Salidas Aragon 2012

Kaesar

Acelerando
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
279
Puntos
16
Ubicación
Garrapinillos Zgz
Como veo que Elperroverde tira la piedra, pero esconde la mano ;D, me he decidido a crear este nuevo post.

Me parece muy buena la idea de Dani de establecer un fin de semana cada mes para que cada uno sepamos cuando esta previsto y podamos organizarnos.

Aunque alguna vez a alguno de nosotros no nos venga bien, siempre tendremos 11 oportunidades más dentro del año  :eek:

Para motivar al personal, los que tenemos alma de clásicas, aunque todavía nuestras motos no lo sean pongo fotos de una salidita que hicimos ayer.

Venga, animense señores.
Un abrazo a todos.

acc3ab98b83f4dd53a7a2660fb33dcedo.jpg


Manuel que no me he olvidado de ti, como nos vamos al olvidar del fotógrafo hombre!!!

1e5d119a8cb8a087779f0659fff24eb9o.jpg
 
Animo que esto ya esta en marcha ......jajajaja :eek: :eek: :eek: por cierto para la siguente mejor la camara de fotos
 
La mia ya tiene los 25 por lo tanto la podemos clasificar como clásica ¿no? Que gozada cuatro k75 juntas, un agradable paseo, con un tiempo muy bueno para las fechas que corren ( un poco de cierzo eso si) y en buena companía. Y el almuerzo no dejamos ni las migas, vamos que si baja un buitre de los que merodeaban por la zona lo asamos y cae tambien  ;D.
 
Ludo,como no sabía si había alguna más madurita que la mía no quise meter la pata.
El tema de la edad si se duda es mejor no decir nada y no  tentar a la suerte  ;D

Aqui subo otra más.

e7a5397fd31f4ba30706338d2e461e10o.jpg


Un abrazo
 
Donde fuisteis'???

Parece Leciñena o algo así... Sin duda, monegros... no??

Que ganas tengo de andar en moto... LLevo como 3 meses sin usarla a la pobre... Me faltan horas los fines de semana... Me lo monto muy mal :(

Pero os echo de menos!!!!

:'( :'(
 
Monasterio de Monlora.
Anda que no pasamos veces por ahí abajo.!!!
Un abracico pareja y a ver si nos vemos pronto.
 
Lo siento pero este fin de semana, con el lunes fiesta en Zaragoza, no sera posible por mi parte.
 
Pero que wapos que estais maños con esas kas :)
cualquier dia me animo

kuk :)


693537656D7863020 dijo:
Como veo que Elperroverde tira la piedra, pero esconde la mano ;D, me he decidido a crear este nuevo post.

Me parece muy buena la idea de Dani de establecer un fin de semana cada mes para que cada uno sepamos cuando esta previsto y podamos organizarnos.

Aunque alguna vez a alguno de nosotros no nos venga bien, siempre tendremos 11 oportunidades más dentro del año  :eek:

Para motivar al personal, los que tenemos alma de clásicas, aunque todavía nuestras motos no lo sean pongo fotos de una salidita que hicimos ayer.

Venga, animense señores.
Un abrazo a todos.

acc3ab98b83f4dd53a7a2660fb33dcedo.jpg


Manuel que no me he olvidado de ti, como nos vamos al olvidar del fotógrafo hombre!!!

1e5d119a8cb8a087779f0659fff24eb9o.jpg
 
Muy guapos salis, y esas kas en bateria quedan muy bien...la verdad que me gustan casi todas las bmw y con.los años cAda vez mas
Me alegro de ver esas fotos.
Saludos para todos
 
nonono y noooooo!!!
A ver perrito, si llegas tarde a los encuentros es tu problema. La temporada ya está en marcha.... este finde yo no puedo así que tienes la oprtunidad de empatar en encuentros.....jajaja.
Peazofato. Un besazo a los dos. ;D
 
Hola a todos,respondiendo a una oferta que me ha hecho,el amigo kaesar y en su dia manuelzgz para quedar con el sector centro de la comunidad,habra que poner una fecha para que podais subir por los nortes de Huesca o nosotros bajar,pero para eso tendre que esperar un poco porque tengo la k un poco en bragas,y este finde o el siguiente espero tenerla en perfecto estado de revista,y a ver si podemos seguir manteniendo abierto el post,Saludos a todos.
 
Javier apetecer apetece, pero si se cumple la predicción; -1grado y 50 km hora de "ciercico", se quitan las ganas [ch128549]
 
hola que tal, con buestro permiso me meto en el post por la oferta recibida por javierzgz,
tengo 2 mascotas ksss una del 83 y la ultima que he adoptado del 84 :D,las fotos muy chulas , y la idea de quedar me gusta, pues siempre o casi siempre voy por libre ,mas que nada por el tema de las velocidades, pues aunque joven soy tranquilo, y me gusta respetar la edad de mi o mis kss ,la gris la tengo en dique seco de momento y la ultima tengo que darle un repaso de esas de lluvia de estrellas ajajj , lo normal filtros,aceites, revision de juntas, embrague ,dis punto encend ,etc etc lo de todos años, por lo tanto en unas semanas y con el repelus del frio , no podre,pero espero hacerlo y que me recibais como uno mas, si puedo alludar en lo que sea ,pues ya sabeis donde estoy, yo suelo salir a lo tipico , belchite, ruta de goya ,monasterio de piedra etc, almuerzo y pa casa, un saludo chicos y espero veros pronto ;) ;) ;)
 
preparamos la ruta a Vinuesa??

salir el sabado prontito hacer ruta y llegara comer
 
buena ruta, de momento no puedo ,la una la tengo con los casquillos del cigueñal :-/ , y la otra estoy esperando los filtros y los patines de distribucion ,,,que me cuesta esperar unos dias pero me ahorro un dinerillo ;D,, a disfrutar ;) veremos si puedo en la siguiente ,que tengo las gomas en las ultimas , y todo cuesta mucha pasta pero en la siguiente puede que me arriesgue y a si nos conocemos, un saludo
 
por cierto¿por donde pasais, por agreda ,soria ,vinuesa?¿n-122 y n-234?, el moncayo esta con nieve muy baja ,, frio ,,,mucho frio , jajajajajajajja, si no sopla cierzo de 1ª,,,un saludo de nuevo,,, ;D ;D ;D
 
Bueno, antes de que venga la grua y se la lleve al taller, a ver si hay alguien que me pueda echar un ojo :(

No hay manera de que arranque
 
javier, que le pasa,, ¿no sera bomba de gasolina?¿que sintomas tienes?
 
joe, aki en cuanto te descuidas se te llena esto de k´ss. Que pasa con las R´ss....no hubo salidita de fnal de mes u q??? un abrazo a tod@s y tapad bien a las aguelas que hace friiiiio... ;D
 
si, si una salidita pero cuando haya menos "ciercera" que ayer se me ocurrio ir hasta la Calatayud, para que cogiera algo de bateria y no rodase tanto en ciudad, y llege a temer por mi intregidad fisica jejeje, hubo un momento que el aire me echaba del carril hacia el arcen......
un saludo :cool:
 
Mañana a las 9 en la gasolinera de Valdespartera hemos quedado Javierzgz(k75), Manuelzgz(k75c), Saberno(k100rt) y yo(k75), si alguien se anima nosotros encantados, la ruta la decidiremos ante un buen café. Un saludo.
 
Dejo unas fotos de la salida del domingo ruta zaragoza/daroca con unos compis del foro ludo,santi y javier, haber si se va animando zaragoza
DSCF1131.jpg


DSCF1106.jpg


DSCF1111.jpg


DSCF1110.jpg


DSCF1119.jpg


DSCF1115.jpg


DSCF1121.jpg


DSCF1112.jpg
 
Sabernooo!!!

Qué alegría verte, aunque sea por foto!!! ;)

Tienes la K100 impoluta!!! :eek: :eek: :eek:
 
hOOOOLA PERRO VERDE,..... Pues si.. aqui sigo algo descolgado de las motos (unas veces problemas tesssnicos y otras por cuestiones personales), pero os siguo a todos los maños a traves del foro.
Haber si un dia somos capaces de juntarnos, vernos... y pegar una charradica..

un abrazo.
 
Bueno habra que ir pensando para el mes de marzo que dias salimos ya direis algo un saludo a todos :cwmddd:
 
Última edición:
Pues yo mañana me iré a racear por Yesa.El que quiera apuntarse.......
 
Pues yo mañana me iré a racear por Yesa.El que quiera apuntarse.......

Hola Santi racear,racear por Yesa pos que como te descuides moto acuatica,bueno no que por no haber no hay ni agua.Vete con cuidado que hay muchisina sal,por este lado del "PIR" hay mucha sal y lo de racear lo vamos a dejar para mas adelante.Iremos a tomar cafelito a Broto y vale sin racear.
Con respecto a la salida podriamos quedar a mitad de camino entre zgz y la zona norte.Hablamos y saludos.
 
Ey tribuuuuuuuuuuuuuuu

Me he quedado con las ganas de promover una excursión a Vinuesa, pero el abuelo se nos cayó de la "moto" y se ha deshecho la cadera, o sea que tenemos el hogar bastante revuelto.

Y me joroba un montón porque llevo sin sacar la moto desde el día de Monlora...

X cierto, me ha dicho un pajarito que igual viene por #ZGZ Natxo Barral a entregar dos motos, en que se sepa que sábado las trae, ¿igual hacemos una comida coloquio con él, o qué?

Manuel
 
Hola el comando alto gallego ha salido esta tarde desde SAbi a tomar cafe a Murillo para ver el estado de Santa Barbara,nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto el estado inmejorable en el que esta el puerto,limpio de sal y sin tan apenas humedad.Recommendable 100%.Mañana almorzaremos en Fiscal o Sarvise o donde caiga,Para ver el estado de cotefablo pero me parece que estara lleno de sal.Mañana comentamos el estado de la ruta.Saludos.
 
Hola ¡¡¡
A ver si acabo de afinar a la vieja y la próxima salida no me la pierdo ¡¡¡¡
Si váis a salir algún día mándarme un privado, no sea que se me pase.
Sobre todo si váis a Murillo, que es mi pueblo.
Jaime.
 
Hala, que os está entrando a todos la fiebreeeeeeeeee!

Yo creo que por los gustos y perfiles de todos los que más o menos os voy calando, estamos más cómodos en este tipo de salidas...

Y lo que faltaba, Jaime es de Murillo de G....

Manuel
 
Por cierto Jaime, se me atragantan siempre las curvas lentas desde el puente hasta que coges ya la recta que encajas Murillo, un día quedamos a repetirlas hasta que las pase con los ojos vendados...

Manuel
 
Por cierto Jaime, se me atragantan siempre las curvas lentas desde el puente hasta que coges ya la recta que encajas Murillo, un día quedamos a repetirlas hasta que las pase con los ojos vendados...

Manuel
Pues ya sabes un dia quedamos y ya sabes,yo en Murillo o Aguero tomando cervecitas y tu parriba y pabajo a practicar.Saludos.
 
Nano, ¿qué tal las Michelin nuevas?

Te cojo la palabra y en que el abuelo se ponga bien, la liamos... Oido cocina y cocineros?

Manuel
 
proxima salida el dia 4 marzo domingo quien se apunta :luxhello:
 
Última edición:
Nano, ¿qué tal las Michelin nuevas?

Te cojo la palabra y en que el abuelo se ponga bien, la liamos... Oido cocina y cocineros?

Manuel

En el trastero estan de puta madre si puedo el sabado las coloco,pero tengo sesion de taller el sabado en BAilo con una R100S(distribucion ,tetas fuera y algo mas)
Saludos
 
Cagüen me parece que esta me la voy a perder, pero hasta el domingo aún pueden cambiar los planes, lo siento javi pero te quedas sin ver al motorista fantasma:eek:verlord: (lo digo por lo de las chispas del otro día en mi moto:D). Manuel que tal el abuelo? no te preocupes que hay muchos domingos para quedar. Y a ti nano a ver si salimos un día hacia el pirineo y nos conocemos. Un saludo a todos.
 
Cagüen me parece que esta me la voy a perder, pero hasta el domingo aún pueden cambiar los planes, lo siento javi pero te quedas sin ver al motorista fantasma:eek:verlord: (lo digo por lo de las chispas del otro día en mi moto:D). Manuel que tal el abuelo? no te preocupes que hay muchos domingos para quedar. Y a ti nano a ver si salimos un día hacia el pirineo y nos conocemos. Un saludo a todos.

Hola a todos!

El abuelo va bien, le dan el alta el martes, pero no parece que vuelva a conducir su tacataca, igual se nos pasa (oh putada) a las 4 ruedas (en silla)...

Ya contaréis lo de las chispas.

Y sí, hay que hacer en que se pueda una salida de primavera para desvirtualizar a Nano-One.

manuel

Hay que
 
Previsión del finde:

Día mejor el sábado 3: sol y nubes, viento cruzadillo de 15 kmh. Sin lluvia.

Día peor el 5 de marzo (viento NE 45 kmh)
 
Nanooooo , no me falles este finde que tenemos muuucho currillo . Ademas , seguro que llueve Con la falta que hace .......
Un saludo pa todos y deciros que mola mucho la idea de quedar mensualmente y asi poder conocernos y disfrutar de las motos .
 
Nanooooo , no me falles este finde que tenemos muuucho currillo . Ademas , seguro que llueve Con la falta que hace .......
Un saludo pa todos y deciros que mola mucho la idea de quedar mensualmente y asi poder conocernos y disfrutar de las motos .

CAGUENLA no me jodas Javi la 1 15 de la noche y todavia despierto pavernosmatao.Luego que te duermes y que quieres dormir mas.Bueno pues este finde no podre quedar el jefe manda y toca taller,y luego me paice que vuelve el invierno otra vez por estos lares.Lo dejaremos para otro finde.Saludos pa tos.
 
Arriba