Salidas Aragon 2012

Que tal Javi, la bricoquedada del domingo de P.M. los frenos no dicen ni pio :D, respecto al bombin me parece que no se mueve ni para abrirlo :D:D:D.
 
Esa grasa de cobre hace milagros :shocked: respecto al bombim no te de miedo que al principio va duro prueba poco a poco y veras como gira eso si acuerdate en la direccion que se abre .............ya me diras
 
Que vida lleváis, piratas?

Tengo la K parada hasta el martes que me llega un neumático delantero nuevo, realmente lo llevo al borde del suicidio...

Tengo pedido un Lasertec, pero le estoy dandole vueltas a la cabeza... Están todos caros de cojones.

Lo más barato en Expotyre rebajarte a montar Dunlop... pero casi que paso... y en el sguiente escalón euro arriba euro abajo están todos los tres restantes (Bridgestone, Pirelli y Avon... parece que a estos no les conmueve nada vender Michelin...)

Saludos

manuel
 
Esa grasa de cobre hace milagros :shocked: respecto al bombim no te de miedo que al principio va duro prueba poco a poco y veras como gira eso si acuerdate en la direccion que se abre .............ya me diras

Cuenta lo del bombín, no me andéis con secretos...

Manuel
 
Tornillos en Baselga LIzaga

Por cierto ya he comprado tornillería en Baselga-Lizaga, en Avenida Navarra.

Un poco más ordenados que los amigos de Tornillera Aragonesa, y más cercanos físicamente.

Los tornillos por cierto te los venden embolsados, los pides y te los sirven en una ristra de bolsitas cada una con sus tornillicos.

Y me han parecido más constantes a la hora de los precios.

Manuel.
 
¿Quieres rodar junto a una K-1 en estado de concurso?

Mañana a las 08.15, E.S. El Cid frente a la Academia General Militar... paseo a Monlora

A Monlora a ritmo civilizado, almorzar y volver pronto.

Un saludo,

Manuel
 
Nadie rueda este finde? Bricomania, almuerzo, kms para mover el aceite,,.,,..


Manuel
 
Este hilo está muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En serio que nadie rueda mañana?

Manuel
 
Salida el domingo 8, 08:30, paseo a Monlora almuyerzo y volver...

Javier k1 saca la mítica "K1 de Vitoria", VI-M , si no se raja: K1 en estado de concurso con 13.000 km... Si no sale esa, saldrá otra K1 del frikipark.

A ver si se apunta alguien a verlo que vale la pena.

Manuel
 
Buenas noches caballeros, el domingo tenemos pensado hacer una salida, asi que si teneis mono de moto, estais invitados. No sabemos si ir para Huesca o tirar para Marruecos, se admiten sujerencias. Un saludo y ánimo.
 
No toy!!!!

Buenas noches caballeros, el domingo tenemos pensado hacer una salida, asi que si teneis mono de moto, estais invitados. No sabemos si ir para Huesca o tirar para Marruecos, se admiten sujerencias. Un saludo y ánimo.

Estoy en Madriz todo el finde.

Que lo paséis bien!

Manuel

PD Me han dicho de un sitio muy bueno para almorzar en Bea (Teruel)... :)
 
El primer fin de semana de septiembre, Rally de Clásicas en Alberuela del Tubo (HU).

El segundo, Riders 2012 en Formigal. Tengo pilotos nativos para que nos lleven (al retortero) por las carreteras de allí arriba...

Manuel.
 
saludos:
tengo una K75 y me gustaría salir alguna vez con vosotros y juntar unas cuantas K`s....
ya me diréis algo!!!
 
Hola pablozara, ¿juntarse los de zaragoza?? MISION IMPOSIBLE, jejejejeje (es broma). No te preocupes que ahora despues del verano ALGO HAREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿NOOO? MAÑOS¡¡¡¡¡¡,
veras que siempre hay alguien que hace una escapadita de domingo. Ultimamente K,s, porque los señores de las R,s no dan mucha señal de vida..... Bueno lo dicho yo lanzo la "piedra" y haber si somos capaces de hacer una mini salida y juntarnos gente.
yo acabo de ir a por la mia (la tenia parada practicamente todo el verano).
Un abrazo para todos.
 
Hola pablozara, ¿juntarse los de zaragoza?? MISION IMPOSIBLE, jejejejeje (es broma). No te preocupes que ahora despues del verano ALGO HAREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿NOOO? MAÑOS¡¡¡¡¡¡,
veras que siempre hay alguien que hace una escapadita de domingo. Ultimamente K,s, porque los señores de las R,s no dan mucha señal de vida..... Bueno lo dicho yo lanzo la "piedra" y haber si somos capaces de hacer una mini salida y juntarnos gente.
yo acabo de ir a por la mia (la tenia parada practicamente todo el verano).
Un abrazo para todos.

Tienes razón, Saberno, somos la osti.....

Yo estoy de fiesta viernes y finde, y pensaba ir a alcahuetear a Riders a Formigal, más que nada por ver gente del foro que no ves más que de ciento a viento...

Mi plan ideal sería subir el viernes, echar noche y estar el sabado para bajar a ultima hora...

Lo malo es que han dado nubecillas para el vi, nubes y algun chaparron para el sa y agua para el domingo...

Manuel
 
saludos:
tengo una K75 y me gustaría salir alguna vez con vosotros y juntar unas cuantas K`s....
ya me diréis algo!!!

Hola Pablo, que tal?

Encantado de saludarte, que delicia una 75 del 96... Por mi encantado de quedar a vuelta corta, vuelta corta cn almuerzo, vuelta larga...

Manuel
 
Parece que los dioses no quieren que estrene mi K, me acaban de operar el hombro derecho y voy a estar unos días en el dique seco...
No obstante, si hacéis alguna salida, mandadme un privado que intentaré acudir al almuerzo, que para los huevos fritos me ha dicho el médico que sin problemas y muchas veces que es un buen ejercicio de rehabilitación.... :cheesy:
gracias a vustras contestaciones, y sabéis que si no hay lesión, me apunto a todas
hasta pronto!
 
Bueno Pablo, tranquilo...

Para el resto del paisanaje, mañana sábado me subo a Formigal en el día, a dar vuelta por la concentración Riders 2012 de los señores de BMW, para bajar en el día.

Pienso salir sobre 8 u 8.30, si alguien va a subir prefiero rodar acompañado, y si encima subimos por Las Pedrosas, Ayerbe, Mallos y Santa Bárbara, mejor... Que ahora de Jaca a Sabi hay 6 minutos de autopista...

Manuel
 
Dormidossssss

Leerse el hilo Gallocanta y Belchite, la gente de Sagunto (Moterold y cia) se vienen el sábado por estas tierras... Hilo Gallocanta y Belchite.

Manuel
 
Parece que los dioses no quieren que estrene mi K, me acaban de operar el hombro derecho y voy a estar unos días en el dique seco...
No obstante, si hacéis alguna salida, mandadme un privado que intentaré acudir al almuerzo, que para los huevos fritos me ha dicho el médico que sin problemas y muchas veces que es un buen ejercicio de rehabilitación.... :cheesy:
gracias a vustras contestaciones, y sabéis que si no hay lesión, me apunto a todas
hasta pronto!

Cuando te dan el alta?

Manuel
 
Una vuelta corta mañana a las 9? Un almuerzo en Monlora o Alcubierre?

Vamos a desperdiciar un gran domingo de moto?

Leeré el foro a la noche, venga, enrrollarse!

Manuel
 
Manuel, gracias por tu interés.
No lo sé todavía, me queda rehabilitación... a ver si con suerte puedo estar listo para los pilares...
tengo muchas ganas de dar una gran vuelta de prueba...
 
Manuel, gracias por tu interés.
No lo sé todavía, me queda rehabilitación... a ver si con suerte puedo estar listo para los pilares...
tengo muchas ganas de dar una gran vuelta de prueba...


Tampoco para sacar la del garaje y tomar unb vermú/caña?

Manuel
 
Arriba