Salidas BCN y Alrededores Julio 2013

Buenas! por su puesto que me animo. Apúntenme a esa lista. A ver qué tal esas curvas. Esperemos que haga buen tiempo.


Ya mismo te sumo al pelotón..

No olvides el traje de baño( creo que no se puede hacer nudismo....):cheesy: :cheesy:

Pep
 
Esto cada vez pinta mejor..!!

Hacía mucho tiempo que no tenía tanto éxito una propuesta mía, que por cierto no es achacable a vosotros..

He montado miles de cosas y siempre me quedaba en cuadro, suerte de las nuevas amistades..!!:cheesy:

Pep
 
Esto cada vez pinta mejor..!!

Hacía mucho tiempo que no tenía tanto éxito una propuesta mía, que por cierto no es achacable a vosotros..

He montado miles de cosas y siempre me quedaba en cuadro, suerte de las nuevas amistades..!!:cheesy:

Pep
pep te entiendo ... Llevo un foro de 4x4 y muchas salidas a cuesta ... arrancar a la gente cuesta y nose porque, aquí ahí ganas de hacer cosas .... Tengo otra preparada que ya te comentaré.
Saludos
Nacho
 
Chicos que nadie se duerma y llegue tarde (los jóvenes no salgan de fiestas) y los mayores a dormir pronto para que no lleguen agotados. :D:D
 
A Ver chicos Repito:

Buenas Planificación del ROAD BOOK de ANDORRA:

Salida Hora: 7:30 (puntualidad Inglesa)

Lugar: Pallejà (gasolinera Cepsa, creo que todos la conocéis) Mapa:

http://goo.gl/maps/43zu5

gasolinerapallej.png


(Si os parece tarde, quedamos antes) :D:D
 
Última edición:
Lo siento en el alma Pep, pero compromisos de última hora no me permiten acompañaros.

Os deseo una buena ruta.
 
Si no me he descontado somos 8, ahora paso e-mail a Andorra para que reserven mesa , os parece bien comer a las 15.00?

Pep
 
Yo quedaría más pronto alas 7 que luego los calores y la para del almuerzo se nos echara el tiempo encima.
 
Buenas
No me cambieis horas que después me quedo sin ruta como la otra vez ...yo estoy mas lejos asi que mejor a las 7:30, sino ya salgo despues de cenar del viernes ...:D
saludos,
 
Yo quedaría más pronto alas 7 que luego los calores y la para del almuerzo se nos echara el tiempo encima.

si queréis pues quedamos a las 7, pronunciaros el resto. (yo no tengo problemas, el viernes me voy con la tienda de campaña a la gasolinera y duermo allí :D:D)
 
Si no me he descontado somos 8, ahora paso e-mail a Andorra para que reserven mesa , os parece bien comer a las 15.00?

Pep

Yo prefiero antes a las 14:00 horas, (pensar que desayunamos pronto) por que luego se alarga y hay que cruzar toda Andorra para salir por Pas.
;)
 
Mi calculo aproximado de llegada a Andorra es sobre las 11:30 (parando a desayunar), podemos quedar a comer a las 14:30 para dar más margen, las 3 lo veo un poco justo, si salimos 16:30 horas (2 horas de comida y tertulia) es buena Hora para volver por la collada sin prisas.
 
Recibido hace un momento:


Sr Campos,



El horari de dinar es de 13h00 a 15h00, per lo cual us demanarem de pujar a taula cap a les 14h45. Si ho necesiteu, ja us deixarem alguna sala on guardar les coses.



Salutacions cordials i fins dissabte.



Ricard Vicens

Hotel Coma-Bella

Ctra de la Rabassa km. 6

Tel. 00376 74 20 30

Fax. 00376 841 460

Hotel Comabella - Hotel Comabella

info@hotelcomabella.com


Más no se puede pedir, no?

Pep
 
Buenas
Mañana me voy hacer las costas de garraf y no por gusto, desgraciadamente voy a un entierro de un amigo de la colla, compañero de rutas de hace mucho tiempo con su África twin... En fin espero que nos vea a todos en nuestra excursión de Andorra, va por él, claro que si...
Desde aquí los compis te saludan hablo por ellos y seguro que me apoyan ...
Perdonad pero hoy me he enterado y estamos todos un poco tocados
Saludos
 
Buenas
Mañana me voy hacer las costas de garraf y no por gusto, desgraciadamente voy a un entierro de un amigo de la colla, compañero de rutas de hace mucho tiempo con su África twin... En fin espero que nos vea a todos en nuestra excursión de Andorra, va por él, claro que si...
Desde aquí los compis te saludan hablo por ellos y seguro que me apoyan ...
Perdonad pero hoy me he enterado y estamos todos un poco tocados
Saludos

Siempre que se va un amigo, algo nuestro se va con él, claro que sí, esta salida dedicada en su honor.
Abrazos y seguir hacia delante te lo digo que tengo cierta experiencia propia por desgracia
:thumbup:
 
Buenas
Mañana me voy hacer las costas de garraf y no por gusto, desgraciadamente voy a un entierro de un amigo de la colla, compañero de rutas de hace mucho tiempo con su África twin... En fin espero que nos vea a todos en nuestra excursión de Andorra, va por él, claro que si...
Desde aquí los compis te saludan hablo por ellos y seguro que me apoyan ...
Perdonad pero hoy me he enterado y estamos todos un poco tocados
Saludos[/QUOT
Siento mucho lo de tu colega.Mis condolencias a la familia.
 
Siempre que se va un amigo, algo nuestro se va con él, claro que sí, esta salida dedicada en su honor.
Abrazos y seguir hacia delante te lo digo que tengo cierta experiencia propia por desgracia
:thumbup:


Me adhiero al comentario de Doc y lo siento mucho por tu compañero y amigo..

Espero que estas noticias no enfríen el animo de los buti-raiders..!!

Pep
 
Buenas
Mañana me voy hacer las costas de garraf y no por gusto, desgraciadamente voy a un entierro de un amigo de la colla, compañero de rutas de hace mucho tiempo con su África twin... En fin espero que nos vea a todos en nuestra excursión de Andorra, va por él, claro que si...
Desde aquí los compis te saludan hablo por ellos y seguro que me apoyan ...
Perdonad pero hoy me he enterado y estamos todos un poco tocados
Saludos

Hola kzjbuc, siento muchisimo lo del compañero, mis condolencias a sus familiares y amigos.
 
gracias a todos de veras que a la familia se lo comunicaré, no son momentos buenos... y Doc algo me comentaron ligeramente y la verdad que hasta que no se pasa no se sabe lo que es
Gracias a todos ...
Nos vemos el Sábado
Saludos,
 
gracias a todos de veras que a la familia se lo comunicaré, no son momentos buenos... y Doc algo me comentaron ligeramente y la verdad que hasta que no se pasa no se sabe lo que es
Gracias a todos ...
Nos vemos el Sábado
Saludos,

Lamento mucho esta noticia KZJBUC, mis condolencias a familiares y amigos!!!
 
En principio me apunte para la salida a Andorra pero esaba pendiente de encontrar canguro para el chaval. Siento no poder acompajaros pues la cangu habitual no puede venir el sabado por lo que nos tenemos que qquedar castigados en casa.
Haber si tengo mas suerte la proxima
Saludos a todos y que os lo paseis en grande
 
Hay 3 compañeros de curro que quieren venir pero no quieren madrugar jejeje.
Bueno puede que vayan por su cuenta y nos encontremos en Andorra para comer, ¿Hay alguien que le moleste que vengan a comer, si finalmente se deciden?

PD Pep puede que seamos 3 más en la mesa pero es que no te lo puedo confirmar, perdón.
 
Hay 3 compañeros de curro que quieren venir pero no quieren madrugar jejeje.
Bueno puede que vayan por su cuenta y nos encontremos en Andorra para comer, ¿Hay alguien que le moleste que vengan a comer, si finalmente se deciden?

PD Pep puede que seamos 3 más en la mesa pero es que no te lo puedo confirmar, perdón.

No creo que haya problema, más comisión para mí..!!:D :D
 
Hay 3 compañeros de curro que quieren venir pero no quieren madrugar jejeje.
Bueno puede que vayan por su cuenta y nos encontremos en Andorra para comer, ¿Hay alguien que le moleste que vengan a comer, si finalmente se deciden?

PD Pep puede que seamos 3 más en la mesa pero es que no te lo puedo confirmar, perdón.

Ya estoy por aqui ... bueno hacia tiempo que no veia las caras de la colla, buenos recuerdos y rutas ...
Por mi parte cap problema, cuantos mas seamos mas reiremos, pero ya les vale que madruguen hombre !!!!
Saludos,
 
Atención chicos he hablado con el Restaurante Sant Ponç, me comentan que precio cerrado para moteros 7€ (Butifarras, cansalada, patatas, mongetes, bebidas y cafes), les reservo? al final somos 8? Pep repasa la lista!, y cuando lleguemos lo tendremos todo a punto.
:D voy a tener que pedir mi comisión, yuju :D

Y por favor a que hora salimos Pep a las 7:30 o a las 7:00 como alguno comento? decide tú y pon la hora definitiva...
;);)
 
Última edición:
Atención chicos he hablado con el Restaurante Sant Ponç, me comentan que precio cerrado para moteros 7€ (Butifarras, cansalada, patatas, mongetes, bebidas y cafes), les reservo? al final somos 8? Pep repasa la lista!, y cuando lleguemos lo tendremos todo a punto.
:D voy a tener que pedir mi comisión, yuju :D

Y por favor a que hora salimos Pep a las 7:30 o a las 7:00 como alguno comento? decide tú y pon la hora definitiva...
;);)

7,30 en punto salida..

Si no me descuento somos 8 ( me tiene que confirmar un compañero, Fer67, de ser así seríamos 9 de inicio..)

Doc llama y reserva, creo que con una hora llegamos de sobras , no?

Pep
 
Si pongo la 6ª a la peli seguro!!!:D :D


Doc, Doc, que vamos de contemplación, nada de correr, que como llegue a casa magullado me quedo sin moto como los niños pequeños, castigado hasta los fines, otra cosa es que ojos que no ven... compañeros que no se chivan no?????:rolleyes2:
 
Me parece que esta es la lista no Pep??

Pep

Primario

Rethane

Docmolins

kzjbuc

Fguinaldo

Aguilajc

Akanakis
 
Me han regalado una bolsa sobre depósito que parezco Mazinger, no veo naa, la he llevado estos días para acostumbrarme y no se ni doblar la esquina con ella, así que de curvear ya ni te digo.
 
Me han regalado una bolsa sobre depósito que parezco Mazinger, no veo naa, la he llevado estos días para acostumbrarme y no se ni doblar la esquina con ella, así que de curvear ya ni te digo.
Yo miré una pequeña pequeña, la verdad es que son un rollo, hace mucho tiempo en una gpz600 llevaba una y lo que dices si vas recto cap problema, pero como gires o hagas cosas ... mal rollo ...
 
Moto, Casco y Documentación obligatorio:D:D
Yo me llevo también:
Bañador, toalla, chanclas y traje de agua
;);)


Y dinero para los regalos de la MDR, que luego no os dejaran salir más..!!:D :D :D

Nos vemos en Pallejà a las 7,30( yo antes para hacer el café..)

Pep
 
Hola..!!

Como no tengo muy claro que pueda seguir el post hoy adelanto que llegaré un rato antes para tomar café, creo que no muy lejos hay un bareto para tomarlo..

Si alguien quiere empezar bien el día le espero allí..!!

Pep

P.D. SALIDA OFICIAL 7,30 HORAS...!!!
 
Me han regalado una bolsa sobre depósito que parezco Mazinger, no veo naa, la he llevado estos días para acostumbrarme y no se ni doblar la esquina con ella, así que de curvear ya ni te digo.

Buenos dias a todos
La pones en el asiento del pasajero y la parrilla cogida con un pulpo y a correr ;);)
Yo llevo una mochila es más cómoda, luego te la cuelgas y punto. ( la parienta me ha empezado a encargar cosas, y no se si que mochila llevarme la pequeña o grande)
 
Última edición:
Hola..!!

Como no tengo muy claro que pueda seguir el post hoy adelanto que llegaré un rato antes para tomar café, creo que no muy lejos hay un bareto para tomarlo..

Si alguien quiere empezar bien el día le espero allí..!!

Pep

P.D. SALIDA OFICIAL 7,30 HORAS...!!!

Allí nos vemos Pep!!!
 
Arriba