Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola muchachos.
Hoy tocaba partido de basket.
A la vuelta os he visto parados en la rotonda que va a Mataro, Vilanova del Valles y Granollers. Os he pegado un par de bocinazos, BMW E30 M3 gris antracita oscuro.
Me alegro que todo haya ido bien.:thumbsup:
Hola muchachos.
Hoy tocaba partido de basket.
A la vuelta os he visto parados en la rotonda que va a Mataro, Vilanova del Valles y Granollers. Os he pegado un par de bocinazos, BMW E30 M3 gris antracita oscuro.
Me alegro que todo haya ido bien.:thumbsup:
Ostras tienes razón, me parece que el hombre que hizo la foto no apretó bien botón y como vi la foto que hice yo pues pensé que estaba hecha.Rethane la foto que nos han hecho a todos en el mirador, no la he visto....
Hola DocVídeo San Feliu-Tossa 16-03-2013.
[video=youtube;KF841DT4klw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KF841DT4klw#t=0s[/video]
Saludos.
(null)
Hola Doc
Me gusta, me tenéis que enseñar
Hola Primario cuando se pueda hacemos una quedada y te explicó en 4 pasos como se hace.
:thumbup::thumbup:
Solo hace falta Ordenador y un programa de vídeo
Bueno chicos espero que hayáis empezado bien la semana porque algo habrá que hacer el Sábado no?? vamos digo yo que habrá que sacar las nenas a pasear, aunque sea hacer una clase de edición de video y fotografía comiéndose una buti. :cheesy:
Yo imposible pero muchas gracias.El Jueves 28 voy a la ITV a Vic con la GS, si alguien puede y me quiere acompañar ya sabe( iré por la tarde..)
Pep
El Jueves 28 voy a la ITV a Vic con la GS, si alguien puede y me quiere acompañar ya sabe( iré por la tarde..)
Pep
Pep no puedo acompañarte, igual estoy fuera.
![]()
Bueno señores subimos al Abet Blau
Hola Pep
para mi entre semana es imposible.
Saludos
Solo lo comentaba por si alguien está ya de vacaciones y para aprovechar un rato que tengo libre..!!
Pep
Creo que este sábado podemos hacer la ruta que teníamos planeada la semana pasada MONTSENY
![]()
Secundo la idea Doc.