Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso espero que en casa me la como solo y no es lo mismoLástima Kzjbuc, espero que pronto te puedas incorporar a las buti salidas!!!![]()
eso espero que en casa me la como solo y no es lo mismo
Saludos y que las disfruteis
Eso espero ... por cierto con Pep tenemos el viaje de Andorra pendiente a ver quien se anima ...o se va animando ...Saludos y a ver si nos vemos pronto
![]()
![]()
Bueno pues montamos un Ranking, a ver votos:
Primario el 2 y el 5
Pep el 2 y el 5
Akanakis el 5
Rethane el 2
Docmolins el 2
Kzjbuc el 2
boxer_brutus 5
5 del 2
4 del 5
Señores hagan sus apuestas..
Rethane que te has dejado mi voto por el 2 (JAFODO) :cheesy:
quedaria 6 del 2
4 del 5
Este sábado lo tengo un poco mal por evento familiar a ver si a la próxima.... ( así podréis coger las rotondas más rápidas)
Un saludo
Bueno chicos yo me apunto,
Docmolins
Rethane
Fguinaldo
Un colega
somhiiiii que nos vamosss
Veo que no hay un buen auguro de tiempo.
Pues perfecto a ver que compras y nos vemos en tu casa ... jejeje es broma ... que os vaya bien a todos boquerias y curvitas ...La ruta propuesta es muy buena, yo he hecho la parte de Monistrol de Calders, buenas curvas y buen asfalto, con raya central pintada. Pero....................
Parece que el tiempo pinta mal:
![]()
O sea que iré a la Boquería con la mujer.
Pues perfecto a ver que compras y nos vemos en tu casa ... jejeje es broma ... que os vaya bien a todos boquerias y curvitas ...
Saludos,
Nacho
Primario, a que hora saldrías y donde nos podríamos encontrar ?
A mi también me apetece salir un rato, a ver si me puedo escapar y te acompaño.
Nos podemos encontrar en la gasolinera Bp de la salida de Barcelona por la C-58 como en la ultima vez que nos llovio,
sobre las 8:30 si te parece, o si te va bien otro lugar yo me amoldo.
Saludos.
Hola compañeros, os paso una app "alarma de lluvia" super fiable donde podeis ver la evolucion d las lluvias
Nosotros hemos ruteado viendo como evolucionaba las tormentas y hemos disfrutado d un dia fantastico.
Fede ese bicho casi da miedo jaja...
V'sss
Confirmado Primario, nos vemos a las 8:30 en la BP de la C58
Para todos los demas, lastima que esta semana no podamos rodar juntos, me comere una buti a vuestra salud.
Saludos.
Gracias por la aportación, Doc toma nota que la próxima vez salimos aunque diga el de TV3 que va a caer el cielo como en Asterix.
Saludos y Gasss.
Hola compañeros, os paso una app "alarma de lluvia" super fiable donde podeis ver la evolucion d las lluvias
Nosotros hemos ruteado viendo como evolucionaba las tormentas y hemos disfrutado d un dia fantastico.
V'sss
V'sss