,45 con Magic en Navalcarnero? ¿los de mi zona Blacksu, Pe, ¿8,05 - 8,10 de la gasolinera de Las Rozas pero no en la de siempre si no en la de enfrente?

M A G I C dijo:
Wüenasss !! :)

En caso de que pudiera, y fuera el caso, yo saldría a la Ctra. Extremadura por Navalcarnero. Estaré al tanto para tratar de encajar y no desentonar. ;)

Don Manuel, en el caso de que pudiera ser que pudieras ¿tienes previsto tu punto de encuentro?

Auxilio, tengo muchas dudas. Me invade la incertidumbre.

¿Tais desapericidos? ¿No tais? ¿Anone tais? ¿Toi zolito yo?

[highlight]Toi neviozo[/highlight].

Muchas V´sssssssssssssssssssss., Je,je.

Hola a todos me enterao tarde de esta salida, pero que voy a decir yo, venir a Trujillo y no visitar CÁCERES, entonces es que la gente no sabe lo que es CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

juancc dijo:
Hola a todos me enterao tarde de esta salida, pero que voy a decir yo, venir a Trujillo y no visitar CÁCERES, entonces es que la gente no sabe lo que es CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Hola juancc, es que para un dia ya son muchas cosas. Por cierto ¿en que se parecen tu moto y la mia?

V´ssssssssssssss.

Pues ahora que lo dices que pedazo de moto que tienes, me encanta ese color ;D ;D. Cuando podáis nos vemos en Cáceres

sito bmw dijo:
[quote author=juancc link=1195764007/60#71 date=1196510601]Hola a todos me enterao tarde de esta salida, pero que voy a decir yo, venir a Trujillo y no visitar CÁCERES, entonces es que la gente no sabe lo que es CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Hola juancc, es que para un dia ya son muchas cosas. Por cierto ¿en que se parecen tu moto y la mia?

V´ssssssssssssss.[/quote]

Pues acercate a Trujillo el jueves hombre. ¿De que color es la tuya?. Tu lo tienes a tiro de piedra, 40 Km, asi nos hablas de caceres y preparamos otra salida erretera a Caceres.

V´sssssssssssssssssss.

Magic, me ha parecido verte ayer tarde a lo lejos y entre la multitud en el Expoocio. ¿Es posible ello?
Y la moto de Gordologo estaba en la puerta.

;) Hola a Todos,

Ayer en la salida de sábado, con algunos participantes de esta Magna Mini-KDD RT, se llegaron a varias conclusiones que esperamso sean compartidas por el resto.

En principio se comentó que la opción 3 de Pe era muy atractiva para la ida.
Aprovechar el día temprano, circular en armonoosa compañía y olvidarse de aburridas autopistas.
Llegar Tujillo en hora , conocer Foreros, charlar y al regresar, dado que la hora no será muy temprana, coger autopista a Madrid.

Si finalmente la gente está de acuerdo en el PLAN y asi cerrarlo definitivamente, solo queda establecer un punto común de encuentro a la ida, desde donde salir hacia Trujillo todos juntos.

No es necesario que sea Madrid o Las Rozas, puede ser ya iniciada la Ruta y a una hora concreta...."donde converjan los caminos"  elé¡¡¡

Aceitunero seguro que nos pone uno...

Un salu2te,
F.

Muy buenas:

Bueno, vale, ya se empieza a dilucidar algo. Menos mal, estaba preoccupado.

Mi humilde opinion es la siguiente:

Yo creo que para los de Majadahonda, Las Rozas y Galapagar nos viene bien cualquier punto cercano a nuestras casas, dentro de la ruta 3 de Pe. Podia ser desde Las Rozas hasta Valdemorillo, localidad esta donde podiamos quedar con los de Batres y Mostoles. Peeeeeeeeeeeeero no tengo claro para los que venis de Madrid si seria un buen punto tambien Valdemorillo y vinieseis por la carretera de los pantanos desde Alcorcon hasta Brunete y luego hacia la derecha o por el contrario seria mas interesante por Las Rozas.

Pues ahí queda eso. He dicho.

Perdon si me he dejado a alguien de fuera de Madrid sin contemplar pero no concozco a todo el mundo.

Muchas V´ssssssssssss.

Pe dijo:
si se elijen la 2ª o 3ª, se puede quedar en alguna gasolinera de la carretera de los pantanos (M501) por ejemplo entre Pelayos y San Martín o en el bar que hay pocos kilómetros despues de pasar Las Navas del Rey y el cruce con la carretera que une Las Navas con La Cruz Verde y que está a la derecha de la carretera.

Yo quedaría, algo más tarde quizás ya que esta en ruta en la Repsol que hay en una rotonda, justo antes de Pelayos de la Presa, en el kilómetro 48,2 de la N501. Otra opción es una Campsa (hay una enfrente de otra), un poco antes de llegar a San Martín, en el kilómetro 54,1 de la misma M501. Yo me quedaría con la Campsa porque es muy visible.

Cada vez veo más difícil poder acompañaros.

buenas noches :)ya de regreso de finde voy a ponerme al dia y voy cerrando.
lugar y hora de salida

bueno el plan es este SITO, quedamos en la gasolinera de las ROZAS..8 de la mañana
de ahi salimos,SITO,BLACKSU,PE,BERNI Y MARIA y direccion NAVALCARNERO..
ya nos esperan MAGIC para iniciar la ruta 3 que nos indico PE.creo que esta es la cita
que va mejor a todos :)
1.ruta 3
2.hora salida 8
3.sitio gasolinera de las ROZAS
SI ME GUSTARIA QUE ME DIGAS LOS QUE VIENEN CON ACOMPAÑANTE PARA
ULTIMAR LA RESERVA. ;) ;) ;)
GRACIAS

berni y maria dijo:
bueno el plan es este SITO, quedamos en la gasolinera de las ROZAS..8 de la mañana
ya nos esperan MAGIC para iniciar la ruta 3 que nos indico PE.creo que esta es la cita
1.ruta 3
2.hora salida 8
GRACIAS

Muy buenas:

Supongo que a Las Rozas vendra alguien mas y en Navalcarnero nos esperara tambien Martini que ira desde Mostoles.
Bueno venga que ya falta menos y esto ya va tomando color.

Lo siento Pe, se te echara de menos.
Supongo que esta seria la ruta definitiva http://maps.google.es/maps?f=d&...952&spn=0.763479,1.2854&z=10&om=1
V´ssssssssss.

Wüenass !!  :)

Sito, seguramente si era yo. Como no dijiste nada ??  :-?. Al entrar me crucé con Gordólogo que salía pitando con su RT y no se dió cuenta que le pitaba.

Mi propuesta es esta, sin autovía y con Monfrague que creo merecerá la pena.

http://maps.google.es/maps?f=d&...54&spn=0.130367,0.31929&z=12&om=1

Si vais a salir a las 8 de Las Rozas y dado que la zona desde San Martín de Valdeiglesias a Arenas de San Pedro es zona rápida, creo que podría hacerse para estar allí a las 12 horas. En cuanto a mi no hay problema, quedamos en Las Rozas a las 8 (para salir pitando y con los depósitos a tope para esa hora) sin problemas.

Eso si, espero tener la máquina a punto para entonces  :-?

Un saludt  ;)

Magic, no te pude decir nada porque no me podia mover de donde estaba ya que estaba de guardian con el carrito de la nieta y era dificil moverme del sitio. De todas formas espero poder saludarte el jueves.

Me parece una buena idea pasar por Monfrague y hacernos unas fotitos.

V´ssssssssssssss.

Buenas si vais a pasar por MOnfragüe yo tambien quiero ;D osease que los que queramos podiamos quedar en Plansencia a hora que indique el Road Leader e ir juntos hasta Trujillo. ;)

Bueno ya me direis.

Wsssssssssss.

GUEEEEENAAASS...
Perdonar por mi silencio, pero he estado muy liado, NO OS OLVIDEIS DE NOSOTROOOS, que nos apuntamos de los primeroooos..., trato de seguiros la pista leyendo todos los mensajes y al final no lo tengo claro. Me podeis confirmar lugar y hora de salida, a las 8h en pta de toledo?.

berni y maria dijo:
1.ruta 3
2.hora salida 8
GRACIAS

Perdón pero no habia visto este mensaje, ¿la gasolinera de las rozas es la que está al lado del restaurante vasco?

La gasolinera de las Rozas es una Repsol que hay en el kmt. 5.5 de la Crta. de Las Rozas, junto al restaurante Gaztambide creo que se llama...

Por mi perfecto quedar todos los que salimos de Madrid en el mismo punto, total unos kmts mas que menos ;)

Tanto la ruta de Magic que llega hasta Plasencia como la opción 3 de las propuestas por Pe me parecen correctas.

Yo hablé con Blacksu de la opción 3 de Pe por que si no controlamos demasiado el tiempo de llegada a la plaza de Trujillo teníamos un colchón de apenas 60 Kmts de A-5 donde podríamos alijerar en caso de necesidad o seguir ruta... pero repito que me adapto al las preferencias del grupo.

Lo importante es dar una vuelta saludar a buenos amigos y conocer a otros nuevos disfrutando de lo que mas nos gusta (entre otras cosas claro ;))

Hasta el Jueves.

berni y maria dijo:
BUENOS DIAS ;) NO SE QUIEN VIENE SOLO O ACOMPAÑADO POR FI DECIRMELO ;) ;)
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Me apuntais por ahi, porfa.

[highlight]Mi paquetosa, mi RT y un servidor.[/highlight]

¿Alguien sabe como estará el tiempo?

V´sssssssssss.
Aceitunero_altivo dijo:
Por mi perfecto quedar todos los que salimos de Madrid en el mismo punto, total unos kmts mas que menos ;)

Tanto la ruta de Magic que llega hasta Plasencia como la opción 3 de las propuestas por Pe me parecen correctas.

Yo hablé con Blacksu de la opción 3 de Pe por que si no controlamos demasiado el tiempo de llegada a la plaza de Trujillo teníamos un colchón de apenas 60 Kmts de A-5 donde podríamos alijerar en caso de necesidad o seguir ruta... pero repito que me adapto al las preferencias del grupo.

Lo importante es dar una vuelta saludar a buenos amigos y conocer a otros nuevos disfrutando de lo que mas nos gusta (entre otras cosas claro ;))

Hasta el Jueves.

Sabias palabras.

sito bmw dijo:
Hola Fernando, ya has estado en esa gasolinera cuando fuimos a Gredos.

Preocupado me tenias.

V,sssssssssssssssss

a las 8,00h entonces.
Por cierto a mi me da lo mismo por donde querais ir, seguro que los que os lo estais currando acertais, ¿habeis pensado que puede haber operacion salida?.
PD. Alfonso me alegro que venga Asun, me ha parecido ver a Martini apuntado, sabes algo de EMI?

berni y maria dijo:
BUENOS DIAS ;) NO SE QUIEN VIENE SOLO O ACOMPAÑADO POR FI DECIRMELO ;) ;)

ZATABAEZA (somos 3, Misco ;), Mónica y yo) ;D ;D

ahora en serio ZATABAEZA=FERNANDO Y MONICA.

ZATABAEZA dijo:
PD. Alfonso me alegro que venga Asun, me ha parecido ver a Martini apuntado, sabes algo de EMI?

EMI, ahora R.E.I. se va a jugar al golf a la manga y no puede venir pero Alberto, Martini, si que viene y Miguel , Costa1200, tambien trabaja.
Un saludo para los tres, para Tusco tambien.

V´sssssssssss.

joer, que envidia me estais dando.... :'( :'( :'(
Os echaré de menos en [highlight]ROMA[/highlight], ;D ;D ;D ;D
Hasta la próxima chicos

CUIDADO CON EL LIMONCHELO ;D ;D ;D PASALO BIEN
il-capo dijo:
joer, que envidia me estais dando.... :'( :'( :'(
Os echaré de menos en [highlight]ROMA[/highlight],  ;D ;D ;D ;D
Hasta la próxima chicos

buenas a todos bueno que ya queda menos ;) ;)

a ver si me aclaro decis que salis se las rozas a las 8 bien yo salgo de mostoles donde entonces quedamos decis en navalcarnero?? pero donde exactamente y sobreque hora 8.20?? no se a ver si podemos ya concretarlo bien :D :D

a por cierto berni vamos dos ahh y mi moto ;D ;D

saludosssssssss

Atrás