primario
Allá vamos
Hola Doc y si no tengo Tablet?:embarassed::embarassed:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora las subo yo y miras de descargarlas
![]()
Hola Chicos este Sábado no saldré, tengo un compromiso familiar, os seguiré en el foro.
:thumbsup:
Hola Chicos este Sábado no saldré, tengo un compromiso familiar, os seguiré en el foro.
Buena verbena para todos ... nosotros tambien marchamos estaremos en Pals ... ya me gustaria que la parienta pillará el coche y yo detras con la moto ...Os echaré a faltar, yo tampoco puedo este sábado, me voy con la familia a Calaceite los tres días. ( a lo mejor bajo con la moto siguiendo al coche familiar je je :cheesy![]()
Muy buena verbena allí donde estéis y hasta la próxima salida.
Saludos
Muy buenas, como reciente propietario de una F800R espero que algun dia me pueda unir a una de vuestras rutas, debido al trabajo los fines de semana libres escasean pero espero seguirle la rueda a alguien en alguna ocasion un saludo a todos!!!
Yo también estoy fuera, me voy a los Alpes, ya mandaré whattsapp con alguna fotillo de algún Col de importancia..
Buena verbena y nos vemos a la vuelta, sed buenos y ojo con el "mam"
Pep
Yo también estoy fuera, me voy a los Alpes, ya mandaré whattsapp con alguna fotillo de algún Col de importancia..
Buena verbena y nos vemos a la vuelta, sed buenos y ojo con el "mam"
Pep
Algún dia la tenemos que preparar y hacerla juntos..!!
Me voy a cargar las maletas..!!:cheesy:
Pep
Pep
Pep
aqui estaba lloviendo, en el tiempo.es dan lluvia para mañana(no se si aciertan). Que pensais ?
Por cierto, yo sobre las 12:30 tengo que estar en la roca village.
Bueno, no nos podemos quejar y esperando el poder salir este sábado, a ver si el tiempo acompaña.
Estoy pensando una ruta por las montañas de Prades, lo malo es que se dispara un poco los Km. si madrugamos ( quedar a las 8:00) se puede hacer; tendré presente vuestra opiniones.
Saludos a todos
Joder que Mono tenéis, luego no quiero oír quejas de que si la ruta es larga, que hay que llegar pronto, etc etc.
![]()