Salidas BCN y Alrededores Marzo 2013

El vídeo se Toni como siempre genial y sin palabras la narración.
:thumbup::thumbup::thumbup:

Sobre la salida del sábado os pongo el mapa de previsión del tiempo actualizado hoy en TV3.

Cabe decir que de madrugada se esperan heladas importantes las noches del Jueves a Viernes y del Viernes al Sábado (se nota la bajada importante de temperatura desde esta noche)

img20130313215336.jpg

:p:p

Última edición:
Cualquier duda? consultar y preguntar, cuando disponga de más tiempo responderé, voy a cenar.

Habéis visto como esta el montseny de nieve hay mucha lo estoy viendo ahora.

Si no lo vemos claro estamos a tiempo de cambiar y nos vamos más a la costa, Lloret,Sant Feliu no sé doc como lo ves?

Hola a todos, no poneros nerviosos, esperaremos confirmación mañana de la situación de las carreteras y si no cambiamos para costa, como dice Rethane.
Se busca una ruta alternativa.
:D:D

Hola a todos, no poneros nerviosos, esperaremos confirmación mañana de la situación de las carreteras y si no cambiamos para costa, como dice Rethane.
Se busca una ruta alternativa.
:D:D
Hola Doc
este sábado si puedes tráete un pendriver que yo me llevare el pportátil y te paso los videos

El desayuno podría ser el restaurante de la rotonda en Les Mallorquines.

Todo esto es por si falla el tiempo.
;);)

Previsión de ultima hora:

[video=youtube_share;0r2AubXI4kc]http://youtu.be/0r2AubXI4kc[/video]

Última edición:
Yo tampoco lo veo ...pensaba que era la tablet...bueno veo que la ruta hay que ir con hambre ...jejeje

La previsión de última hora:

[video=youtube;0r2AubXI4kc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0r2AubXI4kc[/video]

ahora creo que si se ve, confirmarlo, gracias

Última edición:
Bueno otro más para la saca de mañana. Cuanto quiero a mi madona veté cariño que me voy de compras con tu hija jijijiji.

Que suerte fguinaldo, y encima cuando llegues estarán con una sonrisa por lo bien que te portas ;)
Pues abrigaros bien que la cosa está hoy a -0.5 en Lliçà, se me han congelado los pelos de la nariz.

A ver esa lista provisional:

Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane
fguinaldo
chouffe?
Mfpuig?
Yayomoto?
tosko?

Los interrogantes chicos venga que ya es viernes.... hay que decidirse :cheesy:

Bueno ahora mismo ya no hay nieve en el montseny voy a tordera pero hace 1 grado.

Aqui tambien estabamos a 3 graditos de ná ...
fguinaldo mañana la salida te sale la torta un pan ... eso de que se vayan de compras solas que peligro ... como el que le roban a la tajeta visa de la mujer y no la anula, porque dice que el ladrón gasta menos que ella ...
Saludos,
Nacho

No quiero desilusionaros, pero ayer dijeron que hoy calmaba el viento, y bajarían las temperaturas por la noche helaria en todo el país excepto al borde de costa, pero nosotros con un par de hue... Salimos a dónde iremos Montseny o a la costa?.

Personalmente creo que sería buena idea decidir mañana cuando nos encontremos en la Gasolinera y veamos realmente como esta el tiempo.
;);)

No quiero desilusionaros, pero ayer dijeron que hoy calmaba el viento, y bajarían las temperaturas por la noche helaria en todo el país excepto al borde de costa, pero nosotros con un par de hue... Salimos a dónde iremos Montseny o a la costa?.

Personalmente creo que sería buena idea decidir mañana cuando nos encontremos en la Gasolinera y veamos realmente como esta el tiempo.
;);)

Ok por mi cap problema, in situ decidimos ...
Saludos,
Nacho

Pues yo, por el momento me descuelgo, decidiré sobre la marcha, por que tanto esta noche , como mañana tengo compromisos y no se si me voy a poder escaquear..de alguno, si puedo venir lo escribo ! jejeje

A parte os digo una cosa, soys unos valientes espartanos, he visto el tiempo y va a hacer un frio de pelotas !!! No se si la parte del Montseny es lo mas ideal.

Chicos,si mañana no estoy a las 9 no me espereis.El crio tiene partido y todavia no se exactamente a la hora que es.Comeros una buti por mi!!!!Que lo disfruteis si no nos vemos y cuidadin con los enlataos y la carretera.

Me apunto pa mañana , me acompañara un amiguete con otra r1200c, confirmarme hora y lugar.

A ver si la hacemos por la costa, que hará menos frio.

Mea punto, digo me apunto.
A las 9h en la Gasolinera del Vallés???

A ver esa lista provisional de confirmados:

Docmolins
Primario
Kzjbuc
Rethane
fguinaldo
Yayomoto
Astur y compañero

Atrás