Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola companys!!! Estoy a la espera de saber si mi MDR trabaja.Si no estoy es que me he tenido que comer la buti en casa.Si no nos vemos que lo paseis genial y hasta la próxima.
Hola companys!!! Estoy a la espera de saber si mi MDR trabaja.Si no estoy es que me he tenido que comer la buti en casa.Si no nos vemos que lo paseis genial y hasta la próxima.
Hola..!!
Veo que lo habéis pasado bien y sin sorpresas..
Abro lista para el 13 a Andorra..?
Pep
La idea desde un principio que se hablo era de llevar a las mujeres, pero al final el viaje es de llegar Andorra, hacer alguna compra comer en un hotel con piscina y de vuelta, a todo esto cada uno puede hacer lo que quiera con la mujer traerla o no y volverse el mismo día o quedarse a dormir.Pep solo sera el día 13? comiendo en Andorra y sin Mujeres?
![]()
Pep solo sera el día 13? comiendo en Andorra y sin Mujeres?
![]()
y por otra parte tengo que comunicaros que el vídeo de nuestro estimado Primario, que con tan buena voluntad grabo hay un pequeño problema, sale un artefacto en medio de la pantalla de grabación, Primi sabes que puede ser?
Intentare hacer algo decente pero no esperéis un milagro!
:thumbsup:
y por otra parte tengo que comunicaros que el vídeo de nuestro estimado Primario, que con tan buena voluntad grabo hay un pequeño problema, sale un artefacto en medio de la pantalla de grabación, Primi sabes que puede ser?
Intentare hacer algo decente pero no esperéis un milagro!
:thumbsup:
Doc no me digas que que el alien que se incrusto en la pantalla se me adoso desde el principio
de la grabación
A ver la idea era en principio pasar el día, piscina, comida y compras..
Llevara la MDR es optativo de cada uno, yo por ejemplo vendré solo ya que la mujer curra, entonces vosotros mismos..
Eso si necesito tener una idea para poder hablar con el hotel..
No creo que vaya a haber problema, es más, nosotros iremos allí de vacaciones a finales de Julio con lo que si aparezco antes y hago algo de gasto mejor para ellos..
Decidme algo a media semana para poder hablar con el director del Hotel..
La semana que viene estoy "arrestado" por todos los lados así que ya nos veremos el 13..
Sed buenos y productivos..
Pep