Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Buenos dias a todos
La pones en el asiento del pasajero y la parrilla cogida con un pulpo y a correr ;);)
Yo llevo una mochila es más cómoda, luego te la cuelgas y punto. ( la parienta me ha empezado a encargar cosas, y no se si que mochila llevarme la pequeña o grande)

jajaja, eso ya lo he intentado, pero entonces me tenéis que ayudar a montar en la moto como a Pedrosa, porque no puedo realizar el arco de subirme a la moto, es lo que tiene ser paticorto.
 
Hola..!!

Como no tengo muy claro que pueda seguir el post hoy adelanto que llegaré un rato antes para tomar café, creo que no muy lejos hay un bareto para tomarlo..

Si alguien quiere empezar bien el día le espero allí..!!

Pep

P.D. SALIDA OFICIAL 7,30 HORAS...!!!

Chicos: Desayuno reservado a las 8:30 horas en el restaurante Sant Ponç (pasado Cardona), estará todo preparado para cuando lleguemos nos pondrán en la terraza. (ser puntuales) ;)
 
Por cierto me he apuntado o preinscripción a la BMW Riders 2013, alguno de vosotros os animais a ir? estaria genial ir con alguno de vosotros ...
 
A simples rasgos de coste son 128,50€ la habitación doble con desayuno, este año por ser el 90 aniversario no hay coste de inscripción y por todo lo que se cuace estaria genial darnos una vuelta por alli, l apega dicen es el hotel que vuelan las habitaciones ...
Mañana lo hablamos
Os dejo el enlace al evento BMW Riders 2013 [Encuentros - E10 BMW Riders]
Saludos,
 
A simples rasgos de coste son 128,50€ la habitación doble con desayuno, este año por ser el 90 aniversario no hay coste de inscripción y por todo lo que se cuace estaria genial darnos una vuelta por alli, l apega dicen es el hotel que vuelan las habitaciones ...
Mañana lo hablamos
Os dejo el enlace al evento BMW Riders 2013 [Encuentros - E10 BMW Riders]
Saludos,

Ok, mañana lo comentamos :cheesy:
 
Primariooooo, dónde estas?, deja ya de currar y prepárate para mañana, Cámara a punto con tarjeta de memoria suficiente :cheesy::cheesy:
 
Chicos, desde la retaguardia y a pocas horas de enrutaros,desearos un feliz dia y un retorno sin incidencias.Un abrazo a todos.
 
Mañana igual llego empanao, esta noche tengo que trabajar de fotógrafo en El Molino-Barcelona..!!

A ver que tal..!!

Pep
 
Hola nois ! ! !

Que tengáis buena ruta, comprar mucha chuches para las motos pero ... no os olvidéis de vuestras parejas :cheesy:

Ah! y comeros una buti a mi salud.
 
Bueno la máquina preparada y un poco de limpieza lista for tomorrow.
 
Hola nois ! ! !

Que tengáis buena ruta, comprar mucha chuches para las motos pero ... no os olvidéis de vuestras parejas :cheesy:

Ah! y comeros una buti a mi salud.

Gracias, pero la mía me ha dado la lista, se piensa que voy al Corte Ingles ;)
 
Última edición:
Ya en casa, como siempre una ruta fantástica y mejor aún la compañía. Espero ver pronto esas fotos!!!

Saludos a todos,

Javier
 
Otro en casa un día fantástico no quiero agua en un tiempo.
El móvil ya funciona.
 
En casa y toda la ropa secándose, suerte de la toalla en Solsona..

Desde aquí agradecer a Nacho (Kzjbuc..) la cortesía de quedarse conmigo para hacerme luz con su megalinterna para cambiar la lámpara de la Gs..

Gracias a todos por este día "accidentado " pero que seguro recordaremos por mucho tiempo con sonrisas, Eh Fguinaldo...?

Pep
 
Pues si Pep nos reímos un montón eres un buen tipo y muy cachondo he de reconocer que me puse un poco encendido con la santa mojada pero me tome un cacaolat calent y una Magdalena y se me paso el cabreo. Todo perfecto y volvería a repetir con y sin agua
 
Pues si Pep nos reímos un montón eres un buen tipo y muy cachondo he de reconocer que me puse un poco encendido con la santa mojada pero me tome un cacaolat calent y una Magdalena y se me paso el cabreo. Todo perfecto y volvería a repetir con y sin agua


Cuando queráis, solo hay que pedirlo..!!

Un saludo, grandullón..!!

Pep
 
En casa y toda la ropa secándose, suerte de la toalla en Solsona..

Desde aquí agradecer a Nacho (Kzjbuc..) la cortesía de quedarse conmigo para hacerme luz con su megalinterna para cambiar la lámpara de la Gs..

Gracias a todos por este día "accidentado " pero que seguro recordaremos por mucho tiempo con sonrisas, Eh Fguinaldo...?

Pep

Claro que si Pep ... eso es lo que tenemos que hacer todos ...
saludos,
 
Bueno una primera foto de lo que hicimos, trip II
thump_853680620130713223205.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
hdnb.jpg
[/IMG]
hqfq.jpg
[/IMG]
clo.JPG
[/IMG]
0xcg.jpg
[/IMG]
dti8.jpg
[/IMG]
8sp0.jpg
[/IMG]
uci0.jpg
[/IMG]
80vd.jpg
[/IMG]
q5u7.jpg
[/IMG]
x2ws.jpg
[/IMG]
6z2a.jpg
[/IMG]
lfjq.jpg
[/IMG]
sxd3.jpg
[/IMG]Aqui mis afoticos
 
Primario ..!!

Si quieres evitarte sustos hay fotos que no deberías subir al post, me entiendes..?

Por mí no hay problema pero te puede caer alguna bronca..

Pep

P.D. por cierto muy acertadas de todas maneras..
 
Òsties.
que os paso con losagentes de la autoridad
, al ver las fotos no puedo estar-me de preguntar, y el remolque?
Ya contaréis.
 
Buenos chicos, después de un día fantástico con lluvia incluida, algún susto legal, tecnológico, y las compras realizadas para las mujeres, aquí tenéis las fotos:

Almuerzo y Aproximación al Destino:


91ce.jpg

j5f5.jpg

p6z0.jpg

apz8.jpg

2pv7.jpg

nl0k.jpg

4xw3.jpg


El descanso del Motero:

rau2.jpg

cmp2.jpg

u2r1.jpg

fiw6.jpg


La Compras del Motero:

f9xd.jpg

qocq.jpg


Pasados por AGUA:

ai5d.jpg

1wm1.jpg

jw0k.jpg


Intentado revivir el Móvil:

3lr2.jpg
 
Última edición:
Cuando pase el tiempo, esta salida sera muy comentada por todas las circunstancias, nos quedaran las anécdotas que hemos vivido, pero lo más importante que hemos ido y vuelto TODOS para recordarlas.

;);)
 
Cuando pase el tiempo, esta salida sera muy comentada por todas las circunstancias, nos quedaran las anécdotas que hemos vivido, pero lo más importante que hemos ido y vuelto TODOS para recordarlas.

;);)
Si Doc sran las batallitas que saldran en las tertulias ... y como bien dices salió todo perfecto y todos en casa ... lo mas importante
 
Me alegro que lo disfrutarais!!!! Un abrazo y........menudo remojon,no vea como caia no?
 
Hola nois,
Hasta las 22h30 no se reportó nadie, ya me teníais sufriendo :undecided:
Bueno, celebro que todo fuese bien a pesar del chaparrón y de los "beneméritos" que buscan motos trucadas y deslimitadas...
 
bonitas fotos,a los del remolque me los encontre con la misma furgo en la carretera del pantano en vilanova pero como iba con la sangla me miraron y pensarian este no se pasa de caballos.
saludos.
 
Buenas,

Me alegro de que todo os fuera bien (en el curro me acordé bastante de vosotros) y ya explicareis las batallitas de la salida porque hay algunas fotos que no me se me ocurre que hacéis tan bien acompañados con los agentes de tráfico.

Ya hablamos

Hasta pronto
 
Arriba