Salidas Aragon 2012

Este fin de semana.. no es posible, hay que aprobechar el "puente" y me voy a bolea a pasarlo... Habe si el proximo hay cuorum y nos juntamos.
¿chispasssss?? jejeje que eso ludo? Yo pensaba que tu idea era mejorar las luces antinieblas, no poner efectos luminosos, jejeje.
 
Ayyyy saberno, ya te dije que todos la liamos de vez en cuando :D, pero bueno lo importante es no desistir. Enga la próxima tenemos que estar más de cuatro k´s y algún otro modelo tambien se tiene que apuntar. Un fuerte abrazo compañeros.
 
Una vueltecica corta mañana domingo? salir 09-0930 y tomar algo en Leciñena o Alcubierre, para quitarle la roña a los inyectores...

???

Manuel
 
Hola Manuel,esto esta algo parado,si tengo las ruedas puestas esta tarde,tu subes un poco pal norte y yo bajo un poco pal sur nos vemos y almorzamos.Hace?
Saludos.

Pues chico, algo habrá que hacer...
Tienes un privado con mi móvil...
Manuel
 
El hilo de los mudos... :)

Hacemos una mini salida el domingo para que Javier (no JavierZGZ sino el futuro JavierK1) se anime a quitarle carbonilla a su 100RS y se refresque de lo que es ir en moto?

Salida paseo domingo x la mañana a almorzar al monasterio de encima de Leciñena, y si no se le cuadra el culo, extensión hasta Alcubierre y volver... Se escuchan voluntarios...

Manuel
 
Hola Manuel esta tarde he quedado con Javi para hacerle el reglaje de valvulas a su montura, que está en la mesa de operaciones, y mañana quiero bajar a Teruel para hacer una visita a los padres, asi que pasadlo bien y sobre todo que esos inyectores se limpien bien, un abrazo.
 
Hola Manuel esta tarde he quedado con Javi para hacerle el reglaje de valvulas a su montura, que está en la mesa de operaciones, y mañana quiero bajar a Teruel para hacer una visita a los padres, asi que pasadlo bien y sobre todo que esos inyectores se limpien bien, un abrazo.

Ya me contaréis como ha ido, ya que a la mía sería conveniente hacerselo ya ... ¿Habéis aprovechado para cambiarle los patines/cadena de la distribución?

Manuel
 
El reglaje ya está perfectamente realizado, lo de los patines de distribución lo dejamos para mas adelante. Lo que si que hemos cambiado son los muelles de la horquilla y se notan una barbaridad. Bueno Manuel yo mañana me voy para Teruel si se anima alguien yo encantado. Un saludo.
 
¿Alguno se anima a darse una vuelta este fin de semana?. A ver esas boxer,s (que no se pronuncian) y hacemos una conjunta con los zagales de las K,s .
Ya direis algo.

Espero tener más exito que Manuel en su última intervención.
 
Hola melving, el problema que tenemos los de la k´s es que tenemos una paciente en la mesa de operaciones y parece que nos entra el canguelo :D. Si te apetece yo llevo idea de ir a mi pueblo por Belchite, Cortes, Segura de Baños, Fonfria, Calamocha y vuelta por la carretera de Valencia. Un saludo a todos y ánimo.
 
UP-UP-UP, buenos dias!


Os paso éste enlace de otro foro de bmw´s donde Bings nos anuncia la apertura el sabado de su nuevo emplazamiento de Goya motos...

http://motobmw2v.foroactivo.com/t89-presentacion-nuevas-instalaciones-bmw-motorrad-goya-zaragoza#463

Tal vez alguno lo pueda cuadrar con una salidilla previa, yo no he estado en ninguna presentacion de goya pero dicen que suelen estar muy bien, a mi me gustaría pero creo que no podrá ser....y no por falta de ganas ni porque no vaya a acompañar el buen tiempo....Es que los virus han entrado en mi casa y estan todos entre medio malos y malos, menos yo (por el momento)-

SAludos maños!
 
Vaya Jesus , y yo que contaba contigo para ir a dar una vuelta a este estreno ya que que llevo un mono de mas de 2 semanas
 
Mañana me acercaré a alcahuetear y de paso saludo a Andrés.....me gustaría veros y catamos esa barbacoa.
 
Gracias Ludo por el ofrecimiento pero ya he quedado con un amigo para salir el domingo...de todas maneras queda pendiente una salida conjunta a ver si con el buen tiempo se va animando la gente.
Mañana seguramente me acercaré a lo de Goya.
 
Hola a todos!

La salida mixta R + K tarda pero saldrá...

El sábado estoy colgadete de la visita de MRW para recibir un paquete muy interesante... Si me entregan pronto quizá me pase por la BMW a ver las instalaciones nuevas.

Y el domingo quiero sacar a JavierK1 y su K100RS a ver si se acuerda de ir en ladrillo, pero la tournée hasta tu pueblo, Ludo, quizá se quede grande...


Optaremos por una vuelta touch-and-go hasta Leciñena o hasta Monlora, salida 09:30 almuerzo y retorno...

Ludo tienes un privado con una foto de la kamada K-1. El frikipark no para.

Manuel
 
Bueno que parado esta esto haber si termino de montar el embrague y muevo esto un poco la maños
 
Bonita presentación del nuevo conce exclusivo para motos. Felicidades Andrés y suerte en tu nuevo emplazamiento.
Agradable ambiente, bonitas señoritas, agradecido tentenpie, muuuchas motos nuevas y gran variedad en 2ªmano.
Espectacular demostración de habilidad de Narcis Roca,,,,,me estaba preguntando yo qué sería capaz de hacer con una aguela....mientras mi "impaciente", desde un lugar privilegiado, observaba semejante maltrato y se le encogían los cilindros. Disfruté con el show y la compañía de los compis del foro.
Venga esa quedada conjunta K-R......un abrazo.
 
gracias majo

para el 22 de abril se esta preparando la segunda comida en albarracin, el año pasado bajamos por secuandarias , este año repetimos, si alguien se anima
 
Amigos, despues de un largo parón, motivado por andar con otros lios, os comento que vuelvo a estar atento a ver lo que por aqui se tercia para intentar apuntarme a alguna salidita....

Eso si, una vez superados mis problemas con la K 100 me entraran dudas de cual coger....R100-k100?R100-k100?....

Kaesar, te debo una visita....mil perdones de nuevo por dejar pasar tanto tiempo.

Por cierto, tengo pendiente terminar el post de la k100, pero estoy esperando a tener unas buenas fotos de la moto para acabar el post como se merece.

Un abrazo
 
Benjamin, a ver si nos juntamos prontito y nos damos una rulillo como es debido que casi hace siglos que no nos vemos.
Un abrazo
 
Alllllllllllllllla maños, que esto está mas abajo que el Real Zaragoza. Se está preparando una para Albarracin, sería de muy mal quedar que no hubiera representación de Zaragoza, asi que nos animamos????
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Esa semana de Albarracín estoy en Germany, de vacaciones... pero sin motoooooooooooooooo... Es una pena pq Alabarracín siempre vale un paseo...
 
Ludo, que quiero aprovechar que tengo al chico mayor trabajando por alli...

Por cierto, quiero hacerle a la mía saneado de conductos de combustible y resellado de la bomba de agua aceite, dos preguntas: ¿donde compras la goma de combustible y cuantos metros hacen falta? ¿Que sellador te parece mejor para sellar la bomba al bloque? Y ya puestos, ¿métrica de los tornillos del conjunto de bomba y tapa?

Un abrazo

Manuel
 
Ludo, que quiero aprovechar que tengo al chico mayor trabajando por alli...

Por cierto, quiero hacerle a la mía saneado de conductos de combustible y resellado de la bomba de agua aceite, dos preguntas: ¿donde compras la goma de combustible y cuantos metros hacen falta? ¿Que sellador te parece mejor para sellar la bomba al bloque? Y ya puestos, ¿métrica de los tornillos del conjunto de bomba y tapa?

Un abrazo

Manuel

Lo primero es la family Manuel. La goma la compro en una tienda detrás de mi casa, cuesta a 5 eurillos el metro, pregúntale a Jaime que le tuvo que sobrar por lo menos un metro, e igual con otro metro sería suficiente. Sellador yo uso de la marca Loctite de color gris y va muy bien y canta poco. De todos modos te llamo el finde, lo que queda de semana voy de tarde y no me da tiempo ni a un café.

Y a ti Santi tambien te doy un toque el sabado y hablamos. Un saludo
 
Holas, si alguien se aburre para mañana San Jorge y no tiene planes, está invitado a dar una vuelta de paseo con JavierK1 y conmigo, hemos quedado en su garaje en Cuarte a las 9...

El sacará mañana una de las K1 de restauración a nueva, el gozo de rodar detrás de una leyenda está garantizado...

Recorrido por determinar pero de radio corto, almuerzo, y pa casa a comer...

Manuel
 
Hola Manuel, yo me puedo pasar a tomar un café con vosotros a las 9 en el hotel de cuarte (el del polígono industrial), luego me voy hacia Teruel.
 
Ok, intentamos vernos a las 9 en el hotel del polígono de Cuarte

Hola Manuel, yo me puedo pasar a tomar un café con vosotros a las 9 en el hotel de cuarte (el del polígono industrial), luego me voy hacia Teruel.

Ok, intentamos vernos a las 9 en el hotel del polígono de Cuarte...

Un saludo,

Manuel
 
voy a enumerar las este mes y medido que estado fuera de circulacion

1 cambio de embrague
2 cambio de muelles de horquillas y liquido de horquillas
3 cambio de liquido de frenos
4 cambio de bujias
5 cambio de aceites motor,caja de cambios y grupo trasero
6 cambio de pastillas valvulas cortesia de ludo4x4 gracias fenomeno
7 limpieza del filtro y engrasado del filtro aire K&n
8 limpieza total de la moto y engrase general de la moto
9 ajuste de con vacumetro rampa de ajuste inyeccion
 
Última edición:
Jodo Javier.............................

Mañana domingo 5, día de la Madre K, sacamos del Frikiparkl una K1 y nos vamos a Monlora a almorzar...

Hemos quedado en principio a las 9 en la gasolinera de El Cid. En principio viene JavierK1 con una K1, y yo con la K75 Purple...

Todo el mundo es bienvenido...

Manuel

PD IMPORTANTE: se me ha muerto la Blackberry y voy con un teléfono Siemens de mierda... Si no, os habría dado un toque, pero NO TENGO AGENDA DE TELÉFONOS hasta que no me arreglen o me dejen una BB de sustitución...
 
Pues vaya ambiente majete en Zuera....las vespas,,,buf, yo tengo una del ´66 y nunca imaginé que se pudieran hacer esas tumbadas como ví en el circuito, pilotos de verdad. Luego regresé por la noche a seguir disfrutando ya que no pude asistir a la llegada de las 24h.
Se me acaba de ocurrir una idea...por qué no nos juntamos otro año en la zona de acampada dentro del circuito, pegadito a la valla de la pista, con las aguelas para dar ambiente??? no se paga nada por montar tienda ni meter lo vehículos...serían 24h de convivencia. La gente que por allí vi se lo montaron genial, piscinas desmontables, música, barbacoa, tiempo estupendo, y el zumbido característico de las vespas incansables.....yo desde luego lo he apuntado en la agenda del próximo año.
Me gustaría sondear y plantear seriamente esta propuesta...¿qué os parece la idea??
Un abrazo.
Por cierto Bings...¿cómo quedó el equipo de tu hermano?? A ver si tú nos puedes ampliar esta información de la acampada....
 
bueno chicos el domingo salida quien se apunta zaragoza salida de la gasolinera de valdespartera para ir hasta daroca ...................
 
Mira que no hay manera Javi, el finde que no trabajas me pilla fuera.......
Al próximo si o si.
Un abrazo y buena ruta
 
Alguien mas se apunta ...............ala maños.................................
 
Pues mañana imposible, ya me fastidia ya, que plan tenias?
 
chicos queda suspendida la salida del domingo dan agua por la mañana que putada bueno por la tarde toca bricodomingo gracias a todos
 
Arriba