Rethane
Curveando
Hola compañeros venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?447052-Salidas-BCN-y-Alrededores-Mayo-2013/page34
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La salida es esta fquinaldo y salimos de la gasolinera de Palleja a las 8:45, ahora pego el enlace de la gasolinera.
"Hola companys,en principio la ruta quedaría tal que asi:http://goo.gl/maps/QraQ6 indagando una Masia para las butis en la localidad de Carme,estoy esperando que me digan si sirven almuerzos los sabados,de ser asi reservaría a eso de las 10:00h,la cervecería esta en Montferri y abrirán de 10 a 14:00 con lo cual (siempre que apetezca parar a visitarla,claro) calculo que estaríamos por allí sobre las 12:00.llamare preguntando si se puede ir sin avisar o si por el contrario hay que avisar.En cuanto a la ruta de retorno,la he puesto por una carretera que atraviesa el macizo del Garraf y que tiene un encanto especial.Supongo que para las 14:00h ya estaríamos por la C:32 zona Castelldefels-Gava para que cada uno enfile por la autopista dirección a su casa.Yo quedaría en la gasolinera de Palleja sobre las 8:45.Que os parece? Vamos que nos vamossssssss."
Hola nois,
Como Javier estaba repe, para seguir siendo nueve, meseapunteseme a la BUTITREFFEN
Me pido ir el último, más que nada para teneros controlados.
No os vayáis a pensar que es que voy más lento.
Pero esperadme, eh!
Todo ok,reservado para unas 10 personas,el restaurante se llama La Masia El raco de Carme,esmorzars de forquilla y lo mejor de todo:tienen butis!!!!.Espero no nos defrauden.Chouffe, como llevas las indagaciones buturiles.![]()
Javier, como nos has engañado pillin, y yo preguntandome quien eras jejejeje.
Bueno chicos, me tenéis loquito, como me engañáis con los NICKSS.
Ok la lista sería algo así.
Hola chicos, voy actualizando la lista.
Primario
Chouffe
Vilarenc
Rethane
Toni
fguinaldo
AguilaJC
Akanakis
Yayomoto
Jafodo
PD: Hola Yayomoto, encantado de volver a rodar contigo, esta vez siento contradecirte pero seré yo el que cierre el grupo ya que tengo una muñeca un poco fastidiada y no sé como me responderá durante la salida.
Primario compañero ya queda pocooo.
Chouffe, gracias por encargarte de todo.
Nos vemos pronto.
V'ssssss
Cachis en la mar, llego tarde, sobre todo porque ya habia apalabrado con la parienta ir a Blanes mañana. Pero espero que hagamos otra prontito!. Que envidia me dais con las butis!
Hola boxer_brutus, espero verte mañana si no puedes te digo como a los compañeros vilarenc y nacho que no te preocupes cada sábado hay butissss.hola molt bones.
sinó és massa tard compteu amb mi.
i per no faltar la tradició, si hi sóc perfecte, a les 8.45 a la gasolinera, sino hi sóc no m'espereu, ja que degut a la feina no podré venir.
això si encara queda lloc per un més.
Kike, Prepara la niña y te vienes para Pallejà, espero verte mañana a las 8:45 en la Gasolinera, os he dejado el enlace en la primera página del hilo creo.Hola buenas!
Soy KikeCS del grupo LCN de Girona y aunque vivo en BCN la moto la tengo normalmente en Fortià. Hoy me la he bajado para pasar la revisión aquí, ya que el conce de Figueres cerró. He visto vuestra salida de mañana y me parece muy chula... ¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Espero respuesta y si es afirmativa, mañana a las 8,45 h. en Pallejà (Si no me pierdo...:cheesy.
Salut!!
Kike, Prepara la niña y te vienes para Pallejà, espero verte mañana a las 8:45 en la Gasolinera, os he dejado el enlace en la primera página del hilo creo.
Saludossss
Chicos que lo paseis bien, ya en Pamplona con llovizna, fresquito 10 grados y ahora a disfrutar de tapas.
Saludos
:thumbup:
Mejor tómate 2 y cuidado con las tapas que son peligrosas.Chicos que lo paseis bien, ya en Pamplona con llovizna, fresquito 10 grados y ahora a disfrutar de tapas.
Saludos
:thumbup:
Ho passaràs bé Kike, són bona gent..!!
Pep
Nacho,Vilarenc, intentaremos disfrutar al máximo al máximo de la salida pero se os echara de menos.La próxima si o si