Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si.A ver si lo podemos cuadrar.Doc, nos vemos mañana a las 8:00 en Palleja
OK, Quedamos a las 8:00 Gasolinera Pallejà, desayuno ligero y vermouth en la piscina de Ulldemolins y vuelta para comer a casa.
A ver si se anima alguien más, Primario, Rethane venga apuntaros
![]()
Este fin no saldré chicos, regreso el 4. Estaré pendiente del foro por allá por donde esté!!!
Un abrazo a todos y buenos viajes
Este fin no saldré chicos, regreso el 4. Estaré pendiente del foro por allá por donde esté!!!
Yo tambien trabajo, echo a faltar ya nuestras salidas. Tengo mono.....
Pasarlo muy bien
Es verdad, yo tampoco iba a salir, pero al final me acerco al pueblo y saludo a una parte de la familia.
![]()
Estamos en contacto para el día 10, OK..?
Pep
Pues si,una salida cojonuda con buena compañía.Doc,Toni yo y un atun que se ha acoplaoBueno ya en casa, una salidita aprovechada, Chouffe no ha perdido la forma yToni lastima del bocata de atún que le ha provocado un pequeño desarreglo.
Luego pondré unas fotillos
![]()
Bueno chicos veo que habéis salido, me alegro mucho, yo me quedé con tares domesticas pero mañana me pego un garbeo.Bueno ya en casa, una salidita aprovechada, Chouffe no ha perdido la forma yToni lastima del bocata de atún que le ha provocado un pequeño desarreglo.
Luego pondré unas fotillos
![]()
Chouffe a ver si nos vemos pronto y a Toni pero el atún lo dejáis en el mar que yo soy más de Carne.Pues si,una salida cojonuda con buena compañía.Doc,Toni yo y un atun que se ha acoplaoSe ha echado en falta a la peña.hasta la proxima
Seguro PEP, nos vamos escribiendo y coordinamos la salida del 10, seguro habrán más que se quieran unir!!!![]()
Primario no se ve por que lo tienes marcado en el yotube como video privado y tienes que cambiar en configuración de privacidad y poner público
![]()
Vale Doc, mirar ahora que creo que ya se pueden ver ( no son muy buenos disculpas)
Hola Primario, no deja verlo en móviles esta bloqueado, te envió foto
![]()
![]()
Doc sabes si los Lunes abren el restaurant donde paramos camino de Andorra? Cuando suba me quiero parar con la MDR a desayunar...!!!:cheesy: :cheesy:
No lo sé, pero te paso el teléfono Restaurant Sant Ponç 973481858
![]()
Aqui os dejo otro YouTube
Hola Primario, se ven los 2 en el Ordenador, se mueve un poco pero muy aceptable, son muchos más amenos al filmar en carretera de curvas, lastima que solo se me ve 15 segundos....
![]()
Buenas
Tenemos una app WiRide para motos que funciona para iPhone y android, instalarla y tenemos el grupo BUTIRAIDERS allí podemos consultar y pasarnos Info, chats, etc... creo que seria interesante de ver, venga animaros
Saludos
Nacho
Hola Nacho,
No encuentro ninguna app con este nombre....
Ok ya estoy y veo que JC también anda por allí.
Saludosss
Busca grupo BUTIRAIDERS y te unesHabeis creado grups?, to tb. Me vaja do la aplicacions
Busca grupo BUTIRAIDERS y te unes
Si vamos sumando ...Busca grupo BUTIRAIDERS y te unes
Bueno a todo esto, Doc esta semana que??
La liamos parda?? Ya tengo la revisión de la moto Ok, a sí que a quemar Km no?
Que tal una escapada por la zona del Valles??, yo el domingo fuí por la zona de Centelles.
Va propuestas..
BuenasOido cocina, estudiaremos el tema![]()
BuenasBueno ya tenemos cambiado el cojinete de la rueda trasera y la revisión de los 90.000, una pasta pero ya vuelve a estar en condiciones de marcha, ahora a esperar el próximo Lunes para viajar a Andorra y descansar unos días..
Si alguien se quiere pasar ya sabéis donde estamos..
Pep
Gracias Chouffe a ver si nos vemos el Sábado company.09 salida veraniega 20_07_13 Os dejo la crónica que Toni hizo de la salida de este sábado.Que la disfrutéis!!!!!!!!